Volver al foro
J
Josemanuellopez
02/08/2005 16:08

Presentación

¿Cuál es el número de elección de vivienda para Los Cedros IV?

1.039 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque ya he participado en otros en Nuevosvecinos.com. Sólo quiero con este mensaje decir hola a todos. Soy socio de Los Cedros IV (Esperemos que sin piscina ¿no?) y tengo el número 26 para la elección de vivienda.

Un saludo.
 
P
pandora13
30/08/2005 19:30
Jose Manuel, en Julio me dijeron que ya tenían casi el proyecto terminado (ojo, de los cedros 3) y que en Septiembre nos lo facilitarían, bueno no a mí, que al final no entré.
Lo de la elección en Noviembre es algo que yo he leído en el foro pero no recuerdo que Dimora me lo mencionara. Aún así entiendo que la elección se retrase unos meses porque tras elegir, se firma el contrato (en Cedros 3, 6000€) y desembolsar tanto dinero seguido de los primeros 12.000 es para muchos, complicado.
Lo que desconozco es si los proyectos varían mucho de una a otra promoción, el número de viviendas y portales cambia, pero, ¿lo hacen también la distribución de los portales o las viviendas?

Chao
 
J
Josemanuellopez
29/08/2005 20:02
Pues efectivamente ya te he entendido con el plano de lante.
Gracias por las explicaciones.
No. Desgraciadamente no sé cuántas viviendas de cada clase se van a construir en Los Cedros IV. Ya me gustaría saberlo.

En cualquier caso y tocante a este tema, creo que, puesto que es evidente que tienen todas las viviendas, del tipo que sean, vendidas y requetevendidas, deberían dar la estructura de ambos edificios así como las opciones de ellección que cada socio tenemos, antes del mes de noviembre. No acabo de entender qué perjuicio supondría esto para Dimora. Sería beneficioso para nosotros conocer el número de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que hay en cada uno de los dos portales así como la distribución en los mismos y la orientación.

Un saludo.
 
P
pandora13
29/08/2005 10:40
Hola, Jose Manuel.

Yo no he visto ningún otro plano más que los que nos ha dado Dimora. Intenta leer mi correo delante del plano de situación que Dimora adjunta en la carpeta que te dieron en Julio cuando formalizaste tu interés en los Cedros 4.

Tengo el número 19, me gustaría optar a una vivienda de mínimo 3 habitaciones pero ¿sabe alguien cuantas viviendas habrá de 2, 3 o 4 dormitorios?

Saludos.
 
J
Josemanuellopez
27/08/2005 17:42
Pues la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres expresar sobre la "colocación" de nuestros pisos. Pero muchas gracias en cualquier caso por el esfuerzo. ¿Sería posible que lo intentaras dibujar en alguno de los planos que andan circulando por ahí?¿Serías tan amable, al igual que los otros vecinos de Los Cedros IV de decir el número que tenéis y el tipo de piso al que queréis acceder?
 
P
pandora13
26/08/2005 18:13
Hola, vecinos de los cedros 4.
Vivo relativamente cerca de Torrejón y el otro día pasé por la zona de nuestras futuras viviendas.
Creí que no vería nada, pero localicé nuestra parcela y uff! fue muy emocionante. De veras creo, que es la mejor situada de todas.

Según el dibujo y por el tamaño de la parcela, creo que la parcela grande roja se divide en dos.
Por un lado, va una calle peatonal muy amplia (en el dibujo de situación de la parcela se ve en amarillo) y por la otra la de circulación. Por los lados que creo serán los de mayor longitud de la parcela, hay una calle sin salida, con plazas de aparcamiento y por el otro, lo que parece un pequeño parque público, que entiendo está en el medio de la parcela grande del dibujo, separando nuestra parcelita de la otra.

No se si me he explicado bien, pero espero os hagais una idea si no lo habeis visto.

También están ya moviendo tierras en lo que será la estación (muy cerquita nuestro) y el acceso directo a la A-2. Este acceso es la causa del retraso de las obras pues en Dimora me dijeron que tiene que ser por ahí por donde pase la maquinaria, gruas y camiones que trabajarán en las obras.

Un saludo a tod@s.
 
J
Josemanuellopez
20/08/2005 12:48
Pues esperamos poder elegir de 4 habitaciones. Pero tenemos el número 26... ¿Y los demás qué previsiones tenéis y qué número para elegir?
 
C
chami
13/08/2005 12:48
Bueno pues ya somos 3 los vecinos de los cedros IV, ya nos conoceremos.Por cierto que vivienda esperais elegir 2,3, o 4 dormitorios.
 
K
KRISTY
03/08/2005 15:06
Hola Josemanuel,
Somos vecinos, yo tambien estoy en Cedros IV y tengo el 10.
 
T
tonyb
02/08/2005 21:13
pues bienvenido al foro y que tengas mucha suerte en la eleccion de vivienda
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento