ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Carta de Dimora a Los Cedros I, II, III y IV

Actualizado 21/02/2006
1253 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
14/02/2006 22:53
Hola!!
Ángeles y Antonia esta tarde nos han dicho que mañana salen unas cartas a todos los cedreros, no obstante, nos ha dado una copia, que a continuación paso a relatar completa:

----------------------------------------
Madrid 8 de Febrero de 2206

Estimado Socio:
Conocedores de la inquietud que produce desconocer la fecha de inicio de las obras de la promoción, le informamos que debido al desencuentro existente entre el Ayuntamiento y Arpegio (empresa urbanizadora de la CAM), los trámites de solicitud de licencias de "Los Cedros 1º y 2º fase" han sido desestimados el pasado mes de enero de 2006 por la junta de gobierno local. En opinión del Ayuntamiento, por no cumplir el ámbito las condiciones necesarias para el comienzo de las obras. Ante esta situación, todo apunta a que el otorgamiento de las primeras licencias nunca podrá ser antes del próximo mes de Abril.
No obstante, se ha conseguido que los servicios técnicos del ayuntamiento empiecen a revisar los proyectos de las dos promociones, con el fin de tener con antelación los posibles requerimientos, si los hubiese.
Por otro lado, y en fechas recientes, nos desplazamos hasta "Soto del Henares" para realizar una inspección visual, confirmando que el estado de ejecución de las obras de urbanización se encuentra por encima del 90%. Actualmente estamos a la espera de recibir contestación de Argepio, sobre el estado actual del ámbito y otros asutntos que a continuación se detallan:
· certificado de percentaje de obra de urbanización ejecutada hasta la fecha
· petición oficial de simultaneidad
· razones expuestas por el ayuntamiento sobre la imposibilidad de conceder la simultaneidad
En otro orden de cosas, el pasado mes de enero iniciamos la licitación de las obras, encontrándonos en la última fase de la misma: a fin de estar preparados para el inmediato inicio, en cuanto nos concedan la tan deseada licencia
Esperando que la información haya sido de su interés(blablabla)

---------------------------------

Esta carta nos llegará a todos a casa.
Qué os parece?? En el fondo sí se estaban moviendo... no?
Saludos
ANA
mar.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 00:35
O eso o q están al tanto de todo lo q se dice en el foro, más aun q JESSIE q lo tiene de libro de cabecera jeje
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 08:30
Pues me parece tarde y sin contenido. Eso se hace en Enero, no casi en Marzo cuando ya nosotros nos hemos movido para descubrir todo eso. Y ademas si Jessie no llega a escribir mails... ni inspección visual ni nada. Genial si me hubiera llegado el 3 de Enero. Ya no sirve.
nov.-2004
170 mens.
Usuario Habitual
  Harpo
15/02/2006 12:15
Totalmente de acuerdo.

Nada que no sepamos ya.

Salud
jul.-2005
221 mens.
Usuario Habitual
15/02/2006 12:25
Efectivamente, esto esto es lo que nosotros solitos hemos averiguado... demasiado tarde para considerarlo "ayuda" de DIMORA!

Saludos
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  Fofo
15/02/2006 15:56
Bueno,

Pero habrá gente que no esté en el foro y que no tenga acceso a internet que toda la información que reciba sea a través de DIMORA, así q más vale tarde q nunca.

Salu2
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
15/02/2006 22:10
Hola!!
He sido la única que he sacado una lectura positiva de la carta??
Ya sé que todo lo demás ya lo sabíamos nosotros, porque nos hemos movido, pero como dice Fofo, por los que no tienen internet.
Pero chicos, no habéis leído donde dice... "No obstante, se ha conseguido que los servicios técnicos del ayuntamiento empiecen a revisar los proyectos de las dos promociones, con el fin de tener con antelación los posibles requerimientos, si los hubiese. "
Que ya nos están estudiando los proyectos!!!!!!!!!
Que para cuando puedan conceder licencias, tendremos la constructora elegida, y el proyecto estudiado, con lo cual seremos de los primeros en excavar!!!!!!!
Aunque de momento son los proyectos de Los Cedros I y Los Cedros II, pero III y IV irán justo después.
Saludos
ANA
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
15/02/2006 22:11
Pues efectivamente, llega tarde, pero llega.
Ayer cdo fuimos a Dimora nos dicen "a ver os cuento" y le dijo Tonyb "no si todo lo q nos vengas a contar ya lo sabemos, si estamos aquí es para contarte nosotros a tí, no tu a nosotros" (esa frase de Tonyb resume todo no?).
Se les propuso tener una linea abierta vía mail entre Dimora y "los foreros" y nos dijeron q no, q nos contestarían a los mails y al tlf... pero las comunicaciones oficiales por correo ordinario o certificado pq hay mucha gente q no tiene internet o no conoce este foro (q es una cruda realidad).
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
15/02/2006 22:31
dimora podría poner en su página oficial la direción de este foro entre vecinos ó facilitar información sobre la existencía de este foro aclarando que no es oficial.
Io descubrí esta página por casualidad uno de esos días que estaba cotilleando en internet sobre el Soto del henares.

Tiene que haber un montón de gente que no conoce la existencía de este foro entre los vecinos de los Cedros.

Por cierto no será oficial pero aquí se cuecen muchas informaciones i por cierto, hasta la fecha todas ciertas.
mar.-2005
132 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 00:03
Hola a tod@s:

En su página Dimora no va a poner la dirección del foro, deberíamos difundirlo en la próxima asamblea

Saludos
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 08:50
Hola Anita, no nos malinterpretes, pero es que han sido muchas puertas cerradas en las narices y muchos sustos con el tema de las licencias, y cuando pedimos ayuda, no se nos dió. Efectivamente es positivo para la gente que no tiene internet, pero a esa gente que no tiene Internet y no se ha enterado de nada, a no ser que hayan llamado a Dimora, pues tampoco le va a venir de sorpresa, xq se habran informado por otras vias(ten en cuenta que pensabamos que empezaban, en el caso Cedros I, en Julio 2005) lo que digo, es que llega tarde, nada mas...
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
16/02/2006 09:05
¡uF! pues vecin@s daros con un canto en los dientes, porque mas quisieramos los roseros pillar una miserable carta. Porque la verdad que en cartas no se gastan mucho no...

Que pena no tener mucho dinero para hacerte la casa donde se te antoje y hacerle a las cooperativas, al Arpegio al ayuntamiento y a la madre que los fundo a todos, un buen corte de mangas.
ene.-2006
83 mens.
Usuario Habitual
16/02/2006 09:49
Me parece bien lo de la carta, aunque como muchos opino que para la gente que lleva esperando un montón de tiempo quizá llegue pelín tarde. yo soy de cedros III, por lo que no llevo tanto tiempo esperando, la carta está muy bien, pero que pasa con cedros III, IV ???, en esa carta no hacen referencia a que se hayan presentado tb estos proyectos. creo que está incompleta, ya que mandan cartas, deberian poner el estado de todas las fases para que todos estemos informados. ¿no?.
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
16/02/2006 13:53
Hola a todos:
Ahora que recuerdo... yo conocí la existencia de este foro en la asamblea, alguien de los cooperativistas se levantó y dijo lo del foro. Desde ahí estoy yo registrada (he mirado la fecha de registro y fue 1 de junio) Así que creo que todos (por lo menos en la fase I) conocemos la existencia del foro. Otra cosa es que la gente entre, o tenga acceso a internet, etc...
Imagino que en el resto de las fases, cuando se haga la próxima asamblea, se dirá. Yo por lo menos en mi asamblea sí haré por decirlo.
Con respecto a las promociones III y IV de los Cedros, lo que nos dijeron es que iban a ir inmediatamente después de I y II, así que imagino que en vuestra carta os lo dirán, porque la carta en principio es distinta por fases (aunq creo q el contenido es el mismo, que me corrijan Antonio (II) y Jessie (III) si es o no la misma que la que yo he plasmado (I)
Con respecto al famoso Consejo Rector, lo que nos dijeron es que se tuvo que crear cuando se hizo Los Cedros (que al principio era sólo la primera fase) y por eso los representantes se eligieron de esa primera (y en aquel momento única) fase. Y que es común para todos. Lo que ya no sé muy bien es lo de la comisión de obras, aunque imagino que será distinta para cada fase, ya que yo soy de la fase I y tonyb de la fase II. Ni mucho menos intento justificar a Dimora (yo en el lugar en el que estáis los de la fase III y IV también estaría así) sólo trasmito lo que nos dijo Dimora.
Saludos
ANA
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
17/02/2006 00:52
La carta q ha transcrito alorenzo esta perfecta, solo que pone un usuarioy un password q es distinto para cada fase, pero que si lo metes en la web de dimora te viene otra vez lo de la carta (con los mismos puntos y comas).
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta de Dimora a Los Cedros I, II, III y IV" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+