Volver al foro
S
sergios
27/01/2006 15:10

¡¡¡ ENTREVISTA TELEVISADA EN TV CORREDOR ¡¡¡¡

¿Quién tomará el relevo mediático? ¿Alguien se ofrece para una entrevista en TV Corredor?

1.982 lecturas | 16 respuestas
¿Qué tal vecinos? me acaban de llamar del TV Corredor para hacer una entrevista en plató el martes 31 por la mañana (entre las 10:30 y 13:30 y de 15’ de duración). Le he comentado que yo no podría ir (ya he faltado bastate en el trabajo) pero q algún compañero se “ofrecería” a ir. Le he comentado la posibilidad q fuese por la tarde y me ha dicho que no, pq el programa es en directo. Como es muy precipitado, tb me ha dado la posibilidad de q fuese el viernes 3 de febrero. Si alguien se ofrece a ir el martes 31, tengo q avisar antes de las 20:00 de hoy y si es el viernes 3 tengo q avisar el martes o miércoles de la semana q viene.
Lo bueno q si la entrevista la hiciesen sobre las 13:00, podría ir alguien q viva cerca de Coslada (de los 123 q estamos inscritos en los dos foros, alguien tiene q vivir o trabajar cerca de ahí) y aprovechar la hora de la comida e ir hacer la entrevista y así no perder horas de trabajo (es una posibilidad).
A si que chic@s, iros pensándolo q alguien tiene q ir y no desaprovechar oportunidades como esta.

¿Quién toma el relevo mediático?
 
S
sergios
06/02/2006 16:38
Hola vecin@s, ayer pude ver la entrevista en TV del Corredor y estuvisteis muy bien los dos. Tonyb, te podrías ganar la vida en tertulias televisivas je, je. Lo único q eché en falta es q no se comentó nada acerca del estudio de los proyectos (q recuerde), pero aun así un 10 a los dos. Además el presentador está completamente de nuestra parte. Tb lo bueno, q con las respuestas de las reuniones de mañana puede q saquen otra noticia con el resultado de estas, el caso es q se siga hablando del tema
Saludos.
 
dj30
dj30
04/02/2006 10:45
No os engañeis.
¿Habeis visto alguna vez que salga en un periódico algo como: ´Los vecinos del pueblo X hicieron una quedada el dia dd/mm/yyyy para hablar sobre el tema Y todos juntos y en armonía...´? Eso no vende porque no le interesa a nadie (salvo que sea el día de la tortilla ó el de Sant Jordi...)

El caso es salir en prensa y hacerse notar y para salir tienen que poder decir algo que a la gente le llame la atención (protesta, concentración...)

Un saludo y buen finde!!
 
Y
YACKY
04/02/2006 00:48
Jo no vamos ni a poder ir a tomar algo todos juntos. La verdad que con el frio que hacia y ver a ese grupo dirian estos o se estan manifestando por algo, o estan como un jodio cencerro. Y si luego ya vieron la pancarta pues dijeron ya esta se han estado manifestando. Pues nada todo se andara, ya elegiremos un día soleadito para hacer una, pero bien hecha por el centro del pueblo.
 
J
JESSIE
04/02/2006 00:35
Sí a mi tb me lo han comentado u q salía en un trocito pequeñito... estoy a ver si consigo uno pq en digital no viene.
Por cierto, os habeís fijado q en todos sitios pone q hicimos una "concentración/manifestación"?
 
Y
YACKY
03/02/2006 20:17
Muy bien vecin@s asi se habla. Aunque la verdad que os entendía a poquitos porque en mi tele del comedor que es la que finalmente he podido dejar el video grabando coje la señal de la Tele del Corredor muy mal (se le entrecorta la voz, y se ve borrosa la imagen y con puntos). La verdad que al final ha sido casi imposible escucharos.

¡Jo! que majo Vicente García, la verdad que un periodista asi nunca podría trabajar en una cadena publica (aunque seguro que no pierde el sueño por ello, porque hablar libremente de lo cree uno oportuno en un medio de comunicación no tiene precio), no porque sea un mal periodista, si no porque no tiene pelos en la lengua y habla muy clarito. Por cierto ha comentado lo del escrito que le envíe en el mes de abril cuando el plenito. Muchas gracias D. Vicente, ahora mismo le mando un e-mail pa decirle que es muy majo. La pena es que no les den licencias para emitir digitalmente, y nos quieran privar de un medio de comunicación tan importante a nivel comarcal.

Pues nada vecinos ahora lo próximo es las citas del día 7, y haber después que seguimos maquinando.

Por cierto un amigo mio, me a dicho que en el períodico 20 minutos de ayer, salía una nota en la cual decía que unos cooperativistas de Torrejón de Ardoz se iban a manifestar en la plaza. Me imagino que ira por nosotros pero creo que han oido campanas. De todas formas le he dicho a mi amigo que haber si me puede guardar el períodico este para ver exactamente que pone.


Saludos y gracias de nuevo a los tres. (Ana ponte güena)
 
C
ciranojj
03/02/2006 14:51
En primer lugar gracias por ´dar la cara´ por todos. Me alegro de que sigamos al pie del cañón (los pocos que somos, a ver si la gente se pone las pilas...) y de que poco a poco vayamos haciendo ruido. Ánimo a todos y a seguir moviéndose.
 
A
alorenzo
03/02/2006 13:15
Hola a todos!!
Acabo de llegar a casa de la entrevista en la TV del Corredor. Sólo podían salir 2, y como yo tengo un poco la voz cascada por el catarro, han salido Laura y Antonio (tonyb) que han salido muy guapos y han hablado muy bien. El tío ha sido muy enrollado. Yo tengo la entrevista grabada, me la han grabado en casa, en VHS.
Ahora tengo un poco de prisa que me tengo que ir a trabajar, luego si eso esta noche os comento más, o ellos dos también.
Saludos
ANA
 
S
sergios
03/02/2006 09:32
Hola vecin@s, ¡¡hoy salen nuestros compañeros Tonyb, alorenzo y laura en la TV del Corredor¡¡, yo programé ayer el video a ver si lo emiten a la hora que dijeron (11:30), !!mucha suerte chic@s¡¡
Saludos.
 
T
tonyb
01/02/2006 09:45
laura te enviado un correo pero te lo pongo aqui tambien, me tienes que confirmar que puedes ir el viernes a las 11 y cuarto de la mañana a coslada y yo intento hablar a mediodia con el de la tele.
un saludo
 
T
tonyb
31/01/2006 14:07
hola vecinos, la fecha no se ha podido mover es el viernes y dice que saldremos a las 11 y media mas o menos, a ver que tal nos sale, ana te he mandado un correo, pero si ve4s antes esto, la cita es a las 11 y cuarto en la tele del corredor, c/galileo 1 2ªplanta, coslada, a ver como quedamos.

animo vecinos que con insistencia esto tiene que ir palante.

un saludo
 
S
sergios
31/01/2006 12:42
Tonyb es el q está moviendo el tema este ahora. Hoy llamaba para concretar la cita, le mandaré un mail haber q dice.
Saludos.
 
A
alorenzo
31/01/2006 11:26
Hola:
Vaya, al final de las conclusiones del domingo, que iban a ser esperar a las noticias de la reunión entre Arpegio y Dimora, NADA, y esperar a la reunión del jueves 2 con el director de Arquitectura de la CAM, NADA... a la entrevista del viernes en la tele, tampoco vamos a poder aportar tanta información como pretendíamos :(
Porque imagino, Sergio, que no se podrá retrasar para después del 7, que es cuando Javier (ciranojj) tiene la reunión.
Saludos
ANA
 
S
sergios
27/01/2006 21:05
He hablado con Pablo Vázquez (TV Corredor), y hemos aplazado la entrevista al viernes día 3. Como excusa le he dicho q nos reuníamos con Juan Ramón de la CAM el jueves día 2, y q así podríamos aportar más datos de primera mano y organizarnos.
Por favor, íroslo pensado que el martes le tengo que llamar. Veréis que orgullosos van a estar vuestros hijos de vosotros cuando les contéis estas batallitas...jeje (ya me ha vuelto a salir mi lado más paternal), ¡!venga en serio, animaos ¡!.
Saludos.
 
J
JESSIE
27/01/2006 19:22
Sergio tiene razón, venga nadie puede ir?. Vamos estaría bien!
Que vean que somos jovenes suficientemente preparados y encabronados! y no nos importa hacer lo que sea pero luchar por lo nuestro.
Yo no puedo pedir el día (ni tampoco horas) pq después de una semana de vacaciones y encima estoy sola... huele un poco mal. Pero si quieren hacer alguna llamada en directo a mí no me importa.
Un saludo
 
S
sergios
27/01/2006 18:43
Tonyb, si esta semana has estado de mañana, la que viene me imagino estarás de tarde.
¿Podrías ir tú con alorenzo? sería muy importante aprovechar esta ocasión, además así salen caras nuevas y demostramos q no es un problema de unos pocos si no de mucha gente.

Vamos chic@s iros animando q tengo q llamar antes de las 20:00 de hoy, y lecturas hay muchas pero disposición poca, jeje (es broma).

Saludos.


Saludos.
 
A
alorenzo
27/01/2006 15:58
Hola chicos:
Viernes 3 por la mañana, yo puedo, mientras q esté de vuelta en Madrid antes de las 3 de la tarde, me vale.
Ah, y yo vivo en Coslada ;)
Pero ni de coña yo sola!!
Alguien más le viene bien?
O si os viene bien el 31, yo ese día no puedo.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento