Volver al foro
Y
YACKY
24/03/2006 09:45

¿siguen sin contestar en el ayuntamiento?

¿Hemos recibido respuesta a la petición de reunión de Yolanda con los mandamases?

624 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s.

Solamente quería preguntar, si a día de hoy hemos recibido contestación a la petición de reunión que les hizo Yolanda a primeros de la semana pasada a los mandamases.

Pues eso que si opinais que deberíamos pasar a la acción, o damos más margen. De todas formas espero que siga en pie lo del pleno y que vayamos to quisqui, y si no nos contestan antes del miercoles, deberíamos de llevar la hoja del registro al pleno para que lo vean los medios y sepan el porque de una de nuestras mayores quejas.

También no vendría mal una quedadilla, para saber que pautas seguiriamos en el pleno (camisetas, pancartas, calvos, desnudos integrales ¡ja,ja,ja!...), pero quizas es muy tarde para quedar este finde.


Un saludo.
 
J
JESSIE
27/03/2006 22:52
Perdonad, no había visto este bloq, para unificar. Contestamos todos en uno solo?
 
yolandab
yolandab
24/03/2006 15:31
Yo me había metido hoy en el foro con la esperanza de ver un email con la cita del Ayto. Pero nada. En esta ocasión pesí la cita en nombre de tres de nuestras compis de lucha y auna de ellas les deben de notidicar por carta o por tno contestacion.

Fecha: 14/03/06 11:55:06
ENTRADA: 00008208

Esta es la referencia del escritopor si a alguna: Ana / Vanessa o Victoria se os ha ocurrido llamar en plan tengo una llamada perdida y como presenté escrito en tal fecha y no me han contestado por si erais vosotros.
 
V
vas
24/03/2006 14:47
Yo creo que es mejor ir, dar la lata y demostrarles que somos muchos y muy pesados.

Con mirar un proyecto no basta.
saludos
 
C
ciranojj
24/03/2006 11:08
Yo creo que el primer paso el ir al pleno la mayor cantidad de gente posible y que nos vean la cara. Hay que conseguir que no se quede todo en calma y se duerman, que nos vean la cara. En paralelo deberíamos (como ya se ha comentado) tratar de contactar con los medios escribiendo de nuevo cartas, llamando etc. Y si es posible la gran baza sería el tema de Madrid directo (yo creo que es buen momento para hacerlo).
Es el momento de mojarnos TODOS, estamos en nuestro derecho de protestar por que la situación que vivimos (pese a que se haya arrancado el proceso y vayamos avanzando lentamente) es injusta. Nos llevan construyendo los pisos desde hace casi un año... ah no, que al final no.
Claro, que siempre queda la otra opción, la de no hacer nada y dejar que todo pase cuando se les ponga... digo, cuando quieran que pase. Yo no he podido hacer nada de un tiempo a esta parte pero intentaré moverme a ver qué puedo averiguar y si en algún lado se hacen eco de esto.
 
dj30
dj30
24/03/2006 10:41
Opino exactamente igual que tu.
Veo muy muy parado el foro y no es por ser pesimista pero nos han sumido en un periodo de anestesia total.

Mi intencion sigue siendo ir al pleno. Y recomendaria pasar a la acción, pero como al mensaje que puse al respecto me contestaron no más de 3 personas no se como entenderlo. Ó bien que el resto pasais, ó que os da igual ó no sé ya que pensar la verdad...

:-(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento