Volver al foro
J
JESSIE
29/01/2006 17:32

CONCLUSIONES KEDADA D29/01/06

¿Cuáles son las conclusiones de la reunión sobre el proceso burocrático en Torrejón y Madrid centro?

942 lecturas | 8 respuestas
Hola Gente!
Aquí estoy para hacer un resumen de las conclusiones q se tomaron esta mañana en la reunión y quien no pudo ir, pues tb sepe de q va el tema. Por cierto, que guapos y q guays somos todos!!! Olé nuestros c....
- JESSI.- (yo) Antonia de DIMORA el lunes (o como mucho el martes) me mandará via mail lo q se trató en la reunión del viernes 27/01/06 con ARPEGIO y qué pasa con eso del 92% y cómo va el proceso burocrático. Para recordárselo le he enviado un mail, el cual os he mandado copia a los del Censo.
- VROMERO & CIRANOJJ.- Están preparand una peaso presentación ppt para la reunión del jueves con Rojas. Tb nos sirve para enviársela a la chica de Europa Press. Así q:
- VROMERO, la versión definitiva se la pasais a sergio para q se la envíe a Ester, periodista de Europa Press (ya q él tiene su e-mail). Y tb podíamos dársela al webmaster para q la suba a "descargas" y q todo el mundo tenga acceso a ella.
- SERGIO.- Le mandas a Esther un mail con la presentación en ppt y q lo publique. Se podía tirar el rollo y mandarnos un cd o un archivo con lo de la radio y q nos diga dónde saldrá publicado su artículo.
- CIRANOJJ.- Tiene reunión el jueves con Rojas de la CAM, el viernes o cdo puedas nos cuentas a ver qué pasa.
- Cuando tengamos toda la información, pues nos tendremos q volver a reunir para ver cuál es el siguiente paso. se propusieron varias cosas:
- La gente q vive/trabaja en Torrejón y alrededores iría a los plenos del aymto de torrejón. (yo calculé q es 1/2 de los foreros).
- La gente q vive/trabaja en Madrid centro iría a las gestiones con la CAM y Dimora. (por eliminación, somos la otra 1/2 de foreros).
- Proponer a las cooperativas mayor implicación: reuniones con CAM, aymto, presencia en plenos, apoyo legal y asesoramiento, contacto con organismos, agilidad en las gestiones, presión en trámites burocráticos (finalización del acceso).

Seguro q se me olvidan cosas, así que porfavor, poner todo aquello q se me olvide.

Saludines
 
A
alorenzo
01/02/2006 14:57
Una nueva consecuencia:
Menudo trankazo tengo!! El domingo cogí tanto frío, q salí de allí sabiendo que me había costipado... El lunes empecé a doparme con frenadol y similares, pero nada de nada... así que a fecha de hoy... un catarrazo de miedo, de estos agarrados al pecho, tos... incluso un poco de fiebre... Espero que para el viernes, para la tele, esté un poco mejor, si no, me parece a mí, tonyb y laura, que os tocará hablar a vosotros... tengo una voz de camionero que no puedo con ella, jajaja
Pero mira, todo sea por el piso!!
No os habéis costipado ninguno más? Que suerte... debe ser que estoy baja de defensas :(
Saludos a todos
ANA
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
30/01/2006 00:22
La quedada de esta mañana a sido mejor de lo que yo me esperaba. Veo que la gente se implica,hay muy buenos modales y estamos de acuerdo en los pasos a seguir.
Contad conmigo y con mi hermano para lo que buenamente podamos colaborar.

Por cierto, pedimos disculpas por irnos sin despedirnos, pero es que a -2º uno ya no era persona...

Richi
 
A
alorenzo
30/01/2006 00:13
Jessie, sí, de momento que yo sepa, vamos Antonio (tonyb) y yo a la entrevista de la tele del corredor, pero se podía animar alguien más, no?
Y sobre todo, a la espera de lo de mañana de Dimora, y la entrevista de ciranojj del jueves... a ver qué contamos el viernes... pq vosotros se nota que tenéis más labia, yo no tanto :( por lo menos pongo mi disposición.
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
30/01/2006 00:08
Ana, nadie te ha comentado nada de acompañarte a lo de la entrevista con la TV?. VENGA ANIMAROS UN POCO!!! (lo mismo os llaman para el próximo GHermano)

Yo esta semana voy a estar sin respirar (ahora voy a pagar con creces la semana q me he cogido de vacaciones), pero si en esa entrevista de la TV Corredor quieren q alguien entre en antena por tlf y esas cosas, a mí no me importa, contal de apoyar!

Un saludo.
 
A
alorenzo
29/01/2006 23:56
Hola:
A partir de la semana que entra, empiezo a estar menos liada en el trabajo... casi todo febrero, estaré medio libre (no de vacaciones completas, pero muy relajada) así que contad conmigo para plenos, reuniones, lo que haga falta y a las horas que queráis (sobre todo por las mañanas, que imagino que es cuando más problemas tenga la gente) Mientras yo lo sepa el día de antes o dos días antes, me sobra.
Así que Yolanda, si las fechas de esa reunión con la alcaldesa pueden ser por ahí, contad conmigo.
Saludos
ANA
 
yolandab
yolandab
29/01/2006 21:07
Mañana presento en el Ayto escrito para reunirme ( reunirnos ) con la Alcaldesa y el Concenjal de Urbanismo.
Para ver si por dar el coñazo nos hacen caso.
A ver que me contestan
 
M
MVICTORIA
29/01/2006 18:15
Yo recuerdo alguna cosilla más:

Además tb se ha hablado de la posibilidad de salir en Madrid Directo, gracias a un vecino que se ha ofrecido con un pedazo de "enchufe", después de tener todas las versiones (Comunidad, Ayuntamiento, Constructoras) para que graben la zona del Soto y nos hagan una entrevista. También otra vecina de la Rosa ha comentado que tenía una amiga en un periódico local (lo siento no recuerdo vuestros nicks).

Hemos colocado una pancarta en la zona del Soto con el lema "LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EL SOTO ¡¡YA!!, que por cierto nos ha costado un güevo colocar xq no sentíamos los deditos...

Un saludo.
 
J
JESSIE
29/01/2006 17:34
Estaba releyendo y parezco un poco sargento no?. Bueno, sobretodo a los aludidos, si quereís y si os parece bien.

Perdonad por el post casi paramilitar, je je
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento