Volver al foro
M
MVICTORIA
20/01/2006 12:32

ORGANIZACIÓN DE QUEDADA

1.905 lecturas | 26 respuestas
Hola vecinos:

He pensado que abrir un nuevo mensaje para una futura quedada sería interesante para no liar los temas.

Como dice Wallias sería interesante que nos reunieramos un domingo de esos (él propone 29 de enero) y por mí no abría inconveniente para hablar de como organizarmos para manifestaciones, cartas,etc. en definitiva hacer presión.

Como sitio para la quedada se me ocurre EL SOTO DEL HENARES. ¿ Qué os parece? YA TENEMOS LOS BANCOS PUESTOS Y SOMOS LOS QUE MÁS DERECHO TIENEN A USARLOS!!

Contad con Sergio y conmigo para lo que sea, si quieren guerra la van a tener...

Un saludo.


 
H
hanibal
28/01/2006 18:56
Que pasa adorables vecinos?
Mañana Romy y Javi del portal 2 bajo b estaremos allí con la causa.
Venga vecinos, no os hagais los remolones y acudir a la quedada, que no cuesta nada y sirve de mucho.
Un saludo para tod@s.
DOMINGO 29 ENERO, C/ GRECIA A LAS 12.30
 
Y
YACKY
27/01/2006 15:26
JE, JE, JE, por si voy pillada de tiempo como siempre y como las putas locas sin mirar placas de las calles ni nada, para ir más derecha, ¿cual es la C/ Grecia? porque lo estoy dando por sabido y la verdad que no tengo ni pajolera idea. Por un casuál ¿es la calle donde esta el ambulatorio y la Iglesia (donde iremos a rezar todos los domingos como buenos, buenorros) toda para adelante que va a parar a un proyecto de glorieta muy tocha que esta detras de la valla que nos separa de nuestro pedazito de tierrecita?.
 
yolandab
yolandab
27/01/2006 15:19
Se ha suspendido el viaje por el mal tiempo contad conmigo el día 29/01/06 a las 12.30 al final de la Cl. Grecia.

Un saludo,

Yolanda
 
R
rulf
24/01/2006 19:49
Seguramente contad con nosotros también.

Yo llevo la cámara de fotos!!!! ;)
 
Fofo
Fofo
24/01/2006 09:31
Este domingo me es imposible ir a la quedada estoy fuera este fin de semana, pero lo primero que haga el lunes cuando vuelva será entrar en el foro para ver los resultados.

Esto se mueve y hay que estar juntos, por mi parte estoy mandando cartas a todos los sitios que puedo, basta ya de columpios y papeleras y que empiecen pronto con los pisos.

Salu2
 
Y
YACKY
23/01/2006 21:27
Hola vecin@s.

Yo también escuche hace ya que iba haber pisos del Ivima, pero bueno eso pasa en todos lados. Aunque mucha gente de realojo no creo que haya, (no por la gente que oye si tienen la suerte de pillar un piso pues ole sus webos mientras que conmigo no se metan ellos en su casa y yo en la mía), si no porque no me pega al lado de un campo de golf y de chalets osea te lo juro, como deciaís vosotros al Farruquito vendiendo malacatones con la fragoneta por las calles del Soto.
 
J
JESSIE
23/01/2006 16:04
KRISTY seguro q habrá gitanos, negros, moros, chinos, suracas... Pq hay mucha protección oficial y hay bastante IVIMA (q por cierto, creo q construirá Arpegio así q por eso tb quiere las licencias je je) y todos sabemos lo q trae consigo el IVIMA.
De todas formas, a los de Dimora (creo) no nos pillan pq los terrenos de IVIMA nos cogen lejos (a la fase I y a la III nos pilla una calle y zona de chalets).
Solo nos queda concienciarnos de q cuando salgamos al parque veremos a faruquito, Al Faked, y a la saga de los Montoya tb.
Un beso
 
J
JESSIE
23/01/2006 15:57
Vas tu eres administrador del foro?.
Habría posibilidades de mandar un mail masivo de la quedada a todos los usuarios registrados en el foro de los cedros y rosa de luxemburgo? Es q si la gente ve en su e-mail algo de la quedada, tenemos la seguridad de q se han enterado, si no... es q hay gente q no entra demasiado al foro.
Un saludo y gracias.
 
M
MVICTORIA
23/01/2006 15:43
Hola vecinos:

Me alegro de que la Quedada haya tenido esta aceptación.
En respuesta a Kristy no he oído nada acerca de los de los 3000 gitanos pero si q es cierto que en el Soto del Henares de las 6504 viviendas que se construiran 1550 serán de Protección Oficial, el resto se reparte entre Protección Pública y Libre. No creo que alojen allí a tantos pero seguro que algo nos caerá (q le vamos hacer pasa en todos los sitios).

Por otra parte vecinos, ya tengo preparada la sábana que voy a pintar con algún lema. Ayudadme please con el lema que estoy falta de ideas!!!. Tengo pensado ponerla el domingo debajo de la pancarta de Arpegio que dice lo de las 6504 viviendas.

Un saludo y se aceptan sugerencias.
 
yolandab
yolandab
23/01/2006 15:39
Hola a tod@s, yo no voy a poder ir porque voy a estar fuera de Madrid, pero si mi hermano se puede pasar allí estará.
 
K
KRISTY
23/01/2006 15:20
Hola a tod@s, Yo soy de Cedros IV, y aunque lleve poko tiempo tambien nos queremos unir a la quedada.
Cambiando de tema, ¿alguien sabe algo de que vaya a dar vivienda a gitanos?, es que me han comentado que van a meter en el Soto a 3000.
 
V
vas
23/01/2006 14:35
Jessie, io soi. Euroes1@terra.es
gracias.
 
J
JESSIE
23/01/2006 14:02
VRomero.- Vale, te llamo el sábado y quedamos. Gracias (es q Oscar está de exámenes y me tocará ir sola uff).
Por cierto, este finde dejé un post en el foro de La Rosa.

Alguien sabe (por ejemplo el administrador) si hay alguna posibilidad de mandar un mail masivo a todos los que estén apuntados en el foro?. Como no aparecen las direcciones de correo electrónico?.
Un saludo
 
V
vromero
23/01/2006 11:23
hola chicos,espero q no quede en agua de borrajas.deberiamos poner la quedada en la rosa,Jacky,encargate.JESSIE,no te vayas en bus,llamame y vvamos juntas en mi coche.
 
Y
YACKY
22/01/2006 23:26
Si Jessie justamente según sales de la estación vas a ver una plazoleta rodeada de pisos y con una estatua por lo del 11M, y sin cruzarte a la terminal de la Continental ni nada, tu simplemente te posicionas en frente de una pasteleria que se llama Jayma (como me conozco las pastelerias) porque pilla a la misma altura la marquesina solo que en la acera donde tu te encuentras.

Bueno pues si cojes el 1 en esta parada te va dejar donde te digo yo de la papeleria y todo eso, justo antes de llegar al puente de los americanos. No te impacientes porque eso si vas a darte una buena vuelta por Torrejón. Y tampoco te vallas a liar con los puentes, al poco de cojer el bus (a la primera o segunda parada) vas a pasar por uno subterraneo, pero este no es el puente que yo te digo, el que yo digo es por encima de la via no por debajo, y no le vas a pasar, si no que te tienes que quedar en la parada justo antes de pasarlo.
 
J
JESSIE
22/01/2006 22:12
Pues me cogeré el tren hasta Torrejón y supongo que en la avda de la constitución estará la parada del Circular 1 no? por donde la continental?.
Gracias
 
Y
YACKY
22/01/2006 21:13
Hola el bus que mejor te deja es el circular el 1. Te tienes que parar en la parada que esta después de bajar el puente de los américanos justo al lado de unos chalets marrones(si esque vienes de la Avda. Constitución) y si no en la parada justo antes del puente de los américanos junto a una papeleria y una pasteleria que se llama Melba (si esque vienes por la Avda Circunvalación).
 
J
JESSIE
22/01/2006 15:12
Resumiendo, la QUEDADA se fija para el domingo 29 de Enero a las 12:30 en la calle Grecia, justo en frente de la valla que separa la Mancha Amarilla y el Soto.

(Por cierto, alguien de los que sois de Torrejón sabe qué bus te deja cerca? gracias).

Como iré en bus, no creo q pueda llevar pancarta.
 
Y
YACKY
22/01/2006 02:39
De puta madre. Ole ole. Como me gusta estas reacciones.

Antes de nada perdonadme ya que hoy hecho la perra todo el día y no hecho los deberes de escribir a ningún sitio, pero no me agüantaba más el ver que se cocía por aquí, y he aprovechado que estaba viendo el concierto de Alejandro Fernández (ese si es un tio cojonudisisimo no el Rojas) y me he conectado.

Bueno eso que contar conmigo el día 29 (si no hay ningún imprevisto tocaremos madera) hay estare donde me digais. Y si hace falta llevar una pancarta hecha aunque sea de bragas de agujeritos cosias malamente, pues se lleva y ya ezta.

Saludos, y mañana (bueno dentro de unas horas que leche) haber si me pongo a escribir a todos esos sitios, sobre todo a Dª. Espe y a Dª. Trinia... Y venga roseros vamos a unirnos a nuestros vecinos que es por el bien de todos y estamos muy apagaetes (vale que la cosa sea deprimente pero ahora es la oportunidad para intentar cambiarlo). Hay con un par de webs.
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
21/01/2006 23:38
Esta es mi segunda aportacion pero no es la ultima en este foro... Contad conmigo para lo que haga falta. Creo que esta gente del ayuntamiento de Torrejon esta ocultando algo...
Y para muestra un boton... Mi hermano a puesto el navegador tom tom y probando con el aparatito ...aparecen las calles del soto del Henares!! Y para mas inri, se fue hasta alli, y puso el navegador con destino a la casa de mis padres (en Alcala) y le llevaba por dentro del Soto e incluso por el tunel de las vias!!
¿¿Como puede ser que ya aparezcan en los planos y todavia sigan sin abrir las calles...??
Me reitero lo dicho: Algo oculta el ayuntamiento...

Un Abrazo

Richi

Nombre: Ricardo Alonso
Nick: Richi Cedros I
e-mail: djchir@hotmail.com
Nº cooperativista: 1300 y pico
Promoción: Cedros I Portal 4, 1ºB
 
M
MVICTORIA
21/01/2006 20:00
Hola vecinos:

Para concretar: Quedada el domingo 29 de Enero a las 12:30 en nuestras parcelas, podría ser en la calle Grecia, justo en frente de la valla que separa la Mancha Amarilla y el Soto. Hay un parquecito donde podríamos estar.
Y las pancartas? Las podíamos llevar ya preparadas y dejarlas puestas.

QUE LEMAS SE OS OCURREN PARA LAS PANCARTAS??

Un saludo.
 
A
alorenzo
20/01/2006 23:58
Hola!!
Bien, me apunto también al día domingo 29.
Por poner una hora, a las 12 o las 13 en la rotonda de acceso al Soto del Henares? (no sé, o cualquier otra hora, a mí me da lo mismo, pero por poner alguna)
Saludos
ANA
 
dj30
dj30
20/01/2006 21:57
Hola:
me parece bien el día 29.

Propongo también organizarse para ir a todos los plenos.
Dividirnos en grupos y de forma rotatoria ir a la máxima cantidad de plenos a dar el coñazo. Pero lo primero es reunirse para organizarse.

Cada vez me jode más que se ría de la gente esta gentuza...!!

Un saludo.
 
J
JESSIE
20/01/2006 20:33
Hola!

A mí el día 29/01/06 me parece bien. A qué hora y dónde exactamente?

Por cierto, he estado ojeando la web del aymto y hay muchos plenos por la tarde!. Lo digo, pq yo no he ido a ninguno pensando que eran todos por la mañana (y puede haber gente en el mismo error), pero si son a las 18.00 como pone en la web se puede hacer un esfuerzo.

Un saludo.
 
S
sergios
20/01/2006 15:54
¿Qué tal vecinos? me parece muy bien la iniciativa de movilizarnos en serio de la mayoría de los vecinos tanto de Dimora como de la Rosa. También es verdad que hemos tenido otras oportunidades anteriormente y las hemos desaprovechado, como la de abarrotar hasta arriba el salón de actos donde se celebró el pleno del año pasado, donde se votó si nos daban la simultaneidad o no. Puede que influyera en los que votaron que NO, ver solo a 8 o 10 personas en vez de las 123 (+ la pareja) que estamos inscritos en los dos foros (que nadie se ofenda, pero fue así).

Ahora que la mayoría de la gente está animada, tenemos otra oportunidad para hacer mucho ruido y que se nos oiga.
Yo también he escrito varias cartas a diferentes periódicos, programas de TV, etc...como habéis hecho muchos de vosotros. Puede que cuantas más cartas o mail les lleguen de diferentes personas tratando el mismo tema nos hagan más caso.

Los que fueron al pleno, recordarán que había un montón de gente de CCOO con pancartas, carteles etc...por lo visto se dedicaron a ir a todos los plenos y recordarles a los del ayunt. que estaban ahí. Esta sería también una idea para protestar y que vean que los afectados no son 4 gatos sino muchas personas.

Lo mejor sería quedar como ya han dicho y hablarlo tranquilamente, la fecha que han propuesto a mí me parece bien.

De esta.....o nos meten en la cárcel o nos hacen los pisos de una puta vez, jeje.

Saludos
 
V
vromero
20/01/2006 13:06
Me parece buena idea, pero ya podiamos llevar las pancartas y dejarlas en el SOTO, en las vallas y enfrente del ayuntamiento, o cerca, no?

Hasta 5 personas, no se considera manifestación ilegal, lo se porque a mi empresa nos montan bastantes y hasta 5 personas, no te pueden detener.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento