Volver al foro
Y
YACKY
07/05/2006 13:44

OTRO ESCRITO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

¿Cuáles son las consecuencias si el organismo al que se le pidió informe lo remite al Defensor del Pueblo?

519 lecturas | 0 respuestas
Hola vecin@s.

Ayer me encontre en el buzón otra carta del defensor del pueblo. La verdad y que quede entre nosotros, recurrir a este señor es super rapido y efectivo, ya que como sabeis remiti mi escrito cuando toda la movida en Eneoro, estamos a Mayo, y ni chicha ni limona (ni casa), solo cartas pero bueno menos da una piedra.

Digo lo de siempre, si hay una mente despejada que pueda traducir pues eso, bueno la verdad que aunque el escrito esta muy claro, yo quisiera saber si alguien me puede decir que consecuencias tendría que el organismo al cual han pedido informe se lo remitiera.

También lo que yo creo, que este organismo (el defensor) tiene poca mano, porque si no, no se lo pasarían por el mismisimo culo los que tienen que informarles.
---------
Estimada Sra.:

En relación con la queja que tiene planteada ante esta Institución, y ante la tardanza en recibir informe solicitado a la Administración competente, con esta misma fecha se ha solicitado que sea remitido urgentemente.

Tan pronto como el órgano administrativo correspondiente envíe la información pedida, se le dará cuenta de su contenido y de las actuaciones que en el caso concreto procedan.

Agradeciéndole la confianza que deposita en esta Institución, le saluda cordialmente,


Manuel Ángel Aguilar Belda

-----
Según los otros escritos, al organismo que le pidieron un informe fue al ayuntamiento de Torrejón.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento