Volver al foro
R
RASEK
04/12/2008 13:47

Cerramiento de los tendederos

¿Estás interesado en cerrar tu tendedero? Compara presupuestos con Aluminios Meco

4.361 lecturas | 39 respuestas
Hola vecin@s,

tan sólo comentaros que estoy pidiendo presupuestos para cerrar los tendederos, así podemos comparar y quedarnos con el que más nos interese (al que le interese), y Aluminios Meco me va a enviar un presupuesto, con distintas calidades (climalit / no climalit), para cerrar un tendedero de unas medidas aproximadas de 1´95 x 2,45 m., con rejilla y hueco para la salida del tubo de la caldera, y 4 ventanas correderas (2 arriba y 2 abajo).

Me han dicho que me harán un precio ajustado, teniendo en cuenta que posiblemente seamos varios los que aceptaríamos el presupuesto, así que en cuanto me lo envíen os digo algo...

Saludos a tod@s.
 
D
Dimorito
03/02/2009 12:24
Mañana por la tarde viene Pedro a cerrarme el tendedero. Menos mal, porque el agua entra hasta adentro cuando llueve.

Por cierto voy a preguntarle por esto.

http://www.cambiatuscristales.es/#1

A ver si nos podemos beneficiar.
 
D
Dimorito
22/12/2008 08:22
De mi también se olvidor. Snif... :-(
Si quedo con el otra vez ya os digo el día.
 
V
vas
21/12/2008 15:27
El sábado estuve esperando al del aluminio pero se olvido de nosotros.

Le llamé por la tarde y me dijo que se le olvido que había estado allí por la mañana pero no había pasado el aviso nuestro a la agenda y se le olvido pasar por nuestra vivienda.

Espero que no se demoré demasiado y cuando vuelva a Torrejon tome las medidas de nuestro tendedero.

saluditos
 
L
lieti
18/12/2008 23:22
Hola,

Yo tambien voy a quitar los lababos, estoy empezando a mirar, pero aun no he visto ninguno que me flipe, seguiré mirando y lo de las mamparas a mi tambien me interesa, le llamaré a ver que me dice, yo el sabado tambien estare por alli por si lleva algun catalogo.

 
R
RASEK
18/12/2008 15:17
Hola Dimorito, nosotros también lo queremos poner así pero este hombre ya no creo que trabaje esas cosas... eso lo pillaremos en Bricor o algún sitio de esos, o en alguna tienda de baños...
 
D
Dimorito
18/12/2008 13:45
Yo acabo de llamar. Hemos quedado para el sábado, que va a estar por allí. Lo de las mamparas también me interesa.

Otra cosa. Los puñeteros lavabos de pie. Yo los quiero quitar. ¿Alguno más va a cambiarlos? quiero poner muebles con lavabo integrado en la encimera.
 
R
RASEK
18/12/2008 08:56
Pues sí, muchos de nosotros ya se lo hemos encargado. Cada uno como ha querido y él te lo hace como tú prefieras. Además el precio que nos ha dado es mucho mejor que lo que habíamos visto por ahí, y eso que lo que le hemos pedido era más caro, xq no es aluminio blanco y xq le hemos pedido otras 2 correderas para la parte superior.

Nosotros por el momento estamos muy contentos xq se le ve un hombre muy formal, y además ya tenemos referencias d q trabaja muy bien, y encima es barato... qué más se puede pedir?

X si os interesa a alguien, nosotros no lo sabíamos pero también trabaja el tema de las mamparas y todo eso así q cuando venga nos traerá un catálogo y se la vamos a pedir a él también.
 
V
vas
17/12/2008 23:22
Pues yo llamaré mañana al tal Pedro para hacer lo del aluminio.

Ahora no tengo claro como lo quiero si climalit, con rejilla , veremos que me dice él.

Saluditos
 
L
lieti
17/12/2008 21:24
Hola chicos

Yo ya le he dicho q con climalit tambien, y la lavadora la he comprado con aquastop osea que no hay problema si hay una fuga.

Saludos
 
T
tonyb
17/12/2008 15:43
yo lo de la rejilla lo tengo claro sin ella y climalit, la caldera no lo necesita y puede haber fuga de gas en el tendedero o en la cocina o en la entrada o en el contador y aki no hay rejillas, si no que se lo digan a alberto.
en cuanto al desague en el tendedero, pues yo pillare una lavadora con sistema aquastop, que cuando detecta que el agua se esta saliendo para de echarla para no inundarte.
 
R
RASEK
17/12/2008 08:32
Pues si Lieti, la verdad es que es una pena, xq tenemos una caldera cojonuda, y x los ñapas q nos han hecho la instalación yo no m fio ni un pelo... aunq es cierto es si pasa algo gordo la rejilla no nos va a salvar, pero puesto que es un tendedero y tampoco voy a hacer vida en él, nosotros se la hemos pedido con rejilla y sin climalit.

Si quieres climalit, hay rejillas especiales para climalit, y eso te aislaría algo más que las otras, pero también es más caro y luego las ventanas pesan más... bueno, cada cosa tiene sus pros y sus contras, pero vamos que yo personalmente me da un poco lo mismo xq es una "terraza".

Lo que sí estamos pensando es en tapar las rejillas de la puerta de la cocina (de momento las hemos tapado con cinta aislante) (viva el bricolaje casero!!! :-p).

Y lo que comentas Alberto del desagüe, la verdad es que no lo habíamos pensado pero puede ser interesante...
 
alberto de mora
alberto de mora
16/12/2008 22:17
Habeis pensado alguno sobre una toma de desgue en caso de que la labadora falle y no se forme una piscina en la terraza?
 
L
lieti
16/12/2008 20:14
A nosotros nos ha dicho el de junkers que vino el otro día a mi casa, que depende de nosotros,que no es obligatorio, y de poner sería una, unicamente seria arriba, no como decia Pedro que si habia que ponerlas, era arriba y abajo, yo no sé que hacer la verdad, si ponerla arriba pero seria un poco tonteria el climalit si va con una rejilla , no creeis?
 
R
RASEK
16/12/2008 08:27
Alberto tío, ya lo puse en la página anterior... Váyase señor Cuesta!!! jajaja

No te preocupes hombre, por ser tú te lo vuelvo a poner...

607226918

Si le llamas pronto es posible que nos salga más barato, xq a él también cuanto más aluminio pida más barato le sale y supongo que cuantos más seamos a la hora de pedirlo juntos mejor nos saldrá. De momento creo que había medido 7 u 8.

Lo de las ñapas... no kiero ni pensarlo, xq no paro de llevarme "sorpresitas".

 
alberto de mora
alberto de mora
15/12/2008 18:03
a ver si podeis poner el telefono y a ver cuando se puede pasar por mi casa, yo le tema del biruji que entra por los enchufes, lo que he echo es comprar espuda de plourietano o como se quiera llamar, he desarmado todas las tomas y las he aislado, lo que no entiendo es como narices pones cajas de registro de ladrillo en paredes de pladur vaya chapuza majos.
Pd: por favor no me llameis señor cuesta, ni obama ni ningun nombre de ese estilo jajajaja, me gusta mas señor presidente jajajajaj ya fuera de bromas cualquier cosa ya sabeis cual es mi piso
 
C
chus_alonsodiaz
15/12/2008 14:24
La verdad que si, entra frio por todas partes. Yo que ademas tengo falso techo en toda la casa, y encima unido, no veas el airecito...jejeje
Y en la toma de TV no me he fijado, asi que esta tarde que ire a seguir buscando defectos (solo tengo hasta el viernes) me fijaré.
 
R
RASEK
15/12/2008 14:12
Jajaja, será que te veo con buenos ojos... nosé según lo ponían yo me imaginaba un gordo de 200 kilos... pero supong q era d otra promoción o algo (menuda joyita se van a llevar).

Esa fue otra duda que tenía yo... no tiene mucho sentido... yo creo que mucho será para los gases que nos tiremos nosotros... :-p xq dentro d la cocina no hay ni siquiera enganche para una cocina de gas (suponiendo que alguien la quisiera poner) así que no entiendo muy bien su función... (nosotros no la hemos tapado, pero se va a quedar escondida detrás de los muebles...

Es que entra frio por todas partes... ayer me fijé y por el enchufe de la antena de TV entra un "biruji" que lo flipas... :-p
 
C
chus_alonsodiaz
15/12/2008 13:53
Muchas gracias Rasek por el piropo, pero hay que reconocerlos, si sobran kilos, pues sobran jejeje.

Y lo del tema de la rejilla yo tengo una duda, ¿la que tenemos en el techo de la cocina, al lado de la puerta de la terraza, es tambien por si metemos gas dentro? Es que yo, como creo que casi todo el mundo, pondre vitro electrica, y no veas el frio que entra por esa rejilla, asi que la quiero quitar y aislar lo mas posible

Un saludo a tod@s y a ponerse en forma para la piscina este verano
 
R
RASEK
15/12/2008 13:33
Muchas gracias por la info Tony, era lo menos que podías hacer después de poner a caldo al pobre Chus (q no sé de donde se sacaría aquella señoria que está gordo, xo bueno... yo pa mí que no era ni de Cedros...)

Bueno, bromas aparte, me tranquiliza saber cómo funcionan ese tipo de calderas estancas, lo cual en principio no se ve afectado por las ñapas que nos haya podido hacer esta gente en la instalación, aunque sigo sin terminarme de fiar de que no pueda haber cualquier escape o fuga en los tubos o en la conexión a la caldera, como ya ha pasado... así que no sé... aún a pesar de no ser necesario nosotros nos estamos pensando si poner las rejillas o no... al fin y al cabo es un tendedero y tampoco vamos a hacer la vida en él...
 
D
Dimorito
15/12/2008 12:12
Que buena noticia.
 
T
tonyb
15/12/2008 11:30
ampliando mi respuesta si te vas a la pagina web de junkers a la seccion de preguntas frecuentes http://www.junkers.com/sp/sp/ek/ayuda/preguntas_frequentes/index.html
en instalacion la octava pregunta es:
¿Necesito instalar rejillas de ventilación en la cocina, si mi caldera o calentador es estanco? y la respuesta es:
No, siempre y cuando no exista otro aparato a gas en el recinto. Por ejemplo hornos o cocinas de gas.
con lo cual creo k keda claro, lo que vale para una cocina cerrada vale para un tendedero cerrado.
 
T
tonyb
15/12/2008 11:17
hola cesar, a nosotros tambien nos paso este hombre a medir, gracias por enviarlo, a mi me dijo que con el color en gris y climalit unos 100 euros mas que lo que te dijo en principio vamos unos 550, con la misma configuracion que tu.
en cuanto a lo de la rejilla cuando vino el de gas natural a dar de alta el gas le pregunte, y me dijo que como si cerrabamos de hormigon que al ser estanca no habia problema, le dije que tambien habia gas, y me dijo que no era necesario, de hecho la chiquita que venia con el lo tenia cerrado en su casa sin rejilla.
 
R
RASEK
15/12/2008 08:46
Vale, no hay problema... yo calculo que en climalit, con las 2 correderas de más y el aluminio en el gris 7035 (q es + caro q el blanco q pedimos inicialmente) nos saldrá por unos 600 euros, pero vamos que eso es un cálculo mío xq todavía no nos ha dado precio cerrado.

Si estás interesada puedes llamarle y quedar con él cuando quieras.

Un saludete y vamos a ver si se pasa rápido la semana pa seguir con las ñapas... jejeje
 
V
vas
14/12/2008 23:56
Muchas gracias Rasek, yo también estoy interesada sólo que hoy no podía ir al piso.

Me gustaría que cuando pudieras me dijeras los precios con las dos correderas arriba que según parece os comenta que es mejor.

saluditos

 
R
RASEK
14/12/2008 23:11
Hola vecin@s,

Bueno, como ya sabeis hoy ha estado Pedro midiéndonos a algunos de nosotros para cerrarnos el tendedero. La verdad es que se le ve un hombre muy formal y es muy majete.

Nos ha estado aconsejando y lo que vamos a hacer nosotros es poner también 2 hojas correderas arriba del todo porque si no nos ha dicho que va a quedar ahí un pegote y encima nos va a quitar luz, y es cierto. Y lo vamos a poner en cristal opaco, que se ve menos la mierda y así tampoco te ven desde la calle.

Tan sólo queda por confirmar si es necesario poner rejilla o no, porque si no hace falta la rejilla entonces sí que pondremos climalit y creo que no hace falta, porque la caldera es estanca, pero llamaré mañana al servicio técnico de junkers para que me lo confirmen... ¿Alguien sabe algo de esto?

Un saludete y ánimo que poco a poco vamos ya haciendo todas las cositas... :-D
 
C
chus_alonsodiaz
14/12/2008 12:02
La pintura si es plastica. En el siguiente link podeis ver las propiedades de la pintura:

http://www.decolor.com/ekonebiz_decolor/empresas/decolor/documentos/DOC/Fichas%20técnicas/Pintura%20Plástica%20Mate%20Alhambra%2006-2007.pdf

Yo ya he tenido que limpiar una pared, y frotando con un estropajo ni se ha levantado la pintura, asi que no debe de ser muy mala

Un saludo
 
L
lieti
13/12/2008 21:01
Muchas gracias Rasek, yo ya he llamado y tambien me vienen a medir mañana despues de medir en tu casa, asi aprovecho que va, una cosa la pintura que han puesto sabeis si es plastica?
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
13/12/2008 19:35
En esta pagina podreis comprobar el color de las lamas

http://www.instaladoresonline.com/colores_ral.html

un saludo a tod@s
 
C
chus_alonsodiaz
13/12/2008 19:18
Muy buenas
Sobre el color del cerramiento, segun me dijeron en dimora es:

· Carpintería de aluminio y metálica exterior:
RAL: 7035

Es el tono gris que tenemos para las lamas, ventanas y rejas. Asi que a los que vaya a medir mañana, a ver si podeis preguntar cuanto sube por ser ese color

Y por si a alguien le interesa, la pintura que han usado en nuestras casas es:

· Pintura de paramentos y techos:
MARCA: DECOLOR
COLOR BLANCO MATE ALHAMBRA

Un saludo
 
R
RASEK
13/12/2008 17:16
Hola vecin@s,

Bueno después de la fresca reunión de esta mañana os dejo por aquí el teléfono de la persona que os he comentado que nos hace muy buen precio para el cerramiento de los tendederos. Se llama Pedro y a mí y a algún vecino más nos va a venir a medir mañana así que si estais interesados le podéis llamar y decirle que se pase por vuestra casa también (decidle que llamáis de parte de César de Cedros II en Torrejón, que ya le he explicado yo dónde estamos).

Su teléfono es 607226918 y yo he quedado con él sobre las 11.

Por cierto, otra solución que he pensado para la parte de arriba es poner también un par de hojas correderas, con lo cual se podrían desmontar para limpiarlas y no nos quitaría tanta luz, pero bueno, eso ya cada uno lo puede poner como quiera aunque sí que es verdad que sería mejor que lo pusiésemos todos igual para que no cante tanto desde fuera.

Un saludete a tod@s y ya nos veremos por nuestros niditos. Nosotros estaremos por allí todo el fin de semana...
 
R
RASEK
11/12/2008 16:19
Claro q si, os pongo aquí los links de los que me han contestado hasta el momento:

http://www.aluminiosmeco.com/

http://www.aluminiosnavarro.com/

http://www.aludecorcristal.es/


Si me contesta alguno más os lo paso y a los de Cedros II se lo llevaré en la próxima reunión.

Un saludete.
 
J
jimmybotones
10/12/2008 10:04
RASEK ¿Podrías poner los teléfonos de los sitios que estás mirando?. A mi me vendrían fenomenal para empezar a preguntar cuándo tengamos la casa. Soy de Cedros I.

Gracias
 
R
RASEK
09/12/2008 22:36
Hola vecin@s,

hoy me han contestado de Aluminios Meco:

- El mismo diseño que hablamos, con lunas y aluminio "calidad 1" = 580 leuros.

- Lo mismo con un aluminio "calidad 2" q parece q aisla mas (o eso es lo q m han dicho) = 630 leuros.

- Lo mismo con climalit = 90 leuros + en cualkiera de los 2 modelos (en el bueno serían 720).

De aquí al sábado sigo recopilando presupuestos y os los llevo a la reunión.

Un saludete a tod@s.
 
R
RASEK
06/12/2008 22:51
Hola alberto, bueno y el resto de vecin@s,

si, la verdad es que lo he estado hablando con mi novia y piensa lo mismo... 2 ventanas sólo van a ser muy grandes y difíciles de manejar... lo suyo son 4... aunq salga 1 poco más caro... lo q no creo que merezca la pena es el climalit, puesto que tenemos que dejar huecos y rejillas para el gas...

Me han contestado de Aluminios Navarro y me han dado varios presupuestos:

- Si pido sólo el mío (con las 4 ventanas, aluminio blanco, luna de 5mm, y la parte fija de arriba, donde va el tubo) = 770 leuros.

- Si pidiésemos 10 = 655 leuros.

Y supongo que así sucesivamente, cuanto más pidamos más barato nos lo dejarán...

Sigo esperando que me contesten de más sitios, y el sábado llevaré todos los presupuestos que tenga a la reunión por si a alguien le interesan...

Saludos a to@s...

PD (Vaya paliza tenemos encima de pintar, limpiar...)
 
alberto de mora
alberto de mora
06/12/2008 07:28
solo dos ventanas correderas? no te parecen muy grandes? o se no no se, en el caso de que lo haga prefiero hacerlo bien, solo dos ventanas tan grandes no me dan mucha confianza, ya se sabe lo barato sale caro
 
R
RASEK
05/12/2008 14:55
Hola vecin@s,

me han dado un presupuesto para cerrar los tendederos, sería una parte fija arriba (para el tubo del gas) luego 2 ventanas correderas grandes hasta el suelo (me han dicho que así es más barato), con aluminio en blanco, y nos saldría por 676 € con ventanas de climalit (que no sé hasta que punto merece la pena para el tendedero, ya que la principal ventaja del climalit es el aislamiento térmico y acústico) ó por 597 € con lunas de 5mm.

De todos modos llevaré el presupuesto a la próxima reunión, éste y otros que tengo pendientes que me envíen y ya decidimos cual es el que más nos interesa (al que le interese).

Saludos y ya tenemos aquí el finde otra vez pa pintar y hacer ñapas varias en nuestros niditos... :-p
 
alberto de mora
alberto de mora
04/12/2008 15:33
Buenas vecinos
Ya me han dado el presupuesto para el tema del cerramiento es un conocido que ya me ha puesto alguna cosa en casa de mis padres y en una nave que tengo en mejorada, las medidas con 2.50*2.00, cuatro ventanas correderas de climalit, dos arriba y dos abajo, en la parte de mas arriba iria cristal excepto un cuadrado de chapa donde iria el tubo de gases, el precio que di el otro dia fue equivocaion mia, el presupuesto era de 780€ y nos lo dejaria apurando mucho en 740€, el color del aluminio seria blanco para no desentonar con las paredes
a quien le interese se llama la empresa cocher 916681816 movil 626991835
 
V
vas
04/12/2008 14:49
Si dan un buen precio podemos ser muchos los interesados en cerrar las terrazas.

Yo he observado que en mi terraza entra el agua cuando llueve y además veo que las paredes de pladur no son un material adecuado para los climas que tenemos en madrid heladas,lluvias, calores, etc.

Ayer me encontré con un vecinos me dijo que el prefiere quitar las lamas, yo no estoy de acuerdo pero reconozco que en la parte donde están más abiertas es decir abajo, permite mayor paso de luz e incluso entra el sol perfectamente.

Creo que deberiamos darnos un tiempo para recapacitar sobre el tema de las lamas, esperemos haber que nos dice el día 13 el administrador.



saluditos.


 
J
jimmybotones
04/12/2008 13:49
Fenomenal.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento