Volver al foro
Y
YACKY
27/03/2006 20:46

urgente pp me ha llamado

656 lecturas | 4 respuestas
ME HA LLAMADO EL PP PARA DECIRME Q EN ESTE PRENO BAN A METER NUESTRO PROBREMA EN EL SITIO DE PREGUNTAS Y ME HA DICHO Q PODEMOS LLEBAR AL PRENO NUESTRAS PREGUNTAS POR ESCRITO Y A DEMAS ME HA DADO UN TLF 91 6768591 A PREGUNTAR POR JOSE LUIS NABARO EL Q ME HA LLAMADO AL MOVIL ,ES PARA DUDA O PREGUNTAS A ME DICHO Q BAYAMOS TODA LA JENTE POSIBRE PARA HACER FUERZA Y METER PRESION , ESTE MNSJ ES ESCRITO JESUS EL NOVIO DE MARI FE < YACKY ,A PERDONAR POR LAS FARTAS ES ME HA PILLADO SOBAO .
 
Y
YACKY
28/03/2006 08:36
Por cierto y aprovechando que nos leen..., el "Hospital Principe de Asturias", es una putisima mierda, esta colapsado, no hay personal y bla bla bla bla...

Menos prometer para la siguiente legislatura todos los politicos, y mas hacer en esta, que el problema no se puede alargar más.


Hala que a gusto me he quedao, y de que poco vale.
 
Y
YACKY
28/03/2006 08:31
Lo unico que ya sabeís, si hacemos ruegos y preguntas, hay que quedarse hasta el final, a menos que fuese posible pasarle estas preguntas al Sr. Navarro para que las formulara el en esa moción que dice va presentar. Por cierto ¿alguien sabe en que orden va? porque la verdad que ayer no fue el día más idóneo para darme un rulete por la plaza haber si veía el bando.

Haber como nos lo montamos, deberíamos de exponer las preguntas durante esta tarde, y por la noche enviarselas por e-mail, o durante la mañana via fax, al Sr. Navarro, para que las exponga en el pleno, en cuanto a lo de llevarlas al registro del ayuntamiento, pues sería alguien que pudiera llevarlas mañana antes de la 13 h, si esque queremos participar.

Eso si lo que tenemos que hacer es ir TODOSSSSSSSSSSS porque si hay una moción y todo, la cosa pinta mejor de lo que nos esperabamos, pero claro digo lo de siempre si va uno le van hacer un caso de la leche.


Saludos
 
S
sergios
27/03/2006 23:01
A mí tb me ha llamado este hombre para comentarme lo mismo, solo añadir q mañana a la 13:00 se cierra el plazo para entregar en el ayunt. por escrito alguna pregunta q queramos realizar nosotro mismos.
Saludos a tod@s.
 
V
vas
27/03/2006 21:49
Debemos de ir al pleno todas las personas que podamos y acompañados de quienes podamos.
El partido popular preguntará a petición nuestra aquellas cosas que queramos que el Sr. rojas (concejal de urbanismo) nos conteste.
Por ejemplo que nos diga cuando el Sr. rojas piensa darnos autorización para que comienzen a edificar nuestros pisos.
También deberíamos comunicarlo a todos los foros del soto del henares con el fin de que todo el mundo quede enterado.
Esto deberíamos hacerlo cuanto antes.
saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento