Volver al foro
J
JESSIE
01/03/2006 01:04

POSIBLE KEDADA D04/03/06

¿Hacemos una nueva kedada este domingo?

845 lecturas | 14 respuestas
Ante todo este maremagnun de noticias, contradiciones y sinsentidos algunos hemos pensado volver a reunirnos y hacer una nueva kedada este domingo. Los dos sitios posibles en el el Aymto. o, como siempre, en la c/ Grecia.
Pido opiniones al respecto. (yo prefiero c/Grecia pq no nos molestará nadie y es más facil aparcar)
Saludos
 
M
MVICTORIA
02/03/2006 07:44
Me parece buena idea retrasar la quedada y esperar a recabar algo de información.

Haber si conseguimos hablar con el Concejal y despejar nuestras dudas.

Un saludo.
 
J
JESSIE
02/03/2006 01:31
Resumiendo, parece q lo de la kedada se aplaza a semanas posteriores, cuando ya tengamos información.
 
Y
YACKY
01/03/2006 16:17
Como ya he puesto en el otro post, lo que diga la mayoria me parece bien. Y lo logico como decís es pedir la cita en el ayuntamiento, haber si conseguimos que no nos la demoren mucho y que haya gente que pueda ir. Eso si siempre tratando las palabras de esta gente con prudencia, porque demostrado esta que solo saben regalarnos los oídos y trolear más que Pinocho.

De todas formas si quedamos el domingo, le avisamos a los medios, para que simplente se hagan eco de las palabras de la Trini en la tele, haber si asi conseguimos, que la Trini vuelva hablar y por lo menos de esta forma conseguir que nos contrasten publicamente las declaraciones y lo más rapido posible. Porque hoy mismo me ha llegado el períodico del Henares, y no venía nada de nada y eso que la reunión hace ya una semanilla que fue, y vamos yo creo que si la Trini quiere lavarse la cara, esta sería una noticia bastante importante como para andar callandolo pasandola por alto y no pregonarla a los cuatro vientos. Pero bueno pensemos que a lo mejor no fue una mera respuesta para salir del paso a la pregunta de Vicente García, y mañana o pasado nos encontramos las tan ansiadas nuevas en la web del ayuntamiento, del psoe o en algún períodico local.
 
R
RODNEY
01/03/2006 15:56
Nosotros pensamos igual que ciranojj, no entendemos muy bien ¿que es lo que queremos conseguir con la reunión? Quizás sería mejor recabar mas información y asegurarnos de lo que está pasado, pero si la mayoría cree que es necesario volver a reunirnos allí estaremos.
Nosotros preferimos quedar donde siempre por el tema del aparcamiento pero asistiremos donde y cuando decidáis.
 
yolandab
yolandab
01/03/2006 15:47
Si quedamos, quedamos y allí estaré a la hora que se aucerde por mayoría pero sería mejor solicitar cita con el Sr Roja y con el Arquitecto que estudia nuestros proyectos pero los dos juntitos y que no lo expliquen a varios ( yo no se si podré volver a ver a Rojas con las ganas ) pero si quereis os mando un modelo del escrito que yo presenté en el Ayto.
 
dj30
dj30
01/03/2006 12:04
Hola de nuevo:

es cierto, que como comenta cyrano aún no tenemos información contrastada, pero me parece de una falta de responsabilidad absoluta el que un trabajador del ayuntamiento (el mencionado arquitecto) diga tan alegremente que las obras no se iniciarán al menos hasta comienzos del verano alegando problemas en la zona.

Si esta conversación fue así (te ruego Vas que nos lo corrobores) creo que debemos salir a la calle el domingo y exponérselo a los medios.

Saludos.
 
C
ciranojj
01/03/2006 11:53
No se muy bien como quedaríamos el domingo pero... ¿quién se supone que nos va a ver? o cómo van a ser conscientes de que quedamos? y eso cambiaría algo? Otra cosa es ir a un pleno (que deberíamos), reunirnos con Rojas o algo así yo creo. Pero vamos que mal no está, en absoluto, sólo que no veo qué podemos sacar de hacerlo.
 
Y
YACKY
01/03/2006 10:10
Es lo que yo creo que información nos vamos a poder intercambiar poca y formas de seguir con el procedimiento, pues como que tampoco sabemos muy bien para donde tirar, y no creo que de aqui al domingo sepamos.

Yo simplemente propongo lo de la quedada y creo que sería positiva (eso si pacifica siempre para que nadie pueda decir nada en nuestra contra, ni se nos vuelva la tortilla), simple y llanamente para que se nos vea, para que no se piensen que nos hemos olvidado del tema. Que de eso nada, que seguimos hay quedando e intercambiandonos la poca o mucha información que tengamos, e intercambiando ideas a seguir para el tema.

Que no sabemos a donde tirar la mierda, pues es cierto, como que es cierto que no podemos dar palos de ciego, vaya ser que nos caiga la mierda encima y ya lo que nos faltaba. Pero porque se nos vea no creo que pase nada, como mínimo lo que puede pasar, esque podamos difundir las palabras de la Trini en algún medio de comunicación, y no le quede más narices que salir a la palestra a sacarnos de dudas, antes incluso de que quedemos con el Rojas.
 
C
ciranojj
01/03/2006 09:36
Me parece bien lo que planteais pero me parece un poco precipitado plantear una quedada ahora. Yo creo que sería necesario recabar información contrastadas sobre la posición del ayuntamiento y las previsiones, tratar de sondear otras vías de información (Dimora, Rosa, etc) y una vez sepamos cual es el planteamiento quedar, poner todo en común y decidir qué hacer. Yo creo que ahora mismo no tenemos claro cual es la situación real y no tenemos gran cosa que poner en común salvo los ´pataleos´ de cada uno. Además tomar según qué decisiones sin tener información contrastada de la situación real podría ser contraproducente. Es sólo mi opinión, como siempre acepto lo que penseis la mayoría. En cualquier caso me parece prioritario verificar las informaciones lo más pronto posible para saber en qué situación nos encontramos. Un saludo vecinos
 
S
sinai
01/03/2006 09:28
Perfecto, si hay una quedada, iré. El dia 5 domingo?. Puedo llevar folios fotocopiados para entregar a los transeuntes y dejar en las paradas del bus.
 
Y
YACKY
01/03/2006 08:32
¡uF! Pues con las vias de información que tenemos por el momento dj30, me parece que vamos a estar el viernes igual que hoy, haber si tenemos suerte y salta por algún lado la liebre para que nos quite esta duda.

Una cosa si digo, a pesar de las dudas que tengo de que la comunidad nos esta utilizando al igual que el ayuntamiento. Opino que aunque Arpegio no suelte prenda, ahora mismo la piedra esta en el tejado del ayuntamiento, por una razón muy sencilla, porque fue la Trinia la que se la tiro a si misma el día 22 en la Tele del Corredor, si las cosas no estan en manos suyas pues es tan sencillo como no haber dicho lo que dijo. Lo que tenemos que averigüar es si dijo la verdad.

 
Y
YACKY
01/03/2006 08:27
Yo he comentado lo del ayuntamiento, porque considero que más que aportar en esta ocasión información, es más bien para ver que pasos seguimos dando. Creo que es más vistoso en la plaza y más chivato, que es de lo que se trata que se enteren que seguimos ahi aunque no nos vieran en el pleno, ni en carnavales.

Aún asi por supuesto, acato lo de la mayoria y reconozco que el aparcamiento es toda una aventura en la plaza.

Vamos que lo de la plaza lo he dejado asi caer porque ya en otras ocasiones se ha comentado y me parecía una buena idea, pero que me da igual un sitio que otro.


Saludines
 
dj30
dj30
01/03/2006 08:26
Hola:
Por un lado estaría bien donde siempre pensando en la comodidad por el tema del coche.
Por otro lado, y si después de enterarnos bien en este par de días, conseguimos averiguar que siguen dandonos largas y vacilándonos, creo que estaría bien volver a la carga dando un pequeño golpe de efecto. Y pienso que qué mejor golpe de efecto que reuniéndonos en la puerta del ayuntamiento y salir así en los medios locales (alguna pancarta entonces tampoco estaría de más).
Pensarlo pero creo que la paciencia tiene un límite y la mía ya empieza a echar gotitas y amenaza desbordarse...

Lo dicho, si las averigaciones en esos 2 días dicen que nos han vacilado voto sin dudarlo por la segunda opción: ayuntamiento!!

Saludos.
 
A
alorenzo
01/03/2006 01:35
Hola
Me apunto a otra nueva quedada, voto por ser donde siempre por el mismo motivo que dice jessie, para aparcar!!
Y de hora, sigo prefiriendo por las mañanas como las otras veces, 12:30... pero me adapto a lo que diga la mayoría.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento