Volver al foro
A
Aliyser
01/09/2009 16:09

Necesidades para Cedros I

¿Cuáles son las necesidades más importantes de nuestra urbanización?

2.377 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos:

Ya llevamos viviendo un tiempo y cada día podemos apreciar las carencias de nuestra urbanización y ciertas necesidades que creemos imprescindibles.
Nosotros no acudimos a las 2 últimas reuniones por falta de información, así que no pudimos plantear nuestras ideas. Vamos a escribir a la presidenta, pero nos gustaría saber la opinión de los vecinos respecto a algunos asuntos.

1º) Seguridad 24h.- Creemos imprescindible contratar un servicio de seguridad 24h, que cada cierto tiempo haga una ronda por la urbanización, que este la mayoría del tiempo en la garita controlando el acceso a la finca, impidiendo el paso a toda persona ajena incluso a los de propaganda (pueden dejar ésta en la entrada), y que también se suelen encargar de recoger paquetes, conocer a los vecinos, sacar la basura y controlar que todo esté correcto. Creemos que la función del portero, al que jamás hemos visto, es insuficiente.

2º) Poner espejos en las rampas de los garajes para ver si baja un coche en sentido contrario, porque hay unos puntos muertos que pueden ocasionarnos problemas.

3º) Colocar algo en las puertas de la entrada a la urbanización para que estas se cierren, como un muelle, pero es que siempre nos las encontramos abiertas.

4º) Cuartos de basura, porque cada vez que queremos tirar la basura tenemos que ir a los contenedores exteriores.

5º) Y finalmente proponer un reunión cercana para tratar asuntos varios como el cerramiento de los portales exteriores, o doble puerta en el garaje...

Un saludo y mucho animo a aquellos que se reincorporan hoy al trabajo.
 
N
noruego
14/09/2009 09:48
Coincido con Jimmy, yo creo que con las rejas, con instalar las puertas que se cierran solas en la entrada de la urbanizacion y las de acceso de los trasteros y poner con llave la puerta de la planta cero que da acceso a los garajes es suficiente.

Un saludo
 
J
jimmybotones
14/09/2009 09:41
Hombre da gusto que  el primer mensaje de un vecino sea tan bueno, crítico, contundente y con tantos datos como el tuyo Cocodrile. De todas formas, es una pena que no hayamos tenido tu inestimable apoyo y conocimientos durante estos cuatro años de espera en los que este foro se ha movido y mucho. ¿No te interesó el retraso en la entrega de las casas? ¿No te interesó nunca pagar más por la casa sin causa justificada? ¿No quisiste conocer nunca a la gente tan simpática que llevaba el tema de las calificaciones en la CAM? De verdad nos hubiera venido fenomenal tu ayuda cuando había que dar cera a Dimora. Una pena.

Y ya alejado del tono irónico, que me vas a permitir que haya tenido en el párrafo anterior, ya que creo que me lo he ganado con mis paseitos a la CAM, paso a contestarte sobre el comentario que va dirigido a mi mismo y mi mecanismo. Sólo decir que tienes razón. Efectivamente ellos pagan más por el conserje 24 horas y también por el tema de los ascensores, que tienen más que nosotros. Y me imagino que por otras muchas cosas más. Yo sólo quise indicar lo que pagaba de comunidad esa gente, ya que tengo un amigo viviendo allí y me puede informar de todo.. Y si todo debe ser exacto: este amigo tiene un ático de tres habitaciones y paga 160 euros. No se lo que supone lo del conserje 24 horas  en su cuota mensual pero si es necesario le pregunto para que no haya dudas.

Personalmente yo creo que con la reja para los portales cuatro o cinco es suficiente, pero como es normal será lo que la mayoría decida.

Aprovecho la ocasión para dar la enhorabuena a la Junta. No tengo ni idea de las veces que se reune, ni me importa, pero la comunidad marcha bastante bien. Imagino que su trabajo les costará. Y tras el peloteo....  por favor que alguien les diga a los de la limpieza que limpien. Los portales están fatal, y los sótanos no veas.

Saludos.




 
A
Aliyser
13/09/2009 15:07
Hola;
Yo también creo que cocodrile no ha hecho sus comentarios para menospreciar el trabajo de nadie, sino para solicitar unos servicios, que, en plena libertad como propietario, considera necesarios.
Por otro lado, respecto a las reuniones, nosotros tampoco nos enteramos de ninguna, porque cuando se realizaron todavía no nos habían dado el piso y lógicamente no teníamos las llaves ni del portal ni del buzón.

Manuelito 27; los cuartos de basura es normal que con el tiempo cojan algo de olores, pero si el portero los mantiene correctamente, y la gente cierra la puerta, no es nada desproporcionado. Nosotros teníamos antes esos cuartos en nuestra vivienda anterior, y la verdad es que además de muy útiles no desprendían nada de olores fuera de éstos.

Bueno, y sin pretender ser muy insistentes con la seguridad 24h, seguimos a favor de este servicio, aunque todo se llevará a votación y se acatará la decisión popular. Y por cierto, nosotros que pagamos “un huevo” de comunidad, comparable con casas de vivienda libre y similar número de vecinos.
En fin, que a ver cuando nos juntamos, que ya parece ser que ya han entregado casi todas las viviendas y cada vez somos más vecinos viviendo.

Un saludo.
 
V
VEGETO
13/09/2009 04:00

Queridos Manuelito y Richi , no os piqueis con Cocodrile porque argumenta con datos y total coherencia  practicamente  todo su comentario. Solamente en lo de las reuniones de la junta de gobiernol y el matiz de las juntas de propietarios y que no se enteró de las ultimas por los motivos explicados por Manuelito,  pero para nada creo que desvalore vuestro trabajo y vuestra dedicación.
UN SALUDO

 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
12/09/2009 23:02
Solo una aclaración cocodrile. Las reuniones de la junta de gobierno, como bien dice, son solo de la junta de gobierno. No de todos los vecinos.
Que aunque parezca que no, nos solemos juntar mucho más de lo que tu te crees.

Las que suele asistir todo el mundo son las juntas de propietarios. Y no se puede hacer una cada mes, como es lógico.

Es muy triste se nos critique a todos anonimamente sin saber realmente todo el trabajo que lleva el echar a andar la comunidad desde cero junto con el administrador.

Pero todo esto sin acritud, eh??

Editado por richi cedros i 12/09/2009 23:03
 
manuelito27
manuelito27
12/09/2009 13:22

hola cocodrile, si no te enterastes de la reuniones de la comunidad , eso es porque los dias anteriores no te pasastes por tu casa y vistes en el portal los cartelitos en los que se te invitaba a asistir y creo ademas que se buzoneo tb pero no estoy seguro. Creo q asi se hace en todas las comunidades si kieres dejanos tu telefono y se te avisa personalmente.

Sobre el tema de la basura, yo creo q si es sabido q los conserjes tienen q sacar los cubos de los cuartos de basura. No merece ni comentario hablar sobre hacerlo particularmente. me parece absurdo. Por mucho q se limpie un cuarto de basuras, siempre va generar malos olores y terminara habiendo mierda por el suelo, y si encima hay cuartos de basura en los descansillos de los sotanos, no me lo kiero ni imaginar como terminara oliendo akello.

Con respecto a la seguridad 24 horas solo se trata de pedir un presupuesto y ya veremos cuanto se encarece la comunidad. Yo desde luego creo q con poner puertas de estas que al cerrar se cierren solas y asegurar los portales 4 y 5 creo q no haria falta nada mas..Eso si lo ke elija la mayoria pues se acatara..

 
C
Cocodrile
12/09/2009 06:02
Hola Vecinos,

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Alyser y Noruego, pero como esto es una comunidad, pues habrá que negociarlo y ponerse de acuerdo todos.
lo que si que voy a hacer es aclarar ciertas cosas, porque por lo visto a la gente le encanta hablar sin tener conocimiento de causa alguna, así que por favor chismes como lo de a mi me han dicho, o un amigo de un amigo..... o escribir cosas de las cuales no se tiene NI IDEA, porque no se han molestado ni un poquito en indagar a ver que es lo que hay detrás de la puerta, mejor que se queden calladitos, porque si vas a decir algo, hazlo con pruebas que demuestren su veracidad, que ya somos mayorcitos!! de buen rollo eh.



RICHI Cedros I
"4- Los cuartos de basura no son para la basura. Si no me equivoco no hay en todos los portales, y el costo de contratar a alguien que recoja la basura todas la noches a una hora ya se valoró en la junta de gobierno y no era factible para los presupuestos."


Estimado Richi, si los cuartos de basura no son para la basura, entonces porque leches se llaman a si? no te parece un poquito raro? porque a mi si. además no se de que costo hablas de contratar a alguien que recoja la basura, ya que esta incluido en las tareas del conserje así que creo que en la junta de gobierno, esas que hacéis sin llamar a la gente, porque a mi al igual que otra mucha gente en previas reuniones no se ha avisado. se valoro MAL y SI, es factible para los presupuesto, ya que es costo 0.

CONVENIO LABORAL de Empleados de Fincas Urbanas Para la comunidad de Madrid
CAPITULO III
Sección 3 (Funciones)
Articulo 17
w9
Tendrá la obligación del traslado de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado por las Ordenanzas Municipales para su retirada por sus servicios. No así la recogida de cubos, bolsas o recipientes de cada piso o del pozal colector que será objeto de pacto con la propiedad.

En aquellos casos que por la ubicación del cuarto de basuras o el lugar que tenga destinado la comunidad para depositar los cubos de basuras, hubiera que salvar obstáculos de mas de 10 escalones o 2 metros de rampa, el traslado de los cubos colectivos se haría en estado de vacíos. En este último caso el empleado los depositaria en el lugar que destine la comunidad al efecto, para posteriormente trasladarlos una vez llenos, hasta el lugar destinado por las Ordenanzas Municipales para su retirada.



ALORENZO
"en el convenio de conserjes no está incluido como labor suya el sacar la basura, habría que pagar aparte lo que fuera, y no sería sólo una propina"


alorenzo, perdóname que te corrija, pero estas totalmente equivocada, es mas supongo que te habrás leído ese convenio que tu llamas de conserjes de arriba abajo, que en realidad se titula "Convenio colectivo del sector de Empleados de Fincas Urbanas"
en concreto el de la Comunidad de Madrid, que es el que nos aplica.
en este convenio especifica;

Capitulo VI (retribuciones)
Sección 3º (complementos salariales)
Articulo 45

Cuando el empleado de finca urbana tuviera a su cargo trabajos especiales, tales como "LA RETIRADA DE LAS BOLSAS DE BASURAS DE LAS VIVIENDAS Y LOCALES PARTICULARES", el cuidado y limpieza de los jardines anejos a la finca urbana en que preste servicios, o del garaje particular de la misma o cualquier otro servicio análogo, percibirá, como complemento de puesto de trabajo, una cantidad en la cuantía que se pacte con la propiedad y que se fijará en razón de la clase y extensión de tales servicios que no deben ser inferiores a las siguientes cantidades:

| Por la retirada de la basura de las puertas de las viviendas, oficinas o locales que den acceso a la escalera o portal 476,. Ptas (2,86 euros) en el año 2001 y 3,31 euros en al año 2002, por propietario y mes


Si te fijas bien, veras que habla de retirar bolsas, que no cubos, de las puertas individuales que no portales de cada vecino, así que creo que queda aclarado el tema. lo que si que te doy la razón es en que no es una propina lo que habría que darle en caso de que quieras que te retire la bolsa de la puerta de tu casa. cosa que yo personalmente no pienso hacer, la bajare directamente a nuestro cubito de basura.





ANASR
"Respecto al tema de los cuartos de basura también discrepo de su utilidad, pues como ha expuesto Ana y algún otro vecino considero que es un foco de porquería
Por tanto considero que cada uno baje su propia basura y así no habrá otros problemas mayores, pues ese no es el cometido del portero."



anasr una vez mas te vuelves a equivocar, lo pone bien clarito en el convenio que SI es el cometido del conserje, por favor no os dejéis engañar, a quien te haya dicho eso dile que no te cuente milongas. con respecto a tu apunte sobre que es un foco de porquería, lo seria si no se limpiase y mantuviese en buenas condiciones, lo cual es cometido del conserje, así que muerto el perro se acabo la rabia.




JIMMYBOTONES
sólo un comentario con el tema de la seguridad 24 horas. En la promoción de Sacyr que está en la Avenida Joan Miró (en la cera de enfrente y más cerca del parque que la nuestra) pagan de comunidad 150 o 160 euros cada vecino por el mero hecho de tener conserje (ya no seguridad) las 24 horas del día. Es un pastón.


Creo que te has pasado un poco no Jimmybotones? vamos que voy a decir un numero así al azar a ver que pasa, para empezar creo que ni los acabados/calidades de las casas ni detalles que ellos tienen tengan algo que ver con los nuestros, de hecho es muy fácil comparar así a la ligera solo por un numero de tres cifras, si yo te comparo la comunidad de un piso de 4 habitaciones con uno de 2, a ver que diferencia habría, grande verdad?

Para empezar, prácticamente todas las viviendas que se han vendido son para empleados, aprox. unas 80 viviendas para empleados y las demás se sortearan por la comunidad. vamos prácticamente ninguna, y como comprenderás los precios para empleados serán mas bajos con el plus de los acabados que comentaba anteriormente, como pueden ser las puertas y pomos de las casas de diseño, iluminación activada por movimiento, cocinas semi amuebladas con vitrocerámica de las caras, y solo dos pisos por planta, mas mil cosas mas que podría contarte, así que no me vengas con que ellos pagan 150€ (que no te digo que no paguen esa cantidad) por el mero hecho de tener conserje las 24h, ya que te sale el piso mas bastante mas barato para lo Enormes que son y lo que tienen, creo que por que pagues un poquito mas de comunidad no les va a pasar nada.
además para tu información la verdadera razón por la que tienen una comunidad tan alta es que una de las partidas más importantes en la cuota de la comunidad es el mantenimiento de ascensores y ellos tienen 22 ascensores y solo 8 ó 10 vecinos (según el portal) por ascensor, con lo que coste que repercute a cada uno de ellos es alto y lo mismo ocurre con el mantenimiento de las antenas, calderas comunitarias, limpieza de portales, etc. pero vamos que 22 ascensores!!! sabes lo que es eso compañero, puedes preguntarle directamente a nuestro administrador y veras lo que te dice, con esa cantidad de ascensores nos subiría la cuota un 30% o 40% de lo que pagamos actualmente.

Así que seamos un poquito mas objetivos por favor. y no nos vayamos a un caso extremo muy particular como el que tienen en esa promoción.




Bueno Vecinos, pues nada mas por hoy, creo que lo que si tenemos todos claro es que hay que hacer una reunión YA.


Saludos cordiales.

 
A
Aliyser
03/09/2009 17:01
Creemos que necesitamos una reunión urgente.

Hay muchas cosas que discutir, bueno, mejor dicho dialogar y votar, porque nosotros creemos que todas las opiniones son respetables.

Respecto a lo de seguridad 24h seguimos pensando que es necesario y que todo será mirar y comparar precios, lógicamente.

Y que los cuartos de basura también son muy útiles, porque los cubos frente al garaje siempre están llenos y en cuanto abran las casas de enfrente y todos tiremos ahí las basuras, eso si que van a dar olores y atraer a los bichos. Creo que es más cómodo bajar tu basura en el ascensor, tirarla en los cubos y que o bien a última hora del día o bien a primera hora de la mañana, éstos se saquen a la calle.

Por otro lado, el portero, al cual ya conocemos es un encanto y hace muy bien su trabajo, pero tampoco creemos que su cometido sea arreglar todos los desperfectos, lo que le corresponderían a ferrovial. Él debe controlar quien entra y sale, que a mí el otro día me llamaron a la puerta los testigos de jeova (con todo el respeto para ellos) y asegurarse del buen funcionamiento de la finca con pequeñas funciones de mantenimiento.

Se sabe cuando se va a decidir sobre los toldos, hay fecha límite??? y respecto a los cerramientos con estructuras móviles de las terrazas de las cocinas de los áticos, se ha dicho algo???

Y por cierto, aún faltan unas veinti tantas viviendas por entregar, lo cual nos suponen unos ingresos de comunidad considerables.

En fin, que nos enrollamos y no paramos, ya que estos temas dan mucho de sí. Así que mejor charlarlos entre todos.

Un saludo vecinos.



 
A
anasr
03/09/2009 16:55
hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Rulf pues yo he visto al portero constantemente haciendo cosas sin parar por la urbanizacion y le he comentado un par de cosas que necesitaban solucion urgente y no ha dudado un momento en ir a arreglarlas de inmediato, la verdad que es muy eficiente y yo no tengo ninguna queja.
Respecto al tema de los cuartos de basura tambien discrepo de su utilidad, pues como ha expuesto Ana y algun otro vecino considero que es un foco de porqueria, pues viendo lo ocurrido en junio cuando habia gente que dejaba la basura en la entrada de la urbanizacion sin importarle nada los demas, me imagino que mas de uno bajaria la basura a cualquier hora del dia con el consiguiente mal olor que ello produce y la posibilidad de que haya una plaga de bichos, maxime cuando algunos cuartos de basura estan  en la zona de los trasteros.
Por tanto considero que cada uno baje su propia basura y asi no habra otros problemas mayores, pues ese no es el cometido del portero.
Un saludo,
 
Harpo
Harpo
03/09/2009 16:24

A mi el Portero no me ha hecho nada.

Si cumple las funciones que tiene definidas, me parece perfecto, lo de que baje la basura, lo queremos?, pues si tiene un coste, se consensúa.

Por mi parte la Basura la saco todas las mañanitas al irme a trabajar en los contenedores de la salida del garaje, y asi de paso, se controla el Cierre de la Puerta, realmente suelo parar, pero vamos, hay cada vecino escopetao...

Lo que considero imprescindible es arreglar el tema del acceso a los Portales 4 y 5, o bien se pone una reja de seguridad (Con cuidado de que no escalen a los primeros) o bien se cambian los portales por unos de reja o forja, con cerraduras de Seguridad o al menos, mejores que esa cosa que hay puesta, fijo que el chorizo de turno entro por ahi...

La vigilancia de la Urbanización con seguridad privada...vamos...si vivimos en Torrejon que hagan el favor de hacer mas ronditas por el Soto los señores Policias Locales o los SuperBescans con sus peacho coxes, los nacionales que se den una vueltecita tambien, y acaso no hay una ronda 24 horas por todo el soto? tenemos 4 cuerpos de seguridad que si quisieran estarian velando por nuestro nuevo barrio y ademas pagados con nuestros impuestos, como para encima pagar uno mas.... por que vaya, si su la funcion de esto es controlar las fachadas para que nadie cuelgue un aire...como que no....para eso me encanta ser poli, o es que ser poli no era perseguir a los malos?

En fin.......cosas.

 

 
N
noruego
03/09/2009 15:44
En el tema de la seguridad yo creo que lo unico viable de realizar economicamente hablando es hacer que las puertas de la urbanizacion tengan un sistema para que se cierren solas y que las de los trasteros sean de las que quedan cerradas con llave al cerrarlas, ya que antes o despues por mucho cuidado que tengas alguien  sale con prisa y o no se acuerda o cree que esta bien cerrado y se queda abierto.
 
A
alorenzo
03/09/2009 15:38

Hola:
totalmente de acuerdo con rulf... el conserje no está ni un minuto quieto sentado en la garita... yo no quiero un conserje de esos que están sentados. LA limpieza de toda la urbanización, salvo los portales, es cosa suya, el riego, las bombillas, las puertas,... es el encargado del mantenimiento de la urbanización
respecto a lo del cuarto de basuras, yo estoy en contra por varios motivos:
los cuartos de basura no los hay en todos los portales
los cuartos de basura terminan siendo una guarrería de suciedad
tengo los cubos andando a 20 metros de casa
en el convenio de conserjes no está incluido como labor suya el sacar la basura, habría que pagar aparte lo que fuera, y no sería sólo una propina
respecto a la seguridad, no sería mejor que todos tuviéramos un poquito más de cuidado, con cerrar las puertas, comprobar que se han quedado cerradas, esperar a que se cierre la puerta del garaje... poniendo todos un poquito de nuestra parte, nos podemos ahorrar un buen puñado de euros
de qué sirven mil sistemas de seguridad, y uno va y se deja la puerta abierta?
Saludos
ANA

 

 
N
noruego
03/09/2009 14:25
Coincido en que el conserje en sus funciones actuales es totalmente necesario.
 
U
urra
03/09/2009 14:01
Estoy de acuerdo Rulf.
De todas formas, se le podria plantear a ver que opina él, sobre la recogida de basuras (a ultima hora, antes de irse). Donde estábamos antes, se daba una propina en navidad por cuestiones como estas (a parte del sueldo...).
Recordemos que los porteros son sólo eso. Si además hacen algún arregliyo de cerraduras, averías, vigilancia, estan pendientes... ganan puntos.
Vigilancia 24h me parece exagerado.
 
J
jimmybotones
03/09/2009 13:56
Estoy de acuerdo con Rulf. Yo creo que el conserje es bastante util. Aparte de limpiar se le ve bastante mañoso arreglando cosas. Él ha quitado los seguros esos que dejaban abiertas las puertas de los portales aunque pareciera que estaban cerradas. Además cualquier cosa o problema que haya se le puede decir a él y no tiene ningún problema en solucionarlo.

A mi entender no creo que sea el problema. Ni un gasto exagerado.
Lo que si me parece un poco caro para el resultado es el tema de la limpieza. Ya que cobran bastante y los portales (por lo menos el mio) está hecho una mierda. Y si te bajas las escaleras hacia los trasteros, no te digo. Los descansillos del ascensor y el  pasillo donde están los trasteros están de pena. Lo mismo que en la -2..
Y sobre la seguridad pues no se, quizá las cerraduras de seguridad estarían bien. CUanto más complicado sea para robar mejor, pero sin que se suba a la parra en el precio porque si no se nos van las cuotas hasta el infinito.

Y hablando de seguridad, ¿alguien sabe si se le puede poner un cerrojo a nuestras superpuertas blindadas? No se si se puede por eso de tener hierro.

Saludos

 
R
rulf
03/09/2009 13:01
Buenas.

A mi me parece injusto el trato que se le da al conserje.

Que yo sepa, el conserje se está encargando de cortar el cesped, de mantener el riego de toda la parcela, de ir arreglando las puertas para que no suenen cuando dan portazos, de mantener las zonas comunes limpias porque el servicio de limpieza solo funciona de portales hacia dentro, le he visto barriendo también el garaje  y siempre le veo pendiente de todo tipo de puertas, incluso ayuda a gente a sacar de sus casas cajas o maderas procedentes de cualquier tipo de obra,etc etc. Es un conserje, no un vigilante y si medimos que su productividad sea única y exclusiva de tirar la basura, apaga y vámonos. Yo no sé que se quiere de él, o que se toque las pelotas en la garita asándose de calor pero controlando quien pasa o que esté haciendo cosas por toda la parcela durante todo su horario sin parar de currar como un cerdo, o las dos cosas a la vez?

Siento el tono, pero es que tengo la sensación de que se está tratando al conserje como un vago, y yo, desde luego, eso no lo he visto, y me jode sobre todo que se esté menospreciando el trabajo de una persona, que de momento no ha demostrado nada malo.

Respecto a los cuartos de basura estoy en contra de ellos, porque al final se convierte en un nido de bichos y de malos olores bastante interesante, es más, no sé ni tan siquiera donde se encuentran. Me es más cómodo bajarme a la calle, que en 20 metros tienes los cubos de basura y que los olores y los bichos se queden fuera.

Y sobre la seguridad, pues algo habría que hacer, eso está claro, pero ya sabemos lo que nos costaría a nuestros bolsillos. Es cuestión de plantearse si merece la pena desembolsar tanto dinero por una seguridad añadida.

Saludos.
 
manuelito27
manuelito27
02/09/2009 13:44
Yo al conserje no le dejaba ni 8 horas, no le veo utilidad y lo de tirar las basuras ya si me parace peor, de momento que soy joven no me cuesta nada ir a tirarla...
 
J
jimmybotones
02/09/2009 09:45
Sólo un comentario con el tema de la seguridad 24 horas. En la promoción de Sacyr que está en la Avenida Joan Miró (en la cera de enfrente y más cerca del parque que la nuestra) pagan de comunidad 150 o 160 euros cada vecino por el mero hecho de tener conseje (ya no seguridad) las 24 horas del día. Es un pastón.

Saludos


 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
01/09/2009 20:21
1- El tema de la seguridad es un tema muy costoso, al igual que el de cámaras de vigilancia, que por ley, no se pueden poner así como así. La cuota mensual se dispararía astronómicamente, y la verdad es que no está la cosa muy boyante...
Aun así, se dijo en la última reunión que se iba a pedir presupuestos de vigilancia para ser sometidos a estudio.

2- Eso ya se tomó nota en la ultima reunión

3- Se están regulando todas las puertas de acceso a garajes, trasteros y portales para que siempre estén cerradas. El portero Julio se está encargando de ello. Por eso no siempre está en la garita.

4- Los cuartos de basura no son para la basura. Si no me equivoco no hay en todos los portales, y el costo de contratar a alguien que recoja la basura todas la noches a una hora ya se valoró en la junta de gobierno y no era factible para los presupuestos.

5- El cerramiento de portales 4 y 5 se dijo en la última reunión que se iba a pedir presupuesto, para en la próxima junta de vecinos, que seria para más o menos septiembre, se estudiase y aprobase si procede

Espero haberte ayudado. De todas maneras si la presidenta lo lee puede corregirme.

Si tienes cualquier duda no dudes en escribir al mail de la junta de gobierno: juntacedros1@gmail.com

Richi
Vocal portal 4

 
N
noruego
01/09/2009 16:23
Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con los puntos 2,3 y 4. El 1 estaria bien, pero me temo que el coste de un servicio asi sería muy grande.

En la linea del punto 3, creo que las puertas de acceso a los trasteros deberían ser de las que se cierran solas para que no fuera necesario cerrarlas con llave manualmente al salir, antes o despues se te olvida y quedan abiertas.

En cuanto a la reunion cercana tambien estoy de acuerdo, fundamentalmente para tomar una decision con los aires acondicionados, ya que cualquier obra sera mas comoda ahora que no dentro de un año con las casas totalmente amuebladas, a parte de que el coste sera menor pasado el verano que no cuando vaya a llegar el siguiente verano. También creo que se podrían tratar temas de cara a aprovechar mejor el tremendo espacio libre que tenemos en la urbanizacion, creo que por el tamaño que tiene ofrece muchas mas posibilidades y que actualmente vemos demasiado cemento y zonas muertas que se podrian aprovechar mejor.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento