Volver al foro
S
sergios
09/02/2006 11:02

TRINIDAD ROLLÁN HABLA HOY EN ONDA CERO ALCALÁ.

¿Qué se ha hablado sobre el Soto del Henares en la entrevista de Trinidad Rollán en Onda Cero Alcalá?

857 lecturas | 2 respuestas
Me acaban de llamar de Onda Cero Alcalá y me han dicho que han entrevistado esta mañana a Trinidad Rollán y ha estado hablando del Soto del Henares (entre otras cosas). La entrevista la emiten a eso de las 13:00 y se refiere al Soto a mitad de entrevista.
Me ha dicho que desde internet es complicado escucharlo pq solo se suele emitir la emisoras cabeceras (Madrid, Barcelona...etc). El dial es 97.6 FM.
Yo llamaré a casa a ver si me lo pueden grabar.
Saludos a tod@s.
 
J
JESSIE
09/02/2006 23:06
Pues sí, antes parece q jugábamos al tenis (la culpa de q no tengamos nuestras casas se la pasaban de unos a otros). Ahora todos dicen q van a esperar (tiempo de escanso).
Pues, sabeis qué? Q nosotros tb esperaremos, pero con los ojos clavados en las obras y con el calendario en la mano, como se retrasen 1 solo día ahí vamos a estar para dar la brasa de nuevo.
Ya está bien de cachondeo.
 
T
tonyb
09/02/2006 13:43
jeje he estado escuchando a la trini, como habla la jodia, casi casi me dan ganas de darle mi voto pa to la vida...hasta que me acuerdo de que ESTOY SIN PISO.

en fin que ha dicho lo de siempre que estan a espera de los accesos y del convenio ese, que cree que tardaran poco en terminarlos, que las licencias no se conceden en 2 dias pero van a contratar mas gente para agilizar el tema, y etc...

pero mira por donde ha dicho algo en lo que no habia caido hasta ahora, a ver el ayuntamiento le echa la culpa a la junta de compensacion de que no esten hechos los accesos y sobre todo a arpegio que es quien mas suelo tiene( recordemos que la junta esta compuesta por todos los propietarios), pero resulta que oh sorpresa EL AYUNTAMIENTO TAMBIEN FORMA PARTE DE LA JUNTA PORQUE TAMBIEN TIENE SUELO.

entonces a ver que me expliquen como el ayuntamiento siempre esta con lo de "es la junta de compensacion la que tiene la culpa, nosotros no podemos hacer nada" cuando el mismo pertenece a la junta, no podria haber presionado desde dentro para agilizar los accesos?.

ademas arpegio poco suelo tiene ya en el soto porque hace poco adjudico sus parcelas.

aunque quiza esto explique que se este terminando el acceso que va a la av de la constitucion tan rapido ahora, a lo mejor el ayuntamiento se ha acojonado al vernos tan furiosos y ha metido caña en la junta?quien sabe.

perdon por la parrafada pero me tienen harto, a ver si me voy de vacaciones pronto.

animo que sois tos mu majetes.

un vecino cabreao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento