Volver al foro
S
sergios
23/01/2006 13:19

¡¡¡ OPORTUNIDAD DE ORO !!!

¿Deberíamos ir al pleno del ayuntamiento con carteles reivindicativos?

1.780 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos,
Con la carta que han publicado en el Pais, parece que empiezan a dar resultados los esfuerzos que estamos haciendo para que se nos escuche, por cierto enhorabuena a Fco Javier de Blas pq la carta es cojonuda

Este miércoles día 25 de enero a las 18:00 se celebra un pleno en el ayuntamiento. No deberíamos dejar escapar esta oportunidad y plantarnos allí con carteles Din A3 (o algo así) con algún texto reivindicativo. Los plenos se suelen celebrar cada 1,5 o 2 meses y si lo dejamos hasta después de la reunión del domingo, puede q hasta marzo no se celebro otro pleno. Tampoco hace falta estar mucho tiempo, entramos al salón de actos, cuando estén todos los “politiquillos” enseñamos los carteles hacemos un poco de ruido y nos vamos (eso por lo menos es lo que hacían los de CCOO). Creo q es mejor en vez de hacer “tandas” para ir a los plenos ir cuantos más mejor, es la única manera de impresionarles y meterles un poco de miedo en el cuerpo. Total, una vez cada 2 meses que “perdamos” un rato en acercarnos al ayunt. no pasa nada.

¿Qué os parece?

Saludos a tod@s
 
Y
YACKY
25/01/2006 15:34
Vale yo voy, y luego ya contaremos haber cuantos somos. De mi casa no se si me podra acompañar alguien, y Jesús hasta casi las 20 h no llega a Torrejón.

Bueno nos vemos las caras chavalines... y no me bosteceis ¡je,je,je,...!
 
S
sergios
25/01/2006 15:15
Creo q los q quieran y puedan debemos de ir al ayunt. y allí decir algo, pq hay gente q por lo q sea no se puede conectar, a última hora deciden ir, en vez de ir él solo va con la pareja y algún familiar.... (y al final resulta q nos juntamos unos pcos)no se, yo y mi novia si vamos seguro. Además hay gente q a pedido la tarde libre aposta.
Por cierto, se entra por la puerta que hay por debajo del soportal del ayunt. no por el ayuntamiento como tal.
Saludos
 
M
MVICTORIA
25/01/2006 15:14

Vamos vecinos q se nos vea!!!

Yo tengo impresas 15 pancartas!! Animaos no me dejeis sola q ya he pedido la tarde en el curro!!!

Espero veros a todos esta tarde a las 18:00 h en el Pleno.

Un saludo.
 
Y
YACKY
25/01/2006 14:56
Hola vecin@s. No he podido conectarme antes porque llevo dos días sin ordena ya que esta con gripe. Asi que en cuanto he llegado a casa me he conectado para ver finalmente que vamos hacer, y cuantos somos (yo cuento alrededor de 5 ó 6 ¿qué creeís que debemos hacer?).

Por lo que veo de momento no se ha decidido nada, asi que a las 15:30 h me volvere a conectar en este mismo mensaje para ver que se ha decidido. Ok.
 
F
fcojfm
25/01/2006 12:41
Buenos días futuros vecinos

Esta tarde haré todo lo posible por acercarme al pleno, finalmente ¿a qué hora hay que presentarse en el ayuntamiento para hacer más bulto?.

Saludos
 
Y
YACKY
24/01/2006 23:24
Hola fcojfm.

Comentaros a todos los que esteis interesados en ir al pleno de mañana, que según pude ver en el pleno que fuimos en Abril (corrigeme Sergios si me equivoco), alli se iba y venía la gente como Pedro por su casa. Asi que si creeis que quedando en vez de a las 18 h, a las 20 h por ejemplo vamos a ir más, pues creo que también puede ser.

Aunque de momento veo que no se anima mucha gente, yo os entiendo es que son muy feos y muy aburridos los del ayunta, y encima discuten gilipolleces super importantes para Torrejon durante un tiempo de la leche, joder no se si e visto el bando y van hablar del Plaza Mayor y no se que otra gilipollez, vamos importantisimo para todo lo que tenemos en Torrejón para discutir, por ejemplo lo nuestro. Pero eso si que tampoco tenemos porque tragarnos practicamente nada de ese suplicio, con ir que nos vean, que lean las pancartas aunque sea a rabillo de ojo, y pirarnos es suficiente, vamos que en 30 minutos o menos podemos ir hacer acto de presencia. Y eso no hay porque estar a las 18 h, porque aunque la tele del corredor suele estar a primera hora (por lo menos el día que fuimos nosotros), los períodicos locales se quedan hasta que acaban.

Bueno haber que pasa mañana y haber que se decide.


Saludos
 
F
fcojfm
24/01/2006 18:21
Mañana haré todo lo posible por estar a las 18:00, espero confirmarlo antes del mediodía, pero dependo de un cliente "al que quiero visitar mañana por la tarde" en Torrejón. Espero que me cite a una hora que después me permita acercarme al Ayuntamiento.

Por cierto, el pleno es a las 18:00 h., aunque ¿habrá que estar un antes?, ¿hacia que hora?.
 
Y
YACKY
24/01/2006 14:46
Yo ya sabeís que si nos reunimos un número considerable me apunto.

Fofo lo del día de la tortilla lo solte medio en coña medio en serio, pero vamos que si la gente quiere pues nada cogemos el bocata de tortilla y la pancarta hecha con bragas de agujerillos y hala a dar por culo.


Saludos.
 
M
MVICTORIA
24/01/2006 13:27

CONFIRMADO

Mi jefe me da la tarde libre para ir al Pleno.

No me dejéis sola que he rechazado unas entradas para ir al Madrid mañana (de empresa). Tengo a Sergio con un mosqueo q no veais pero que conste q no voy al fútbol por la causa.

Saludos.
 
M
MVICTORIA
24/01/2006 10:17
Ah, se me olvidaba.
Mi madre tb se apunta.
 
M
MVICTORIA
24/01/2006 10:15

Organización:

Yo por mi parte puedo pedirle a mi jefe la tarde de mañana para ir al Pleno (q me la de es otra cosa) pero tengo que saber hoy cuantos vamos para pedírsela porque mañana no está.

¿Quién se apunta? ME REITERO YO LLEVO LOS CARTELES A3.
 
Fofo
Fofo
24/01/2006 10:06
Creo que debemos utilizar todos los frentes para que se den cuenta de que somos muchos y que somos capaces de movilizarnos. Así que me parece bien lo de ir al pleno pero en plan civilizado (ya armaremos gresca si tras la entrevista con la CAM no conseguimos nada).

Este miércoles no puedo, pero me apunto para el día de la tortilla que ese día si puedo ir.

Salu2
 
A
alorenzo
23/01/2006 23:42
Hola vecinos:
yo lo siento en el alma,tengo las mañanas libres, en principio casi todas, pero las tardes no, y me es imposible cambiarlo.
Pero cualquier cosa q hagáis, creo q estará bien hecha, tanto ir, como esperar a lo q le digas a Javier en la reunión con el hombre q han contactado a través del País.
A ver si sacamos algo en claro!!! Ojala!!!
Suerte a los q vayáis al pleno.
Saludos
ANA
 
S
sergios
23/01/2006 22:21
JESSIE, no me interpretes mal, lo primero q yo no soy dado a hacerme notar ni armar gresca y lo segundo que no te lo permiten porque te echan del pleno.
Lo q pones en el punto 1, 2 y 3, ya lo demostramos en el pleno anterior, presentando documentación, recortes de prensa, leyes etc...lo de 4 gatos también, porque apenas fue gente, a pesar que había 400 y pico lecturas del mensaje.

Mi idea era la de asistir al pleno, enseñar los carteles e irnos tranquilamente (sin pitos, cacerolas, ni zambombas) y si te lo permiten hacer algún comentario “Light”, nada más, simplemente para recordarles que hay muchas personas esperando una vivienda. Pero como tu dices, yo tb haré lo que haga la mayoría, no voy a ir solo.

Me parece muy bien tu postura y la comparto, pero más están ellos haciendo el tonto y riéndose de nosotros, dando fechas de inicio de obra que se quedan en agua de borrajas.

Saludos y a seguir peleando que estamos todos en el mismo barco. Veréis lo que nos vamos a reír contando estas anécdotas cuando nos veamos por el parque.

Que vaya escribiendo la gente q quiere ir y como dice Yacky el miércoles a la 13:00 decidimos ¿no?. Por cierto Yacky eres la salsa del foro.
 
Y
YACKY
23/01/2006 22:11
A mi no me importa ir. Eso si me gustaria que fueramos contra más mejor, porque si no vamos a quedar como el culo.

Lo que dice Jessie tiene razón, pero como las ocasiones las pintan calvas, pues si nos equivocamos, nos hemos equivocado, que es una cagadita de mosca en el historial de los vecinos del Soto, a comparación de la peazo caca de vaca que llevan estos señores a cuestas en sus dilatadas trayectorias de zampabollos (digo politicas).

Además es una buena oportunidad para que los partidos de la oposición refresquen memoria y se arrimen otra vez a nosotros.

Lo dicho que si hay un grupo majete haya que voy, asique decir aqui los que queraís ir y el miercoles por ejemplo a la 13:00 h, nos cuestionamos el ir o no dependiendo de la gente que haya dicho que si.

Y si no también podemos proponer en la quedada con más tiempo de antelación, ir el día 03 de Febrero (día de la tortilla), aunque a lo mejor es peor en temas de horarios o llueve y se suspende o algo. En definitiva que podemos aprovechar cuando suben todos los mandamases al escenario a dar el premio al tortillero mayor del reino de Torrejón y enseñar nuestros cartelitos. Aparte hay siempre suele haber medios de comunicación, como Madrid Directo, Localia, Tele del Corredor, etc. Aparte el día 3, sabremos ya lo que le ha dicho el señor de la comunidad a Francisco Javier.
Eso si de hacer algo para la tortilla, hay que tener cuidado no nos zurren los abuelos que defienden a la Trini a ultranza, porque les da tortilla, les pone baile en el hogar y les lleva de excursión.

También podemos presentar una tortilla al concurso, con un nombre original, habiendo elegido minuciosamente los ingredientes, para que cuando la Trini and cia la caten no se le olviden tan jugosos sabores. ¡Je,je,je,...!


Saludos. Y por mi voy al pleno.
 
A
albertoyraquel
23/01/2006 21:00
Aqui os dejo una entrevista con Juan Blasco de fecha 1 de abril del 2005...

http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/389/1112306406.html

MAS MADERA... ES LA GUERRA !!!

Saludos
 
M
MVICTORIA
23/01/2006 17:18
¿Cúantos somos para el Pleno?
Yo preparo los carteles con el lema de
LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EL
SOTO DEL HENARES ¡¡YA!!
en A3.

No estaría de más que si alguien tiene el teléfono de madrid directo o alguno de este tipo de programas(enchufes) le dijera que vamos a ir al pleno y q manden una cámara. Con decirle a Telemadrid q el Ayuntamiento de Torrejón es del PSOE van rápido a buscar gresca.

A POR ELLOS!!!
 
V
vromero
23/01/2006 16:22
Estoy un poco de acuerdo con Jessie, pero con matices.

1. No está demas que estemos allí, eso si mas callados que monos, levantamos nuestras pancartas, y nos vamos del pleno super ofendidos y tan guay.

2.- Tenemos la oportunidad de nuestra vida el 2 de Febrero porque FRANCISCO JAVIER DE BLAS HA CONSEGUIDO UNA ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE LA CONCEJALIA DE URBANISMO DE LA COMUNIDAD EL DÍA 2 DE FEBRERO¡¡¡¡¡ Creeis que a estas alturas el Ayto ya no se huele algo?

3.- No es tan raro que haya plenos, y podriamos ir a la quedada primero para organizarnmos mejor, NO?

Bueno ahí queda eso.
 
J
JESSIE
23/01/2006 16:10
Yo, al final, acataré lo q diga la mayoría pero no me parece del todo bien.
Pienso que perdemos credibilidad si nos presentamos allí sin más. Creo q es mejor esperar después de la reunión, ver lo q nos dice Dimora y ver lo q nos dice Arpegio... y CON ARGUMENTOS SOLIDOS y a quejarse con pancartas, cacerolas, pitos, bocinas y lo q querais... Pero tenemos q demostrar:
1º Q estamos organizados. No somos 4 mindunguis q gritan por una casa.
2º Que nos basamos en cosas serias, en datos, en papeles (notas de prensa, publicidad electoral, leyes...)
3º Que estamos perdiendo horas de trabajo por algo q consideramos justo y, por ello, no nos vamos a mover hasta no tener algo en claro.

Pero claro, si la mayoría decide ir el miércoles al pleno... pues acato lo q diga la mayoría.

Saludines
 
S
sergios
23/01/2006 16:05
Vamos¡¡ hay a animarse e ir bastante gente al pleno, aunque nuestro compañero se vaya a reunir el día 2 con el representante de la CAM (eso que llevaremos ganado).
Yo imprimiré unos Din A3 con el lema:

LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EL
SOTO DEL HENARES ¡¡YA!!
 
M
MVICTORIA
23/01/2006 15:48

Jo que oportunidad!!

A mí me encantaría ir. Tengo que hablar con mi jefe para que me de la tarde libre y poder ir.
Me ofrezco para llevar los A3 con algún lema. ¿Cúal?
¿Quién se apunta?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento