Volver al foro
Y
YACKY
08/05/2005 16:03

hola dimoreros

¿Cuándo empezarán los pisos de las cooperativas en Dimora?

1.269 lecturas | 6 respuestas
Hola dimoreros, ¿qué tal os va?. Espero que mejor que a vuestros vecinos de la Rosa. No se si nos estareis leyendo en estos días, pero los animos estan bastantes calentitos.

Solo quisiera haceros la siguiente pregunta ¿teneis la menor idea cuando os han dicho en Dimora que empezaran vuestros pisos?. Esque por lo que nos dijo a nosotros el ayuntamiento en el pleno, las noticias no son muy esperanzadoras, para ninguna de las dos cooperativas.

Saludetes.
 
Y
YACKY
12/05/2005 11:18
Se atrasan porque les sale de las PELOTAS, porque no nos dieron ninguna explicacion logica del porque, más bien es porque en unas obras de esta envergadura siempre pasa (eso dicen).

Yo digo que les ha pillado el toro a los muy CERDOS, y no nos tienen los accesos preparados, para poder concedernos la simultanedad. Accesos que tenían que estar hace por lo menos 2 años. Y accesos a los que se niegan a pavimentar de una forma provisional para que podamos empezar sin necesidad de que todos los torrejoneros tengamos que pagar estos accesos dos veces, porque los camiones lo han jodido todo. Al igual que se nos han negado a ir mirando el proyecto, para que en cuanto esten estos accesos preparados, darnos las licencias de obras.

Vamos para largo, a mi me huele que en Rosa de luxemburgo, hasta bien entradito el año que viene no nos reunen para elegir constructora. Porque si los accesos se preven para diciembre (ya veremos), los tramites de las licencias tardan unos tres meses, y se tiene que pedir precios a las constructoras y elegir la que mas nos convenga, yo no se vosotros, pero nosotros hasta mayo o junio no empezamos nada de nada. Año y medio de construcción, y dos o tres meses para la celula de habitabilidad, pues justo yo también digo que la porra sale hasta el primer trimestre del 2008.


Saludetes y mucha mierda dimoreros.-

 
J
jimmybotones
11/05/2005 01:03
Yo también firmo la predicción de entrega de llaves en febrero de 2008.
Por cierto, ¿alguien sabe porque se atrasan las obras del ayuntamiento? He leído que se atrasan pero no se muy bien el motivo.
 
Y
YACKY
09/05/2005 21:24
Hola dimoreros.

Sah mi preocupación no es lo que os digan en Dimora, si no que sepais la verdad como veo que la sabeis, y si hay que hacer algo estemos unidos, aunque seamos de distintas cooperativas, que por lo que veo también lo estais. Y si el ayuntamiento es una caca muy gorda.

Jo, albertoyraquel, ojala ganeis la porra de los plazos de entrega, porque ¡yo eztoy ataca!.


Saludetes.
 
A
albertoyraquel
09/05/2005 14:19
Wenas vecin@s,

Yo me mojo y doy fechas: simultaneidad en septiembre 05, licencia de obra para navidades 05, empieze de obras febrero/marzo 06... finalización de obras septiembre 07, entrega de llaves enero 08.

A mi me cuadra perfectamente con Dimora, el Ayuntamiento, la Espe y el Benedicto XVI...

Saludos

P.D. Aunque esto tiene su base "lógica", tomaoslo como es, una chorrada para reirnos un poquito.
 
J
juluga
09/05/2005 12:53
Hola que tal
yo tambien me he dado una vuelta por el foro!y la unica conclusion que saco es la misma sah

Estamos en manos del ayuntamiento...pero...que podemos hacer
decirme lo que podemos hacer y lo haremos ya que me parece una pasada lo que esta pasando, por un lado hace un mes vemos a la Espe cortando cintitas en la zona y haciendose fotitos, ahora el ayuntamiento dice que "va a ser que no", esto es un cachondeo

Un saludo

espero que podamos hacer algo conjuntamente para que empiezen lo antes posible
 
S
sah
09/05/2005 11:52
Hola Yacky
Hace unos días me metí en vuestro foro, porque había leido unas cosas muy raras sobre lo que Dimora nos decía del inicio de las obras.
Y ahora te contesto otra vez:
En Dimora nos dijeron que si las obras de urbanización seguían como hasta ahora creían que el Ayuntamiento podría empezar a dar licencias para después del verano.
Despuén del famoso pleno hemos llamado a Dimora y nos han comentado que claro que sus previsiones de inicio de obra eran las que eran, si el Ayuntamiento hubiera cumplido y hubiera concedido la simultaneidad, que al no ser así estamos en manos del Ayuntamiento y en cualquier caso las previsiones se moverán en función de esto.
De todas formas sigo sin entender la preocupación que tenéis en vuestra cooperativa sobre las fechas que dicen en Dimora ¿que más os da? si de todas formas diga lo que diga Dimora, o la Rosa, o Pepito Pérez, las obras no van poder empezar hasta que al Ayuntamiento no le de la gana, que además lo han ratificado en un pleno?

Yo creo que deberiamos unir nuestras fuerzas como vecinos o futuros vecinos contra el Ayuntamiento, y dejarnos de todo lo demás a ver si entre todos presionamos al Ayuntamiento para que reconsidere su decisión.

Un saludo,

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento