Volver al foro
J
JESSIE
27/04/2006 21:19

DIMORA IRPF-PROTECCIÓN OFICIAL- CONSTRUCTORA

¿Qué novedades hay sobre la cooperativa y la elección de la constructora?

996 lecturas | 4 respuestas
Hola a Tod@s:

Antonia Yebenes me contestó al mail q le envié el 25/04/06 (no he tenido tiempo de colgároslo antes).
- Sobre lo de las aportaciones que hemos hecho hasta el momento a la cooperativa y sobre la que tenemos derecho a una deducción en el IRPF (y tb sobre la cuenta vivienda) nos lo han empezado a mandar en la semana del 17-21 de abril, así q debemos de estar a punto de recibirlo.

Además me contesta sobre lo de la recalificación de la CAM de la protección oficial de nuestros terrenos y sobre lo que les queda para la elección de la constructora. (os copio y pego)
-Para que se adjudique la constructora, es necesario que éstas tengan los proyectos definitivos con las modificaciones que impliquen los requerimientos del Ayuntamiento. Es lo único que falta.

-El suelo de estas 4 fases está calificado para viviendas del tipo VPT, ahora VPPL, sin embargo una vez están los proyectos definitivos hay que solicitar la Calificación Provisional de viviendas con protección pública ante la CAM. Aquí se comprueba que la promoción y el proyecto cumplen con todos los requisitos necesarios para este tipo de viviendas.

Un saludo
 
V
vromero
03/05/2006 10:21
Chicos, estoy preocupada, porque no me ha llegado la carta de retenciones, a alguien mas le falta aun?
 
J
JESSIE
29/04/2006 00:51
No creo q Roja dimitiese o vaya adimitir por nunca jamás!

Por cierto, ya me ha llegado la carta de Dimora con lo de las retenciones del IRPF, ahora a ver si me pongo y me entero de en qué casilla se mete el bendito dato

Buen finde
 
V
vromero
28/04/2006 08:35
Hola Chicos,

Perdon a todos he estado super inactiva porque hace un mes que no levanto la cabeza del ordenador y no he tenido tiempo ni de leeros. De lo del próximo pleno, totalmente de acuerdo. Hay que ir , no podemos dejar que se nos eche encima el veranos, si pasa eso, estamos perdidos. Yo estoy dispuesta a hacer muchos mas carteles si hace falta, porsupuesto. Alguien sabe si el Rojas dimitió? No puedo con la vida¡¡¡¡
 
A
alorenzo
28/04/2006 00:45
una vez más, gracias jessie por la información!!
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento