Volver al foro
M
MVICTORIA
20/06/2005 15:15

ASAMBLEA DE DELEGADOS DIA 21 DE MAYO

¿Es posible que cambien la distribución de los metros y las orientaciones una vez entregado el proyecto final al Ayuntamiento?

868 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

He estado leyendo mensajes de otras Cooperativas y la verdad es q me han asustado un poco. Es posible q una vez entregado el proyecto final al Ayuntamiento se cambien la distribución de los metros y las orientaciones?? He estado leyendo en la Cooperativa Santa Gema de Torrejón que a ellos se lo han hecho.

Un saludo y por favor responded.

PD: Si vais alguno a la Asamblea de Delegados preguntad esto. Gracias.
 
M
mattmu
22/06/2005 17:48
perdon phitel queria decir
 
M
mattmu
22/06/2005 17:47
ay pipito, ya te tengo identificado
ahor me falta el otro jesus, por donde estabas en la reunion, no te identifico, eramos tantos en la reunion, que no se, yo soy matilde
y quien mas por aqui erais los de la reunion??
esos nicks que salgan
 
A
albertoyraquel
22/06/2005 13:01
Wenas vecin@s,

Soy de la fase I y confirmo lo que opina phithel (jesús que nick tas puestooooo...), en fin, que Dimora es seria al 100 % y no vais a encontrar ningún problema ni modificacón sustancial en el proyecto. Me explico más claramente todavía, ni se tocan metros, ni distribuciones, ni accesos, ni servicios esenciales... si se retoca algo son chorradas, en concreto en la fase I no ha habido problema con nada. Tranquilos que estamos en buenas manos.

Saludos
 
P
phithel
22/06/2005 09:40
hola a tod@s,

si sirve de de algo, creo que estamos en manos de una buena gestora, ya que conozco gente que ya tiene pisos suyos y no ha habido ningun problema, lo cual no quiere decir que no los pudieramos tener pero no sería lo normal.
efectivamente yo tambien estuve en la reunion de delegados y por lo que pude ver no creo que tengamos problemas con modoficaciones.

salu2
 
P
pipito
22/06/2005 08:28
Buenos dias:
Ayer lo comentamos y nos dijo Jose Luis que por la forma que tienen ellos de trabajar y de presentar los proyectos ante el colegio de abogados, Ayuntamiento,etc.. y estudios previos que realizan es raro que se produzcan modificaciones sustanciales.Nos dijeron que en el proyecto de los Cedros I que van a llevar a visar al colegio de Abogados en estos dias para intentar presentarlo al Ayto. este mismo mes no han habido muchas modificaciones. No obstante debemos confiar que no "encuentren algo " al abrir que provoque cambiarlos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento