Volver al foro
C
ciranojj
17/01/2006 11:00
Me parecen buenas ideas, quizá lo razonable sería tratar primero de entrevistarse de nuevo con el concejal para ver qué cuenta, pese a que no nos fiemos mucho de lo que diga. Después como medida de presión y en cualquier caso yo llamaría al CQC, es tan rocambolesco tener que llamar a la tele para que te traten dignamente que... seguro que funciona!ja,ja,ja. No perdamos la esperanza cedreros, al mal tiempo buena cara (que por ahora es lo único que tenemos). Un saludo
 
F
fcojfm
17/01/2006 09:34
Buenos días, cedreros.

Coincido con vromero, si en su momento dijo unas fechas que no cumplirán, no tiene ninguna credibilidad para posteriores promesas.

Aún así, desde luego, siempre habrá que seguir insistiendo por la vía "políticamente correcta", es decir entablar toda entrevista posible, para posteriormente pasar a la opción de CQC, que realmente es una buena idea, cualquier político desde el momento que aparece en un medio de comunicación nacional y más en la televisión por incumplir falsas promesas, hará todo lo posible por realizarlas por la cuenta que le trae.

Así que, por mi parte apoyo tanto la reunión como informar a CQC y contar conmigo para lo que sea.

Saludos
 
V
vromero
17/01/2006 08:25
Buenos días, vecinos.

Puedo parecer un poco radical, como veis hasta ahora habia participado poco, porque, que nadie se ofenda, el saber si vamos a poner o no una puerta lateral cuando no hay ni un ladrillo, me parece una locura, pero creo que la oportunidad de la entrevista ya se la dimos. Si Tonib como experto en el tema se brinda a pedir una nueva cita, de acuerdo,pero no pienso esperar mucho mas xq ya se ha obtenido una promesa que era mentira, porque va a cambiar ahora?
 
F
francuenta
17/01/2006 00:41
Hola,

Me parece muy buena idea lo de concertar otra entrevista, y lo de CQC es genial, ¡qué bueno!... :-)

Como políticos que son, la alcaldesa y el concejal de urbanismo deben darse cuenta de que no les interesa enfadar a más de 6000 nuevos votos... Aunque quizá haya que hacérselo ver claramente...

¡Mucho ánimo, vecinos!
 
V
vas
16/01/2006 22:21
el pasado 30-9-2005 tonib, vecino de los cedros tuvo una reunión, junto con otros vecinos de la rosa de luxemburgo, con el concejal de urbanismo de torrejon.

En la reunión se habló de primeras licencias final de año,
enero ó febrero construcción de las primeras obras.

Creo que es mui interesante la descripción que hace tonib en este mismo foro fecha 30-9-2005

Para mí deberíamos concertar otra entrevista con el concejal de urbanismo i presionarle para que adquiera nuevos compromisos de licencias etc.

Cuando las fechas se dan entre pasillos i bajo cuerda es porque no quieren adquirir un compromiso.
saludos.
 
M
MVICTORIA
16/01/2006 20:07
Hola vecinos:

Yo también estoy indignada con la licencia de obras que no llega. Por mi parte también he escrito una carta a la alcaldesa de Torrejón de Ardoz para pedirle agilidad en la concesión.
Me parece muy buena idea lo de llamar al CQC y que monten un poco de escándalo y que ellos intenten lo que no hemos conseguido nosotros. Estoy dispuesta a llegar hasta el final. ¿Dónde hay que firmar? ¿Cúal es el teléfono del CQC?

Ánimo vecinos tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.
 
V
vromero
16/01/2006 16:42
LO PROMETIDO ES DEUDA, OS MANDO EL ENLACE, Y POR SI ACSO EL TEXTO TAMBIEN. BESITOS.

http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/hemeroteca/index.html?selectBuscarEn=URBANISMO&selectTipo=Notas+de+Prensa&fieldValue=&idCont=/site/contents/Noticias/5104/14516/&fieldName=all

URBANISMO Imprimir Volver Notas de Prensa | URBANISMO Fecha: 15-11-2005 Tema: Plan Municipal de Vivienda En 2006 se iniciará el Plan Municipal de Vivienda en Soto del Henares
El Plan Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en Soto del Henares dará sus primeros pasos el próximo año. Así lo anunció la alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán, durante la visita que efectuó esta mañana, junto al consejero de la Presidencia, Francisco Granados, a las obras de infraestructura del nuevo barrio de Torrejón, llamado a albergar 6.500 viviendas, de las que cerca de un 70% contarán con algún tipo de protección oficial.

Torrejón de Ardoz, 16 de noviembre de 2005.- Las obras de urbanización de Soto del Henares están completadas al 90% lo que permite que la construcción de las viviendas pueda iniciarse el próximo año, según indicó el consejero de la Presidencia, Francisco Granados. En este ámbito el Ayuntamiento desarrollará su Plan Municipal de Vivienda con la construcción de “entre 400 y 500 viviendas destinadas al alquiler o la compra a precios muy inferiores a los del mercado, ya que serán viviendas de protección pública”, según declaró la alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán.

La alcaldesa calificó de “muy importantes para el municipio” las infraestructuras que se están construyendo en Soto del Henares, entre ellas el nuevo túnel que discurre bajo las vías del ferrocarril para enlazar el nuevo barrio con la avenida de la Constitución y el nuevo apeadero de RENFE que se ubicará en el mismo punto y dará servicio a miles de vecinos de la zona este de la ciudad.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha solicitado a la Comunidad que habilite dos pasos alternativos en la avenida de la Constitución y la Ronda Sur que eviten que las obras de urbanización que restan y la construcción de las viviendas en Soto del Henares no supongan molestias para los vecinos de las zonas colindantes al nuevo desarrollo urbanístico (Mancha Amarilla, La Cañada etc).

Tecnología avanzada en las obras

Las obras visitadas esta mañana suponen solución tecnológicamente avanzada para salvar al problema de construir un túnel bajo las vías de ferrocarril sin interrumpir en ningún momento el tráfico ferroviario de Cercanías y largo recorrido.

Para ello se está procediendo al hincado bajo las vías férreas de un cajón de hormigón de 8,9 toneladas y 44 metros de longitud, previamente construido al lado de su emplazamiento definitivo, gracias al empuje de gatos hidráulicos que ejercen una presión de 1,5 veces el peso del cajón. Esto permite que la espectacular estructura se desplace tres metros al día encajándose en el lugar previsto. Además de la tecnología utilizada, el proceso precisa de un trabajo complementario de hormigonado del avance y extracción de tierras que se efectúa durante las tardes y las noches respectivamente.

“El procedimiento no es nuevo en la ciudad ya que se ha utilizado hace unos meses para un túnel similar, también en Soto del Henares, y es la solución elegida por el Ayuntamiento para la construcción del paso subterráneo bajo la avenida de Las Fronteras que exige la construcción de la Ronda Norte”, explicó en concejal de Urbanismo Francisco Martín Rojas.

Soto del Henares supone una importante expansión residencial en Torrejón de Ardoz que contará con un parque forestal y fluvial y permitirá regenerar las márgenes del río Henares, creando una red de carriles bici, sendas peatonales, zonas deportivas, socioculturales y asistenciales, además de áreas comerciales y de ocio de más de 22.000 metros cuadrados.
 
V
vromero
16/01/2006 16:37
no me lo puedo creer, lo he leido esta misma mañana, os lo juro, y ahora NO ESTA¡¡¡ Esto es como Abre los ojos, que pesadilla¡¡¡ Juro que lo buscaré y os lo mandaré, en serio que es increible¡¡¡¡
 
Harpo
Harpo
16/01/2006 16:01
Pues yo no veo nada en la noticias, y vosotros?

A ver si va a ser verdad que nos vigilan y se dan una prisa en quitar sus mentiras que ya quisieramos nosotros para nuestras casas!

Salud

 
V
vromero
16/01/2006 15:35
Tambien os informo que he escrito un mail para que se apiade de nosotros a la Sra. Alcaldesa Trinidad Rollan. No sé si lo leera o no, pero hay que moverse en todas las direcciones, ademas, en la propia página web del ayto de Torrejon, én las noticias, http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/concejalias/urbanismo_vivienda_y_ordenacion_urbana/noticias/

Donde la propia alcaldesa dice que el paln municipal de Soto del henares, empezará a construirse en Enero de 2006.
Y ahora nos vienen con Abril o Mayo?
 
P
pcregom
16/01/2006 14:09
Yo estoy totalmente de acuerdo, hay que hacer algo ya, contad conmigo.
Saludos
 
Y
YACKY
16/01/2006 12:49
ja,ja,ja, CQC lo veo a trocillos y no he llegado nunca a ver esta sección en concreto que comentas, pero la idea esta genial. Por lo menos el CQC es más divertido que un pleno y seguro que más efectivo.


Saludos
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento