Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
30/11/2004 07:52

HOLA

1.075 lecturas | 6 respuestas
Hola:

soy del foro del soto del henares pero por lo que podido leer en vuestro foro vosotros tambien vais a tener el piso en la zona del soto del henares. no se porque zona pero aun asi enhorabuena y eso si paciencia que aun queda bastante para que terminen de urbanizar.

Un saludo
 
S
sergiojuarez
30/11/2004 17:42
hola, soy Sergio y yo tb soy de la cooperativa rosa del soto del henares.

Ya he visto q ya se han pasado por este foro Yacky y VDUENAS.

Como veo los precios son muy parecidos.
Respecto a los tiempos, es normal q los vuestros se aproximen mas, puesto q ya hay fecha limite de finalizacion de las obras de urbanizacion del terreno por parte del ayuntamiento para septiembre del 2005, asi q es mas facil suponer cuando se podran entregar los pisos.
Nuestro problema fue q cuando nos apuntamos todavia no habian empezado a urbanizar y eso retraso los tiempos.

¿todos los pisos tienen 2 plazas de garaje o algunos tienen 1 como en nuestra promocion?

bueno, espero q las 2 promociones tengan suerte y nos den pronto los pisos.

Me pasare a diario por este foro para ver q poneis xq al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco, y los tiempos y los problemas con el soto del henares, nos afectan tanto a unos como a otros.

Un saludo.
 
C
Celso
30/11/2004 16:15
Hola Yacky:

Ya veo que son un poco "chorizos" en vuestra Cooperativa, ya que pedí Precios hace un mes y me dijeron que solamente le quedaba una o tres viviendas en Ático por un Importe de 225.000 € + Iva. (37.436.850.-) ptas. y dos Chalets por Importe de 390.000 € + Iva. (65.000.000.-) Ptas..

Así, que son un poco "choris". Y encima se os están retrasando un poco ¿No?.

Bueno, esperemos que con Dimora todo salga mejor.

Y Gracias por tu Información acerca de la ubicación de la Renault.

Saludos.,
 
Y
YACKY
30/11/2004 13:38
Gracias por la información Celso.

Los precios son muy parecidos a los nuestros. Porque el mio por ejemplo que es de 3, me sale (supuestamente como tu dices) por casi 24 kilos, ahora eso si con 1 plaza de garaje solo, y creemos que al final no tendremos piscina. Asi que vosotros salis ganando, porque a nosotros los muy mamones, nos incluyeron una plaza de garaje en el precio, pero la otra iba incluida en el piso.

No se si me explico, por ejemplo yo elegi un tercero, pero me tube que fastidiar, porque los unicos que no tenian agregada la segunda plaza, eran los primeros, y yo no estaba dispuesta a pagar por una segunda plaza que posiblemente ni usara. Ademas la gente que tenga 2 lo podran decir mejor que yo, pero me recuerda como que se pasaban 20 pueblos en el precio (creo recordar que era en torno a los 5 kilos).

Me parece que habeis sabido elegir mejor que nosotros, porque la Rosita nos ha salido muy lista.

Muchas gracias por la información que teneis, ya la he estado cotilleando, y parece que por lo que contais si seremos vecinos ¡que guay!. Asi nos invitais a la pisci ¡¡¡Je,je, je...!!!(es coña). Pero bueno lo que si podeis hacer es cobrarnos entrada, nos la poneis mas barata que las municipales, y luego con las pelas que recaudeis os correis la juerga padre.¡¡¡Je, je, je...!!!

¡Ah! Lo de la Renault, esta en la Avda. de las Fronteras. Donde estaba antes la estación de autobuses. Según entras por el poligono de San Fernando a Torrejón, pues unos pisos nuevos que estan a mano izquierda, cerca de un Champion y detras de unas viviendas que se llaman el Corazón de Ardoz (que creo que es de Nozar), pues por ahí.


Gracias por todo. Y perdona por el mensaje tan largo, pero ya me conoceras...
 
C
Celso
30/11/2004 10:40
Hola:

Bueno comentaros que los Pisos salían, y digo salían porque con la dichosa "subidita" de la "Spe", no sabemos como van a quedar.

Os comento ; los de 4 D. 30 Mill.+ Iva., los de 3 D. 25 Mill. + Iva.. Estos Precios inculían 2 Plazas de Garaje y Un Trastero con Piscina en Zonas Comunes. Promete ¿No?.

Ya no queda ninguno Libre, estan todos adjudicados. Pero Dimora nos comunicó que podría salir en breve una segunda Promoción también en el Soto ; así que si sabemos algo, ya os informaremos.

¡Ah!, creo que vamos a ser Vecinos de la Parcela M-6. Mirad en descargas o en Galería, hay unos Planos donde estamos situados.

Otra cosa, ¿Donde esta la Renault? porque yo vivo en Madrid y aunque cada vez conozco mejor Torrejón todavía no me ubico.

Saludos.,




 
Y
YACKY
30/11/2004 10:04
¡Hola Celso! ¡Hola otra vez VDuenas!

¿Qué tal lo llevais? Espero que mejor que nosotros, ¡estamos mas quemados!. Con decirte que el jueves vamos a la Rosa a pedir explicaciones, que gentuza. Desde luego si llego a saber que Dimora, va hacer pisos en el Soto, les hubieran dado mucho por ahi.

Sabeis que esta empresa a hecho pisos por al lado de la Renault, y la verdad, yo he entrado a uno, porque conozco a un chaval, y son bastante apañaitos. Ademas no han andado con los problemas que nosotros, también es cierto que era menos extensión a urbanizar.


Bueno espero que todo os salga como esperais (que seguro que si), y si necesitais algo, o hacernos alguna consultilla, aqui estamos en el foro de al lado. ¿Por cierto si no es indiscreción por cuanto os van a salir vuestros pisos?¿Sabes si queda alguna vacante?


Chao.
 
C
Celso
30/11/2004 09:40
Hola:

Efectivamente, tendremos que tener Paciencia, aunque creo que el Estado de las Obras va bastante avanzado. Según algunas informaciones creo que podrían conceder la Licencia de Simultaneidad a principios ó a mediados del 2.005.

Se que vosotros llevais un montón de tiempo esperando, que desde que se constituyó la Cooperativa han pasado ya unos añitos. Entiendo que esteis un poco hartos ; pero ya que habeis esperado un mucho podreís esperar un poco mas.

Sé además que tú suministras mucha Información al Foro. Así que si nos hicieses el favor de informarnos a nosotros te los agradeceríamos.

Nuestra Parcela es la M-18 (la que está la lado de la Futura Rotonda), nuestra Calle en un Futuro creo que se llamará la C/ Grecia.-¡Que bonito nombre!-.

Bueno, un Saludo.,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento