Volver al foro
K
KRISTY
27/09/2005 15:57

CEDROS IV

¿Cuál será mi piso en Cedros IV?

1.319 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s,
Ya he pagado los 12000 y firmado el contrato de participación para cedros IV.
Solo queda saber que pisito va a ser el mio, se me va a hacer eterno hasta que llegue noviembre.
Me han dicho que empezaran a construir para diciembre mas o menos.
Espero que se anime un poco mas el foro porque esta muy parado.
Un saludo
 
K
KRISTY
14/11/2005 17:04
Hola a tod@s, como creo que sabeis estoy dentro de Cedros IV. La semana pasada hable con Angeles y me dijo que se iba a retrasar la elección de piso para diciembre, alguien me podria decir mas o menos cuantos días hay desde que te envian los planos hasta que vas a elegir piso?. Todavia no me han enviado nada de nada.
Ya tengo ganas de poder decir cuantas habitación va a tener mi piso, orientación,etc.
No hay nadie en el foro de Cedros IV?
Saludos
 
B
burbuvictim
12/11/2005 12:32
Hola, estoy interesada en Dimora , pero veo que todas las promociones ya están casi pilladas (hablo del Soto), teneis idea o alguien sabe si tienen previsto hacer alguna fase más ?
Gracias y un saludo ?
 
T
tonyb
30/10/2005 14:56
hola axel, lo primero desearte suerte y a ver si a dimora le conceden el suelo, decirte tambien que no se mas que tu sobre ese tema, pero que cuando vaya a dimora preguntare (yo tambien tengo algun concido que esta en ascuas), y con esto conteto a la pregunta que me hacia amapola en otro hilo.

voy a intentar resover tus dudas.

lo que firmas cuando das los 12000 euros (en el caso mio fueros 10500, 9000 de una transferencia y los 1500 del plan dimora hogar) es una PREINSCRIPCION, para que se te asigne un numero de orden, en el se estipula que tu te puedes hechar para atras en cualquier momento y recuperar tu pasta hasta la eleccion de vivienda.

ademas yo entiendo que como pone en la estipulacion octava del contrato del plan dimora hogar, que el numero permanecera en vigor hasta que el solicitante se incorpore a una cooperativa, y tu has firmado una preinscripcion (la incorporacion la firmas cuando eliges piso) no pierdes el numero del plan dimora hogar. (de todas formas esto mejor que lo confirmes en dimora).

luego cuando llega el dia, dimora te cita para elegir piso, esa cita no se puede cambiar, si no puedes ir tienes que delegar en alguien. si no acudes pierdes el numero para elegir piso y pasas al ultimo lugar, si en tres dias no has ido a elegir te devuelven la pasta pero con una penalizacion del 5% y pierdes cualquier derecho de eleccion.

una vez que eliges y firmas el contrato de adhesion a la cooperativa tienes 3 dias para pagar otra cantidad (en mi caso para un piso de 3 h fueron 8000 y pocos euros) si no has pagado en ese tiempo pierdes cualquier derecho y te devuelven la pasta con una penalizacion del 10%.

que pasa si vas a elegir y no esta el piso que quieres? dos opciones te devuelven el dinero SIN PENALIZACIONES, o puedes esperarte a ver si alguien se da de baja y deja libre un piso que te ineterese.

los planos, cuando te citan para elegir piso te dicen tambien que te pases a por un dossier en el que se explica muy bien el proceso de eleccion, en el que hay un documento para que deleges en alguien si no puedes ir, y en que te dan unos planos generales de todo el edificio ademas de un papel diciendo cuantos metros y habitaciones tiene cada piso.

en mi caso 3 planos con los bajos, los aticos y las plantas intermedias, son de conjunto es decir de todos los pisos, y si son en pequeño, pero estos planos son para que te hagas una idea de las orientaciones y de las distribuciones, cuando eliges piso te preguntan de cuantas habitaciones lo querias, si quedan libres te dicen cuales y te le indicas mas o menos dentro de esos cual te interesa, entonces te saca UN PLANO EN GRANDE Y DETALLADO DE LA VIVIENDA, con los metros de cada habitacion, etc..
ademas te enseña en otro plano los garajes y el trastero que le corresponde a ese piso.(por cierto el plano luego te lo llevas).

y ya esta, ah bueno lo de los pagos, pues ademas de los 10500 y los 8000 y pico, cada mes desde junio 514.74 euros, ademas de que en los meses de julio y diciembre hay una extra de otros 514.74 ademas de lo del mes.

espero haberte ayudado y si te puedo servir de mas ayuda aqui me tienes, un saludo y suerte
 
K
KRISTY
03/10/2005 11:48
YO TENGO EL 1187 EN EL PLAN DIMORA Y EN LA FASE IV EL 10. CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN PARA PODER ELEGIR EL PISITO QUE QUIERE.
 
M
mery79
03/10/2005 10:47
Hola,a todos. Me podíais decir que número teníais en el plan dimora para los que ya habeis entrado en la IV fase de Soto de Henares?.
 
M
MVICTORIA
27/09/2005 18:06
Hola Kristy:

Entonces puede ser q la persona q te ha atendido no tenga mucha idea. A mi Ángeles me dijo q la simultaneidad preveía el ayuntamiento q la darían en Diciembre y q como muy pronto las primeras licencias las empezarian a dar en el primer trimestre de 2006. Cuando vuelva Ángeles la semana q viene llama a Dimora y a ver q versión te da.

En lo q se refiere a los planos,en nuestro caso tuvimos q acercarnos a Dimora a por ellos. Te dan 3 planos grandes, el de la planta baja con los locales comerciales, una planta con todos los pisos y el plano del ático. Tienes q elegir sobre esos planos donde se ven muy pequeñoa las distribuciones de los pisos y los metros pero te haces una idea de las orientaciones.
El día de elección te enseñan con detalle el q tu elijas pero solo ese día es cuando ves el plano de piso con detalle y en grande (al menos en Cedros II).

Un besito y espero haberte aclarado algo.
 
K
KRISTY
27/09/2005 16:40
Hola MVICTORIA, eso es lo que me han dicho esta mañana pero no fue Angeles. A mi tambien me ha estrañado porque me parece muy pronto. Angeles no esta esta semana y no me han podido aclarar mucho las dudas que tengo. Espero que para la elección de piso este alguien que conozca esta promoción.
Los planos los envian por correo certificado, no?.Supongo que daran unos días para que nos pensemos cual es el que queremos.
 
M
MVICTORIA
27/09/2005 16:10
Hola Kristy, me alegro un montón de q ya tengas más cerquita la elección de tu casa!! Ya verás que ilusión cuando sepas el número de habitaciones, distribución y tengas el plano en tus manitas...ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS.

Me has dejado un poco alucinada con lo de empezar a construir en diciembre xq yo estuve hablando con Angeles y me dijo q ella no calculaba q el ayuntamiento empezase a dar licencias hasta el primer trimestre del 2006, eso como muy pronto.

Estás segura que te ha dicho esa fecha??

Un besito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento