Volver al foro
A
alorenzo
16/02/2006 11:34

Entrevista con Rojas en la tele

¿Entrevistarán mañana al concejal Rojas sobre el tema del Soto?

759 lecturas | 9 respuestas
Hola!!
Buenos días a todos. Me acaba de llamar Laura Aguilar por tlf, y me ha dicho que tenía puesto el informativo de por las mañanas de la tele del corredor, y que han dicho que han solicitado una cita para entrevistar mañana al señor concejal, para todo el tema del Soto. Aunque no lo daban 100% seguro, es muy probable que mañana tengamos a Rojas en la tele hablando!!
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
17/02/2006 10:59
Hola!!
Acabo de poner la tele del corredor, y han dicho que el tema central del día de nuevo es Soto del Henares, han hecho un pequeñísimo resumen de la historia y han dicho q SEGURAMENTE a las 11:30 estará el concejal de urbanismo, sr. Martín Rojas, para contestar a todas las preguntar que hay en el aire y se plantean los vecinos.
Lo que ocurre es que no sé si me podré quedar a la entrevista entera, porque tengo q salir...
Yo os cuento, x si acaso alguien puede verlo...
Saludos
ANA
 
Y
YACKY
17/02/2006 09:09
No me estoy conectando estos días por las tardes porque las tengo liadas y mira tu, me he perdido el exclusivón del idolo de masas (estoy pensando hacerme un tatuaje en el culo que ponga "I love Rojitas"). De todas formas si puedo vere los informativos haber si sale alguna cosilla, y si eso lo grabare (haber que sacamos en claro entre puntos y tartamudeos).

Yo no se que habra de cierto en na de na de lo que diga este señor, lo que si es cierto que por lo que os oigo decir ahora no es el acceso, son los accesos, y como en ese pluralismo se refiera al tramo hasta la Ctra. de Loeches (Sr. Rojillas no coja la idea que le conozco, que es un comentario hacia mis vecinos) vamos de culo y cuesta abajo.

Yo sigo en mis trece que digan lo que digan a Cirano el lunes, deberíamos intentar enterarnos de cuando es el próximo pleno para ir, aunque tengamos que cambiar de mensaje e ir más light, ir de menos acusadores a nuestro "pobre ayuntamiento", pero que nos vean que seguimos ahi que no nos olvidamos del temita, y que si se tuercen pues que otra vez daremos por saco.
Que por otra parte, si supuestamente son los ultimos miercoles de cada mes lo tienen un poco en secreto ya que otras veces nos hemos enterado antes, no quiero ser mala pero ¿por qué sera?. Porque los Carnavales no tienen que influir, ya que al contrario de toda España, agarramos a la sardina y la habiamos en un fin de semana.

Otro comentario. En el panfleto de los Carnavales, pone que el pregón lo dara Dª. Cuaresma, y una de dos, o la Trini se ha cambiado de nombre, o no entiendo porque este año no lo da ella... ¿tendra miedo a nuestros culitos culitos (como dice Sin Chan)?...¡Je,je,je! esta claro que nos leen, pero vamos más que el Plaza Mayor.


Saludos
 
J
JESSIE
17/02/2006 00:42
Respondo, en parte por alusión:
Yo no hablé el lunes con rojas, sino que fue Laura quien habló con su secretaria (y no sé si con él) y nos dijo que "para él" ya estaban acabados, es decir, aunq faltasen unos pequeños remates se consideraba suficiente para comenzar la recepción de los proyectos y comenzar el estudio.
Lo de Dimora, lo han recibido y han empezado a estudiarlo... pero no va a haber 1 sola persona estudiando los proyectos, supongo q si en el aymto tienen 5 técnicos y ahora tienen un pico de trabajo pues contratarán más gente "exclusivamente" para este pico de trabajao (así que a el/la pobre después le darán la patadita), pero eso no quiere decir q no hayan empezado. Según se vayan presentando se irán recibiendo. Lo principal para que se "abra la entrega" es q Arpegio de el certificado de finalización de urbanización (L 20/02/06).

Otra cosa, Qué hace un político?? MARKETING, vende su partido, su política, etc... y ahora que las cosas van de PM pq se van a dar licencias, él puede quedar como el bueno de la película... En esta situación, cómo va a decir a una TV q no concede una entrevista, si ahora todo va sobre ruedas... es una buena ocasión de colgarse medallitas.

Lo q es interesante preguntar es Cuánto tiempo van a tardar en estudiar los proyectos?, Cuánto tardará la licencia y en poder meter el 1º camión? (con días desde la entrega del proyecto hasta la respuesta por parte del aymto, no una fecha aproximada). Pq tenemos q pagar 2 veces el mismo mobiliario urbano: 1 farola pq al ayumto le salió de los c** q para la urbanización era "imprescindible" esa farola y la 2º vez pq lo normal ees q con una grua se rompa y haya q reponerla. Qué pasa q los de la Junta de Compensación somos gilipollas y tenemos q pagar 2 veces lo mismo?.

 
A
alorenzo
16/02/2006 13:36
Hola!!
Efectivamente, Sergio, me he quedado con unas pocas más de dudas... Bueno, está bien que tengamos esta comunicación entre todos, así lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro. Gracias por tu aportación.
Por cierto, creo que te referías a la fecha de finalización te refieres a 20 de febrero, no 20 de marzo.
Con respecto a lo del estudio de los proyectos... cierto es que suena muy bien, pero también hay que tener pies de plomo. Cuando me ha llamado esta mañana Laura y me ha dicho lo de la tele con Rojas, la he contado lo de la reunión con Dimora (ella no tenía internet y no ha podido leerlo) y me ha dicho que había llamado a Rosa y que le habían dicho que ellos no sabían nada. No sé, la verdad es que me fio bastante de lo que me han dicho en Dimora, que cierto es que nos han dado muy muy muy muy poquita información, pero lo que nos han dicho siempre ha sido cierto.
Lo de los técnicos... no es posible que ya estén contratados? Lo de la oferta en el periódico, no puede ser que sea para contratar al tío que en exclusiva se dedicará al Soto, pero con taaaaaaanto coñazo que hemos dado, como ellos ya tendrán algún técnico, mientras lo están estudiando?
Es cierto, esperaremos al lunes, día 20, a ver qué le dicen a Cirano en Arpegio... pero sigo pensando que de dormirnos y pararnos nada de nada!!
Alguien sabe cuándo es el próximo pleno??
Algo más se puede ir haciendo?? Mis vacaciones acaban el día 27 de febrero (pensaba yo que el día 1, jo) y a partir de ahí, no tendré disponibles las tardes... Lo digo por si a alguien más se le ocurre hacer algo, porque yo estoy un poco escasa de ideas.
Saludos
ANA
 
S
sergios
16/02/2006 13:07
Hola vecinos, el lunes por la noche salió el Rojas hablando en TV Corredor (me imagino q respondiendo a las dos entrevista q hemos tenido tb nosotros en TV Corredor), habló en general de varios temas y le preguntaron acerca del Soto (yo no lo ví me lo contaron mis padres). Dijo q no se empezarían a estudiar los proyectos hasta que los accesos estuviesen hechos (lo q ya sabemos), por eso me sorprendió cuando Jessi dijo que a principios de semana estuvieron hablando con Rojas y les dijo que los accesos estaban acabados.

Y yo me pregunto....., si esto fuera cierto (q los accesos están acabados) podría haber dicho en la entrevista de TV que esta semana se acababan.....que finalizan para el 20 de marzo..... (como me imagino que estará al corriente).... no se, algo más concreto pq, eso lo lleva diciendo más de un año.....me huele que nos ha dicho q los accesos están acabados para q les dejemos de dar la murga (no ir al pleno, tv, radio..) y se la demos a Arpegio (ojalá me confunda). Ya se q tb lo dijo el jefe de obra pero......
Pero bueno, el lunes que viene cuando Cirano llame al de Arpegio saldremos de dudas.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero lo de q a Dimora le están estudian los proyectos, no se....ese mismo día llamé yo a la Rosa a ver si a ellos tb le los habían empezado a estudiar y me dijo q simplemente lo tenían presentado. Además, si van a contratar a técnicos exclusivamente para esta labor, lo lógico (para ellos claro) sería esperar a contratar a alguien para eso (de todos modos, ojalá q os lo estén estudian ya).

Creo q con lo q acabo de decir he sembrado más dudas pero es lo q veo.

Saludos
 
A
alorenzo
16/02/2006 12:58
Hola!!
Os parece que hablemos con la tele? No sé, que le haga alguna pregunta en concreto, que saque algun tema... De la primera vez que fuimos Antonio, Laura y yo (aunq yo no salí en la tele) nos dieron el contacto de Vicente, por si queréis que le llamáramos. Y de la segunda vez, que fue cirano (siento en el alma no haber podido ir contigo, se me complicó el jueves y no leí el correo ni el foro y x eso no me enteré de la hora)
Qué os parece??
Saludos
ANA
 
V
Vanesita
16/02/2006 12:54
Buenos dias a todos.
Ademas de la subida del pan (que esta garantizada) que el pobre camara se coloque en el edificio de enfrente, que con las mentiras que suelta el colega, seguro que le salta un ojo con la nariz.( porque miente mas que pinocho).
 
C
Conciencia Activa
16/02/2006 12:13
Lo siento mucho comunicarte que los panaderos ya han subido el pan porque se han enterado que rojas hablara. Estare muy atenta poruqe estos no saben hacer mas que hablar y hablar y sin decir nada. Todo es palabras y hechar la culpa a los demasYo solo quiero soluciones y que me digan que ya esta todo prebisto con fecha. Y que me digan la fecha porque esa sera su sentencia de muerte. Estoy convencida de que estan jugando con nosotros y cada dia que pasa me dan mas asco. Lo siento por ser tan negativa pero hoy no tengo el dia muy fino.
 
C
ciranojj
16/02/2006 11:47
Diooooooos!! Me bajo corriendo a la panadería porque en cuanto este abre la boca sube el pan. A ver con qué nos sorprende mañana, grabarlo por favor(confiemos en que sean noticias buenas)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento