Volver al foro
S
sinai
01/03/2006 09:36

FIJAR CARTELES EN ZONAS PUBLICAS

¿Cómo podemos difundir nuestro mensaje de forma efectiva?

586 lecturas | 2 respuestas
Tengo una solución muy práctica. Redactar un mensaje, darle el visto bueno. Cada uno se quedaría con 50 o 100 de estos mensajes. La clave está en ir poniendolos en paradas de bus, el cercanias, centros comerciales y tiendas. Incluso en las farolas de los parkings del Parque Corredor (asi lo leen los de San Fernando, Alcala, Coslada, etc) Creo que si nos juntamos 50 personas, en una mañana cubrimos Torrejon. Habria que hacerlo de forma discreta en cuanto a la eleccion del dia, creo que la alcaldesa daria orden de quitar los carteles a los policias municipales,...no es la primera vez que ha ocurrido en Alcala.
 
S
sinai
01/03/2006 19:02
Llevas razon. De momento la idea queda reflejada. El truco, a pesar del estrés acumulado, consiste en ser lo suficientemente frios como para saber cuando hay que gritar y cuando pensar. Ahora es el momento de pensar y de cambiar la flecha, para que cuando haya que dispararla (si fuese necesario), no se pierda tiempo en colocarla. No se trata sólo de hacer volumen, sino de saber donde hay que acudir y en que momento.
 
Y
YACKY
01/03/2006 10:49
Yo tengo en el coche el arsenal de cartelitos desde hace ya, pero como tampoco he sabido cual era el momento idoneo no los he pegado por ningún lado.

Es una buena idea al igual la de juntarnos en grupos unas tardes o cuando sea, e ir recogiendo firmas en los sitios de Torrejón donde más transito de gente hay. Creo que solamente con la incertidumbre de que sepan que estamos recogiendo firmas en sitios donde se nos ve y propagamos el problema, es suficiente medida de presión.

Pero claro lo fundamental ahora mismo, que es que necesitamos motivos y saber a quien van dirigidas nuestras medidas de protestas.

Insisto que antes de liarla de nuevo, tenemos que saber y tener muy claro si las palabras de la Trini en la Tele del Corredor son ciertas, para no cagarla. Si nos enteramos y nos confirman fuentes fidedignas de que no son ciertas pues es cuando deberíamos de liarla. Ahora lo que opino es que deberíamos de presionar para que les entre prisas por aclararlo en algún medio publico dichas palabras.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento