Volver al foro
V
vromero
02/03/2006 15:57

NOTICIA EN LA QUINCENA,ACCESO SUR...

¿Cuántos kilómetros tiene la Circunvalación Sur y cuántos metros se han ejecutado?

732 lecturas | 5 respuestas
Este enlace está interesante,
http://www.laquincena.net/noticia.asp?ref=6420

sobre todo la última parte, que os reproduzco:

"Esto tramo de obra que se ha visitado hoy pertenece a la Circunvalación Sur. En total, la dimensión de esta vía es de 4,5 kms. En estos momentos, se han ejecutado 1.510 metros, los correspondientes al desarrollo de Soto del Henares hasta la Avenida de los Cipreses y el cementerio nuevo. La Junta de Compensación fue la encargada de desarrollar este tramo, que ya está finalizado y era uno de los requisitos que ponía el Ayuntamiento para iniciar la construcción de viviendas en el futuro desarrollo urbanístico de Torrejón."
 
V
vas
02/03/2006 22:08
Jacky esta tarde había un montón de gente trabajando en lo que llaman el parque lineal de los deportes. Es la franja más próxima a la vía del tren que separara los pisos de las vías.
besitos
 
Y
YACKY
02/03/2006 21:17
Que levante la mano quien se crea que estas obras están para el día 31. Este Rojillas no ha comprendido lo de no dar fechas pa no cagarla,bueno ya sabemos que un 70% para estos señores sera un 40%, y un mes para terminarlo seran 10 ó 12 meses. Si quereis hacemos una porra y por lo menos nos vamos entreteniendo en algo.

Por cierto a los de la Quincena hay que mandarlos un jamón o algo, porque podrían perfectamente haberse ahorrado el ultimo parrafito, y joder cuando lo lea la Trini le va a escocer. Ole por la Quincena.

Vas ahora entiendo lo del entorno, son las redes de las canastas ¿verdad?.
 
V
vas
02/03/2006 20:42
Hoy hemos estado dando una vueltecita por el soto del henares la cancha de tenis tiene red, y la cancha de baloncesto tiene redes también.
Después hemos estado en la avenida de los cipreses final de la ronda sur y esta terminada exactamente igual que hace 4 ó 5 meses.

por fin el Sr. Rojas y la alcaldesa han visitado hoy el final de la ronda sur y han visto que está acabado.

Creo que harian mejor preguntándonos a nosotros que tal van las obras porque estamos más enterados que ellos.

¿Sabrán que hay un montón de vecinos que llevan años pagando un pisito en el soto del henares y que han pagado unos cuantos millones cada uno ???

Sabrán los Urbanistas democratas totalitarios que el inicio de las obras de las viviendas es prioritario a que las fuentes tengan agua y luz, Los semáforos funcionen, los columpios se oxiden y las redes de baloncesto las deteriore el tiempo ????

Ayer contaba en un post que no creía que conocieran las obras. Tenía razón las han visitado hoy.

Debemos de acudir al próximo pleno y empezar pedir citas con ellos, alcadesa, Rojas, etc.
saluditos.
 
M
manuelito
02/03/2006 19:04
en la noticia de la quincena pone q era uno de los requisitos, vamos q no era el unico jejeje, lo mismo el arquitecto pone 20 requisitos mas...
 
M
MVICTORIA
02/03/2006 16:52
Pero esto es un notición!!!
Vamos a ver si la junta de Compensación ha terminado el tramo, que era el requisito para comenzar a dar licencias... ¿xq dice el fulanito este del Ayuntamiento que hasta verano no estará terminado el entorno??

Cada vez estoy más convencida de hablar con el Rojas xq ha estado allí hoy mismo y ya no hay excuaas, lo ha visto con sus propios ojos!!. Esto quiere decir que Arpegio ya ha entregado la Urbanización?? Por lo que parece Arpegio ya ha terminado su parte, así lo dice el artículo.
Q hacemos ahora??
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento