ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

ARTICULO APARECIDO EN ´LA NOTICIA´

Actualizado 09/02/2006
308 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
214 mens.
Usuario Habitual
09/02/2006 10:19
Hola vecin@os, he copiado un artículo q ha salido en el periódico comarcal “LA NOTICIA”. Trata de cuando fuimos al pleno. Lo bueno es que estos periódicos no se distribuyen a la vez y así se refresca el tema este cada cierto tiempo.

Un grupo de cooperativistas de Soto del Henares se manifestó en el pleno municipal de enero para pedir al Ayunt. que agilice los tramites de la construcción de lo q será sus futuras viviendas. Uno de los afectados explicaba “en diciembre nos dijeron q ya estarían acabas las obras de urban. y hemos llamado al Ayunt. y nos dicen q a mediados de año empezaran a mirar los proyectos y a finales de año empezarían a dar las licencias de obra”. Para los afectados la situación es insostenibles. “Yo llevo 5 años y no se ha movido un ladrillo...y lo que me queda. Luego cuando me hagan el piso no me darán la célula de habitabilidad pq hay camiones por la zona”.
Para el concejal de urbanismo el ayunt. “por lo único que vela es pq esa obra se desarrolle según al proyecto aprobado, pero no tiene en este momento más competencias”. El edil afirma q se podrán dar licencias cuando la J. De Compensación tenga los dos accesos habilitados para el paso de camiones.
Los cálculos de los cooperativistas son q afecta a 604 viviendas de dos cooperativas, lo q supone cerca de 1200 personas. Para Francisco Rojas no seguir el procedimiento establecido sería dar tratos de favor. “estos afectados reclaman q se vayan estudiando sus proyectos, pero ¿y los de las otras otras urbanizaciones que cumplen los parámetros? ¿no las estudiamos aunq cumplan todas las condiciones?. Sergio Sánchez asegura q se está dando prioridad a las obras del apeadero y se pregunta ¿para q vale el apeadero si no hay gente viviendo?.

Bueno, por lo menos se habla del tema ¿no?.
Recordando todos los artículos q han salido acerca del Soto con motivo de asistir al pleno, veo que mereció la pena “perder” un rato en ir al ayunt.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+