Volver al foro
V
vromero
03/04/2006 14:57

U.C PEDIRÁ LA DIMISIÓN DE ROJAS EN PRÓXIMO PLENO

¿Unidad Ciudadana pedirá la dimisión de Rojas por supuestas irregularidades?

831 lecturas | 9 respuestas
Buenaaasss¡¡¡

Si, lo habeis leido bien, Unidad Ciudadana va a pedir en el próximo pleno la dimisión de Rojas por supuestas irregularidades...y dar suelo a quien quiere...entre otras cosas, lo mejor es que sabeis a quien le echa la culpa Rojas de las supuestas irregularidades que Pilar de Mesa dice que él ha cometido? Pues si, amigos, la culpa es de la comunidad de Madrid.... Podiamos ir al pleno a apoyar a la Sra. de Mesa, no? Os dejo el enlace..

http://www.laquincena.net/noticia.asp?ref=6863
 
dj30
dj30
04/04/2006 18:58
Ya sabemos que todo este tema viene por la lluvia de sinvergüenzas que está saliendo a la luz por todos los pueblos y ciudades de España a raiz de lo de Marbella...

Perdón pero me viene un mal humor (mala hostia...) con toda esta gentuza.

Ya sé que teneis razón y podría ser contraproducente para nosotros, pero yo no les perdonaba ni una e iría a por todos ellos..

Perdón por ser tan contundente pero es que me acabo de encontrar en el buzón una carta de Ya.com diciendo que les debo 120 euros por tenerme sin internet 2 meses (desde luego que por vivir en este santo país tienes ganado el cielo...)

Saludos.
 
yolandab
yolandab
04/04/2006 16:53
Ojito con esto, ¿ se puede pedir la dimisión de un Concejal ? Según creo se puede presenar moción de censura sobre todo el equipo de Gobierno q ha de ser votada y aprovada por mayoria ( no se exactamente que tipo de mayoría no me acuerdo ) como mucho le podrán poner a parir, sacar sus trapos sucios y q el Equipo actual de Gobierno decida. Pero me huele a q no va a pasar nada pq es la mano dcha de la Alcaldesa, la sustitutye cd no está. Y yo me pregunto: si finalmente dimite ¿ quién va a dar luz blanca a nuestras licencias ? , ¿ no va a retrasar todo este tinglao nuestro objetivo?.
 
J
JESSIE
04/04/2006 16:49
Buenas tardes!
1) El q este sr dimita o no tiene q ser "por voluntad propia" pq si no no es dimisión, sino patadita en el culo. Aunq si las cosas se ponen feas, probablemente u partido le "anime" a que voluntariamente dimita.
2) Si hay cargos de estafa, malversación de fondos públicos, etc... (Marbella=Torrejón)como medida cautelar se le destituye del cargo, sin votaciones.

Además, para poner la nota discordante, no sé si en este preciso momento nos interesa que Rojas desapareciera (por dimisión o patada literal), ya q estando a las puertas de las licencias (semanas, a lo sumo 1 mes) imaginaos un nuevo nombramiento, con todo ese jaleo, etc...

Es solo una opinión, yo tb quiero que le llueva al buen sr a ver si así es capaz de lavar su conciencia.
 
Y
YACKY
04/04/2006 15:00
VRomero, no te creas, quien sabe, exactamente no se cuantos concejales son me parece que son:
PSOE - 13
SANWICH MIXTO- 1 (Y le tiene mania persecutoria a Rojas este tio)
IU - 2
PP - 10
UNIDAD C - 2
PADE 2

Lo que no se si esto se tiene que aprobar en un pleno o tiene que ser por voluntad propia del colega, sea como fuere, toa la caca pa el... y si hay más caca por hay oculta, pues también toa pa el.

Por cierto los vecinos de la Ribera del Henares (justo los que estan al lado de Osram, entre la Solana y la via y al lado contrario del nuestro del puente de los americanos), 1ª fase, me parece que en cualquier momento le escriben también un poema de amor. Si es que se hace querer.


Saludos
 
V
vromero
04/04/2006 13:01
No, chicos, mi post era un poco de coña, xq los motivos de la petición son completamente ajenos a nuestra lucha, es mas casi es radicalmente contraria, porque de lo que le acusan es de vender suelo selctivamente y construir a diestro y siniestro.... A mi me encantaria que deimitiera Rojjas, es completamente necesario, pero sé que es imposible porque se vio claramente, los que estuvimos, es LOS CONCEJALES DEL PP=10 PERSONAS, CONCEJALES U. CIUDADANA:2 PERSONAS, PSOE + IU= 18-20 PERSONAS. Total, que las cuentas no salen, y la moción no se va a aprobar, así que nada....Es absurdo, yo lo apoyo, pero se que es i`mposible....
 
R
rmgomez
04/04/2006 09:10
A ver algun partido con el rollo de las licencias, lo que menos le importa son nuestras casas y van a pillar el poder. No me gustaría ser toton util. No se romero, pero recuerda, por mucho UC o PP, no creo que tampoco sean santos. Hacen sus necesidades como todos. No se de que se le acusa a Rojas, pero que pidan que den las licencias y luego responsabilidades, no al contrario.
 
Y
YACKY
04/04/2006 08:32
¡Uf! No se la verdad de quien seran esos terrenos, yo tengo entendido que son municipales o algo así. Y la verdad que con lo bien que se ha portado Rojas con nosotros, nada me daría más gusto que si no dimite, por lo menos le llueva toda la mierda caída del cielo o más.

En cuanto a lo de apoyar a Pilar de Mesa, para sacar nuestro beneficio, pues no se de que manera nos podría beneficiar o perjudicar, y por lo pronto deberíamos de empollarnos para saber de que se le acusa en esta ocasión al pobriño de Rojas.

Aun asi sea como fuere, lo dicho como dimitir no va dimitir seguro, pues por lo menos que le llueva mucha mierda.


Chao
 
J
JESSIE
03/04/2006 22:44
Joe! que fuerte!!.
Sí esta sra. fue la que pidió retrasar SU moción para que adelantasen los ruegos y preguntas a nuestro favor, pero la ilumsa sra. alcaldesa no le dio su real gana!.
Pues yo no sé si nos beneficia pq al final del artículo dice q no se pondrá ningún ladrillo hasta q no se aclare la situación.
A todo esto, gente torrejonera, esos terrenos no son de la parte de los polígonos indurstriales?
 
dj30
dj30
03/04/2006 21:01
Hola:
¿la de unidad ciudadana fue la que solicitó que se adelantaran los ruegos y preguntas en el pleno? Yo creo que nos beneficiaria ponernos del lado de esta gente y del pp para presionar y que firmen esas licencias...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento