ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

VISITA AL SOTO

Actualizado 13/03/2006
461 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
12/03/2006 19:39
Hola vecinos:

Ayer sábado aprovechando el maravilloso sol, Sergio y yo decidimos acercarnos al Soto con las bicis e intentar ver como iban las obras.
Nos metimos por el acceso norte, bajando por la entrada supermegaalfaltada que muestra tonyb en sus fotos y nos recorrimos el soto por la via central del bulevar, y saliendo por el acceso sur, el q acaba en el cementerio.
A mitad de camino nos pilló el morito con la furgoneta (el segurata q vigila nuestra urbanizacíón de indeseables para q no estropeen el maravilloso mobiliario
de la zona). Nos dijo q no podíamos estar ahí y le dijimos q en seguida nos marchábamos saliendo por el acceso sur.
Pues en nuestro paseito en bici nos encontramos unas pantallas, creo acústicas de cristal-metacrilato (ya estaban 2 rotas, y varias de ellas pintadas con grafitis en la zona que está más próxima a la carretera del Acceso Sur).
No sé para que serán estas pantallas, supongo q para evitar el ruido de coches en las viviendas más próximas a la carretera del acceso sur.

Bueno pues resumiendo, es una pena q todo el mobiliario esté siendo atacado por niñatos con sus sprays y piedras y a nosotros, futuros vecinos de la zona, no se nos permita dar una vuelta por el soto y nos traten de delincuentes cuando pasear no estropea el entorno.
Supongo q los vigilantes piensan q somos más peligrosos q los niños de los sprays...

Un besito.
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
13/03/2006 08:22
Hola MVictoria, que le vamos hacer eso ya lo sabíamos de ante mano, esperemos que igual que exigen que este todo impoluto para hacernos nuestras jodias casas, nos lo cuiden y mantengan igual en el futuro. Por cierto a lo mejor esas pantallas que dices de metacrilato si estaban próximas al acceso sur, puede que sean para evitar ruidos a los de Torrenieve, por lo que tengo entendido el presupuesto del acceso sur (desde el cementerio a la carretera de Loeches) se había incrementado debido a que iban a poner pantallas insonoras.

También los gilipollas de los gamberros en vez de hacer grafittis ya podían haber puesto "licencias para el soto ya" o algo así.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+