Volver al foro
A
alorenzo
22/11/2005 13:46

problemas con Nozar en otras viviendas

¿Qué problemas ha tenido Nozar-Dimora en el pasado?

1.325 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos
Echando un vistazo al foro general, me he encontrado con este post: http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=667155
La verdad es que yo hasta ahora todas las referencias que tenía de Nozar-Dimora eran buenas (por eso me metí al plan dimora hogar, y al salir los Cedros, me apunté sin pensarlo), esta es la primera noticia negativa que tengo de ellos, pero bueno, habrá que estar al loro!! Porque me da un miedo que pueda pasar algo así con nuestros pisos.
Un saludo
ANA
 
F
fennan
19/01/2006 23:03
Hola de nuevo a tod@s

El teclado me ha jugado una mala pasada y he enviado el mensaje anterior muy "resumido".

Bueno, he visto el tema de la calidad y yo puedo aportaros un poco mi experiencia, dado que tengo un familiar directo que se ha comprado una vivienda VPP con Dimora. En lineas generales, la casa está bien (para ser una VPP), pero cierto es que hay que controlar a la constructora, dado que en el caso que conozco no usanron materiales de la calidad indicada en el contrato. En este caso fue los aislantes del jardin no fueron los adecuados, y se filtró agua al garaje y los trasteros. Los vecinos pidieron un peritaje de un arquitecto, y tras la correspondiente reclamación a Dimora, estos lo están arreglando a cargo de la garantía (el coste es de 600.000€). Pero han tenido que batallar. Del resto os puedo decir que los tabiques son de pladur, el parket está bien, los instrumentos electricos son básicos, el ascensor es muy ruidoso, y el aspecto general bastante de VPP. Lo que si vi es que con poco retraso sobre la fecha anunciada (3 meses) les dieron el piso.
 
F
fennan
19/01/2006 22:51
Hola a tod@s
 
Fofo
Fofo
22/11/2005 16:39
La verdad es que no son buenas noticias sobre Nozar, pero seguro que podemos encontrar el mismo tipo de valoraciones de todas las constructoras, de momento todo lo que yo había oido eran buenas valoraciones.

De todos modos Nozar no tiene por qué ser nuestra constructora, es la de Dimora pero nos han dejado bien claro que la constructora la elegiremos entre los presupuestos que nos presentes, y una de ellas será Nozar.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento