Volver al foro
R
riskos
06/02/2006 19:06

NUEVAS MANIFESTACIONES: ESPECIAL CARNAVALES

¿Organizamos una protesta en el pregón de apertura de carnavales para dar a conocer nuestra situación?

715 lecturas | 6 respuestas
Seguro que alguno lo habeis pensado, y en la quedada se comento, pero creo que seria muy buena ocasion para darnos a conocer en Torrejon y para armar jaleo de forma salerosa, el presentarnos en el pregón de apertura de carnavales con nuestras pancartas y disfrazados de indigentes, que realmente es como nos tienen los organismos metidos en este lio, NOS TIENEN EN LA CALLE. Si no fuera por nuestros padres u otros, o por el alquiler que estamos pagando.

Que os parece!!!

Yo creo que podria liar en la causa a algunos amiguetes!!¿¿¿¿Lo organizamos????
 
Y
YACKY
07/02/2006 09:27
VRomero eso también es buena idea, hacer un calvo popular con las letras pintadas en el culo de ..."licencias para el soto ya"..., según pasemos por debajo del balcón. Os imaginais nuestros generosos culos en la portada de la Quincena, bua que digo la Quincena salíamos hasta en el extranjero.

En serio independientemente de lo que se diga hoy que seran buenas palabras y poco más, nadie nos puede impedir disfrazarnos de un tema de actualidad de nuestro pueblo. Un año se disfrazaron de mosquitos y ganaron, haber porque lo nuestro no va a caer en gracia, y aunque no caiga, por lo menos nos ve mucha gente. Lo mismo hasta pa hacernos la pelota nos dan el premio y nos vamos de cena, teniendo como invitados especiales a Rojas y a T.Rollán.

No se en cuanto estara el minimo de grupos mayores o menores para poder desfilar, pero yo creo que si estamos de acuerdo un total de unas quince personas o asi (que ya es un grupo bueno, y si es mas mucho mejor) deberiamos de empezar a moverlo (crear alguna chirigota, pancartas cachondamente avergonzantes para algunos, complementos y bueno si alguien quiere preparar una sardinilla pa enterrarla pues esta en su derecho que motivos tenemos pa llorar).

Eso si una vez que estemos apuntados a todos los eventos (el desfile más que nada) que nadie se nos raje.


Saludos y vamos animarnos que te lo pasas bien. Lo del calvete habra que estudiarselo.
 
S
sergios
07/02/2006 09:14
Que bueno¡¡ la idea de disfrazarnos para carnavales me parece genial, es una manera de protestar (salerosa como dice Riskos) y así se enteran de nuestro problema tanto la gente q esté en la plaza como los responsables municipales q no van a saber ni donde meterse.

Independientemente de lo q se diga en las reuniones de hoy, pienso q hay q seguir haciéndose notar (sin pasar los límites, a ver si se nos va a volver en contra) para recordarles q seguimos ahí. Pq estoy seguro q el objetivo tanto del representante de la CAM y el concejal es q salgamos con una sonrisa y q les dejemos de dar el coñazo durante un tiempo.

La idea de disfrazarnos de albañil está muy bien pq todo el mundo tiene algún mono de obra en casa y refleja nuestro problema, la falta de personal en la obra para q acaben los jodidos accesos. Nos podíamos inventar algunas rimas graciosas estilo chirigota unas pancartas y pitos y luego nos vamos a tomar algo todos juntos.

Saludos
 
V
vromero
07/02/2006 08:16
Chicos, os veo poco optimistas, no veis que hoy nos van a dar una fecha de comienzo de obras¡¡¡ Ahora, que como no nos la den, o nos la den y no la cumplan YO ME DESPELOTO ya lo he dicho y lo hago, en la puerta del ayuntamiento¡¡¡
 
A
alorenzo
06/02/2006 22:25
Hola!!
Pues los carnavales son el primer fin de semana de marzo... ponen en las web´s que son del 28 al 5 (martes a domingo) así que imagino que el día fuerte de los carnavales será el sábado 4 de marzo!!
Y si somos unos cuantos para disfrazarnos, que yo me apunto si hace falta, de ladrillo, de paleta, o de cemento, jajaja
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
06/02/2006 22:19
Por mi ya sabeis que estoy dispuesta, además es un descojone, yo una vez me disfrace de Viagra con la Universidad Popular, y fue la rehostia, nunca pense que me lo podía pasar tan bien en un carnaval. Asi que ahora que es encima por una causa justa más cachondeito habría.

Yo había pensado ir de albañil, que es un disfraz de lo más barato y te puedes poner toda la ropa que quieras debajo del mono (por si hace rasca) y con una careta de Pinocho o algo así. Pero lo de mendigo también me parece bien, ahora tenemos que pensar de que centro comercial mangamos el carro ¡je,je,je,...!. Vamos que no hace falta que nos compliquemos mucho con el disfraz, simplemente con que se nos vea bien visto la pancarta.

Ahora eso si no se cuando son este año, imagino que si Semana Santa es para mediados de abril este año, Carnavales sera como para finales de este mes ¿no?


Venga que nos animamos.
 
T
tns
06/02/2006 20:38
Hola! nosotros una vez fuimos de ladrillos... lo digo por si os sirve de idea...nos lo pasamos muy bien, fue en Leganés, cuando estaban con lo de Leganés Norte...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento