Volver al foro
C
Celso
22/12/2004 19:48

Memoria de Calidades y Planos Vivienda

¿Son los Planos y la Memoria de Calidades de Dimora los mismos para la 2ª y 3ª Fase que para la 1ª Fase?

2.468 lecturas | 27 respuestas
Hola a Todos:

Quisiera preguntar, sobre todo a los de la 2ª Fase y la 3ª ue salga, si la Memoria de Calidades y los Planos, son los mismos que aparencen en la Web de Dimora y que son los que nos dieron en el Dosier a los de la 1ª Fase.

Saludos.,


 
B
Beatryzz
07/09/2005 09:37
Buenos días:

Yo también soy de la III fase, y estoy de acuerdo en absolutamente TODO... sobre todo en el gotelet, que ya no se lleva nada, como en parquet de tablilla ... ahora en todas las casas hay tarima, pero menos da una piedra.

A ver si nos podemos mobilizar entre todos y ayudarnos para que nuestras casas se parezcan mucho más a la que soñamos jejejeje

Besos!
 
J
JESSIE
07/09/2005 01:17
Hola Chicas/os!!!
Soy de la III fase. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros mensajes, roble en lugar de sapelly (el Sapelly es oscuro Madisom, es decir suelo-rodapie-puertas serán distintos), abatible en lugar de ventana corredera, tarima en lugar de parquet de tablilla (parece de casa de mis padres, eso no se lleva desde el parquet en espiga).
El principal problema, según me comentó Angeles M. Amat es q no se permite la personalización ni nada por el estilo, pq sería un problema bastante grande de gestión (pedidos, materiales, construcción, financiación...), un problema de ponerse deacuerdo en cuanto a tipo, calidades... y un problema respecto al plazo de entrega.
Yo lo q sí q propuse es q ya q Dimora es una gestora pues que se diera la opción (pagando la diferencia) de cambiar cosas o incluso de comprarlas entre todos, así aprovechar el poder negociador.
Es decir, 2 tipos de muebles de cocina uno gama alta y otro gama baja y al comprar 80 cocinas no es como comprar 8. El tema de q las cocinas no vengan amuebladas es pq era uno de los puntos sobre los que más quejas recibían (pq al principio venían hasta con electrodomésticos), así q decidieron bajar el precio (aunq no proporcionalmente, todo el mundo trapichea je je) y que cada uno eligiera los muebles q quisiera, los electrodomésticos y la distribuión.
 
M
mattmu
31/01/2005 19:35
en la lista general soy el 894.perio fijste qeu numero tengo en la segunda fase, el 49 de 56 no se que me quedara peo de todas formas,me gusta mucho la zona, la he ido a ver el domingo y esta muy bien, pero que muy bien
matt
 
M
madisom
16/01/2005 15:47
Buenas y Feliz Año.

Yo pertenezco a la 2ª Fase.
Estoy de acuerdo con todos los que decis que no os gusta el gotele,sera mas caro dejar las pardes lisas...?.
En cuanto a lo de las puertas de sapely creo que no tiene nada que ver el color de la puerta con la calidad,para que roble las vamos a hacer fotos...?,una puerta solo es para abrirla y cerrarla.
En las ventanas que tiene que ver que sean correderas con que kiten el frio y los ruidos?,si son de climalit seran dobles y dara igual.
Lo del suelo,no se exactamente que es lo de las damas,pero yo siempre he tenido grees y es muy facil de limpiar,aunque sea un poco mas frio que la madera.
Y lo ultimo pero no menos importante,es la cocina,lo de que vengan los pisos sin ella puede tener el lado bueno de que entregen los pisos antes y de que podamos ponerla cada uno a nuestro gusto,pero tiene el lado malo de que kien se kiera ir a vivir,alomejor ande con el dinero justo como para estar poniendo una cocina entera.
Son solo mis opiniones.
Chao vecinos.
 
O
OscarMB
16/01/2005 12:56
Perdona "mattmu" te importaria decir que numero tienes en la lista general???,, es para calcular que tal voy para tener posibilidades en la tercera fase...

Un saludo..
 
M
mattmu
14/01/2005 19:12
hola
feliz año vecinitos
sois todos de la segunda fase?
nosotros tenemos el numero 49 no se que quedara pero bueno
lo de los armarios me habeis dejado un poco alucinada, yo pensabaque si queiban forrados
y lo de la cocina ya me di cuenta
habeis visto la zona?
bueno ahora toca lo peor
pagarrrrrr
y con caja duero...no iba a ser bbva?
no entiendo nada





 
L
lieti
10/01/2005 15:23
pero muchas veces lo mas bonito no tiene q ser lo mas caro, aunq suele ser asi desgraciadamente, pero deberian de dejarnos elegir un poquito no!!!! al menos a votacion!!
 
A
ann79
03/01/2005 15:29
¿Qué coño es el sapelly?
 
V
vdieguez
03/01/2005 13:51
Lo primero feliz año 2005 a todos.

Sería muy bueno que nos dieran la opción de poder cambiar algo de las calidades iniciales, como por ejemplo poder poner tarima en lugar de parquet, poder tener las puertas de roble en lugar de chapelly, tener las paredes lisas en lugar de gotelet.....etc.

Me imagino que será dificil porque tendríamos que estar todos de acuerdo y si eso se hiciera habría que subir de dinero y entonces habría más problemas....por eso no creo que nos dejen. Ojala¡¡
 
C
Celso
31/12/2004 13:48
Yo también, pero también a las Puertas en sapelly, son algo anticuadas, las prefiero en Roble.

Feliz Año a todos.,

 
D
DNC
31/12/2004 11:39
Me apunto a lo de las paredes lisas ¿¿formamos una plataforma pro paredes lisas?? je,je,je.
Bueno creo que nos estamos emocionando demasiado para lo que nos queda... Yo, a riesgo de ser pesado insisto en lo de las ventanas aislantes de ruido y frio.

1Saludo a todos y Feliz Año
 
A
ann79
30/12/2004 18:53
Huy! forrar el interior no importa. Hay un truco que queda genial y es super barato:
Eliges papel del color que más te guste (a rayas o liso o estampado, al gusto del consumidor) y lo empapelas como a la antigua usanza (con cola de pared).
Las cajoneras se encargan que vienen con medidas standard y listo. Queda chulísimo y además es divertido.
Imaginaos: un armario con el interior...morado...por ejemplo.
 
Harpo
Harpo
30/12/2004 12:53
jumjum.....

La verdad es que lo del Gotelet tiene su cosa.....

Paredes lisas, por favor y que ya lo pinte cada uno como mas le guste

Salud
 
T
tonyb
30/12/2004 10:54
ah y estoy con vosotras por dios que le quiten el gotelet, si se lo quieren poner hasta a el techo!! en fin ya veremos
 
T
tonyb
30/12/2004 10:52
hola ann, en los planos de la web de dimora ,supongo que diras los de los cedros, si hay armarios empotrados en las habitaciones, pero no han puesto las puertas y por eso parece que no los hay, o eso creo yo, se ve mejor si le das al botoncito de descargar que hay abajo a la derecha, se te abrira una pagina nueva con el plano en grande. (tienes que tener el adobe acrobat reader para verlo)
bueno espero no enrollarme demasiado, por cierto tambien se descubre que los planos pertenecen a la promocion de los brezos.
 
C
Celso
30/12/2004 10:28
Solamente son los Frentes de Armarios,(a juego con las puertas en sssaapppelly). O sea que el forrar el interior de los armarios es cosa nuestra.

Saludos.,


 
A
ann79
30/12/2004 09:57

Además en la web no hay armarios. De ningún tipo ; ni empotrados ni sin empotrar
 
C
Celso
29/12/2004 16:39
Hola:

Os habeis dado cuenta que en la web de Dimora en el apartado de Calidades han quitado lo de los Muebles de Cocina.

Pero no han modificado lo de las Puertas de sapelly, el Gotelet y el suelo de Parquet de damas.

Saludos.,

 
L
lieti
27/12/2004 11:32
Pues si ojala que vaya sin gotelet, a mi no me gusta en absoluto, yo soy de la segunda fase y nos han comentado que lo mas seguro que sean viviendas no con mucha altura de 4 o 5 pisos, ya que van a ser 56 viviendas, no 125 como en la primera fase, por cierto he leido en el foro de una 3 fase?? cuantas fases van a ser???
 
A
ann79
24/12/2004 12:27
Jo, yo lo que sí pediría es que las paredes vayan sin gotelet...por favor, por favor...que las casas parecen otras sin la gota.
Tal vez, al ser cooperativa si la mayoría está de acuerdo se podrán hacer algunos cambios generales ¿no?
Bueno, yo solo espero poder ser vecina vuestra muy pronto
¡¡Feliz Navidad chicos!!!
 
D
DNC
24/12/2004 11:12
Yo si pudiera cambiar algo, cambiaria las ventanas y pondria unas que no fueran correderas (para aislar del frio y de lo que es mas importante del ruido que hacen los F16)

1saludo y Feliz Navidad! Haber si los reyes magos nos traen una nueva presidenta regional...
 
E
estherdue
23/12/2004 16:19
Los de los brezos pudieron cambiar el parquet por tarima
 
O
OscarMB
23/12/2004 13:17
Sabriais decirme dnd irian la segunda y tercera fase???, estarian cerca de la primera??? Gracias.

Un saludo.
 
Harpo
Harpo
23/12/2004 12:26
Hola Buenas.

Los dossiers que nos pasaron (a los de la 1 Promocion al menos) corresponden a Residencial Villamagna, situada en Valderribas, Vicalvaro. Esa promoción sera lo mas parecido a la nuestra, justo enfrente podeis ver Residencial Alameda, ambas han sido construidas por Dimora/Nozar.

Por otro lado en la Web de Dimora, en nuestra promoción apartado "servicios" especifica que no existe posibilidad de personalización, esto imagino que se refiere a la imposibilidad de variar la memoria de calidades, vamos que el que quiera Puertas de Roble, Pino....etc,lo tendra que hacer a posteriori y de su bolsillo.

Personalmente pienso que la personalización supondria considerables retrasos en la entrega de las viviendas imagino tambien que es algo que no queremos ninguno.

Creo que es mejor que la cosa quede como esta, todas las casas sean construidas con las mismas calidades y luego que cada uno haga lo que quiera con su casa, ¿no os parece?

Salud y Feliz Navidad!
 
C
Celso
23/12/2004 09:30
Hola:

Creo que los Planos si coinciden, pero la Memeroia de Calidades no. Y es mas si miras también en la Promoción de los Brezos, creo recordar que los Planos coinciden pero la memoria de calidades varía.

Saludos.,

 
C
conteixi
23/12/2004 00:53
si entras en la web de Dimora y entras por ejemplo en la promoción de Valdemoro, veras que los planos son los mismos que los de torrejon y la memoria de calidades idéntica, esta información es simplemente informativa y no tiene practicamente nada que ver con lo que queda al final tanto en distribución de la vivienda como en acabados
 
C
Celso
22/12/2004 20:00
Hola de Nuevo:

Sobre todo tengo una curiosidad, ya que en la memoria de calidades que nos dieron en el Dosier no vienen incluidos los Muebles de la Cocina y sin embargo en la web si.

De todas formas, yo cambiaba los muebles de la cocina porque parquét fuera en vez de cuadro de damas entarimado, las puertas en vez de sapelly de roble.

Saludos.,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento