Volver al foro
dj30
dj30
03/02/2006 20:52

RECOGIDA DE FIRMAS AFECTADOS SOTO HENARES

¿Qué os parece una campaña de recogida de firmas para los afectados por el tema de viviendas del Soto?

3.778 lecturas | 15 respuestas
Hola chic@s:
estos días, viendo a nuestra amiga Esperanza, Gallardón y compañía, recogiendo firmas en contra de los catalanes y el estatut se me está ocurriendo que no sería mala idea una campaña de recogida de firmas de todos los afectados por el tema de viviendas del Soto.

Además de otra forma de hacerse notar, daría una idea a las autoridades y a los medios de comunicación de la cantidad de afectados por el problema.

¿Qué os parece? ¿Lo movemos?

PD: Si es que está visto que para salir en los periódicos tenemos en España unos maestros de lujo... Aprendamos su lección!

Saluts!!
 
S
sinai
22/02/2006 08:45
Veo que ya hay bastantes firmas y la cosa sigue subiendo. Asi funcionaran mejor las cosas
 
Y
YACKY
07/02/2006 09:50
Yo como dije voy a dejar papelotes en casa de los abuelos, que hay va a parar todo el mundo de la family y dejare alguno de más para que fulanito se lleve alguna hoja para que la firme su amigo menganito, etc.

Luego aunque me las den en papel y para que no se pierda ni una firma las metere una a una en el ordena y ya esta.

También he pensado la posibilidad de mandar un e-mail a las redacciones de los medios de comunicación que nos han apoyado hasta el momento, tal como Tele del Corredor, la Quincena (para que lo publiquen y de paso firme el que quiera). Dejar unas hojillas en la sede de los partidos de la oposición por el momento en la de Unidad Ciudadana (ya que no pinta nada con Arpegio ni con el Ayuntamiento que nos gobierna). También se me ha ocurrido buzonear los portales de la Mancha Amarilla o colgar un cartelito en el ambulatorio de la Mancha o en la Residencia o en la Iglesia, porque si terminan los accesos también les vendrá bien a la gente de esta zona ¿no?.

Y por último he pensado en que podíamos quedar unas tardes unos pocos (por turnos) e ir con papel y boli a pillar firmas a los sitios de más afluencia de gente joven (a la estación de Renfe, Bibliotecas, Pque Corredor, en definitiva sitios donde hay una gran cantidad de gente de nuestra generación que nos comprenderan mejor). El que este en la Universidad o tenga a un hermano o un amigo aún estudiando, pues que le endiñe un cartelito y lo pegue donde pille.

¿Qué os parece? porque sin el consentimiento de la mayoria no me meto a farolera.


Saludos
 
J
JESSIE
07/02/2006 00:53
De todos modos, yo creo que si queremos usar firmas físicas (de las de papel de toda la vida) con hacer una hoja redactada, con un cuadro donde ponga nombre, dni y firma será suficiente no?
Salu2
 
A
alorenzo
06/02/2006 22:05
Hola chic@s!!
La campaña va bien!! En 24 horas hemos recibido ya 72 firmas!! Mandad la dirección a todos vuestros contactos!! Y recordad que si firmáis sin el certificado digital (creo que soy la única que he firmado así, jeje), cuando os envíen el correo de confirmación, hay que pinchar el link!! Que las direcciones tienen que ser buenas, que si no luego no valen, no contabilizan las firmas no confirmadas!!
Venga, que como dice dj30, a ver si ganamos al estatut!!
Saludos
ANA
 
dj30
dj30
06/02/2006 19:30
Vamos, que hay que ganar al Estatut!!

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=166
 
A
alorenzo
06/02/2006 13:33
Hola!
Esta campaña de recogida de firmas es sólo on-line. Intenté buscar una que tuviera de las dos, pero no encontré.
Lo de los dos tipos de firmas que hay, es por si tienes el certificado digital. Es un archivo que te sacas en la fábrica nacional de moneda y timbre, con autorización de la tesorería de la seguridad social (yo por lo menos lo hice así) y te sirve, entre otras cosas, para hacer la declaración de la renta por internet, consultar el censo, etc... Si lo tienes, puedes usarlo, pero si no, con el email y luego confirmándolo es suficiente.
Espero que sirva la información
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
06/02/2006 08:15
Hola chic@s.

Un par de preguntas de las mias, ¿sólo se puede firmar en el ordenador, o también se pueden imprimir hojas para hacerlo a mano?¿Y eso de firma certificada o no, que es?.

Gracias vecin@s, por el mareo que os traigo siempre con las tecnologías.
 
J
JESSIE
06/02/2006 00:03
Ana tu lo has hecho perfecto, así que no te hagas de menos!
Yo tb la he enviado a todos mis contacos.
salu2
 
robasetas
robasetas
06/02/2006 00:02
Que buena web !! esa no la conocia yo !! GENIAL, pues ya esta ... contactos a reenviar !!
 
A
alorenzo
05/02/2006 21:11
Hola a todos!!
Aquí está la campaña de firmas creada... ahora a difundirla!!
Se puede firmar con el certificado digital o sin él, las dos son válidas.
https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=166
Muchas gracias a Jessie, que mi redacción es muy mala!! jeje
Saludos
ANA
 
yolandab
yolandab
04/02/2006 12:12
Si hay que recoger firmas pues a recoger firmas. Que a mi no se me daba nada mal eso de ir casa por casa vendiendo cosas para los viajes de estudios, esto es igual.
 
A
alorenzo
04/02/2006 01:31
yo también me apunto... además las firmas de apoyo valen de mayores de 18 años, no? pues yo en mi academia, lío a todos mis "niños" que seguro q apoyan la causa de su profe!! jeje
Como funciona eso de que sea una web, y q las firmas puedan ser digitales??
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
04/02/2006 01:05
A mí me parece bien y 50 firmas no es nada difícil. Vamos q aparte de mail si me tengo q ir allí (torrejón) un finde a recoger firmas.
Pero hay q ver qué base tienen y si nos van a servir de algo (tampoco es plan de perder tiempo y esfuerzo).
 
robasetas
robasetas
03/02/2006 22:26
Me parece genial !! a parte de recoger firmas a pie de calle propongo habilitar un correo de estos de GMAIL para que la gente conocida, compañeros de trabajo, familiares, amigos pueda adjuntar sus datos, que me imgaino, seran tan validos como la pagina que ha habilitado el PP donde no se puede firmar fisicamente. De esta manera podremos multiplicar nuestro campo.

Yo podria conseguir perfectamente unas 50 firmas sin mucho esfuerzo, si multiplicamos por los que somos ......

¿que os parece?

Saludos !!
 
Y
YACKY
03/02/2006 21:00
Un señor nos aconsejo eso el día del pleno. Más majo nos dijo que donde había que firmar que el lo hacía sin problemas.

La verdad que si se hiciera hay mucha gente de la calle que nos estamparía su firma sin titubeos, ya digo que el día del pleno en una tarde nos encontramos algunos casos que se nos unieron.

Lo único que esas firmas a quien las deberíamos de dirigir, a todos: ayuntamiento, arpegio, comunidad, defensor del pueblo, Zp, Palacio de la Zarzuela (coño a lo mejor le damos pena al Rey y nos hace una chavola como a su retoño Felipito).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento