Volver al foro
V
vas
27/02/2006 14:52

conversación arquitecto ayuntamiento

¿Cuándo comenzará la edificación de los pisos cedros?

3.536 lecturas | 32 respuestas
He mantenido una conversación con El Arquitecto que ha contratado el ayuntamiento para estudiar los proyectos.

Parece ser que ya los ha visto, cedros. Pero el problema según él, no está en dar las licencias a estos pisos que serán los primeros en tener licencias. El problema está en preparar todo el entorno para que todo se realize de forma uniforme preparar las dotaciónes etc. Dice también que tienen problemas con las salidas para los vehiculos pesados que tienen que estar los accesos perfectamente acabados.
Le he preguntado según él cual sería la fecha probable para el comienzo de la edificación.
Asegura que no podrá ser antes del principio del verano.
Este señor que me ha dicho su nombre y que era el arquitecto que esta viendo todo esto es un hombre cercano y fácil de hablar con él no tendremos problemas para que nos reciba y podamos explicarle nuestro problema.
También ha mencionado que la simultaneidad no será problema cuando se den las condiciones del entorno.

Yo creo que debemos pedir una cita para hablar con este, señor, con rojas y con la alcaldesa si es posible,
Si este señor empieza diciendo que aprincipios de verano acabará el años y estaremos igual.

Propongo que alguién pida cita otra vez para hablar con el ayuntamiento, rojas, este arquitecto, etc.

resumiendo el problema no está en el proyecto que serán los primeros en darse. Es más una cuestión de entorno.
Según el tienen que darse las condiciones en el entorno para que las obras comienzen.
Apaga y vámonos
saluditos.
 
Y
YACKY
07/03/2006 08:28
Entonces se puede escribir cartas a la alcaldesa, otra cosa es que responda, verdad. Pero bueno por intentar dar por culo tampoco pasa nada, si que nos responda es lo de menos, la cosa es joderles igual que nos hacen ellos. PODÍAMOS ESCRIBIR UNA CARTA CADA UNO y ponernos de acuerdo pa enviarla el mismo día, haber si le llegaban a la vez, ya que por el momento no podemos ir a pedir cita pa hablar con el del pañuelo.

Anda a lo mejor tenemos incluso, el inmenso honor y no menos placer, de que nos conteste la señora Trini, con esas mentiras tan guays que solo ella sabe echarnos.
 
V
vas
06/03/2006 14:48
No hay que denunciar a nadie, sólo dar la lata.
el Arquitecto es rafael rodriguez, por cierto que de nuevo no tiene nada. Este señor será el que firme los proyectos que ya los conoce.
La gente que han cogido han sido dos personas de apoyo para el departamento de urbanismo. Pero nada de arquitectos.

También me dijerón que nadie puede escribir a estos señores todas las cartas tienen que ir dirigidas a la alcaldesa. Debe por lo de los tratos de favor y todo eso
 
J
JESSIE
05/03/2006 23:38
Pero qué haces? a quién denuncias? A la cooperativa? a la gestora? a la constructora? al ayuntamiento???
Por cierto, sabes el nombre del Arquitecto? Estoy en mi correo
 
V
vas
05/03/2006 22:58
Además jessie, no es cuestión de que llames tú para informate.Es cuestión de que llamenos un montón de gente para informarnos como propietarios delos terrenos que nos han vendido y que hemos comprado y que estamos pagando junto con el piso que hemos comprado con contrato de compra y venta y que ya hemos pagado unos cuantos millones.

Yo por ejemplo no me hubiera metido a comprar un piso en este municipio si me hubieran dicho los pisos para 5 años.
Hubiera buscado en valdemoro, parla, san sebastián etc.

Pero dijeron que darían la simultaneidad y ha sido falso, luego dijeron que a final de año y ha sido falso, después que cuando estuvieran los accesos y también es falso lo último que he oido es que tiene que estar el entorno, luego será el problema burocrático.

Lo que más me jode es que lo hacen por nuestro bien.
Manda huevos la cosa.
Nos pagarán también los incrementos de los precios a causa de la demora en el comienzo de la edificación ?? ó el consejor rector se encargará de solucionar esto ??
besitos
 
V
vas
05/03/2006 22:34
Cuando llamo marco el número 91. 678 95 00
Después pido que me pongan con el departamento de urbanismo.

Acto seguido se pone una señorita y empiezo a hacer preguntas.
Normalmente no saben nada ó saben poco pero no te pueden cortar entonces pides que te pongan con una persona que pueda informate de todo esto.
Y me pusieron con el nuevo arquitecto.
Es una persona cordial pero en mí opinión sólo conoce los proyectos nuestros.
No sabe el tira y afloja que tenemos para que comienzen las obras y habla de cosas como el entorno los accesos no terminados, etc.

También he pedido hablar con el Sr. Rojas pero me dijeron que estaba reunido en dos ocasiones que llamé.

Estos señores reciben llamadas de sus mujeres, del colegio de los niños, de los amiguetes y familia, en fin como todos nosotros.
Creo que es la mejor manera de contactar con ellos preparar una cita y demostrarles que estamo ahí.
Es fácil hablar con ellos.

Te aseguro jessie que sabes mucho más tú del soto del henares que el arquitecto ó el Sr. Rojas.


Creo que deberíamos centrarnos en llamar a diario al sr. rojas, alcaldesa, arquitecto y pedir cita.
Ellos prefieren que los ciudadanos participen en los problemas del municipio através de los plenos, reuniones, etc.
besitos.

 
J
JESSIE
05/03/2006 20:05
Pues tb podríamos intentar volver a hablar con el Arquitecto del Aymto. Vas, cómo contactaste con él/ella?
Y hacer un listado de preguntas a hacerle, incluso enviarle o enseñarle fotos de los accesos para que vea el estado de urbanización.
Para mí las preguntas es q sea más concreto.
- Cuáles son los requisitos (con pelos y señales) favorables para que se empiece a construir?.
- Qué entiende él como "principios de verano" pq puede ser desde Junio hasta Septiembre... es una horquilla demasiado amplia. Concreción por favor.
- Cuánto tiempo tardarán en otorgar las licencias, fecha concreta de las 1º licitaciones.

Vas, podrías volver a ponerte en contacto con esta persona o indicarnos cómo hacerlo.

Saludos
 
yolandab
yolandab
05/03/2006 13:34
Hola a todos yo creo q va a ser complicado q te reciban por la tarde más q nada pq el Ayto tiene horario de mañana a excepcion d los jueves q abren en turno d tarde, pero q creo q sólo lo hacen en plan registro ( aunq d esto no estoy muy convencida ). X ir y preguntar voy a ver si me puede hacer el favor una amiga q trabaja en la cl. enmedio
 
M
MVICTORIA
02/03/2006 22:30
Hola vecinos:

Concretando, quien se puede acercar por el Ayuntamiento y pedir la cita con el Concejal? Ya de paso preguntar si la cita puede ser por la tarde.

Venga, un voluntario q no curre por las mañanas y se pueda pasar a preguntar, yo estoy dispuesta a ir a la entrevista.

Un saludo.
 
J
JESSIE
02/03/2006 22:16
Yo tb puedo por la tarde, a partir de las 3
 
Y
YACKY
02/03/2006 21:05
Yo si fuera por la tarde también puedo ir, aunque mucho me temo que este señor sabe que hay gente con mas disponibilidad por las tardes que por las mañanas y por lo mismo dira que solo por las mañanas.

En cuanto a lo que dice Sergios de lo del acceso sur, sería la releche, cuando a vosotros se os dijo en Octubre que con un acceso valdría. Y desde luego a mi cada día que pasa me huele mas a mentira lo que dijo la Trini en la Tele del Corredor que a verdad. Y de comprobar la mentira (no se como porque nadie por el momento a quien hemos acudido, para recabar información alternativa al ayuntamiento quiere dar la cara), opino que deberíamos de romper todo díalogo con el ayuntamiento e ir a saco (teles, periódicos, firmas, plenos, manifestaciones, carteles,... calvetes, vamos que se nos oíga hasta en la China).
 
S
sergios
02/03/2006 13:21
Hola vecin@s, acabo de llamar a la Rosa para ver que sabían de la entrega de la urbanización al ayuntamiento, y me comentan q lo único q saben es que los proyectos están recepcionados en el ayunt.
Dicen que están periódicamente en contacto con el ayunt. y les dicen q es problema de los accesos q aun no están acabados.

Yo sigo opinando que hasta que no acaben el acceso que enlaza el Soto con la ctr. de Loeches no van a querer dar licencias. A no se quien le dijo el jefe de obra q hasta mayo-junio no se terminaría ese acceso, por lo menos si desde el ayunt. están estudiando los proyectos, ese tiempo q llevamos ganado para cuando acaben este acceso se pongan a construir.
Respecto a la Trini, hay q ser ruin y barriobajera para salir públicamente en TV diciendo una trola como la de q la urbanización está entregada para evitar q vayamos al pleno. Por lo que hemos comprobado desde enero, lo único q nos ha funcionado es la presión mediática y asistir al pleno a ponerles colorados.

Opino que independientemente de que tengamos otra reunión con el Rojas y nos diga lo que queremos oir, habría q asistir a todos los plenos en MASA (no cuatro gatos), manifestarnos delante del ayunt o lo q haga falta hasta que vemos con nuestros propios ojos que están cavando el hoyo. Que más podemos perder.....que nos pueden hacer....si nos están puteando todo lo que quieren y más. Habría q devolverles la moneda donde más les duela, pq como se ve, las palabras se las lleva el viento y lo q queremos son hechos.

Saludos.
 
M
MVICTORIA
02/03/2006 07:39
Buenos días vecinos:

Yo puedo ir a la entrevista con el Rojas si es por la tarde, a partir de las 18:00 o así, porque por las mañanas me es imposible escaquearme del curro.

Si pudiera ser por la tarde yo encantada pero por supuesto acompañada de más gente, 2 o 3 más.
Yolanda tu q ya le conoces, no te apuntas??

Un saludo.
 
Y
YACKY
01/03/2006 23:20
Esta claro que o el pobre no sabe aún donde se encuentra y habla por hablar, o esque le han aleccionado bien sus mandamases para que suelte lo que sea contar de poner pegas.

Por cierto alguien me puede decir ¿qué quiere decir un problema de entorno?...Si al final encontraran la caverna ya veras.

aHHHHHHH Estoy que me tiro de los pelos, tengo un rescozor con pensar que nos la han vuelto a meter doblada estos capullos, y que con una trola consiguieron que estemos calladitos hasta vete a saber cuando. Hay que hacer algo yaaaaaaaa, por las tardes el Rojinchi no puede citar a nadie ¿no?. Porque he visto que en la web del ayuntamiento, pinchando en urbanismo (sale una foto del Rojinchi bien sonriente) y abajo del todo pone algo asi como documento para citarse con el concejal (más o menos), asi que como pedir la cita podemos pedirla cualquiera, pero claro hay que saber quien va asistir fijo para poder escribir sus datos.
 
M
manuelito
01/03/2006 20:19
ke mensaje mas desalentador Vas, dan ganas de borrarse de la cooperativa jeje
 
V
vas
01/03/2006 19:06
No es difícil darse cuenta por que la alcadesa Trinidad Rollan habla de entrega de la urbanización y nadie más lo sabe.
No es difícil entender que el Sr. Rojas hable en la televisión diciendo que cuando el Acceso nacional II este terminado se acabarán los obstáculos para dar licencias.

El nuevo Arquitecto no sabía tampoco que el acceso nacional II estaba acabado y me dijo bueno pues entonces es el acceso sur. El acceso sur lleva terminado meses 4 ó cinco meses, Yo sí los he estado visitando. Finalmente dijo que era un problema de entorno.


El arquitecto nuevo ha visto los proyectos pero no conoce ni la urbanización, me juego el pelo se le ve cuando habla.

Desconoce que cada mes que pasa nuestros pisos nos saldrán más caros y que nosotros no estamos ni vacilando ni pintando la mona para que los meses pasen y el sueldo caiga como le pasará a la alcaldesa al Sr. Rollán y ahora al nuevo arquitecto. Si estamos dando la lata una día y otro es porque están demorando el inicio de las obras y faltando a su palabra, que dieron hace años, de conceder licencias para que los jóvenes no tuvieran que estar esperando 5 ó 6 años. Es el tiempo que tardarían en terminar la urbanización.
Creo que hay que preparar citas con ellos pero no puede ir por nuestra parte una sola persona.
Debemos de ir 3 ó 4 personas.
De lo contrario nos harán escuchar y poco más prodremos decir.
Debemos de pedir citas con el nuevo arquitecto, Sr. rojas, Alcaldesa y porque no con Pedro Rollán de la oposición.
saluditos.
 
Y
YACKY
28/02/2006 22:24
Hola vecin@s.

A mi me parece bien lo de la quedada, pero a mi parecer podíamos en vez de quedar en la C/ Grecía como siempre, hacerlo en la Plaza Mayor, a la vista de todos, para ver si así conseguimos que les lleguen a sus oidos y ante el miedo se pronuncíen al respecto nuevamente en más medios de comunicación o algo. En definitiva para hacernos notar mas que nada y que vean que aunque se aborto lo de ir al pleno y el calvete carnavalero, seguimos hay expectantes y ansiosos de noticias.

Eso si, si finalmente hacemos la quedada y os parece conforme en la plaza, a esta si que tenemos que ir cuanto mayor número de vecinos mejor, porque si no va parecer un grupo de coleguitas que han quedao pa charlar en la plaza del pueblo.

Por cierto hoy he llevado la carta como dije a UC, en la sede de la C/ Cristo no había nadie por lo tanto no he podido echarla al buzón, asi que he ido al ayto. a ultima hora, y después de dar mil vueltas por el laberinto he dado con la sede. Eso si he metido la carta debajo de la puerta. Ahora solo nos queda esperar haber si se apiada de nosotros y nos chiva algo. Por si quereís ver lo que ponía la carta os la pego.
-------
UNIDAD CIUDADANA
A la atención de Dª. Pilar de Mesa


Torrejón de Ardoz, 28 de Febrero de 2006



Muy Sra. Mía:


Me dirijo a Vd. para rogarle su ayuda para lo siguiente. Yo pertenezco a una de las cooperativas del Soto del Henares y junto con mis vecinos hemos podido averiguar que el pasado día 20 de Febrero de 2006, supuestamente se produjo una reunión entre Arpegio y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en la cual la urbanización pasaría a manos municipales.

Posteriormente y cuando ya teníamos todo preparado para ir al pleno del pasado día 22, para intentar pedir información de lo que en esta reunión sucedió, una vecina nos informo que la Sra. Rollán había estado en la Televisión del Corredor diciendo que Arpegio ya había terminado con los requisitos que el ayuntamiento pedía para poder empezar a estudiar proyectos y a dar licencias de construcción, y que se pondrían de inmediato manos a la obra. Por lo tanto decidimos de momento no ir esa tarde al pleno, y en el supuesto caso de que fuera una más de tantas mentiras, retomar nuestra protesta con medidas más públicas si cabe.

Por el momento no hemos conseguido que el ayuntamiento ni Arpegio, nos confirme esta información. Lo único que hemos conseguido ha sido mediante un e-mail de la Sra. Berzosa de Arpegio, nos diga que la urbanización esta al 90.8% y que a fecha 31.01.2006 solicitó la Junta de Compensación la simultanedad, sin haber recibido respuesta por parte del ayuntamiento.

Así que sin extenderme más, le rogaría en nombre de todos mis vecinos, nos facilitara si le es posible información al respecto, básicamente si estas declaraciones que la señora alcaldesa dijo son ciertas, ya que como le he comentado antes, nuestra desconfianza ante las palabras de la Sra. Rollán y el Sr. Rojas, debido a los últimos acontecimientos, nos suscitan muy poca credibilidad, aunque sinceramente, ¡ojala! por una vez dijeran la verdad y todo fuera sobre ruedas, porque como Vd. podrá entender nuestra situación es más que desesperante.


Sin otro particular y dándole las gracias de antemano por las molestias que le podamos ocasionar, reciba un atento saludo.
 
V
vas
28/02/2006 20:22
Me parece muy bien preparar una quedada. Pero en mi opinión deberíamos de centrarnos en el ayuntamiento única y exclusivamente. Ese es nuestro auténtico problema en estos momentos. El retraso en el tiempo de el comienzo de las obras nos costará dinero.

Tenemos un piso comprado con precios acordados, pero los precios podrán subir, si los costes suben y los costes subirán con el retraso de las obras.

saluditos
 
J
JESSIE
28/02/2006 17:09
Después de consultarlo con la almohada... Creo q este "menda" acaba de tomar posesión de su puesto y el pobre no se entera de qué el temita.
Creo que al pobre le han tenido entre montañas de papeles, no le han explicado mucho y él/ella tampoco se ha movido demasiado, !muy bien coleguilla! pues vete a dar una vueltica por la urbanización y has una lista pormenorizada de pq? no se puede empezár a construir... Mientras tanto, yo estoy tb a favor de hacer una nueva KEDADA, aprovechando q es martes. Qué tal este DOMINGO?

PD.- Me he estado informando, todo documento q entra en el Aymto. (certificado Arpegio) tienen q estar registrado, y como es un registro público podemos acceder a ellos.
 
dj30
dj30
28/02/2006 16:42
Buenas:
llevaba unos días sin entrar en el foro, desde que parecía que las aguas ya iban por buen cauce...
Si esta conversación es como cuenta Vas (y no tengo por qué dudar de nuestra vecina) pienso que es absolutamente inaceptable y requiere que volvamos a ponernos en marcha, y esta vez en serio de verdad.
Sugiero una nueva quedada pues todo esto rompería por completo todos los planteamientos que nos habían puesto sobre la mesa.

Lo siento señores pero de mí no se ríe un sinverguenza más.
Espero no ser el único indignado y espero que si hay que volver a ponerse en marcha nos volquemos todos y con fuerza.

Un saludo.
 
Y
YACKY
28/02/2006 11:43
Vaya esto se pone interesante, aparte de pisos hablamos de anatomía ¡ja,ja,ja! como me he reído, ni sentar que dice la otra, yo si que me voy a descojonar (que también es dificil) con tanto cachondeo. Hay de verdad si no fuera por estos ratillos.

Propongo decirle a este mozalvete, que si nos da información wena wena y nos agiliza todo lo que pueda lo nuestro, nos movilizamos pleno a pleno para que le hagan fijo, ya veras si se pone al día cagando leches.
 
T
Torre
28/02/2006 11:18
Hola vecinos:
Jessie, no importa que seas mujer. A mi a veces cuando algo me molesta en serio, parece que tenga ovarios, porque me duele dentro y fuera!
No es acertado dejar que todo "siga su curso" porque así ha ido desde el año pasado, hasta que ha habido movimiento. Hay que seguir con la presión. Propongo reuniones semanales de seguimiento ya y asistir a los plenos con preguntas y camisetas sobre nuestros intereses! Que las licencias podrían estar ya aprobadas, pero la juerga política, puede seguir si no se actua.
 
J
JESSIE
28/02/2006 00:11
1º Tengo los c.j.s q no me puedo ni sentar... (y eso q soy muy mujer!)
2º A qué llama esta gente VERANO? Pq no es lo mismo hablar de comienzo de obras en Junio (entraba dentro de lo posible a pasar de q queríamos ser optimistas) que en Septiembre. Otra cuestión es q, aunq no estén dadas las licencias, el Aymto. dejaría entrar los camiones para realizar "trabajos previos" del tipo, remover tierras, vaciado de parcelas... Pq solo así se conseguiría q no se retrasaran las obras en EXCESO.
3º QUÉ REQUISITOS necesita tener este Sr. para considerar q se puede empezar a construir. Quiero pelos y señales, no me sirve accesos acabados, quiero q me especifiquen si eso es asfaltado, alquitranado, con adoquines, con rayas pintadas o esnifadas!!!!!!!!!!
Para mí q este señor, tomó posesión hace 3 días y no se ha enterao todavía q Arpegio entregó la urbanización, q los accesos están acabados (tal y como su jefe exigió y cumpliendo los requisitos q mandó su jefecito)para q pasen los camiones y maquinarias de gran tonelaje.
Este señor no se ha enterado q las dotaciones de agua, luz, alcantarillado, suministros ya están requeteinstaladas,
A este señor, tan amable, 1º le deberían poner al día y especificarle mejor su cometido, pq el pobre (quiero y espero) no le ha dado tiempo a aterrizar y a enterarse de qué la vaina.
Debemos hacer una lista de organismos, contacto y preguntas a hacer. Organizarnos para recopilar información y volver a enrollar la madeja, el último sitio donde se quedó fue en Arpegio,la cuestión es cómo comprobar que "realmente" entregó la urbanización?
 
M
manuelito
27/02/2006 22:25
de todas fromas era algo que mas o menos sabiamos q hasta el verano nada,la misma carta de dimora lo ponia que hasta minimo 3 meses nada y si contamos pues es hasta junio jejee...principios de verano, otra cosa es q nos puedan pintar problemas donde no los hay con lo del entorno pero aunque todo fuera bien hasta el veranito nada de nada yo creo. siempre nos dijeron que 3 meses q es mas o menos lo ke ha venido a decir el arquitecto, q minimo hasta principios de verano
 
Y
YACKY
27/02/2006 21:48
Para mi entender este chavalote es un recien llegado, y posiblemente aún este aterrizando en todo este tinglao y no sepa ni por donde cogerlo y a lo mejor el muchacho dice lo que le dicen que diga.

Lo que si también digo, que visto lo visto, me fio más de los curritos del ayuntamiento que del duo dinamico de los webos. Porque de momento lo que nos van diciendo los curritos va saliendo mal que nos pese, y lo que dice Rojas no sale na de na (podía asociarse con Rapel y poner una línea de videncia, porque joder...).

Comentaros que aunque malamente tengo el documento con las palabras de la Trinia, un cacho mal gastao de cinta, pero ahi lo dejo por si hace falta pa sacar los colores a alguien.

Y ahora en cuanto lea todos los mensajillos nuevos, voy a escribir una carta para Pilar de Mesa, haber si se apiada de nosotros y nos cotillea algo, que mañana a última hora tengo que ir por la plaza y de paso aunque sea si no puedo hablar con ella, le dejo la carta en el buzón o algo. Porque joder estoy con unas dudas dudosas, desde que vi a la Trinia en la tele, que no me tengo, y esque no se me ocurre na mas.

...Que gracía me a hecho la de Movida, movida, aqui como Radio Patio a dar por culo a to el que se ponga, vamos a sacar los trapos sucios de todo el ayuntamiento de Torrejón. ¡Uf! No se no se, pero yo para mi que al final salimos en Madrid Directo, la pena es no haber hecho el calvete el sabado y que no este Cardenas en Crónicas Marcianas para que saquen a más de un friqui, que curra en la Pza. Mayor, 1.


Saludos


Saludos
 
T
tonyb
27/02/2006 21:24
un poco de calma vecinos no nos lancemos a las barricadas ni saquemos los cañones antes de tiempo.
creo que es prioritario hablar con el ayuntamiento para aclarar un poco la situacion, pero creo que la pregunta claves es,
se estan estudiando los proyectos para conceder las licencias?
porque si es asi 3 narices nos importa el entorno o los problemas que tengan ellos con las dotaciones y el trafico de camiones, porque una vez se conceda las licencias de construccion el ayuntamiento no puede impedir construir(lo contrario seria para aparecer en los libros de historia).

de todas formas que nadie se lleve a engaño, esto es un proceso administrativo que lleva su tiempo y ademas luego las cooperativas tienen que hacer su parte con lo cual en 2 meses como muy pronto no habria avances "visibles", lo importante creo es que el proceso no se pare.

ah y la frase "hasta despues del verano" no se parece mucho a lo que decian en urbanismo cuando llamaba alguien a preguntar y respondian las niñas que no tenian ni p....idea? no se considerarlo........
 
A
alorenzo
27/02/2006 18:44
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...
Ya sabéis, contad con mis mañanas para reuniones o lo que sea... salvo las de los viernes, que sería posible pero tendría que cambiar clases... el resto en principio estaría libre...
Ya no estoy de vacaciones :( pero curro por las tardes.
Propongo hablar con el arquitecto este y con Blanca, la letrado urbanista que lleva todo esto. Qué os parece?
Saludos
ANA
 
V
vromero
27/02/2006 15:58
MOVIDA, MOVIDA OTRA VEZ¡¡¡¡

No puedo con la vida, igual se refiere a los problemas con la nieve, no puedo en serio, cita con Rojas YA¡¡¡Queremos fechas, nada de verano, me niego, y si es así, a MADRID DIRECTO, Wallias, prepara la artilleria que estos no me van a volver a tomar el pelo¡¡¡¡
 
S
sergios
27/02/2006 15:50
¡!Que entorno ni que niño muerto¡¡, este arquitecto va ha decir lo que diga Rojas, q para eso es su jefe y más siendo “el nuevo”. Entre la contestación que la han dado a Yacky desde Arpegio (aunq ya sé q es la secretaria de...) y lo que dice el arquitecto este del ayunt. me huele a chamusquina (trola de la Trini en TV para no vernos en el pleno).

Según lo que dice el arquitecto, todo parece indicar que hasta que no esté acabado el enlace con la ctr. de Loeches no van a dar licencias (q en un principio no hacía falta) pq otra cosa no me puedo explicar, tanto el acceso Norte y Sur están acabados 100% (no hay nada más q verlos).

Ayer pasé por la zona y estaban todos los árboles plantados......aaaahhhh....ya se cual va a ser la prox. excusa.....”hasta que los árboles no den una buena sombra no pueden empezar lo pisos” para que los obreros se puedan comer el bocata bien frequitos......!!!vamos hombre¡¡¡ se están riendo de nosotros en nuestra jeta.

Vaya tela, y pensar q les estamos pagando el suelo a toda esta panda.
 
M
manuelito
27/02/2006 15:45
Yo solo habia oido hablar del entorno del equipo de futbol del barcelona, pero creo que al irse cruyff y nuñez ya se acabo.. en fin no te acostaras sin saber una cosa mas
 
V
Vanesita
27/02/2006 15:32
Para esta gente que son condiciones de entorno?, que esperan que los pisos se edifiquen solos, sin maquinaria, ni camiones, ¿esta gente es tonta?.Que se piensan que estamos dispuestos a esperar a que ellos nos digan que las condiciones son favoables, perdone señor, yo no quiero salir a navegar (que para eso si hace falta que las condiciones sean favorables) yo quiero mi casa de una puta vez, haber si les entra en la cabeza de serrin que tienen todos ustedes.
 
M
MVICTORIA
27/02/2006 15:28
Hola vecinos:

Me parece vergonzoso por parte de la alcaldesa decir en antena que ya estaban los requerimientos de los accesos cumplidos por parte de Arpegio y q solo qdaba estudiar los proyectos para conceder las licencias!!!

Es una tomadura de pelo, decir esto en la televisión y después que el arquitecto cuente q antes de verano imposible debido "a las condicioens del entorno".

¿Pero q se han creído?
Chicos hay q pedir cita con el Rojas ya, yolanda creo q hay q adelantar la fecha q teníamos pensada de marzo.
Yo no sé vosotros pero estoy con un cabreo q no me aguanto.

Un saludo.
 
C
ciranojj
27/02/2006 15:23
¿Condiciones en el entorno? Sinceramente, me suena a milonga. Se supone que tenemos unos accesos cuanto menos aceptables para la entrada de maquinaria, tenemos una urbanización a un porcentaje superior al 90%, las parcelas disponibles, proyectos entregados y constructora disponible para seleccionar y operar de inmediato... ¿a qué entorno se refiere? Queremos cosas concretas, datos, argumentos razonables, ya vale de gilipolleces hombre! Quieren un entorno apropiado, pues que empiecen otra vez con gilipolleces ya verán que entorno. Espero que no tengamos que remover otra vez, pero si empiezan así vamos a tener que hacerlo en serio (Madrid directo, CQC, manifestaciones, plenos y desnudos integrales si hace falta). Vamos a esperar a ver como se desarrolla el tema pero si esto va en esa dirección mucho me temo que vamos a tener que movernos y esta vez de verdad (y espero que todos)si queremos conseguirlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento