Volver al foro
Y
YACKY
10/01/2006 08:56

IR A www.leidoen.com/torrejon/index.html

¿Por qué se ha denegado el proyecto de Los Cedros en el Soto del Henares?

2.204 lecturas | 17 respuestas
IR A www.leidoen.com/torrejon/index.html IR A LO DE FORO Y HAY VIENE UN MENSAJE REFERENTE A LO DEL SOTO DEL HENARES, EN EL CUAL PONE LO DE EL PROYECTO DENEGADO DE LOS CEDROS, FASE I Y II.

PACIENCIA HIJOS PACIENCIA, Y HABER SI CONSEGUIMOS OIR LO DE LAS LICENCIAS PARA ABRIL POR BOCA DE ALGÚN MANDAMAS PARA REUNIRNOS Y ECHARSELO EN CARA. PORQUE HABER A QUE COJONES ESTAMOS ESPERANDO SI ESTAN YA LOS BANCOS DE NUESTRO BARRIO HASTA PUESTOS, Y SUPUESTAMENTE IBAN A PEDIR EXPLICACIONES SI NO SE TERMINABAN LAS OBRAS PARA DICIEMBRE. BUENO CLARO ESPERAMOS A LAS ELECCIONES PARA HACERSE LA FOTO.
 
J
JESSIE
16/01/2006 22:36
Hola a tod@s!

En 1º lugar. GRACIAS YOLANDAB te has portao pa´quitarse el sombrero.

2º Lugar. Hablando de juntas y de constructoras... se sabe algo de Cedros III cuando será nuestra 1º junta?. A los de fases Cedros I y II qué se hace en la junta y como va ese rollito?.
A mí me preocupa bastante lo de las constructoras y no se quiénes se han presentado a concurso y como se decide eso, ni cuanto tiempo tienes para decidirte, buscar referencias...
Gracias
 
R
rulf
13/01/2006 15:48
Esta mañana hemos estado hablando con Ángeles. Nos ha comentado que a partir de Marzo/Abril se empiezan a conceder las licencias, y que ya están negociando con Constructoras para que el tema vaya mucho más avanzado.
Me imagino que para la próxima Junta, que no debe de tardar mucho en producirse, nos informarán un poco mejor del tema.

Un saludo.
 
J
jjymaria
12/01/2006 18:08
Gracias por la informacion y las molestias.
Un saludo
 
yolandab
yolandab
12/01/2006 14:40
Hola, he estado en el Ayuntamiento y es todo falso. NO HAN RECHAZADO NINGUN PROYECTO. En cuanto a la licencia de obra no me han sabido decir para cuando, pero no os preocupeis que me han dicho que puedo llamar cuando quiera y preguntar por si hay novedades.
Un saludo,
PD A ver si la gente se dedica a cosas más importantes y no a jugar con las ilusiones de los demás, que si no tienen nada que hacer que me lo digan que yo les paso curro.
 
A
alorenzo
12/01/2006 11:38
Hola vecinos:
No había leído el foro desde que escribí un poco más arriba, y esta mañana he llamado a Dimora, aunque no he podido hablar con Ángeles, pero me han dicho lo mismo que ya he leído en el foro, que está todo desmentido, y que ha sido algo con muy mala leche que alguien ha querido soltar.
Vaya, pues sí, he sido una de esas vecinas "crédulas" que nombráis más arriba, pero que quereis que os diga... con las ilusiones de la gente no se juega, y me lo tomé muy en serio...
Menos mal que todo ha quedado en una broma pesada de muy mal gusto.
Ahora, a esperar las dichosas licencias... que ganas tengo de que empiecen ya!! supongo que como todos.
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
12/01/2006 00:11
Yolandab te agradeceríamos cualquier información que nos des yas q parece de lo más fiable.
 
yolandab
yolandab
11/01/2006 13:33
Hola a todos y todas, después de leer vuestros comentarios me he quedado un poco preocupada y he tirado de conocidos del Ayuntamiento de Torréjón. Uno de ellos no estaba pero la otra persona ha quedado en informarse en urbanismo del tema de la concesión de licencias y sobre todo si es cierto que han denegado los proyectos de los Cedros I y II. Aunque yo soy de los Cedros III entiendo que el problema es de todos.
Mañana he quedado en pasarme por el Ayuntamiento a ver que me han averiguado o ir yo directamente a hablar con urbanismo, con un poco de suerte conoceré a alguien también de allí por mi trabajo anterior.
En cuanto sepa algo os lo comento.
Ánimo y paciencia.
 
Harpo
Harpo
11/01/2006 11:19
Por si alguno no se ha dado cuenta o se ha sentido ofendido o desorientado , lo de la caverna lo he puesto yo en el foro ese mas que nada por que me ha crispado el listillo del rechazo del proyecto, no si es que...

Es bueno ver que aunque seamos pocos por aqui estamos muy activos ante cualquier información que haga referencia a Soto de Henares, para informaciones, solo me creo lo que leo aqui o en la prensa.

Lo de los 3 meses de Vas, pues mira, me fastidia bastante pero Vas me parece mas creible que el puñetero del foro ese de Torrejon.

Se agradece a las Vecinas "Credulas" ;-) las llamadas a Dimora para aclarar el asunto! Muchas gracias!!!

Y pacienciaaaaaaaaa, mucha pacienciaaaaaaaaaaaaa
 
Y
YACKY
11/01/2006 10:24
Pues me alegro que hayais podido confirmar este tema, porque la verdad que no es para bromear. Hombre con lo de la caverna tiene su puntito y hasta me plantee la posibilidad de okuparla, pero lo otro es para darle un puntazo donde yo me se a quien a escrito semajante bulo.

Si esta persona supiera lo que es estar pagando una vivienda y no ver nada de nada, ni el más minimo avance, y ver que el motivo de que tu casa no avance es simple y llanamente por temas electorales y de politiqueo, pues la verdad que no veo la gracia por ningún lado. Bueno si es verdad que de el menda este datos como ya le hemos pedido y si no lo es y esta jugando con las ilusiones de la gente, pues desearle simplemente que pase por lo mismo bien el o algún familiar suyo, veras como no le encuentra la gracia por ningún sitio.

Luego también han puesto en otro mensaje que las licencias las dan para la semana que viene, a mi la verdad me encantaría creerlo pero visto lo visto me parece que hay gente que no tiene otra cosa mejor hacer.

Por ultimo deciros por la parte que me toca que siento haberos comentado aqui este mensaje, pero estoy deseosa de pillar información como cualquiera, y al ver esta desinformación he creido conveniente el comentaroslo para que lo comprobaraís porque de ser cierto era una putada muy gorda cuando os enteraraís. Y en parte un retroceso en lo vuestro sin saber los motivos que lo originan (politica y más politica), es un retraso en lo nuestro.


Saludos, paciencia y a seguir esperando ahora por lo que se ve hasta Abril, que le vamos hacer vamos de 3 en 3 meses, plazos cortitos para tenernos a la expectativa constantemente para que no pataleemos mucho en ningún pleno, foro ó medio de comunicación.
 
J
JESSIE
11/01/2006 00:23
Hola Convecin@s.

Resumiendo: Parece que lo de "Atapuerca" y lo el "Rechazo del Proyecto" presentado por Dimora parece que ha sido un bulo bastante malintencionado (joder qué envidia me da la peña q tiene tiempo de hacer estas especulaciones para fastidiar al prójimo!).
Ahora bien, lo q es bien seguro es q en ningún sitio nos dicen CUANDO DAN LAS LICENCIAS... Me enpiezo a sentir un poco mareada pq dijeron que en diciembre/enero, en noviembre (firma contrato adjudicación) dicen que en enero-marzo y ahora marzo-mayo.... Sinceramente, no me explico cómo piensan cumplir los plazos de entrega...
Y, lo q es peor,no podemos reclamar a Dimora pq no tiene la culpa.
La cuestión es a QUIEN DIRIGIRNOS? Contra quien hay q hacer una protesta, a quién reclamar? Aymto. de Torrejón, Conserjería de Vivienda... y cómo enterarse de datos mínimamente fiables... cómo tener un "acta de los plenos"...
Gracias y perdón por mi ignorancia. :-(
 
M
MVICTORIA
10/01/2006 16:15
Hola vecinos:

Acabo de hablar con Ángeles y me ha dicho que oficialmente no ha llegado ningún requerimiento que haga modificar nuestro proyecto (ni extraoficialmente tampoco)y que mucho menos haya sido rechazado (tanto para cedros I como II). De hecho el ayuntamiento no puede rechazar proyectos solo pedir modificaciones puesto que el terreno ya es nuestro. Tambíén me ha dicho que eso no quiere decir q llegue mañana o dentro de 15 días o nunca pero que para esos están las modificaciones y no hay ningún tipo de problema.

Así que tranquilidad vecinos porque lo de rechazar los proyectos es de un malintencionado que no tiene otra cosa que hacer que jorobar a los demás.

También le he preguntado si sabía algo acerca de las licencias y me ha dicho que extraoficialmente había oído que posiblemente fuera para los meses de Marzo-Abril-Mayo.


Un saludo y paciencia vecinos.
 
M
MVICTORIA
10/01/2006 14:57
Hola vecinos:

Ante todo tranquilidad vecinos. Lo primero como dice Ana es hablar con Dimora y que nos cuenten.
Yo por mi parte, y sin haber leído nada de la movida de los proyectos y las licencias, le he enviado a ángeles un email esta mañana para que me contase si sabía algo acerca de las licencias. Si me responde, que lo dudo, os informo.

De todas formas, al igual que Ana, voy a llamar a Dimora a las 3 y haber si alguien me puede decir algo.

Un saludo.
 
J
JLVEGALEAL
10/01/2006 14:47
Hola gente del otro lado!
Soy el que hizo la pregunta en el otro foro, esperando que alguien que la leyera pudiera aportar algo nuevo al asunto. Veo que así ha sido. Lo de que echan para atrás los proyectos de Dimora está bien, buena broma, me ha gustado. Lo de la caverna también me ha gustado más aún. Muy original. Atapuerca en Torrejon!!!!
Veo que empezamos el 2006 con mucha alegría.... aunque hay que tener en cuenta que mucha gente no tiene sentido del humor, se cree más de lo que le dicen y se puede liar. Y cuando el tema afecta al bolsillo de uno o a la ilusión de tener una vivienda, pueden hasta cabrearse incluso con quien no tiene culpa de nada.
Resumiendo, que el tema está igual de parado que hace dos meses, que nadie sabe nada nuevo y que hay que seguir teniendo paciencia, no? Esto de que las elecciones municipales sean en el 2007 y no haya viviendas hechas para salir en fotos no debe molar al ayun (PSOE) y menos debe de molarles que pueda ir la comunidad (PP) a entregar llaves en 2008 en la campaña electoral del 2008. Se nota que los políticos miran por sus ciudadanos.
Un saludo


 
A
alorenzo
10/01/2006 13:42
Hola vecinos:
Pues que queréis que os diga, a mí se me ha puesto la sangre a hervir al leer eso, primero lo de abril, cuando se supone que iba a ser para ya, y segundo, y lo que me ha dado un vuelco el corazón... denegados los proyectos!! En el momento de leerlo, he llamado a Dimora, con la buena suerte de llamar a las 13:35 y ellos están hasta las 13:30
A las 3 de la tarde estoy llamando de nuevo, y si no, el jueves por la mñn que no trabajo, me acerco, y no me muevo de allí hasta que me digan algo, porque esto ya es por demás... después de esperar tanto, encima que echen atrás el proyecto!!
Y acerca de lo de ser un bulo, ojala tengáis razón, yo debo ser un poco más crédula y no entiendo porqué no va a poder ser.
Bueno, y lo de la caverna esa... vamos, no quiero pensarlo, porque ya me muero... a ver dónde coño encuentro ahora un piso a estas alturas y por ese precio!!!
Perdón por el tono "calentito" de mi mail, pero ahora mismo tengo un cabreo que no me tengo en pie.
Saludos
ANA
 
T
tonyb
10/01/2006 11:54
yo no daria mucha credibilidad a estas informaciones, primero el numero de viviendas esta puesto al reves en el mensaje de este señor,

segundo, si todavia no estan echos los accesos, ¿como es que estan estudiando los proyectos?, al reves de lo que parece esto seria una buena noticia pues estarian estudiando dar licencias, cosa que segun vas hasta abril nada de na.

lo que mas me jode es la falta de informacion de dimora, del ayuntamiento y en general.

en fin paciencia hermanos, un saludo
 
Y
YACKY
10/01/2006 11:19
JE,JE,JE, Y tu eres el de la caverna, anda que... ya solo nos faltaba eso.

Que conste que yo no le doy credibilidad, por eso queria más datos haber por donde salía, y por eso os lo he puesto en vuestro conocimiento haber si alguno sabiaís algo más, porque para mi los avances vuestros son los nuestros, y me jodería que os echaran para atras el proyecto despues de todo lo andado, con el mazazo moral que supondra (me imagino porque yo aun no he vivido ningun avance salvo, un año, dos años, pa final de año y esas cosas). Me alegro si esto es el comentario de algún enteraillo y que todo siga para adelante (si esque sigue para algún lado). Lo dicho no os preocupeis por el proyecto porque "otros" ni lo habran entregado a estas alturas seguro, y si diera la casualidad que este rumor es cierto y según dice Vas, hasta Abril hay tiempo de rectificar ni se sabe.

Paciencia, y si se ponen las cosas mu mal pues a okupar la caverna ¡je,je,je!.
 
Harpo
Harpo
10/01/2006 10:14
Pues mira eso creo que es un bulo con la única intención de joder.

Como dijo uno, como las informaciones de la COPE, el que quiera, que se las crea.

Fijate lo que han respondido en el foro ese y veras que mala leche puede tener uno.....
Yaky maja, no des pabulo en foros poco serios, con todo el cariño, desespera que llevas 4 años pagando un piso! ;-)

Salud!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento