Volver al foro
Y
YACKY
06/04/2006 22:30

VIA DE COMUNICACIÓN EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO

1.044 lecturas | 13 respuestas
Otra via no he visto. Ir a la página de inicio del Ayuntamiento y en la esquina derecha, hay un recuadro amarillo que pone licencias del Soto o algo asi, pinchais y están respondidas todas nuestras preguntas o eso creen. Más majos.
 
S
sinai
19/04/2006 15:55
Me han comentado que el Ayuntamiento ha contratado a más personal técnico para agilizar la parte que les compete. El tema de otorgar licencias es muy importante, porque de ello depende como quede finalmente la urbanización, espero que los proyectos sean buenos, y que no quede muy feo el conjunto en común, aunque ya sabemos, luego vienen los Greco, Velazquez, Goya, Da Vinci..etc, y te pintan un graffiti (o como se escriba), que hace que tu piso valga unos millones menos, y que el barrio parezca un poblado de gitanos. ¿porque no pintan en un lienzo o en la pared de su casa?. En fin, ya se sabe que el deterioro de los barrios influye en la educación y viceversa. Tambien es importante para la educación de nuestros hijos. Jo, me he ido del tema, es que esto de la sociología me gusta. Perdón.
 
V
vas
18/04/2006 22:38
Es posible que tarden 3 meses en conceder la habitabilidad. Sobre todo si te toca el verano que tienen menos gente.
Pero también pueden dártela antes por ejemplo mes y medio. También depende, que cunado visiten la obra esté todo correcto o no haya grandes cambios que hacer.
Hay pequeños problemas que se suelen solucionar rápido, Extintores, alumbrado garages, pendientes de rampas etc.
 
A
alorenzo
18/04/2006 18:28
Visto lo visto y como están las cosas... vamos, ahora mismo firmo que me lo den en verano del 2008, os lo juro... ¿dónde hay que firmar?
Saludos
ANA
 
C
ciranojj
18/04/2006 08:09
Bufff... mismos perros con distintos collares. No me fío de ninguno, tendremos que estar al loro para que no se demoren mucho ni unos ni otros. En cualquier caso del verano del 2008 no lo adelanta nadie, y ojalá no se prolongue más.
 
J
JESSIE
17/04/2006 23:50
Pues nada, Dimora me contesta el 12/04/06 y me dice q no se sienten aludidos y que los pisos NO SE ENTREGARÁN EN EL 2007!!!! pq claro, como se vaban en una "previsión". Bueno os copio y pego:
"En ningún caso observamos ninguna acusación a Dimora y no sé dónde la ves tú.
Por otra parte, es prácticamente imposible que los pisos se entreguen a finales de 2007, ya que el plazo de ejecución de la obra estará probablemente entre 18 y 22 meses (dependiendo de la fase) y después de finalizar la obra hay un periodo que no suele bajar de 3 meses para la obtención de la licencia de 1ª ocupación (Ayuntamiento) y la Calificación Definitiva de vivienda con Protección Pública (Comunidad de Madrid)".
Supongo q la Licencia de 1ª ocupación = Habitabilidad. Por esa parte nos tenemos q poner las pilas con el Aymto pq sean menos de 3 meses.
Otro punto conflictivo es q la CAM nos va a tener q demostrar su "agilidad" en la gestión de la Calificación Definitiva. A ver si tanto criticar al Aymto(lease PSOE), luego predican con el ejemplo.
Salu2
 
J
JESSIE
10/04/2006 21:43
HOLA A TOD@S!
Os pego la contestación de Dimora sobre el comunicado del ayumto y la acusación q hace a las cooperativas:

"...En cuanto al comunicado del Ayuntamiento, Dimora no se siente aludida por el mismo y por lo tanto no tenemos nada de que defendernos.
Como tú bien deberías saber, en los dossieres de todas las fases, hablamos de segundo semestre de 2007 como fecha de entrega, lo cual entra dentro de la previsión actual del Consistorio. Pero además hablábamos de la fecha como una PREVISIÓN que estaba en función de la fecha de simultaneidad.
Por otra parte, la misma alcaldesa de Torrejón afirmó públicamente el pasado marzo que era previsible que las licencias se empezaran a conceder después del mismo, afirmación de la que entonces no existía motivo alguno para ponerlo en duda.
A la vista de todo lo anterior queda claro que nosotros no hemos "engañado" a nadie, sobre todo porque siempre hemos hablado de ESTIMACIONES, condicionadas a actuaciones por parte de terceros (obras urbanización, simultaneidad, concesión de licencias, ...)
Recibe un cordial saludo"
Pues nada le respondo (os mando copia) q las estimaciones se les están iendo de las manos no?
 
J
JESSIE
07/04/2006 16:54
Se me ha olvidao! se lo voy a enviar a Angeles y Antonia de Dimora a ver qué tienen q decir sobre la acusación que pesa sobre la cabeza de las cooperativas.
 
J
JESSIE
07/04/2006 16:45
Estoy totalmente de acuerdo con Pepito, ya q "quieren informarnos" pues que nos informen DE ALGO, pq decir que las licencias las van a dar "en POCOS meses", manda webos, eso tb lo sabemos todos, la cuestión es CUANDO? pq necesitamos ir afinando un poquico no?.

Si pusiesen un cuadro con los proy. básicos presentados, los informados, etc tendríamos todos una información completa y ¿fiable? y, así no estaríamos llamando, enviando mails o visitando el Aymto. mendigando información ; que por otra parte, tanto molesta a D. Rafael (arquitecto del Aymto), Rojas, etc... y dejaríamos a los funcionarios del aymto hacer su trabajo... aunq no sé si su mente les dará para confeccionar ese cuadro. Más que nada pq nos beneficiamos todos.

Salu2
 
R
rmgomez
07/04/2006 10:34
A mi me parece que este pdf se está diciendo la verdad. Desde los plazaos de ejecución hasta la petición, para mi y , en general, para los que esperamos pisos, inaceptables de pedir los accesos.

Aunque soy de la opinión que desde el verano del año pasado se deberían haber empezado los tramites y como muy tarde en Octubre. Tampoco parece que hubiera mucho mas margen. Y si es cierto que la fecha de la Rosa de principios del 2005 para los pisos estaba mas cercana a la ciencia ficción que a la realidad.
 
Y
YACKY
07/04/2006 09:31
En mi humilde opinión, creo que una buena iniciativa sería cuando hicieran caso a nuestra petición de reunirnos con ellos, y no cerrarnos las vias de información en urbanismo por toda la cara como esta pasando.

Esto de la web es simplemente es un lavadito de imagen más, o acaso alguien ha visto si ponen los proyectos que van visionando ó cuando se produce la firma esa que dice Vas como de visto, para mandarlo a la cooperativa de vuelta. Que es lo que realmente nos importa. Digamos que una vez más en su batallita (según ellos inexistente) se dedican a contestar al PP y nosotros nos dedican creo recordar un parrafito que la verdad poco nos aclara.

Si esa es toda la via de información que ibamos a tener con el ayuntamiento, por mi que se la mentan por donde les quepa. Son como Pinocho pero en carne y hueso, sabían que les ibamos a reclamar por falta de información y nos callan temporalmente con otra más de sus chorradas.


Saludines
 
P
pipito
07/04/2006 09:20
Buenos dias:
Igual es una tonteria pero, quizas podrian poner un pequeño excel o listado con las promociones que presentan proyectos y cual es su evolucion ?? o esto compremeteria a alguien..... ¿?¿?¿?¿?

Un saludito
 
R
rmgomez
07/04/2006 08:54
Aunque sea algo de propadanda, al menos esta es una buena iniciativa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento