Volver al foro
M
MAR 20
07/06/2006 22:04
Hola vecin@s,

Yo queria haceros una pregunta yo he visto en la zona donde estan urbanizando q van 1700 viviendas o algo asi de proteccion oficial, yo tengo una amiga q vive en la zarzuela q esta enfrente de lo nuestro q es la mancha amarilla, yo queria saber si alguno esta informado de ello si hay tambien hay pisos de la MV, pq como sea asi miedo me da.

Saludos
 
V
vas
07/06/2006 21:53
Yacky, creo que tenemos motivos para estar contentos todos.
Vosotros tendreis las licencias un poco más tarde, parece ser, debido a que como te dije han sido un poco lentorros con los proyectos, sobre todo teniendo en cuenta todo el tiempo que llevamos esperando.

Los que van ha tener más suerte son las viviendas para jóvenes de Esperanza aguirre.
Creo que tendrán las licencias antes del verano también, seguramente en Julio.
Así que ni que decir tiene que la comunidad volará haciendo los pisos para jóvenes y no me cabe duda que serán los primeros en acabar las primeras viviendas en tiempo record. Eso sí, el Equipo de gobierno socialista, que en este momento, está a favor de agilizar estás viviendas para jóvenes, amenaza con no dar licencias de habitabilidad si no está terminado el acceso de la nacional II.

Seguro que es una manera de presionar para que se hasgan las obras de acceso del soto del henares, ronda Norte-Sur con la Nacional II.

Bueno yo sigo sin recibir la carta. ESto es un problema porque habrá gente que no se enterará de la reunión, como pasó con los dimoreros de los Brezos que al final no se presentó gran parte de los vecinos y luego nunca se supo de quien fue la culpa. Si del portero que no las repartió a tiempo ó fue que a él se las entregaron tarde

saluditos.
 
yolandab
yolandab
07/06/2006 20:00
Espero que el Sr Arquitecto pase a la firma nuestros proyectos para la concesión de licencia de obra prontito porque el mes de Agosto es NULO no hacen ni el huevo.
En cuanto a las preguntas, hubo algien, ¿ Jessie ? q propuso q entre los q vamos del foro se nombrará a un representante para q nos organizaramos de cara a la asamblea. Yo ya he recibido la carta 15/06/06 a las 18:00 1ª convocatoria ( y si no hay el nº necesario ) a las 18:30 2ª y definitiva.
 
mandarina
mandarina
07/06/2006 17:09
Muchísimas gracias, Vas por toda la información que te preocupas en conseguir para todos. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices acerca de Dimora. Yo no estoy descontenta y desde luego cuando la pelota ha estado en su tejado, ha sido eficiente. Es nuestra gestora, y como tal, no tengo queja. Como informadora... no lo habría hecho nunca mejor que Vas, así que yo me apunto a llevarte una tartita (de qué te gustan?) a la fiesta de la inauguración para ti sola.

Saludos,
Celia
 
J
JESSIE
06/06/2006 18:39
Vanesa si yo creo q todos estamos deacuerdo en cambiar el C.Rector y q haya alguien q fuese del foro para tener más información y transparencia, la cuestión es ¿Quién pertenecer al Consejo Rector?. Hay voluntarios?.
El C.Rector eran 4 personas (digo de memoria): Presi, Vicepresi, Secretario y Tesorero, me suena q podía haber un vocal.
Sobre las preguntas a realizar en la Asamblea vamos a hacer un borrador voy a abrir un post nuevo y se van metiendo allí, copiaré las q ya hay en el post "Convocatoria de Asamblea los Cedros" y por algún otro sitio y que la gente opine, añada preguntas, matices, etc... Mi idea es mandarla a Angeles, Dimora y A.Yebenes el Lunes 12/06/06 para q sepan lo q vamos a preguntar y si no saben la respuesta q les dé tiempo a preguntar al encargad@ del tema o al departamento correspondiente. Como hay gente q no puede mirar el foro con tanta asiduidad pero el mail sí tb lo haré por mail.
Jo! Q contenta toy!!
 
V
vromero
06/06/2006 08:54
Bueno, por fin una noticia en condiciones.....

En fin, poco que añadir a lo dicho por MVICTORIA en cuanto a la Asamblea del día 15. Yo tambien la tuve el año pasado, y como a las 18. no habia llegado el 50 % de la gente, comenzó a las 18.30.

Lo que si creo necvesario, es que hay que votar para cambiar el consejo rector, ya que estas personas no entran en el foro, desconocemos quienes son, no sabemos nada, y tienen acceso a ´la misma información que DIMORA. Seria bueno que decidieramos presentarnos una de las personas de cada fase que estamos en el foro y podemos informar a los demas.

¿Sabeis cuanta gente componia el consejo rector?

Otra cosa:

En ruegos y preguntas, el año pasado, se repitieron preguntas, se preguntaron idioteces y se perdió mucho tiempo(acabamos como a las 9 o así) Quizá este año habria que cerrar preguntas si es que no son respondidas en la propia asamblea, aunque las hagamos varios a la vez. No sé como podiramos organizarnos....

Pero lo que si tengo claro es que hay que cambiar al Consejo Rector para poder enterarnos de algo.
 
M
MVICTORIA
06/06/2006 07:45
Buenos días vecinos:

Ya se me ha pasado un poco el cabreo de ayer con la "información facilitada" por la recepcionista de Dimora.
Como parece ser las 4 fases tendrán la misma Asamblea. Jessie te cuento que lo de "En primera convocatoria" 18:00h y Segunda a las 18:30h significa que si a las 18:00h no está la mitad de las personas convocadas a la Asamblea se da media hora de cortesia para esperar a que esté la mitad (por los posibles retrasos debidos a las obras de Madrid, por ejemplo) y después empezar con la reunión.
Según vamos llegando hay que identificarse con el DNI y si por ejemplo tu no puedes ir, dar a una persona autorización para q vote en tu nombre (el año pasado en la carta de notificación de la Asamblea nos mandaban también una autorización tipo).
Te cuento según ocurrió el año pasado en Cedros II siendo la reunión el 14 de Junio de 2005.

Bueno pues creo que no se me olvida nada. Nos vemos todos el día 15.

Un saludo.
 
Y
YACKY
06/06/2006 01:05
¡Que cabroncetes, que envidia me daís!

Pues nada los luxemburgueses seguiremos esperando haber si les dan por menear los webecillos un poco.

Nada vecinos, que ojala tengaís suerte y si os hacen el agujero antes que a nosotros me alegrare enormemente, pero que sepais que mis pisos seran mas gonitos que los vuestros ¡ja, ja, ja!.

Vas coño, no soy de dimora, y me ha dado el subidón a mi también. Por cierto cuando tengas tu hoyito (que mal ha sonao..., en la tierra claro) no te olvides de los luxemburgueses y emitenos cotilleos por radio patio.


Saludetes joios.
 
J
JESSIE
05/06/2006 23:34
Desde luego Vas, cdo nos den los pisos te vas a pasar meses sin cocinar pq creo q muchos de aquí te debemos muchas cenitas, muchas comidas, muchos cafés y muuchas cervezas, así q vete pensando q serás la Reina de la Fiesta de Inauguración!!

Es cierto que Dimora (sobretodo comparando con otras gestoras) se ha portado de forma bastante eficiente, pero creo q al fin y al cabo están haciendo su trabajo. Igual q cdo hacen algo mal me encargo de repartir collejas y cdo se portan bien de alabarles y recomendarles gente... cdo hacen su trabajo sin más no creo q tenga que alabarles ; ahora mismo han currado durante 6 meses para algo se les está pagando desde hace más tiempo y sobre lo que seguirán cobrando. Ahora el tema informativo y de atención al público, excepto Angeles q es una comercial como la copa de un pino el resto cojea bastante.

Yo me atrevo a hacer una Porra , o al menos, soñar despierta: "ya tienen aprobados nuestros proyectos y encima de la mesa de los aprobadores el día 11/06/06 los de la Junta de Gobierno lo aprobarán y el 15/06/05 nos dirán en la Junta de Dimora q ya tenemos licencia y fecha de comienzo real".

Soy de Cedros III y me acaba de llegar la carta. Lo q no entiendo es eso de q haya 1/2h de diferencia entre una "convocatoria y otra".

Con lo del Consejo Rector yo tb creo q saldrán los mismos pq nadie se presentará, pero tampoco Dimora dio muchas explicaciones sobre funciones, etc... cdo hubo la movida aquella del supuesto fraude de los del C. Rector

No me explico como puede ser la Asamblea con tanta gente, lo de la diferencia de 1/2h de convocatorias, hasta q hora durará, qué información nos van a dar para votar, etc... Los "veteranos" podíais abrir un post y contarlo con pelos y señales.
Yo creo q el 15/06/06 vamos a ser muuchos los q nos veamos las caras (o pegatinas)pq es solo 1/año y la gente quiere informarse, por otro lado llevamos más de año soltando pasta y la gente no ve resultados (tanto el q está informado como no) y todos tenemos muchas dudas y estamos ávidos de información. Además, estamos en un momento muy importante, luego irá todo rodado.
Salu2
 
R
RODNEY
05/06/2006 21:24
¡Que alegría!
Ya era hora de empezar a tener buenas noticias por que últimamente la cosa estaba un poco chunga. Espero que realmente esto sea cierto y no una nueva promesa incumplida como otras tantas.
¡Felicidades Vas por tu trabajo y dedicación!
 
S
strawberry
05/06/2006 20:30
Que alegria, Vas muchas gracias, yo ya pensaba que la reunion no serviria de nada, que hasta pasado el verano nada de nada, y ahora esta noticia da un subidón, en fin entonces a lo mejor en la asamblea nos cuentan algo de la constructora etc....
Soy de Cedros IV y aún no he recibido ninguna carta.

Besos y gracias otra vez
 
Harpo
Harpo
05/06/2006 17:47
Pues vaya Vas si tu estas contenta con esta información los demás deberiamos estar contentisimos!!!, yo por lo menos estoy por arrancarme por Sevillanas!!!! ;-)

Gracias por compartir con nosotros estas informaciones tan buenas y cargarnos a todos de optimismo, eso si que no tiene precio.

Saludos.
 
V
vas
05/06/2006 17:20
informar es autorizar en este caso para que las obras comienzen. El arquitecto tiene los cuatro cedros parados en su despacho para darlos salida cuando el quiera.
Yo insistí para saber una fecha pero el sólo decía que sería inminente pero no quiso decir fecha. No obstante dijo que saldrían las cuatro fases como había prometido a dimora en este mes de junio.

Yo creo dimora se lo ha currado. Las cosas hay que reconocerlas. Han presentado todos los proyectos, correcciones, licencias etc. En plazo muy breve de tiempo.

Las cuatro fases nuestras serán las primeras en tener las licencias y en comenzar las obras, estoy seguro. Los terceros seran las Rosa de luxemburgo y no creo que tengan los permisos para comenzar las obras hasta bien pasado el verano.

Otra cosa es que no nos guste la pólitica que siguen en cuanto a información se refiere.
Porque no me extrañaría que el consejo rector sea renovado por nosostros mismos después de la asamblea ó vamos a ver, que levante la mano el que quiera ser presidente ó tesorero del consejo rector.

Y estoy con la niña de Dimora de acuerdo en una cosa, suele faltar mucha gente.

YO no he recibido la carta de la asamblea.


Bueno saludos y que estoy muy contenta.
besitos.
 
Harpo
Harpo
05/06/2006 15:50
Gracias Vas.

No se que hariamos sin tus informaciones.

Supongo que informar se refiere simplemente a darles los proyectos para que les echen la Firmita de autorización....

Si es Julio...........

Saludos
 
M
MVICTORIA
05/06/2006 15:35
Muchas gracias Vas por el rayito de luz entre tanta tiniebla.
Q nos tengamos q informar x tí y no por nuestra constructora, a la q religiosamnte pagamos todos los meses, es deprimente, vaya panda de incompetentes!!!

Muchas gracias de nuevo.
 
Fofo
Fofo
05/06/2006 15:02
Vas,

Ojalá sea verdad. Menos mal que alguna noticia buena hay entre tanta espera y frustación. Que las obras empiecen cuanto antes que ya hay ganas de empezar a ver ladrillos!!!

Salu2
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento