ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Informacion de Interes

Actualizado 26/11/2004
504 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/11/2004 15:00
Que tal Vecin@s? os mando la direccion de Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz para que si quereis vallais viendo como es nuestro futuro pueblo ayto-torrejon.es y de paso tambien os mando una Noticia extraida precisamente de la pagina.

Las obras de Soto del Henares avanzan a buen ritmo

Las obras de urbanización de Soto del Henares, el nuevo barrio que cambiará radicalmente el aspecto del Este de la ciudad y en el que vivirán cerca de 20.000 nuevos vecinos, avanzan a buen ritmo. Los trabajos ejecutados suponen algo más del 50% del total de las obras de urbanización previstas para este desarrollo residencial.

El concejal de Urbanismo, Francisco Martín Rojas, mostró su satisfacción "por el grado de cumplimiento del plan parcial de esta zona a un ritmo algo superior al inicialmente contemplado en el calendario de obras. A modo de ejemplo podemos señalar que la infraestructura enterrada (canalizaciones de luz, gas y saneamiento) ya se ha concluido mientras que ya están perfectamente definidas todas las calles, compactadas con hormigón, y los bordillos, a excepción de la Ronda Sur en la que faltan los firmes". El edil informó que los trabajos se rematarán con la creación de zonas verdes con arbolado y la instalación de mobiliario urbano y alumbrado.

El estado de las obras de urbanización permite que a partir del próximo año 2005 pueda empezar a simultanearse la construcción de viviendas en la zona con la convocatoria de la oferta pública de viviendas. Más del 50% de las que se construyan en esta zona gozarán de algún tipo de protección pública, dentro del Plan Municipal de Vivienda 2003-2007. El Ayuntamiento iniciará en breve la elaboración de las bases de los concursos públicos que permitirán adjudicarlas.

Por otra parte, también se ha concluido el diseño de los túneles subterráneos que permitirán salvar la barrera que suponen las vías del ferrocarril. Precisamente un nuevo apeadero de Cercanías-RENFE en esta zona es uno de los elementos más llamativos del proyecto de desarrollo de Soto del Henares. Este nuevo apeadero será financiado por el Centro Comercial que se instalará en el nuevo barrio. La redacción del proyecto de construcción de este apeadero y del Centro Comercial será sacada a concurso próximamente por la Junta de Compensación.

Torrejón de Ardoz, 24 de octubre de 2004.
nov.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
26/11/2004 17:07
Wenas vecin@s.

El link de Ayuntamiento:

http://www.ayto-torrejon.es

:P

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+