Volver al foro
M
MVICTORIA
12/03/2006 19:39

VISITA AL SOTO

¿Qué son las pantallas acústicas en el Soto y por qué están siendo vandalizadas?

694 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Ayer sábado aprovechando el maravilloso sol, Sergio y yo decidimos acercarnos al Soto con las bicis e intentar ver como iban las obras.
Nos metimos por el acceso norte, bajando por la entrada supermegaalfaltada que muestra tonyb en sus fotos y nos recorrimos el soto por la via central del bulevar, y saliendo por el acceso sur, el q acaba en el cementerio.
A mitad de camino nos pilló el morito con la furgoneta (el segurata q vigila nuestra urbanizacíón de indeseables para q no estropeen el maravilloso mobiliario
de la zona). Nos dijo q no podíamos estar ahí y le dijimos q en seguida nos marchábamos saliendo por el acceso sur.
Pues en nuestro paseito en bici nos encontramos unas pantallas, creo acústicas de cristal-metacrilato (ya estaban 2 rotas, y varias de ellas pintadas con grafitis en la zona que está más próxima a la carretera del Acceso Sur).
No sé para que serán estas pantallas, supongo q para evitar el ruido de coches en las viviendas más próximas a la carretera del acceso sur.

Bueno pues resumiendo, es una pena q todo el mobiliario esté siendo atacado por niñatos con sus sprays y piedras y a nosotros, futuros vecinos de la zona, no se nos permita dar una vuelta por el soto y nos traten de delincuentes cuando pasear no estropea el entorno.
Supongo q los vigilantes piensan q somos más peligrosos q los niños de los sprays...

Un besito.
 
Y
YACKY
13/03/2006 08:22
Hola MVictoria, que le vamos hacer eso ya lo sabíamos de ante mano, esperemos que igual que exigen que este todo impoluto para hacernos nuestras jodias casas, nos lo cuiden y mantengan igual en el futuro. Por cierto a lo mejor esas pantallas que dices de metacrilato si estaban próximas al acceso sur, puede que sean para evitar ruidos a los de Torrenieve, por lo que tengo entendido el presupuesto del acceso sur (desde el cementerio a la carretera de Loeches) se había incrementado debido a que iban a poner pantallas insonoras.

También los gilipollas de los gamberros en vez de hacer grafittis ya podían haber puesto "licencias para el soto ya" o algo así.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento