Volver al foro
B
benamira
17/11/2004 10:33

La suerte está echada

863 lecturas | 1 respuestas
Bueno, pues ya están los 9000 euros en la cuenta de BBVA.
El primer paso para tener una casita.
Un saludo a todos y nos iremos leyendo por aquí.
Este fin de semana iré a ver la zona y haré unas fotos si puedo para mandarlas aquí.
 
C
Celso
23/11/2004 10:02

Hola:

Lo que "lo de la Suerte ya está echada", puede ser cierto, después de haber consultado en el Foro de Residencial Villamagna que esta en Valderribas.

Hice un pregunta en el Asunto (Aires Acondicionados)sobre Dimora, que tal habian acabado con ellos ; y las dos oipinones que me dan no son muy positivas.

Les Pregunte también por los tabiques de Pladur y las Puertas de color sapelly si cabía alguna posibilidad de cambio, ya que si son modernos para poner Pladur en Tabiques lo podían ser también en el color de las Puertas, porque a mi personalmente la mezcla de Parquet de Roble, Sapelly en Puertas y Pintura blanca, me parece un poco de "cuentame de los 80".

Me comentaron que les pusieron un monton de trabas y que no lo hicieron.

Así que ya que nos hemos metido, habrá que estar "al loro" de todo y preguntar al detalle.

Otra cosa es si despues de la subida que nos quiere hacer la "pija de la Espe", de un 29% a un 55% en las VPP, los Precios nos los subirán en torno a esos porcentajes, porque si es así, abra que pensarse si continuar en la Cooperativa ó empezar a mirar Pisos de Precio Libre.

Es una vergüenza lo del Tema de la Vivienda ; como están ganando poco la Constructoras, Promotoras e Inmobiliarias con los Pisos. Pues el Gobierno Regional todavía les aplaude y les apoya si cabe aún mas.

Bueno no quiero ser tan pesimista, así que Ánimo, que tratándose de la Constructora Nozar, por que es la que indica en este Foro ¿No?., será mas Seria y acabaremos todos satisfechos y contentos.

Saludos.,


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento