Volver al foro
dj30
dj30
24/04/2006 20:07

Estado Proyectos Cedros

¿Qué avances hay en la promoción de viviendas en el último pleno del ayuntamiento?

2.566 lecturas | 20 respuestas
Buenas:
chic@s, como el que no quiere la cosa, ya habrá pasado más de un mes desde que fuimos al último pleno y parece que no hay novedades al respecto (ó al menos resultados).

Yo creo que va siendo hora de que volvamos a llamar la atención a los responsables y que nos digan qué coño está pasando y cómo va el tema ¿no?

Yo agradezco la información que nos va dando Vas pero creo que como propietarios de las futuras promociones tenemos todo el derecho del mundo a recibir información de primera mano del ayuntamiento (y de Dimora). Deberíamos organizarnos de alguna manera para estar más informados, ¿no creeis?

Ya llega Mayo y na de na...

Un saludo.
 
V
vas
27/04/2006 22:39
Mi correo es euroes1@terra.es
 
J
JESSIE
27/04/2006 21:34
Los mios son:
JESSICACAB@GMAIL.COM
JESSICA_CAB@HOTMAIL.COM
Perdón pero mi ordenador va "genial" y se abren y cierran ventanas con vida propia.
 
J
JESSIE
27/04/2006 21:33
Vas me das tu correo? quiero hablar contigo
 
V
vas
27/04/2006 21:21
Estoy de acuerdo jessie, contigo. Debemos prepararnos para el próximo pleno.
Pero sobre todo que sepa El sr. Rojas y compañía que nos estamos preparando. Que vamos para ya.

Los proyectos modificados no tienen nada que estudiar sólo comprobar que están debidamente cumplimentados.

No podemos estar esperando para eso más tiempo y el verano está muy cerca.

saluditos
 
J
JESSIE
27/04/2006 19:53
Hola a Tod"s!!
No sé si alguien fue finalmente, al pleno de ayer miércoles (yo no fui, con sinceridad, pq no estaba de acuerdo), pero si alguien fue, que informe si puede.
Yo creo que una cuestión importante es:
- Hasta qué punto puede el Aymto. retarsar las contestaciones a las licencias?.
- Hay algún sitio, ordenanza, ley, etc... q diga cuánto pueden tardar o que plazo les pertenece?
- Para el pleno de Mayo (31/05/06)sí q podremos protestar, y con razón, pq tienen el proyecto modificado de Cedros I desde la 3º semana de abril y 1+1/2 mes supongo q es un tiempo razonable para ver los p modificados pq solo es revisar q cumplen con los requerimientos.
- Deberíamos hablar con otros foros, amigos, familiares y conocidos q se hayan comprado piso en Torrejón (aunq tb valdría otros aymtos) para ver cuánto tardó el aymto en contestar...
Debemos ir preparando argumentos para el próximo pleno si no nos han dado la licencia.
- Sobre las camisetas, venden un papel especial en alcampo, eroski, etc... q imprimes el dibujo q quieras, lo planchas en una camiseta y podríamos organizar algo, así. Tb verlo con Laura Aguilar Trigueros para ir organizados. Los carteles de vromero fueron cojonudos (todavía tenemos alguno en el coche)y los eslóganes de Yacky 100% ácidos.
Salu2
 
yolandab
yolandab
26/04/2006 20:38
Teoricamente según establece la Ley de procedimiento Administrativo L30/92 el plazo que tiene al administración para contestar son de 3 meses desde la recepción. Luego viene la interpretación del silencio administrativo positivo / negativo y la mala leche del funcionario en contestar en el último momento y volver a esperar respuesta y volver a dejar pasar otros 3 meses.
Respecto de lo del día 14/05 a por ellos y en el próximo Pleno todos allí ( yo la primera que ya me toca).
 
T
Torre
26/04/2006 16:26
Propongo camisetas y pancartas:
ROJAS,
MIENTES=LICENCIAS?
ENGAÑAS=ABUSAS?
HASTA CUANDO ROJAS?

OTRA CON UN CAPIROTE Y UN NIÑO DE ESPALDAS?
NIÑO ROJAS, MENTIROSO DE LAS LICENCIAS. JAJAJAJAJA.

OTRA, SEGÚN MI GUSTO, LA MEJOR:
TRINI-ROJAS-PSOE
LO PEOR PARA TU CASA

Saludos.
 
Y
YACKY
25/04/2006 12:12
Lo de la sentada del día 14 me parece algo muy bueno ya que no solamente por nuestro problema si no por el problema en general, es una injusticia y ya hacia falta (la próxima sentada por lo de la gasolina, ¡pero coño!). Y por supuesto si supieramos que los medios la iban hacer caso se podía llevar pancartas al respecto. Y si no los hay siempre se les puede llamar (a nivel local claro, porque a nivel nacional tengo mis dudas), haber si nos echan un cable. Aunque pues eso con estas manifestaciones tan necesarias siempre pasa igual, quedan en el anonimato e informan de lo que quieren, pues no ha habido manifestaciones por una sanida publica mejor y bien lo han tapado para que ni el tato se enterara, en fin que le vamos hacer, cuando yo sea presidenta lo van a flipar.

Luego como ideas más directas a lo nuestro en concreto, podía resultar el repartir cuartillas, en la estación de Renfe, en la de buses, en el Parque Corredor, en las distintas superpicies comerciales de Torrejón un viernes por la tarde (que esta petao), por la plaza, vamos donde sepamos que se concentra bastante gente... Siempre con cuidado de no repartirlo a los fans jubiletas de la Trini, haber si nos van a dar un garrotazo que alucinamos, que eso de ponerles chunda chunda en el hogar y llevarles de excursión, es la mar de efectivo... no miran igual para meterse en el bolsillo a la gente joven.

Y otra idea que me parecío muy buena, es la que expuso hace un tiempo Sinai, la de colgar pancartas en el puente para peatones de la NII (el que va para el parque corredor) e incluso el del parque empresarial.

Y quien sabe a lo mejor una sentadita o una cacerolada a nuestras cooperativas tampoco venía mal del todo, haber si se ponen las pilas. Por lo menos los de la rosa que estan agilipollaos.

...... Y si no surte efecto pues ya sabeís siempre nos quedaran nuestros culetes, al estilo Sin-Chan, para hacer un buen calvete ya veras como eso si sale en los medios ¡culito culito!.

Y nooooo, a quien este pensando dejarle al Rojas una caca de perro (o de caballo) con un cartelito pinchado con el lema ¡licencias para el soto ya mismo!, en el felpudo de su casa. Un poquito de por favor.


Saludos y perdonar las coñas, pero que remedio nos queda que tomarnoslo con filosofia.
 
dj30
dj30
25/04/2006 09:36
Yo creo que como parece que para el pleno de Abril no nos va a dar tiempo a organizarnos, necesitariamos dar otro golpe fuerte de efecto.

Se me ocurre, por ejemplo, llenar de pancartas la zona de la valla del soto (con las frases tipicas de otras veces, y con frases más hirientes que llamen más la atención a la prensa, ejemplo: Torrejon=Marbella, etc, etc, eso ya a la elección de cada uno).

Además no haría falta que fuera un fin de semana, podría ser cualquier día de diario a última hora de la tarde.
No es por ser negativo, pero como no hagamos algo de esto nos seguiran tomando el pelo chicos...
Hay que dar por culo!!!!!!

Solo es una sugerencia, propongo que sugirais más.
 
Y
YACKY
25/04/2006 08:30
... YO ME AVENTURO A DECIR COMO LA BRUJA LOLA, QUE EN MAYO NOS VAN A VER FIJO, PORQUE NO ME CREO NA DE NA DE NA DE ESTA GENTECILLA.
 
Y
YACKY
25/04/2006 08:27
ALORENZO ME SUPONGO QUE EL PRÓXIMO, ES MAÑANA, ASIQUE, SI HAY QUE IR SE VA, QUE NOS VAN A ECHAR DE MENOS EL TITO ROJAS Y LA TITA TRINIA. ¡JA, JA, JA!.

EN SERIO ES POSIBLE QUE A ESTE PLENO YA POR CUESTIÓN DE TIEMPO NO VAYAMOS, PERO TENEMOS QUE ESTAR MUY AL LORO DE LO QUE SUCEDA EN MAYO, QUE A FIN DE CUENTAS LOS PLENOS SERAN A FINAL DE MES, Y YA SUPUESTAMENTE SE TENDRÁN QUE OIR CAMPANAS MAS FUERTE ANTE LA PRÓXIMIDAD DE JUNIO. APARTE NO SE DIMORA PERO ROSA DE LUXEMBURGO HACE SU REUNIÓN ANUAL SIEMPRE EN MAYO, POR LO TANTO DIGO YO QUE PARA LA REUNIÓN SE HABRÁN MOLESTADO EN INFORMARSE UN POQUITO Y EN SABER COMO ESTA EL ASUNTO.

PUES ESO QUE HABRA QUE SEGUIRLOS MUY DE CERCA ESTE MES SI NO NOS QUIEREN VER EN MAYO OTRA VEZ.


SALUDETES
 
C
ciranojj
25/04/2006 08:26
Está claro que es nuestra única herramienta a día de hoy, ir a dar la cara y que sepan que estamos jodidos y esperando, que no se les olvide. Así que hay que mirar el tema del próximo pleno e incluso solicitar una cita con Rojas (si a "los del Soto" no nos recibe igual hay que solicitar el encuentro por otro motivo tapadera... una vez cara a cara ya no le quedaría otra que responder) ¿Qué os parece?
 
A
alorenzo
25/04/2006 01:33
Esto me parece de vergüenza...
está claro que al próximo, q no debe quedar mucho, habrá q ir, no? pq vamos consiguiendo cosas de pleno en pleno...
Si queréis, una mañanita de estas me paso x el ayuntamiento a dar un poquito por culo... a preguntar y tal, a informarme y q me cuenten...
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
24/04/2006 23:49
Cuál es el rpcedimiento exactamente?
Es q yo sé q para q concedan la L. Construcción, a parte de cumplir los requisitos, tb tiene q pagar la constructora/gestora un impuesto por construir (no recuerdo como se llama), creo q tb tenía q estar aprobado por el Colegio de Arquitectos... Pero no sé en qué orden, ni pq en comprobar unos requisitos (el básico ya lo vieron) cualquier Aymto tarda 3-4 meses (una pasada!!).. A lo mejor es q se nos olvida algún paso o tramite burocrático?
 
V
vas
24/04/2006 23:29
Según parece el tiempo normal en los municipios de la comunidad de madrid en conseguir una licencia es de 4 a 6 meses.

Pero claro aquí ha habido un retraso tan grande que perfectamente podrían dar las primeras licencias en junio. Aúnque sinceramente cuando ellos dicen que despúes del verano en los medios de comunicación es porque esos deben ser sus planes.

Pero tampoco les ocasiónaría grandes problemas porque dieran algunas licencias para junio.

Creo que sólo corren cuando oyen que vamos para el pleno.
saludos.
 
J
JESSIE
24/04/2006 22:51
VAS, hasta qué punto pueden alargar los plazos?
Qué es lo q se considera normal?? Es q como tb estamos tan pez en estos plazos...
Gracias
 
V
vas
24/04/2006 22:48
Dimora en el tema de los retrasos no tiene culpa alguna.

El ayuntamiento es el responsable en la cuestión del retraso en las licencias, por una cuestión política e intetan alargar los plazos tanto como les sa posible sin que se les vea el plumero.
saludos.
 
J
JESSIE
24/04/2006 22:37
Hola a tod@s:

A estas alturas hay ciertas cuestiones q no me aclaro:
1) Pq Dimora iba a prometer (por escrito) unos plazos q no se cumplirán ni de coña... Vale! toda gestora "vende" q los va a vender antes y luego se escusa en "tiempos estimados" pero no se va de mano pq si no, la estrategia de marketing se convierte en mala publicidad... Sigo pensando q no Dimora no pensaba que iba a ver tanta "demora" (que ironía no?).
2) Hasta qué punto el Aymto puede tardar tantos meses en estudiar unos proyectos?. Joder 3 meses solo para revisar unos requerimientos (pq el básico se supone q ya lo miraron a fondo y dijeron lo q faltaba, ahora solo es comprobar no?).
Realmente, ed, hay alguna razón lógica de q tarden tanto? En otros proyectos tb tardan tanto?.

El caso es que yo no tengo muy claro a quién protestar si al Aymto. o a Dimora o la madre q los parió a to´s

Salu2
 
T
Torre
24/04/2006 22:11
HOLA A TOD@S:
OS COMENTO. LA SEMANA PASADA LLAMÉ A URBANISMO Y TRAS MUCHAS LLAMADAS EN ESPERA, EL ARQUITECTO QUE NO ESTÁ, ME PASARON CON UNA MUJER QUE NO QUISO DAR SU NOMBRE.
ME EXPLICA COMO VA TODO Y SEGÚN LO QUE SABEMOS HABLABA CON CONOCIMIENTO Y ACLARA: QUE ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS QUE NO NOS CUENTEN CUENTOS. TRAS EL MODIFICADO DE DIMORA PARA -POR LO MENOS- CEDROS 1, PASARÁN UNOS TIEMPOS Y LO PROBABLE ES QUE LA LICENCIA ESTÉ PARA JULIO O AGOSTO! ME DIJERON QUE DIMORA NOS COLÓ CIERTOS PLAZOS Y QUE EL AYUNTAMIENTO TIENE SUS PROCEDIMIENTOS.
YA VEÍS. O NO MOVEMOS, O NO HAY GANAS POR PARTE DE ROJAS. PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE LOS PISOS SE CONSTRUYEN EN AÑOS Y NO QUIEREN FOTOS DE ESPE DENTRO DE DOS, CON VIVIENDAS SUYAS O DE COOPERATIVA FINALIZADAS, DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
TOCA LA MOVILIZACIÓN. TOCA LA TOCADA DE COJO...., NO HAY OTRA. SALUDOS COOPERATIVISTAS.
 
V
vas
24/04/2006 21:39
Estoy de acuerdo contigo dj30.

Esta mañana al mediodía me dijeron en el Departamento de Urbanismo que los proyectos Cedros II y III estaban en urbanismo y que los enviarian a Dimora.

Ahora no recuerdo cuantos días, pero llevaban un montón de tiempo informados sólo a falta de la firma del equipo de gobierno y aúnque estaban firmados, no los habían devuelto a urbanismo.
Esta manaña me dijeron que lo habían recibido y que los enviarían a Dimora.
Pregunté cuando los mandarían por correo y me dijo que seguramente el viernes próximo de esta semana.
Yo le dije esto va muy lento, todo.

Dimora ha corregido los requerimientos de Cedros I y ha presentado el proyecto modificado de Cedros I pero todo va muy lento sobre todo en el ayuntamiento, no tienen ninguna prisa.

Dimora parece ser que está trabajando en cedros II y posiblemente en el III haciendo los básicos modificados.
pues por Los requerimientos de Cedros I y algunas conversaciones con el ayuntamiento saben que cosas tienen que cambiar.

Pero desde luego, lo que no tiene sentido es que la cosa se retrasará más de la fecha que a mí, me dio D. Rafael, el arquitecto que está viendo los proyectos.
El me dijo que para junio se podrían dar nuestras licencias.
Esta es la información que he conseguido al día de hoy.

Voy ha salir fuera de madrid por un tiempo áunque intentaré seguir el foro.

saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento