Volver al foro
A
alorenzo
16/02/2006 22:22

nueva visita a las obras

¿Qué novedades hay en el Soto?

741 lecturas | 3 respuestas
Hola!!
Diréis q estoy loca y bueno, un poquito (es la fama que tenemos los matemáticos) pero he liado a mi padre hace un rato, a las 9 de la noche y me lo he llevado al Soto. Como comprenderéis, no se veía mucho, pero con las largas del coche me he apañado, jeje. Os cuento:
Ninguna luz del Soto estaba encendida, así que no he podido comprobar si funcionan o no.
Acceso Norte: están las rayas pintadas!!
Calle Grecia (vamos, donde las quedadas): No estoy segura que lo que voy a contar sea novedad, pero a mí no me suena de la otra vez. Hay un semáforo plantado en la calle grecia, junto a la parcela de los Cedros I. Hay un montón de farolas bordeando la parcela de Los Cedros I, y me he ido bajando con el coche hacia la de los Cedros II (gracias a tonyb q el otro día me dijo donde estaba...) y todo eso tenía un montón de farolas, q yo creo q no estaban... aunq repito, q no sé si esto es novedad o no, con lo despistada q soy, no sé si ya estaba.
Cementerio: en la parte del cementerio hacia el soto, hay asfalto nuevo echado (ya me dijo el hombre de la valla que era lo único que faltaba)

Na, que se no es mucho, pero he venido supercontenta... estamos en plazos!! el día 20 ya la entregan!! confío, confío...

Saludos
ANA
 
Y
YACKY
17/02/2006 13:34
Perdona Cicu, pero no lo he entendido bien, ¿se ha referido a un "par de señoritas", a nosotros?
 
C
Cicu
17/02/2006 13:14
Yo no lanzaría las campanas al vuelo, porque esta mañana ha estado echando balones fuera diciendo que lo de los accesos no era responsabilidad del ayuntamiento, que el problema era puntual de un par de "señoritas", que una vez que tuviesen el informe de los técnicos (esos que no hay en el ayuntamiento)diciendo que todo está correcto recepcionarían las obras pero con el dichoso convenio,...
Vamos, que piensa seguir mintiendo, alargando la cosa, riéndose de nuestra inteligencia,..
Pues que sepa el señor Rojas que el problema puntual lo va a tener en el próximo pleno, porque va a ver a alguien más que a esas señoritas diciéndole a la cara lo creible que me parecen sus manifestaciones.
Os animo a que vayamos al pleno con las fotos de los accesos y, sin montar el pollo, que se vea que somos muchos los que creemos que se está riendo de nosotros.
 
Y
YACKY
17/02/2006 12:08
Ja, ja, ja, anda que te has currado la ecuación ferrubiez.

Ecuaciones = Lagarto, Lagarto, malas malas, que recuerdos más chungos, que salga a la pizarra a resolverla el Sr. Rojas y si no castigado con todos los Soteros al próximo pleno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento