Volver al foro
J
JESSIE
30/03/2006 01:01

PLENO EN EL PLENO

¿Qué ha pasado en el foro de Soto del Real?

2.219 lecturas | 22 respuestas
GRACIAS COMPAÑEROS

Días como hoy me hacen sentir orgullosa de ser vuestra vecina y me hacen ver q la lucha vale la pena.
Resumiendo lo q ha ocurrido en el foro, inicialmente éramos como unos 12, luego ha venido más gente tb y otros q ya estaban al ver nuestros carteles nos han pedido y tb han estado "manifestandose" con nosotros (desconozco si tb eran soteros o era por afinidad).
El PARTIDO DE TENIS se ha trasladado al pleno. El PP nos apoyo con una fiereza q a mí, personalmente, me dejó flipada... El Aymto. atacó diciendo q todo esto es culpa de las promotoras por prometer lo q no pueden cumplir (promesas incumplidas debe ser una enfermedad contagiosa) ; y tb de Arpegio q ha tardado un montón en los accesos y q ha incumplido plazos (tenía q finalizar 100% la urba el 30/01/06 y todavía no lo ha acabado).
Yo tomé apuntes y esto es lo q me parece digno de resaltar (si alguien quiere más información Sergios, Yacky, Vromero y yo entre otros tb estuvimos y os lo contamos por mail).
1) Dicen q en el año 1999 el Aymto. se desprende(=vende) de terrenos públicos a promotoras. Mi pregunta: Cdo yo fui al reg. de la propiedad, esos terrenos eran de particulares... ahora dudo, alguien se acuerda de algo así?.
2) En Enero 2003 se comienza la urbanización y se da de plazo a arpegio 36 meses para finalizar la urbanización. Habría q pedir explicaciones a Arpegio de los retrasos, pq no está después de 3 años? y cuando estará?
3) Desde 2003 q comienza la urbanización hasta Abr´05 el Aymto no dice qué es imprescindible para la simultaneidad (2 accesos, suministros, etc). Pregunta: Joder pq´no lo hizo antes? tuvo q esperar 2 años de los 3 concedidos. Jun´05 el PP pide aceleracion de licencia y simultaneidad. Osea q eso viene de muy largo.
Pregunta: si en Abr´05 Arpegio sabia q los accesos eran prioritarios pq no lo hizo lo primero? Pq la CAM no dirigió a Arpegio hacia lo realmente prioritario?.
Este resbalón (bastante gordo, por cierto)de la CAM fue una pulla muy gorda q metió el Aymto en el pleno y hay q reconocer q tienen razón, quedó en evidencia q CAM-PP-Arpegio tampoco fueron eficiente. (en todos lados cuecen habas eh!).
4) 30/01/06- Nos repatean en el pleno q D. Carlos Ucar Arnedo representante de J.Compensación solicita una prórroga para la urbanización (pq su licencia se agotaba el 30/01/06)y la simultaneidad oficialmente. El Aymto contesta con lo de los accesos y el 20/02/06 Arpegio da lo de los accesos, por eso empiezan a abrir la mano.
5) Otro punto que hay q resaltar es q no hay consenso dentro del Aymto. pq mientras Rollán/Rojas dicen q era prioritario (y es imprescindible para luego la habitabilidad) los accesos, el apeadero-Ccomercial de renfe unicamente. El único contacto q se nos permitió fue el Arquitecto-jefe y la letrada de urbanismo nos dijeron q faltaban fuentes, jardinería, mobiliario urbano... Osea q el Sr. Rojas no tiene ni p. idea de lo q sus subordinados dicen.
Tenemos q lograr q lo de la renfe no sea imprescindible (sí es deseable, no imprescindible, es lo q hemos gritado en el pleno y los del pp se han hecho eco) pq si no vamos jodidos para habitar nuestros pisos. Lo del agua, la electricidad y el alcantarillado ni lo han comentado (es más importante para habitar tu casa tener la renfe cerca q tener agua corriente o q el pozo séptico funcione correctamente! así va España!).
6) Nos dicen q todavía NINGUN PROMOTOR ha presentado el P. Ejecución y q ellos "están esperando" para conceder la licencia (hay q ser cínico, en fin!). Pero la moraleja es q es CIERTO. A Dimora le devolvieron el P.Básico + requerimientos el 08/03/06, yo el 27/03/06 les mandé un mail para saber si los arquitectos habían reenviado el P. Ejecución, pero todavía no he obtenido respuesta.
Aún así, me hace gracia q para el Aymto sí existe un "TIEMPO ADMINISTRATIVO" y para las Promotoras no (según el Aymto son unas lobas-mentirosas, pero bien q en el 99 cogió su dinerito). Solo han pasado 20 días!!
Otra cosa es q nos dieron el consejo (muy paternal) de que es mejor q no se dén mucha prisa en hacer los P.Ejecucion y los pisos, q tarden su tiempo, pq se resentirá en la calidad... y se kejan pq en 20 días desde su 1º respuesta no han recibido proyectos...
7) Con la prensa q estaba fuera en el pleno criticamos q la COMUNICACION con el Aymto se ha vuelto nula, solo desde la web del aymto, de forma unilateral, así q no van a escuchar al ciudadano. La política del PSOE-Aymto se ha vuelto LENTEJAS (si quieres les su web y sin réplica).

Así han ocurrido las cosas y así se las he contado.
Buenas noches

 
yolandab
yolandab
01/04/2006 10:19
Esto es para en dos palabras IMPRESIONANTE si no recuerdo mal, estoy un poco toca de la cabeza, pero creo que hasta ahí llego el Sr Rojas en la entrevista que tuvo conmigo me dijo " el apeadero de renfe no es necesario que esté terminado" y yo contesté "me imagino porque la parte de renfe no la va a terminar hasta que no haya un número "x" de personas allí viviendo".
Lo que no me parece bien es que estos Srs ahora vengan con estas amenazas.
Srs del Ayto de Torrejón cuando empezaron las negociaciones para la elaboración del plan urbanistico del Soto del Henares tendrían que haber hechado mejor las cuentas y, en consecuencia, sus promesas electorales.: Hospital, vivienda pública municipal, vivienda en régimen de alquiler, etc..... No le salen las cuentas y como le vana a salir o me pregunto ¿ es qué ya ha aumentado el número de fammiliares en edad de tener derecho a vivienda entre los miembros "oficiales" y "no oficiales" del Ayto?. Porque el que sea de Torrejón y conozca un poco como ha ido el sorteo de los anteriores pisos del Ayto observará que extrañanamente han tenido bastante suerte en ese sorteo jovenes relacionados con el Ayto.
Esto que cada uno se lo tome como le de la gana pero es lo que hay porque no será marbella pero entre tantas acuasiones y tanto como no me des no doy lo parece.
Ayer hoy que recordar es volver a vivir lo vivido. Y muchos de nosotros en las próximas elecciones no estarán / estaremos empadronados en Torrejón pero dentro de cuatro años, salvo primitiva de por medio, sí y entonces recordaremos ( suena a Sra. Alcaldesa ) pero es lo que hay.
Un saludo a todos y espero estar mejor para el próximo pleno, en este ni me acordé que tenía que ir a luchar por el piso...... I´m sorry.
 
A
angyfm
31/03/2006 18:32
http://www.saloninmobiliario.com/web/pages/home/index.php?id=26&PHPSESSID=fb8c8609b3d4c15695156c00a9da6210

este enlace es de los expositores del SIMA

y en este otro podeis conseguir pases gratuitos

http://www.saloninmobiliario.com/web/pages/home/index.php?id=81

Vas, ire de todos modos a ver que se cuece
 
V
vas
31/03/2006 17:02
Yo creo que todas estas empresas estarán en la feria incluido Arpegio.

El años pasado arpegio daba planos ó tripticos muy bonitos explicando los diferentes puntos de la urbanización.

Dimora estuvo el año pasado y este también estará.
Allí encontrarás cási todas las empresas que construyen ó venden en el soto del henares.
Gran pinar también estará lo sé seguro.
De todas formas yo hablo de estás empresas porque tienen invitaciones para que salga gratis la entrada.

saluditos.
 
A
angyfm
31/03/2006 15:09
Vas, no estas como expositores nadie de los que has dicho, lo he mirado en la pagina del ifema y nada de nada, yo soy de Pedralbes por eso me interesaba pero si no estan no creo que vaya, no se, ya veremos
 
Y
YACKY
31/03/2006 09:42
Hola vecin@s.

Antes de nada agradecer a todos vuestra asistencia al pleno, porque con las prisas no nos dío tiempo a saber quien era más de uno. ¿Celso tu eras el que pego el cartel donde lo de prohibido fumar? (que joio) para ponerte cara más que nada. Fcojfm fuisteis los que os pusisteis en el segundo banco empezando por abajo, al lado de las escaleras. La pareja que se sento en la primera fila, que llegasteis los pobres los primeros (tienen aun más merito) ¿quienes soys?. Y por supuesto la pareja que se sento a mi lado, y que si no es por mi vecino, haber como coño cojo el móvil, porque madre mia vaya mierda de huecos. Y luego a los que ya conocía (o por lo menos os tengo más fichados en mi memoria de pez) Jessie, VRomero, Sergios, Vanessita, Laura y Dj30. Pues eso que perdonad si me olvido de alguien...¡Ah! si coño el matrimonio que vino y nos dijo que tenía a una hija metida en el ajo, MUCHASSSS GRACIASSSS A TODOSSSSSS (esque solo se nos menciona a unos pocos y allí por suerte hubo más gente, que al no escribir tanto en el foro pues pasa más desapercibido, pero para que veaís que el que quiere hace lo puede).

Por cierto MVictoria, espero que todo este en orden y todo quedara en un susto. Los que te conocemos sabíamos que algo se te había debido de cruzar para que no fueras, porque... mira que eres una ociosa de culo inquieto tu también bonita. Un beso wapa.

En cuanto a lo del pleno, cuando llegue a casa me tuve que tomar un gelocatil y ayer por la mañana desayunar otro, no se que malas vibraciones hay allí en ese habitaculo que termino siempre hecha mierda, yo creo que es la remala hostia que me ponen. Ayer pa ser yo (que soy mas plasta) no escribí de la mala hostia que tenía, dije tomate unos días sin pensar en el puto piso porque te va dar un yuyu con tanta injusticia y tanto charlatan barato, pero es imposible, llego a casa y veo el Global Henares y el Mercado, en primera portada el temita. Y al loro, que me parece que es en el Global o en el otro no se (ya pegare la noticia esta tarde) dice que las licencias pueden tardar entre 3 y 6 meses, y que se empezaran a dar después del verano ¡Ole Ole y Ole!. Usease otra mentira que dijo mi primo en el Henares. Y por supuesto va conseguir lo que queria irse a final de año. Pero bueno hay estaremos los Soteros para joder lo que podamos, si nos las dan pa Septiembre ú Octubre que nos las den, pero se van a cansar de vernos el careto ellos y el pueblo de Torrejón.

Pues eso que lo del pleno ya lo han explicado muy bien mis vecinos, han explicado hasta que Rojas debe de estar bien hidratadito por dentro, y añado que no tendra a sus años la prostata mal, porque si no mearía esa noche como un condenao. Eso si vecinos se os ha pasado las siestas que se mete el secretario, joder ese hombre yo creo que se toma un balium antes de cada pleno, porque siempre esta sobao, es flipante y que se lleve el dineral que se lleva... pero en serio sobao sobao que no son cotilleos mios, joder que creía que daba un cabezazo a la mesa y la iba a partir.

Y bueno aptitudes que me sentaron mal, pues por ejemplo escuchar a Rojas decir que el nunca ha dicho cuando se iban a empezar a construir viviendas (joder que cara tiene el gacho), las sonrisitas de no se quien (me parece que el concejal de Hacienda y otra señora rubia, que estaban en la esquina) cuando sacamos los cartelitos, porque me parece que Vromero se los curro la mar de bien y no puso ningún chiste, asi que puta gracia les haría a ellos ver a sus hijos en esas condiciones, la aptitud de Loaísa que poco menos nos dijo que estabamos abducidos por el PP (el si que esta abducido por el espiritu de... a saber quien pero rojo seguro que no es). Sr. Loaisa enterese, que nosotros acordamos ir al pleno mucho antes de que el PP nos informara (el lunes 27) de que iba a presentar una moción con nuestro tema, que si aqui hay alguien abducido por alguien es Vd. por el espiritu de los de su congregación (coalición con el PSOE) que les sigue a pies juntillas, aunque eso conlleve no aceptar un convenio de los trabajadores del ayuntamiento (como pudimos comprobar en el pleno de hace un año), o no apoyar la precaridad de unos vecinos, y a la pregunta de si hemos estado en la Comunidad, preguntaselo a Ciranojj. Yo lo siento se que Rojas es lo peor, pero particularmente me duele más la aptitud de Loaisa, porque mucho lirili y poco larala, parece que no ha aprendido nada de lo que le han enseñado grandes comunistas y ante todo grandes personas.
Por supuesto que también me chino lo de la Renfe, porque haber, no tengo nada en contra de los vecinos de Mancha Amarilla, etc. pero porque no les pusieron a ellos la misma traba, ¿quizas por qué en su guerra politica estos vecinos no entraban en tiempo de elecciones, o quizas porque querían vender la moto las pasadas elecciones con los pisos que entregaron?. Por cierto como decís todos hemos leído que la renfe no pondría este proyecto en marcha hasta que no viera realmente el uso que los vecinos de la zona le vamos a dar, a parte de que habra vecinos que el tren se la traiga al pairo, porque el tren no llegue a sus lugares de trabajo, porque curren en Torrejón, o porque esten en paro. Además como dijo nuestro abducidor Navarro, si tanta prisa y tan requisito es, que hacen que no lo han puesto en los presupuestos municipales de este año, ni que una estación se hiciera ya mismo. A parte yo tenía entendido que esta estación la iba a subvencionar el mismo centro comercial ¿no?.

Luego la tonteria de los accesos una vez más, como le dijeron a Ciranojj, con uno era de sobra, para que cojones exigieron los dos. ¿Molestias a los vecinos? ja,ja,ja vamos que las obras de entubamiento que se les a puesto de los cojones hacer (que se les da mas bien asesinar arboles que hacer la O con un canuto) eso no les ha molestado ni les sigue molestando, que miraditos para lo que quieren. Además para molestias a los vecinos, que se lo pregunten a los de la C/ Oxigeno, o Avda. Circunvalación,... con su la constructora favorita de el Sr. Rojas, San Jose. Por ultimo o me pareció a mi, ¿vecinos se cagaron cuando Pilar de Mesa, simplemente apunto, que nos dejaran intervenir y preguntarles al respecto? vamos que la Trini tardo en decir el no se puede luego esta ruegos y preguntas, pobriña se puso de todos los colores, cuando Jessie, dijo que si que había tramitado los ruegos y preguntas.

Es cierto que Arpegio ha tardado, pero es cierto que el ayuntamiento podía haber aceptado como se les pidío hace un año empezar a ver proyectos, y por supuesto meter caña a Arpegio, que para eso estan donde estan, y no para hacerle la mamola a la Espe cuando visita el Soto. Y para que diga el Rojas plazos (menudo chiste cuenta el coleguita, que el no da plazos).

Eso que estoy muy quemada, y creo que deberíamos pasar a la acción:

1º) Hacer una nueva quedada para ver cual es el siguiente paso que vamos a dar.
2º) Reunirnos con nuestras cooperativas, haber si es cierto que les han entregado los básicos. Y para ponerles las pilas (los roseros por lo menos) de lo cojonazos que son.
3º) Wallias, haber ese contacto. Que me parece que ya toca todo lo tocable, hasta los calvos en la plaza.
4º) Y por orgullo y pa chulos nosotros, mirar haber de que forma podemos meterle caña si hace falta por la via legal, del ¿por qué se niegan a citarnos, como le han dejado claro a Ana?. Es que hace falta ser impresentables.
5º) Seguir acudiendo a todos los plenos y cada vez más peña, que creo que hay motivos de sobra que para los tranquilos se les envene la sangre y se pongan atacaos de los nervios.
6º) Y si es posible no estaría mal, ponernos de acuerdo para ridiculizarlos en actos publicos (siempre que no repartan algo, porque habra congregación de sus fans los jubiletas y nos pueden moler a garrotazos), fiesta del 2 de mayo y por supuesto fiestas de Junio si esque aún no tenemos licencias gracias a su majestades.


Saludos, perdonad la extensión del mensaje, pero esque un día sin poder desahogarme con todo lo que ronda por mi mente, ¡tengo una mala hostia!
 
V
vas
30/03/2006 22:13
Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible que nos hayamos enterado todos un poco más de todos estos temas.

Quería decir que entre los días 4 y 8 de Abril se celebrará la fería de la inmobiliaría en Madríd en los recintos de Ifema.

Podeis conseguir invitaciones gratuitas en Gran Pinar, Pedralbes, Dimora y cualquier empresa que tenga un stand en la feria.

Seguro que además de poder tomarnos un vinito en las casetas de las inmobiliarias conseguiremos un montón de informaciones através de empresas como Arpegio, Gran Pinar, Dimora, Martinsa etc. Empresas que entregarán planos del Soto del Henares, planos de las viviendas que edificarán, etc.

De paso podremos hablar con Angeles, Antonia Yebenes, y contarles que el ayuntamiento dice que están esperando el proyecto I fase.

Saludos a todos y muchas gracias sobre todo aquellos que están en todas partes.
besitos
 
V
vromero
30/03/2006 13:15
Yo creo que la pelota está en un solo tejado, os paso datos:

1 Ayuntamiento vende el suelo, aunque ellos lo llamen"aprovechamiento"

2. En el 2003 Arpegio empieza a urbanizar. Y en ese momento nadie les dice nada de los accesos, PORQUE?

3. Despues de que Arpegio lleve 2 años urbanizando, el ayuntamiento les pone una condición sinequanone, los accesos terminados. No podian haberlo dicho en el 2003¡¡¡
Porque lo dice en 2005? Porque el PP lo lleva a moción y claro, hay que decir algo para no aceptarles la moción, que?Pues los accesos, para no molestar a los vecinos, que majos¡¡¡

4. Una vez terminados los accesos, el 20 de Febrero, silencio. Y han perdido otro mes y pico mas para decirlo, otro mes mas que afectará a nuestras licencias.

5. El Sr Rojas, se jacta ayer que de los proyectos basicos que han ido aceptando y que han respondido, nadie ha contestado con el proyecto de Ejecución, según el, paso esencial para dar las licencias.Lo que no conto es que se ha negado a recibir proyectos hasta el 1 de Marzo, y que eso podría estar ya hecho, y también omitio que el yuntamiento contestó al proyecto basico de una de las promotoras el 8 de Marzo, ayer hacía 21 días, ahora si pide prisa... que fuerte

6. En ningún momento, en las 2 ocasiones que Esperanza Aguirre visitó las obras en Abril y Noviembre de 2005, se le echó en cara lo de los accesos¡¡¡ Vaya había miedo?? Eso si, se hablaba de lo avanzaba que estaba la urbanización, y de que empezaban a construir, en Octubre de 2005(titular de la alcaldesa) y en Enero de 2006(titular de Rojas)

7. Es imperdonable que la alcaldesa "amenaze" con que si a su ayuntamiento no se le conceden pisos en regimen de alquiler, entonces si que va a empezar una guerra política.

8. Es imperdonable que Rojas hable ahora del futuro enlace de la A2 Y el apeadero de Renfe como condición "indispensable" para que cuando esten los pisos, den las licencias de habitabilidad..cuando aun no nos han dado las licencias.

SIGUIENTE PASO:

A. Preguntar a DIMORA cuando dan el proyecto de ejecución al ayuntamiento

b. Preguntar a DIMORA cual es la media de concesión de licencias en otras promociones, una vez que se ha entregado el proyecto de ejecución(no debe ser mas de un mes)

c. Dentro de un mes si no está la primera licencia concedida y ha pasado un tiempo prudencial, volveremos al pleno, con pancartas que pongan Y AHORA , QUE?

Creo que es todo, no?
 
R
rmgomez
30/03/2006 12:05
Aunque sea crítico con Arpegio. Estoy con la misma idea, el ayuntamiento no para de sacar excusas de mal vendedor para no dar las licencias.

Primero fuero que no estaba terminado, tiene un pase.

Luego que no estaban los accesos, yo no tenia un pase. Pq eso suea a cachondeo. Menos accesos tienen muchas obras y se hacen. Ademas hacerlos es cuestión de poco tiempo, como se ha demostrado.

Y, por último, lo de Renfe. A este paso tenemos Renfe, centros comerciales y nuestros hijos viviendo en las casas, pq nosotros hemos llegado a la edad de jubilación y estamos en la residencia.


QUE EMPIECEN YA!!!
 
B
Beatryzz
30/03/2006 11:58
Pues con todo lo que leo en el foro os aseguro que me he quedado de piedra pómez....

Entre unos y otros la casa sin barrer, y cuando se "soluciona" una cosa se inventan otra para seguir dándonos larguitas... Porque lo del apeadero es una estupidez suprema, yo recuerdo haber leido ya no sé si en el foro o donde que no contaramos con esa estación hasta que no estuviera bastante consolidado el barrio, ya que no iban a poner Renfe para cuatro... ¿no? Pero ahora resulta que es imprescindible...

Trafican con nuestras ilusiones.

En fin... Os agradezco a todos los que estuvisteis ayer ahí dando el callo que hablaseís en mi nombre... Gracias...
 
T
tonyb
30/03/2006 11:32
gracias a todos los que fuisteis al pleno y nos representasteis a todos los que no pudimos acudir.

no me puedo creer lo que contais en el post, politicos que estan pagados por nosotros, gente que esta para servir a nuestros interes, para resolver nuestros problemas, AMENAZANDO a futuros vecinos de torrejon, es increible.

me siento como un idiota, desde septiembre pasado, cuando sergio y yo nos reunimos con el rojas, no han estado mas que dandonos largas, mintiendonos y engañandonos, y yo como un gilipollas creyendomelo todo y concediendeles cuartelillo, con la ya famosa estratagema de los 3 meses.

¿quien se cree que es esta gente para jugar con mi ilusion asi, para hacerme esperar lo que ha ellos les de la gana por un piso?

y encima esto te lo hace gente de "izquierdas" que se supone que estan mas proximos al pueblo, sinceramente espero y deseo que en las proximas elecciones no salga esta gente, me da igual quien salga, pero estos no porfavor.

un saludo y animo a todos
 
C
Celso
30/03/2006 10:44
Hola a Tod@s:

Me gustó el Pleno, llegué sobre las 8 de la tarde ya que me pilló un atascazo de una hora. Pero creo que llegué justo al Punto del Soto.

Ví al Rojas como un "mal vendedor, un político chungo y un prepotente".

A la Trini la ví algo quemadilla con el Tema, por no decir bastante.

Y al Loaisa como un "cuentacuentos", de esos que actúan por los pueblos en Fiestas Medievales.

Bueno ; cro que ahora la pelota la tiene Dimora en su tejado. Así que habrá que molestarles un poco para que se metan algo de prisa con las Licencias.

Lo que dijo Jessy a la Radio tenía toda la razón. Aquí todos tiene su parte de Culpa. El Ayuntamiento por las Trabas que ha puesto y está poniendo, por el ocultismo con el que ha llevado este asunto y por mentiroso. De lo mismo hay que poner a la Comunidad a través de Arpegio, ya que cuando el Ayuntomiento ha solicitado algún requisito imprescindible para que todo fuera mas rapido, Arpegio pasó de todo.

Me gustó el rifi-rafe entre el PP-PSOE. Pero lo que menos me gustó fué el Tono amenazante de la Alcaldesa de la Guerra Política que se podía producir si las viviendas que había prometido para jóvenes la Esperanza Aguirre no tuvieran prioridad los Jovenes de Torrejón. Y conociendo el percal, la Esperanza va a hacer lo que se le pase por ahí.

Así que habrá mas guerra política.

Otra cosa que no me gustó u pelo fué lo de la Estación de Renfe y el Acceso a la N II. Al principio decía el Ayuntamiento que no era necesario para la entrega de las viviendas y ahora dice que si. Así que lo peor que nos podía pasar sería que nos entragaran las vivienda y que en 6 meses ó mas no pudieramos disfrutar de ellas por no concedernos la Cedula de Habitabilidad.

Bueno, Gracias a todos los que asististeis y metisteis presión.

Saludos.,


 
A
angyfm
30/03/2006 09:57
Buenos dias vecinos, agradeceros a todos los que pudisteis ir al pleno, yo por desgracia me pillo en Zaragoza, y llegue muy tarde anoche, con lo cual no pude ir, a ver si al proximo puedo ir... No soy de vuestra comunidad, pertenezco a Residencial Henares, y agradeceria cualquier informacion "extra" que me mandeis por mail, JESSIE o cualquiera que tenga algo nuevo y no lo ponga por aqui, gracias, el mail es angyfm@hotmail.com
 
F
fcojfm
30/03/2006 09:55
Ayer entre en el pleno minutos después que comenzarán con la exposición de punto del Soto del Henares (ó eso me pareció a eso de las 19:50 H). Me resultó muy fácil encontraros a todos los soteros (casi no recordaba rostros desde la última quedada), justo a mano dcha todos con carteles, A3, A4... Gracias x llevar de sobra, yo no tenía y me pasasteis uno con el articulo 47 de la Constitución ; "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada".

En fin, creo que dimos la nota en toda regla, que era de lo que se trataba. Me parece de juzgado de guardia el concejal de IU tanto x su "historia" de que hace 40 años todo era mucho peor y que sufrieron muchas + calamidades que los jovenes de ahora (y que esto era ajo y agüa). Señor menos batallitas y mas trabajo (esa simultaniedad que si obtuvieron otros muchos P.G.O.U. como bien explico el concejal del PP, ahora ya no vale con la urb. al 98%) que es a fin de cuentas lo que da resultados y no la dialéctica.

Por último y como ya han mencionado, miedo me da la alcadesa y su concejal, con sus amenazas por un lado de que como no obtengan pisos para los jovenes de Torrejón... preparemosnos que entonces si habrá una guerra política y ya "putearan" sin conceder las cedulas de habitabilidad de los pisos hasta que este hecha la estación de tren y el enlace con la A-2.

Cuidado con esto que desde el PP ya les apremiaron, que a día de hoy todavía no han aprobado y por tanto destinado ningún presupuesto para estas obras...

Definitivamente son unos CABRONES



 
V
vromero
30/03/2006 08:56
Bueno, chicos, ante todo decir, que a pesar de todo, he dormido de lujo...porque al final solté bastante adrenalina...Creo que Jessie lo ha resumido bastante bien, solo decir, que sin salirnos de tono( bueno, Jesus el de Yacky por poco acaba en el calabozo, como el decía) todo el Equipo de Gobierno se estuvo dirigiendo a nosotros practicamente toda la exposición, cosa inaudita en un pleno, Rojas mintió, como siempre, y echó la culpa a las promotoras que no habian devuelto el proyecto de ejecución, al que dieron via libre el 8 de Marzo(que fuerte) se bebió 2 litros de agua, el jodio, debió estar meando toda la noche, pero deciros tambien, que aunque fue un exito, hay una cosa clara que aunque parezca pesimista, yo percibi el Ayuntamiento se compone de IU+PSOE completamente unidoS contra PP, y corregidme los de Torrejon, pero así lleva muchos años y así va a seguri. Eso significa que siempre nos van a poner zancadillas, y donde quedó mas claro fué: Cuando el PP dijo que entre todos, incluyendose ellos, cosa que me parece muy loable, nos habian metido en una guerra politica, la Sra. Rollan, que solo habló en esa ocasión, dijo que COMO A ELLA NO LE DIERA PISOS PARA ALQUILER LA COMUNIDAD DE MADRID, SI QUE IBA A HABER UNA GUERRA POLITICA, lo que me sono amenaza y si no llega a haber poli, le arranco los pelos, pero de buen rollo, y tambien ante la insistencia del PP que a pesar de no estar acabada la parte del acceso que le corresponde al ayuntamiento hubieran dado las licencias, entonces ella dijo: "SR NAVARRO, QUIERE USTED TAMBIEN QUE SEA CONDICIÓN PARA LAS LICENCIAS QUE SE ACABE COMPLETAMENTE EL ACCESO? POR QUE SI QUIERE PONEMOS ESA CONDICIÓN.... es que no se puede ser mas piiiiiiii En fin, hasta mi novio que hasta ahora se había mantenido al margen, se tuvo que tomar un valium...

Besos a todos los que estuvisteis, en el fondo hasta me lo pasé bien, si es que soy masoca....
 
dj30
dj30
30/03/2006 08:37
Hola a todos:

lo primero decir que creo que ayer ganamos un punto en esta guerra con lo que montamos en el pleno (lo de los cartelitos estuvo genial...). A ver cómo salimos en las fotos!!

Otra cosa, yo siempre me he considerado una persona más de izquierdas qué de derechas, viendo ayer el espectáculo de mentiras, amenazas de la alcaldesa (hacia nosotros indirectamente) y más de una salida de tono (tanto de rojas como del concejal de izquierda unida con el novio de Yacki, con toda la razón que tiene Jesús, igual que la tenemos el resto) me da mucha pena que tanto la dirección del PSOE como la de Izquierda Unida atraigan a tanto sinvergüenza y oportunista que quiera resolverse la vida en 4 años.

Me estoy dando cuenta que esto de ser de izquierdas desgraciadamente es como ser del atleti (que por cierto tb lo soy, que resignación...), te ponen una zancadilla tras otra a ver si te haces del PP (ó del Barsa...), repito, una verdadera pena para los que tenemos ideas poco conservadoras...

Debo dar las gracias a los concejales del PP y de la plataforma, únicos representantes del pueblo que nos apoyaron ayer, repito, GRACIAS.

Muy bien Jessie por tu exposición aquí y ayer ante la prensa!!, por cierto, no sé si ayer me presenté a todos, yo era el de la cazadora vaquera que llegó al principio a la plaza cuando estabais Jessie con su novio, Jackie con Jesús y Sergio.

Un saludo.

 
P
pipito
30/03/2006 08:27
Muchas gracias por la informacion.
SAludos
 
R
ROSSI
30/03/2006 08:17
Muchas gracias por todo a los asistentes,
Torre, un consejo, para poner articulos del ABC mejor que no pongas nada.
Gracias.
 
C
ciranojj
30/03/2006 08:09
Gracias a todos, en el siguiente no dudeis que estaré ahí (y con un poco de suerte alguna cámara más vendrá con nosotros...) Lo de toda esta gentuza es de película. Los de la CAM-Comunidad mucho, mucho plan joven, fotito y nosequé pero ni aun cuando están sus intereses de por medio hacen las cosas bien... Del ayuntamiento qué voy a decir, un cúmulo de bondad y buenos propósitos... hay que sacar toda esta mierda a la luz. Gracias de nuevo a los que habeis estado, antes, ahora y estareis en el futuro ahí porque nos queda mucho por luchar. Si seguimos juntos y no lo dejamos conseguiremos avanzar. Ánimo
 
M
MVICTORIA
30/03/2006 07:47
Buenos días vecinos y muchas gracias:

Me alegro de que todo saliera tan bien, nos escucharan y la afluencia de vecinos q se congregó!!
En el último momento no me pude presentar por un problema familiar pero estuve en espíritu allí con todos vosotros!!

Me dio mucha rabia no poder asistir xq tenía los A3 preparados en el coche pero la familia es lo más importante.

Gracias otra vez a todos los que estuvísteis dando la cara, Jessie, Yacky, Sergios, Vromero y otros tantos que valéis un montón.

Besitos.
 
T
Torre
30/03/2006 02:31
El link es este: http://www.abc.es/abc/pg060329/prensa/noticias/Opinion/La_Tercera/200603/29/NAC-OPI-000.asp
Saludos foreros.
 
T
Torre
30/03/2006 02:29
Hola:
He visto los comentarios en otro foro. Si alguien se debe de callar son los que no van, Jessie si lo hace y da ejemplo.
Os quiero hacer notar este editorial de ABC sobre la nula democracia en los partidos que gobiernan. Es muy importante, porque nos dice porqué pasan estas cosas: "Los partidos están estructurados de modo que un pequeño aparato de dirección, organizado en círculos concéntricos de poderío decreciente (central-regional-local) y dependencia creciente del aparato central (para sus futuras carreras del poder político), gobierne sin oposición sobre un gran número de afiliados y administre, también sin oposición, un número todavía mayor de votos considerados como simples cheques en blanco extendidos a un portador al que no es posible pedirle cuentas hasta las siguientes elecciones" Esto significa una cosa: entre mal gestionar de ambas partes, las mentiras de Dimora que lo sabrían de sobra que no cumplirían plazos y la dependencia del Ayto de Torrejón de sus "superiores gerárquicos del Psoe" hace que a fecha de hoy, por una "razón" u otra, nos retrasen las licencias porque Soto del Henares, es plan de la Comunidad-PP. Piensa que no interesa al Psoe-Simancas-y compañía que la Espe de llaves en la próxima campaña electoral, frente a las cámaras de Tv. Porque al final nos hemos vuelto tan ------ que eso y nuestra afinidad absurda a un u otro partido-como en el futbol- hace que nos gobiernen haciendo lo que les da la gana. Pero dando caña, se sabrá y habrá licencias. Gracias Jessie y Vromero y dj30 y A TODOS POR ABRIR LOS OJOS DE MUCHOS OTROS Y LUCHAR!
 
A
alorenzo
30/03/2006 01:38
Jessie, millones de gracias x escribirlo todo tan bien, y a todos los asistentes al pleno, x representarme.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento