Volver al foro
J
JESSIE
22/01/2006 15:33

CARTA A DIMORA

¿Qué medidas está tomando Dimora para mejorar la calidad de sus servicios?

2.115 lecturas | 6 respuestas
Hola compañer@sª

Solo quiero poneros una copia de la carta que he puesto a Dimora, para ver qué os parece, si es clara o quereis q ponga algo más... Decídmelo antes mañana, porque (según os prometí) mañana la envio a Dimora.

Un saludo.
 
J
JESSIE
23/01/2006 14:25
Joder, acabo de releer mi post y !que cabrona soy!!!.

Bueno, os voy a mandar unacopia del mail a todo el q habeis puesto mail.
 
J
JESSIE
23/01/2006 14:09
Vromero, se lo he nviado hace un poquito es que... je je... ESTOY DE VACACIONES... y me he levantao un poco tarde (es un lunes maravilloso)... yo tb tenía su mail. Lo q no tengo es el mail a Dimora, para enviarlo tb al departamento de gestión.
Yacky te podías encargar de mandar una carta similar y que Rosa de Luxemburgo salga de su aletargo (la tengo en word si quieres te la paso).
En cuanto tenga una respuesta, os lapaso por el foro.
Por cierto, acabo de caer en la cuenta... que tal vez, Arpegio quiera cobrar por ese certificado y Dimora lógicamente nos lo va a imputar a los cooperativistas. A mí por el tema pelas me da igual (pago lo q haga falta) pero no sé si va a llevar un proceso más tedioso y lento.
Un saludo
 
V
vromero
23/01/2006 09:10
Hola Vecinos,
Hola Jessie, compañera de lucha, nuy buena la carta, la has mandado al mail de Angeles Amat, o vas a mandarlo por correo ordinario? Te lo digo porque tenemos el mail de Angeles yo creo que todos, y aunque no te lo voy a poner aquí, si quieres luego te llamo y te lo doy.
 
V
vas
22/01/2006 22:12
jessie, tu carta me parece fantástica.
También podrían pedir el certificado Dimora i Rosa de luxemburgo conjuntamente.

Juntos tendríamos más fuerza.
 
dj30
dj30
22/01/2006 17:42
Hola Jessie:
me parece suficientemente clara.
Ahora le toca a Dimora cumplir.

Un saludo.
 
J
JESSIE
22/01/2006 15:34
JE JE estoy "de domingo", por eso se me ha olvidado poner la carta. jeje:

A la atención del Dpto. de Gestión:

Estimada Sra. Marta Ángeles Amat:

Actualmente el Ayuntamiento de Torrejón no ha otorgado las licencias de simultaneidad de Soto de Henares, como prometió ; Algunos vecinos de las cuatro fases de Los Cedros (relacionados mediante el foro www.nuevosvecionos.com) hemos llevado a cabo distintas gestiones con el Ayuntamiento para averiguar la razón por la que no otorgan dichas licencias (y el consiguiente retraso en todo el proceso de urbanización, entrega de pisos, etc... ). La razón que el Ayuntamiento de Torrejón alega es que la urbanización de Soto de Henares no ha llegado al 92% y que, según el art. 18 de la ley 9/2001 del 17 de Julio del Suelo de la Comunidad de Madrid, no están obligados a dar dichas licencias hasta no haber alcanzado, tan ansiado 92%.
Como los vecinos de Los Cedros (a los que también se han unido los de la cooperativa Rosa de Luxemburgo) pensamos que el dato de “92% de ejecución” es un tanto relativo, el pasado viernes 20 de Enero de 2006 estuve hablando con un Técnico en Gestión Urbanística de Arpegio (Sr. Juan Ramón, pero no recuerdo el apellido) sobre cómo conseguir un certificado del estado de ejecución de las obras, él me comentó que no tendrían ningún problema a la hora de dárnoslo, pero no como personas individuales (ya que seremos en Soto de Henares unos 6500 vecinos) y era necesario que un representante de Dimora Gestión (que gestionase las cuatro fases de Los Cedros) fuese a solicitarlo ya que, esos son los cauces habituales y que normalmente ellos gestionan con un representante.
Así pues, desde aquí SOLICITAMOS que un representante de Dimora pida a Arpegio un certificado o una declaración del estado de realización de las obras.
Con un porcentaje numérico (aunque ya sabemos que esto será estimado), que venga de la empresa que está realizando la urbanización de Soto de Henares, creemos, que si es superior a un 92% podremos pedir explicaciones al Amito. de Torrejón y actuar de forma consecuente... y si es inferior a un 90% no tendremos más remedio que acatar la ley en la que el Aymto. se escuda.

Si tienen cualquier duda le ruego se pongan en contacto conmigo en el teléfono que exhibo en el encabezamiento o mediante el e-mail JESSICACAB@GMAIL.COM.

Además, dejo unos links sobre el tema que pueden resultar más clarificadores:
-Nota de Prensa de la web de urbanismos de 15-11-2005 donde dice el inicio de concesión de licencias: http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/hemeroteca/index.html?selectBuscarEn=&selectTipo=&fieldValue=soto+del+henares&idCont=/site/contents/Noticias/5104/14516/&fieldName=all
-Resumen de una reunión mantenida por el Concejal y un vecino de Los Cedros: http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/mensaje.asp?id=622236

Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Jessica Caballero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento