Volver al foro
A
alorenzo
20/02/2006 12:28

reunión arpegio-ayuntamiento

¿Se entregará hoy la urbanización por parte de Arpegio y Ayuntamiento?

1.002 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos!!
Hoy es día 20!! tanto por lo que dijo cirano, como por lo que dijo el otro día Rojas en la tele, hoy se reunían arpegio y ayuntamiento... ¿¿ para entregar la urbanización ??
por favor, estamos todos expectantes... el/la que tenga noticias de algo, q lo vuelque, POR FAVOR!!!
saludos
ANA
 
Y
YACKY
22/02/2006 15:57
Sera borde el tio asqueroso, me he quedado flipada Ciranojj, que se cree un Dios el colega este, no te jode que quien eres te pregunta. Pues quien va ser Ciranojj un ciudadano que te pide información, porque asi se lo dijeron tus mandames que hicieras, so lelo, o es que si no hay rango superior a ti no sueltas prenda majete.

En fin Ciranojj tu no sufras has hecho lo que has podido, y de mi parte te lo agradezco.
 
C
ciranojj
22/02/2006 15:27
Tenemos motivos de sobra para estar impacientes, pero hay que ser realistas y ´presionando hasta el límite´ tenemos las de perder. En cualquier caso ya hay buenas noticias según lo que se comenta que ha dicho la alcaldesa. Yo he llamado esta mañana a Arpegio para hablar con el responsable de nuestro desarrollo (Pedro Bernat), al que me derivó el director gral de arquitectura y vivienda de la CAM. La vez anterior me atendió y me dio la información que ya os conté, esta vez básicamente me ha venido a decir ¿quién eres tú y porqué me molestas a mi de nuevo? Le he dado la tabarra lo que he podido y me ha dicho básicamente que ellos no son ´administración pública´ y no tienen obligació de informarme que para eso hable con el ayuntamiento (si me informó la otra vez porque le habían apretado un poco las tuercas me temo). En cualquier caso, fruto de mi insistencia ha dejado caer algo así como ´eso en un mes estará solucionado´ sin concretar a qué se refería. Todo parece apuntar a que tira para delante, pero como veis hay que ser extremadamente pulcro en las formas para poder acceder a ellos y sacar algo en claro. Sigamos jugando nuestras cartas y esperemos que no haga falta hacer más ruido ni ir a cara de perro. Un saludo a todos, siento no haber podido hacer más.
 
Fofo
Fofo
21/02/2006 20:01
Hemos esperado bastante como para ahora subirnos por las paredes a la espera de noticias. En el Soto se van a construir 7000 viviendas y no podemos pretender que nos respondan a todos a nivel individual, así que el pleno de mañana me parece un sitio más adecuado para saber en que quedó la entrevista. Calma, q todo va por buen cauce ahora.

Salu2
 
M
manuelito
21/02/2006 15:47
no estoy de acuerdo contigo ciranojj, yo creo que hay que presionarles hasta el limite, sin ningun tipo de tregua, tanto cuesta sacar conclusiones de una reunion? tampoco pedimos nada oficial, esa reunion la llevabamos esperando un huevo de tiempo y encima que no nos informen isofactamente es para mandarles de nuevo a la mierda, aqui todos son demoras, hay q ser bien impaciente e ir a sako pako, que tengamos que esperar otra semana mas para esto es una muestra mas de que todo aqui se desarrolla a la velocidad de un caracolito
tu opinion vale mas que la mia que eres uno de los que mas te estas moviendo pero me da mucho por culo ya todo esto, tanto rollo con el problema de la vivienda y resulta que son las administraciones las q son el verdadero problema..
 
Y
YACKY
21/02/2006 09:06
Hola vecin@s.

Ciranojj, tu tranquilo que te entiendo, no te preocupes por las esperas, que de esperar sabemos un rato, tenemos la carrera de esperadores nacionales y como dices tu por unos días, no pasa nada.

Comentarte también que el fin de semana no pude grabar lo del corredor, desconozco si de haberlo podido grabar que calidad hubiera tenido, y si pudieramos haber visto algo. Pero como lo de la reunión fue el lunes (supongo que lo dirían lo primero), y no tengo costumbre de ponerlo pues decía "Coño las noticias del corredor" cuando los informativos estaban empezados. Aunque a mi favor he de decir que creo que tienen distinto horario en fin de semana y me despistaron (o me despiste yo), vamos que lo pillaba ya cuando iban por el día 14 o así. Asi que pidele de mi parte perdón a tu abuela. Aunque si os sirve de consuelo estabamos muy wapos todos.

Ana agradecerte enormemente las reparadoras paliza-vacaciones que te estas pegando, porque entre tu y Tonyb que nos tiene informados graficamente casi a diario, joder os vamos a tener que invitar a una mariscada por lo menos, para que repongais fuerzas.


Saludos

 
C
ciranojj
21/02/2006 08:46
No quiero ser pesado (creo que ya lo he dicho en alguna ocasión)pero pienso que hay que ser un poco pacientes. Hemos esperado X tiempo sin ninguna información fiable y ahora no podemos pretender que después de una reunión nos informen de inmediato (seamos realistas). Soy partidario de dar la tabarra, pero siempre con previsión y de manera muy educada. No perdemos nada por dejar pasar un día o dos para empezar a preguntar. Como podeis comprender yo tengo la misma inquietud que vosotros y más ganas que nadie de que esto empiece, pero también se que un jerifaltre de estos te puede mandar a la... y quedarse tan ancho y no quiero romper este ´enlace´ por impaciencia. Hay que apretar pero sin ahogar (que para ahogarles ya habrá tiempo, y esperemos que no haga falta), además con todo lo que llevamos no creo que unos días marquen la diferencia en el plazo aunque si lo pueden hacer en el resultado a nuestro favor. Trataré de ponerme en contacto pero entended la situación, haré lo que pueda. Un saludo
 
J
JESSIE
21/02/2006 01:33
OK Gracias Anita por todo.
Mañana voy a llamar a Antonia Yebenes a ver qué sabe Dimora del tema y para lo de los nº de orden q "se están saltando".
Os cuento mañana
 
A
alorenzo
20/02/2006 22:12
Hola!!
Vaya, no ha habido noticias.
No obstante, os cuento lo que he hecho hoy... soy un culo inquieto y me abuuuuuuuuurro jeje
Esta mañana he llamado al ayuntamiento y he pedido hablar con el concejal. Me han pasado con su secretaria. Me ha dicho que en esos momentos estaba en la reunión con Arpegio. Le he dicho que si mañana podía llamar o ir allí para preguntar por los resultados de esa reunión, y me ha dicho que lo menos en una semana no se dará información al público, que tiene que reunirse con la letrada urbanística, Blanca, que ahora se encargará de todo ese tema (Chicos, un abogado!! Esto ya me suena a licencias...) y a partir de la semana que viene, ella muy amablemente nos responderá a todas esas preguntas.
Uff, una semana más, que queréis que os diga... no me he quedado agusto...
Con las mismas, quiero preguntarle el miércoles en el pleno al señor concejal por la reunión del lunes... entonces, se me ha ocurrido llamar al PP de Torrejón, y he hablado con la secretaria del Despacho del Grupo de Concejales en el Ayuntamiento, una señora muy amable, y le he dicho lo que quería, realizar una pregunta en el pleno. Ella me ha explicado como funciona. Hay que dejar por escrito el día anterior como muy tarde las preguntas que se quieren realizar, para que ellos se las lean antes. Entonces la he dicho que como quería preguntar eso, no sabía si la podía hacer a título personal o a través del partido. Ella me ha dicho que lo desconocía, pero que ella tomaba nota de la pregunta, se lo pasaba al portavoz del pp en el ayuntamiento, y si había algún problema, ella me llamaba. A estas horas no me ha llamado, no obstante, mañana volveré a llamarla (yo a pesada no me gana nadie...) para ver si ellos van a realizar la pregunta. Vamos, que la pregunta es que nos informen si el lunes se produjo la entrega de la urbanización (que yo estoy en que sí, pero vamos)
No es mucha información, más bien nada, pero no lo he puesto antes en el foro esperando a recibir más noticias... que veo que no llegan :(
Cirano, has hablado con el contacto de Arpegio?
Porfa, cualquier información, ponedla aquí!!
Saludos
ANA
 
Harpo
Harpo
20/02/2006 21:02
La incertidumbre del Día ha matao el Foro.....

No sabemos nada, menos mal que tenemos el CD para consolarnos.....


Salud

 
M
MVICTORIA
20/02/2006 19:37
Hola vecinos:

Por lo q parece nadie sabe nada de nada, que intriga.
Cirano, Yolanda vosotros tampoco teneis ninguna noticia??

Que alguien responda que el foro lleva muerto todo el día.

Besitos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento