Volver al foro
dj30
dj30
31/03/2006 08:24

¡¡¡FERIA INMOBILIARIA MADRID = ESPECULACIÓN!!!

¿Es ético aceptar un vino de los especuladores inmobiliarios en la feria de Madrid?

562 lecturas | 2 respuestas
Hola:
antes vi en otro post que por ahora (no sé si este finde) es la feria inmobiliaria de Madrid. Una compañera nuestra nos animaba a acudir y tomarnos un vinito en sus casetas.

Yo creo que el vinito de las casetas se lo deberian dar a los sinvergüenzas que han hecho que nos encontremos en esta situación...(alcaldesa, Rojas, comunidad, ...)

Lo siento, pero creo que me sentaría mal un vinito de parte de alguien que especula, se aprovecha y juega con el dinero y las ilusiones de las personas, y sólo se mueve si le das dinero (mucho), te pones detrás y le empujas. Así que prefiero tomarme la cervecita en el bar de abajo...

Propongo con este post que sería buen momento para, en vez de ir a la feria, aprovecharnos de esta fecha para inundar a cartas a periódicos con esta situación que estamos viviendo muchos y aprovechar el oportunismo de la noticia.

Ánimo a todos y a seguir luchando...

Un saludo.
 
V
vas
31/03/2006 21:43
jessie, has dicho Marina D,or. Yo este año pienso pasar haciendome la despistada y cuando me pregunten en Marina por que he venido a la feria?.Les digo lo del año pasado. Estamos repartiendo una herencia familiar y quiero invertir y nada a comer langostinos de esos gordos. jajaja. Le digo que puedo escuchar, pero si no es mucho tiempo que he quedado com mis hermanos.

Y bueno entiendo lo del cabreo de Dj30 con esta gente pero también hay que tener el cuenta que el vinito es muy bueno para la vascularización, eliminación de colesterol y todo eso, sin pasarse claro está.


saluditos.
 
J
JESSIE
31/03/2006 20:52
Pues yo quería aprovechar la feria para ver si nos enterams más de las calidades, podemos ver más fotos de otras promociones...
Además para enterarnos de ayudas y subvenciones, ya que habrá stand de la CAM,etc... para enterarnos del Plan Urbanístico de Soto (hospitales, polideportivos, etc...)

No sé si me tomaría el vinito (todo sea por ahogar las penas en alcohol), pero como los de Marina D´or me ofrezcan una de esas peaso de mariscadas q daban...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento