Volver al foro
V
vas
05/06/2006 14:58

LICENCIAS CEDROS

¿Cuándo empezarán las obras de los cedros en Torrejón?

5.158 lecturas | 55 respuestas
Acabo de hablar Con D. Rafael rodriguez, arquitecto del ayuntamiento de Torrejón.

Dice que como dijo a Dimora en el mes de junio, informorá los proyectos de los cedros para que puedan comenzar las obras.
Esa fue la palabra que dió a dimora y la cumplirá.

Apesar de mi insistencía en una fecha dice que no puede dar fecha pero asegurá que informará las cuantro fases juntas en este mes de junio para que el equipo de gobierno las firme y nos lo comunique.

Conclusión en Julio pueden empezar las obras de los cedros.

Saluditos.
 
M
MAR 20
14/06/2006 23:40
Hola vecin@s.

Di que si JESSIE la ilusion es lo ultimo q se pierde y cuando nos den las licencias aunque no sea mañana como dice vas q sera este mes quedamos en el soto y botellon, yo me apunto a un bombardeo,

Hasta mañana.
 
J
JESSIE
14/06/2006 22:59
Pues si el Arquitecto es majo y te dijo la verdad, la última ocasión le dijo a Vas que nuestros 4 proyectos ya estaban en la mesa de la Junta de Gobierno, así q supongo q ya tendremos las licencias y ...
Si mañana nos dicen q tenemos la licencia hacemos un macrobotellón a la salida,!Las Ventas son nuestras!!!

Si no por ser jueves 2copas x 1.

Eo Eo Eo!! (bueno de ilusión tb se vive, aunq la alegría tal vez nos dure solo 1 día).

Hasta mañana
 
V
vas
14/06/2006 21:27
Todos los miércoles del año se se reune la junta de gobierno y en caso de ser festivo lo trasladan a un martes ó jueves.

Yo no he sido optimista en que el arquitecto lo informe antes del 15 de junio.

Ahora bien, estoy seguro que lo informará en el mes de junio porque así lo ha dicho él.

Lo importante es que los informe el arquitecto. La firma por el equipo de gobierno no tiene más será el primer miércoles después de informado.

Con esos de los acosos institucionales y no institucionales vamos a tener que pedir audiencia.

Mañana habrá novedades.
 
H
hanibal
14/06/2006 18:42
Como mañana nos digan que tenemos licencias de obra habrá que hacer un FIESTÓN!!!
Ojalá sea así
 
B
Beatryzz
14/06/2006 17:31
Hoy es Miércoles...

¿que será, será?

:)
 
S
sinai
13/06/2006 09:13
Pues mañana puede ser el día ..jejeje
 
V
vas
12/06/2006 22:17
La junta de gobierno se reune todos los miércoles
 
J
JESSIE
12/06/2006 21:38
Siguiendo el 1º mensaje de Vas que inauguró este post donde decía que el Arquitecto del Aymto (D.Rafael) le había comentado que nuestras 4 fases ya estaban informando... hago una especulación:
Releyendo otros mensajes, la Junta de Gobierno se ha juntado los día 10 de cada mes (corrígeme Vas si me equivoco), así que tal vez ha estas alturas ya hayan firmado nuestros proyectos y solo quede notificarle a Dimora que ya nos han concedido las licencias!!!
Bueno tal vez sea demasiado optimista, o no?
La Junta de Gobierno se reune solo 1vez/mes o más veces??
 
S
sinai
12/06/2006 18:02
Beatryzz, llevas toda la razón. Asi es que no la hagamos ni caso.
Bueno, resulta que ayer ví el camino que pasa por debajo de la futura Estación de tren. Ahora va muy rápido, dentro de poco lo estarán asfaltando ya verás.
 
B
Beatryzz
12/06/2006 16:47
Despues de leerme todo este tocho sobre las licencias que derivan en IVIMAS para terminar en descalificaciones personales solo quiero decir que:

1.- Flipo.
2.- Carmelita es una tocapelotas
3.- ¿A los demás os vá la marcha? os arremolináis ¿para qué? Somos todos ya mayorcitos como para PEDER EL TIEMPO con estas gilipolleces

Entendería que en una rencilla callejera, cara a cara, uno se pusiera a defenderse, pero al igual que para Carmelita es sencillo "insultar" para los demás debería ser igual de fácil ignorar ¿no creeís?

Es una sugerencia... no más... al igual que dijo Harpo no se cuantos mensajes atrás ¿esto no iba de Licencias Cerdos? Perdón Cedros ;)
 
S
sinai
12/06/2006 15:17
Bueno, tras este alto para atender a la loca de Carmelita, vamos a recobrar nuestro tema principal y a no hacerla ni puñetero caso, que diga lo que quiera.
 
S
sinai
12/06/2006 10:50
Lo primero, no soy mujer, soy hombre.
Lo segundo, si tu formación es sólo una licenciatura y una beca erasmus, pues de momento tienes menos formación que yo. Por último, no me preocupa el mercado laboral porque soy funcionario. El barrio en el que vivo actualmente no esta nada mal, aunque la casa es de mis padres, pero tengo sueldo como para vivir dignamente. Bueno, no has acertado nada y encima vas a hacer que resulte tan pedante como tú. Date una cura de humilda, que la gente que tiene buena formación no suele presumirlo
 
Harpo
Harpo
12/06/2006 09:49
Este.............

No estamos en un tema que hace referencia a las licencias de Cedros???

Saludos

 
Y
YACKY
12/06/2006 09:36
A TOMAR POR CULO , NI LA JESSIE NI "NA", ¡CARMELITA FOR PRESIDENT!
 
Y
YACKY
12/06/2006 09:31
¡ja, ja, ja! Perdonad pero esque no puedo, esta muchacha me quiere matar. Tanto tanto pollo con la gente de realojo (si esque a dicho que pone pegas hasta de los peos que os tirais y ya esta, no esta agusto con na) y ahora le dice a Vane Romero, que lo de a tomar por culo, es propio de gente de pisos del Ivima, ¡ja, ja, ja! que me parto. Pues no conozco yo a poco empollones en los pisos de la Cañada, y aunque conozco menos gente de La Moraleja, te digo yo que si te tienen que MANDAR A TOMAR POR CULO, te mandaran, aunque lo juren por Snoopy. Que VETE A TOMAR POR CULO es un lenguaje universal, y que no entiende, de razas, culturas, o estatus social. Vale ya de racismos Carmelita, ni que los gitanitos y la gente sin recursos fueran los unicos en MANDAR A TOMAR POR CULO.

Lo dicho que menos mal que no esta registrada en vuestro foro, menuda suerte, aunque la verdad sin Carmelita vuestra comunidad no va ser lo mismo.
 
Y
YACKY
12/06/2006 08:33
¡ja, ja, ja! que fuerte, mira que ultimamente no escribo en el foro de los Cedros, porque considero que son cosas que ya no van conmigo (vamos que son cosas en la cual os pasaís información de vuestra promoción), pero con esto ya no se si reir o llorar. Por mi parte tema zanjado, porque vaya tela, no pienso gastar mi tiempo con tonterias...

... y que alegria me esta dando ser de Rosa de Luxemburgo, aunque tengan unos cataplines asiiiiiiii de gordos y tengan que mover un papelito con grua. Pero contar de no tener según que vecinos (que no es por nada, parece más una revienta foros que un vecino de los Cedros, por según como quiere tener buen rollito con la gente).

Lo dicho no tiene caso ni contestar, ni seguir con lo mismo. Por mi parte como si se dice en este post la burrada más gorda que se a dicho jamás, que me parece que puede estar al caer, porque por falta de ganas no sera me parece a mi ¿no Jessie o Sinai?.

Que aburrida tiene que estar la gente para querer llamar la atención provocando asi.


Saludetes y Jessie yo si te querría de vecina wapa (más que a los del golf), que pena no, que haya gente en esta vida capaz de juzgar al projimo sin conocerlo, asi nos va, y se nos pide que no se juzgue a la gente de realojo ni a los del golf, joder pero se mira la gente el ombligo de vez en cuando.
 
C
carmelita
12/06/2006 00:00
Yo tampoco quiero realojados. Ni nadie.

Pero de ahí a decir que son gentuza (y repito, no solo ellos, también se lo has llamado a los que denominas del campod e golf) hay un tracho.

Lo que te pasa es que eres una chica de barrio sin formación y no eres capaz de discenir en pensamiento abstracto de manera coherente. Vas al trapo como los toros. Y además por su status social (muy bajo por los vecinos que tienes) no debes de haber podido lograr vivir con las comdidades que tanto envidias de esa gente que viven en los campos de golf y que llamas gentuza. Sinceramente, creo que pierdes el tiempo odiándolos, ya que ellos no reparan ni en tu pobre existencia.

Y ten cuidado, que la vida da muchas vueltas y a lo mejor con lo duro que está el mercado laboral y la exigente formación que piden acabas siendo una realojada y acabes desesperándote porque la gente que vive bien te mira como si fueses gentuza. Igual hasta das con alguien coom tú que te lo dice en la cara.

Y tu Jessie no te hagas la contenida y estupenda, sabes tan bien como yo que en Dimora están hasta el gorro de tus acosos y no es la priemra vez que tu misma dices que te contestan mal. Por algo será, si no quieres verlo porque tu vanidad se ve herida es tu problema.

Os dejo chavales.

Por cierto gracias a dios no tendré de vecina a Jessie. No soportaría verla el priemr día de reunión de vecinos empezando a hacer méritos para ser presidenta de la comunidad y todo el día molestando para llamar la atención.
 
S
sinai
11/06/2006 15:03
Carmelita lo único que te puedo decir es lo mismo asi es que sería repetirme. Está claro que tu lo ves como racismo, pero no te puedo decir más veces que no lo soy, asi es que tu verás lo que piensas. De 38 vecinos que eramos, 25 vendieron su casa y se mudaron. De los restantes, algunos lo están intentando hacer. El otro día me encontre con mi antigua vecina. Resulta que amueblo la casa antes de irse a vivir. Cuando fue a meterse, le habían robado (al igual que a otros cuatro vecinos) todos los muebles. Lo peor es que se encontro al vecino del bloque de realojados metiendo subiendo su sillón a casa, llamó a la policía y le dijeron que si no tenia pruebas debia denunciarlo para pedir una orden de registro y recuperar todos los muebles. Por si fuera poco, tras la denuncia vinieron a increparla a casa, gritando desde la calle que la iban a cortar el cuello. Desgraciadamente yo ya he pasado por algo parecido. Si encima soy racista, pues vale. Yo no quiero relojados junto a mi casa porque ya he tenido bastante. Hay de todo, y lo siento por los que son buenos, que los hay, no me cabe duda. Ahora vivo mas tranquilo, es lo unico que te puedo decir. Si me quieres humillar e insultar con terminos como racista, pues tu veras.
 
Y
YACKY
11/06/2006 14:21
Pues yo opino que en vez de gastar las energias en polemicas absurdas, más cuando dices que no quieres tu tampoco según que gente de realojo metan (por lo tanto o no se leer o Sinai se refiere a lo mismo), se gasten las energías, en apoyar iniciativas para que te den tu piso antes. ¿O no Jessie, Ciranojj, Alorenzo?. Asi cuanto antes te lo den, sales de dudas, tú, Sinai y todos de como va ser la población de nuestro barrio.

Y posiblemente si no he contestado antes, no es por las "burradas" de Sinai, si no porque no he visto antes el mensaje y las ganas ridiculas de polemizar, por una gilipollez (algo que francamente me desquicia, con tantas cosas como se podrían debatir y acordar en este foro para ser más fuertes, ante los de los campos de golf y que tuvieramos el hoyo hecho desde hace mucho tiempo). Si Sinai, tu o yo, soys racistas pues a mi que leches me importa, si yo voy a estar en mi casa vosotras en la vuestra y los gitanitos (esperemos que sean gente buena y no fichaos por la poli) en la suya.

Sinai wapa no te preocupes, que a buen entendedor con pocas palabaras bastan.


Saludetes
 
J
JESSIE
11/06/2006 14:17
Carmelita está visto que lo tuyo es solo arremeter contra lo que sea, primero tiras la piedra y luego escondes la mano.
Además, no tiene ningún caso seguir discutiendo sobre este tema si el hecho de que nos pongan IVIMA, Realojos, etc... no depende ni de ti, ni de mi sindicato , ni vamos a poder hacer nada.
No se trata de defender a nadie, se trata de dar nuestra opinión, pero claro tu que hablas de tanta tolerencia deberías tolerar a los que solo dan una opinión contraria a la tuya. Por otra parte, tal vez sea cierto que nosotros hacemos piña (eso es bueno en un vecindario)pero veo que nadie más está con tus opiniones y descalificaciones, a ver hay tanta gente que está deacuerdo contigo y lo demuestra, los demás estamos deseando verlo y hablar con todos vosotros.
Por cierto, de matona nada y de mafiosa tampoco, pero claro eso es facil si te dedicas a tirar la piedra y luego esconder la mano.
 
A
alorenzo
11/06/2006 13:24
Todos somos suficientemente mayorcitos para no tener que necesitar a los demás a defendernos... simplemente contestamos a la verdadera burrada que tú has dicho, de acusar de racista a alguien que piensa como muchos, incluida yo.
Yo no es que no quiera gitanos como vecinos... alguien una vez me dijo... gitanos de vecinos? claro, a Lola Flores, Azúcar Moreno!! No estoy en contra de ellos... lo que pido es civismo y educación, que se comporten al convivir.
A ver si lo entiendes!!
Saludos
ANA
 
R
ROSSI
11/06/2006 12:26
Buenas a todos,
Yo no me considero racista pero no quiero gitanos de vecinos. No es por la raza sino por como són.
Un saludo.
 
C
carmelita
11/06/2006 00:24
Una linea: a mí tampoco me gusta compartir vivienda con alguien que llama gentuza a aquellos que no llegan a tu nivel (realojados) o a los que envidias por el suyo y no tienes (campos de golf. En definitiva que te mata un complejo de superioridad sobre algunos y de inferioridad sobre otros.

Vaya, es más de una linea.

Por cierto, en el otro mensaje ha salido medio foro a defender a Jesie, en este tuyo solo una persona. A lo mejor es por que ellos también han visto que es una verdadera burrada lo que has puesto.

Claro que ahora que lo digo aparecerán, pero tranquila, si lo hacen ahora es por ir contra mí que estoy levantando ampollas, no por defenderte. Eso no lo han querido hacer hasta ahora.
 
S
sinai
11/06/2006 00:17
Carmelita, cuanto más largos son tus mensajes, más nos haces perder el tiempo. Por favor, el proximo de una linea. Veo que eres la unica que sigues sin entenderlo. Te digo que he tenido mala experiencia con los realojados, y no todos son gentuza, pero si una buena parte. Si lo quieres llamar racismo, pues tu misma. Te vas a vivir donde yo vivia antes, te roban y te dan una puñalada como a mí, y luego me dices que tal son.
 
A
alorenzo
10/06/2006 20:09
o pensaba responder, pq creo q gente como carmelita no merece ni q gaste mi tiempo en escribir, pero sí lo merecen gente como jessie o ciranojj
creo q sobran las palabras ante las tuyas... si pides respeto, primero tenlo tú, no?
 
C
carmelita
10/06/2006 17:24
Yo no veo insulto alguno en ello. Otra cosa es que no guste lo que digo. Llamar gentuza a la gente que a uno no le gusta si es un insulto. Y hacerlo por ser de una raza o estrato social diferente (y normalmente menos socializado por ello) es además racismo. Y a parte de ser algo moralmente despreciable en algunas ocasiones es delictivo.

Pero yo ya se perfectamente que el que venga alguien a recordarlo y poner la cara colorada a quien así actúa o por lo menos a apelar a la conciencia de uno para que se de cuenta de lo que está haciendo no gana precisamente amigos.

Todos y cada uno los posts de este tema me han parecido extremadamente resptuosos y medidos a la hora de decir lo que todos pensamos un poco. Pero es intolerable que alguien llame gentuza a toda aquella gente que o bien no le gusta (los de los campos de golf) o bien pertencen a otro estrato social (los que no se quita de al lado ni pagando).

Pero más intolerable es que nadie sea capaz de llamar la atención sobre tan reprobable acto.
 
C
ciranojj
10/06/2006 15:16
En mi opinión todas las opiniones son respetables, en cualquier caso no creo que sea la finalidad de este foro entrar en estas discusiones.
Lo que si rogaría, en nombre de todos, es que se apliquen la "formación y cultura para racionalizar (los comentarios) dentro del respeto", porque comentarios como "tus razonamientos al respectos parecían más graznidos que pensamientos elaborados..." No parecen muy respetuosos y obviamente no muy educados. Un poco de cordura por favor.
 
C
carmelita
10/06/2006 14:23
¿Sabes que ningún racista reconoce serlo? Ya sabemos tu opinión, que la gentuza la lleven a otros barrios. Sólo hay que leer el tono de los post del resto de gente llenos de respeto pra luego tropezar con los tuyos. De verdad que tus razonamientos al respectos parecían más graznidos que pensamientos elaborados: gentuza los gitanos, gentuza la gente de los campos de golf, etc. Vamos, que todo aquello con lo que no te identificas te provoca rechazo ¿no? Incluso que alguien venga a decirte que son de lo más inapropiado tus comentarios de llamar gentuza a realojados. Bueno, ahora cálmate, respira y trata de hacerte a la idea de que hay una posibilidad de que esa gente que "no sabes ni como quitarte ni pagando" como has dicho (=gentuza) acaben en tu/nuestro barrio.

Y si no buscamos un ghetto para ellos que te satisfaza ¿ok?
 
S
sinai
10/06/2006 13:49
Carmelita (quien dice ser muy culta) quiere bronca y todos lo hemos visto. La gentuza es gentuza, ya sean gitanos o no, por eso he dicho que "los del campo de golf pueden ser más gentuza todavia". Si eres tan culta, por favor, intenta leer otra vez mi post, y asi evito que me descalifiques como lo has hecho, sino...sencillamente como no soy racista me da igual lo que digas. No obstante yo en tu lugar me lo haría mirar por un buen médico o quizás con unas vacaciones te relajes.
 
C
carmelita
10/06/2006 13:18
Yo también prefiero que en mi barrio no realojen gente que viene de poblados chabolistas, está claro que todos preferimos que no sea así, pero de ahí a hablar en los términos que algunos habeis usado tan propia de racistas llamándoles hasta gentuza. Todos opianamos cuáles son nuestras preferencias, la diferencia está en que unos tenemos formación y cultura como para racionalizarlo dentro del respeto y otros como Sinai directamente esputan directamente insultos racistas hacia a todo aquello que no les gusta. Vamos, que lo mismo que diría un vecino de la moraleja si empezaran a comprar casas vecinos de los espartales, pongo pa´ el caso. No me gustarían realojados en Soto, pero tampoco racistas de vecinos como Sinai. Creo que los demás han mostrado su opinión con respeto.
 
S
strawberry
10/06/2006 11:16
Esta claro que Carmelita quiere polemica. Pues yo no creo que por querer saber quienes van a ser tus vecinos, se supone que para toda la vida seas racista, en tu barrio es donde vas a convivir y hablo por mi, me gustaría que fuera un barrio de gente trabajadora y tranquila, pero hoy en día eso es mucho pedir, donde vivo ahora era un barrio estupendo, los problemas normales, pero de un tiempo a esta parte se oyen hasta tiros, y la verdad es que no creo que la gente normal y que trabaja y quiere vivir tranquilo lleve pistola, somos racistas por eso, bueno pues lo somos, pero cuando se invierte en algo tan importante como una casa se mira todo, que nos toca mala gente en el barrio que le vamos a hacer, que no pues hacemos una fiesta porque viviremos más tranquilos.
Esta claro que no todas las casas del IVIMA traen problemas, pero otras mejor no hablar.
Saludos
 
C
carmelita
10/06/2006 04:21
Me asusta más ver la clase de racistas vecinos que voy a tener que la posibilidad de que vengan gitanos al barrio. No os olvideis de en el próximo tsunami de asia mandar un ingreso para lavaros la conciencia
 
S
sinai
09/06/2006 21:59
En Alcala el alcalde queria meter realojados (mas aún) en Espartales. Los vecinos dijeron, "vale, todos solidarios asi es que tu te pones otros cuantos en tu barrio"...rapidamente la propuesta del alcalde dejo de properar. Es que es muy bonito hablar de fraternidad, amistad y vivir en comunidad, pero...los gitanos que vayan a otro barrio. Asi es facil alcalde. Cruzo los dedos para que no metan gentuza, prefiero los del campo de golf, que pueden ser igual de gentuza, pero por lo menos me dejan dormir por la noche. Ademas, ya me sé todo el repertorio de los chunguitos, vamos a cambiar de música.
 
Y
YACKY
09/06/2006 00:15
Pues no es por nada vecinos pero saber, que tenemos alrededor varios pisos de realojo como decís, en la Cañada (aunque hay de todo), en las Palmeras hay me parece otro bloque y en La Zarzuela. Yo supongo que alguno seguro que meten en el Soto ya que va ser una zona muy grande, pero bueno esperemos que como van a ir chalets y campos de golf (osea te lo juro), sean como dice nuestra amiga parleña se corten un poquito y sea para gente con poco recursos y no para gente de mal vivir.
 
V
vergi
08/06/2006 14:50
Hola... os cuento esto por experiencia personal, pronto seré parleña, y en Parla hemos tenido la misma pregunta un montón de tiempo... os cuento lo que yo se, no todas las viviendas del IVIMA son de realojos y gitanos de poblados chabolistas y cosas así, muchos pisos de IVIMA son para gente mayor, incluso para jóvenes, y en general, para gente de pocos recursos... las viviendas de realojos son aquellas que se engloban en una sección del IVIMA que se llama IRIS, si los pisos que os van a hacer en el Soto no son del IVIMA-IRIS entonces no preocuparos, no serán realojos...
Por otro lado, solo deciros que ANIMO, que una vez empiezan a construir esos meses se pasan muuuuucho más rápido...
Un saludo!
 
S
sinai
08/06/2006 13:10
Pues igual que los chalets hacen que suba la zona, con los de Ivima al ladito no vendes la casa ni a la de tres, sino que me lo digan a mi. En Espartales Sur algunas noches se oyen hasta tiros en la zona de la "corrala" que son solo dos bloques de gitanos. Madre mía que miedo me da lo del Ivima. Verás los coches, pasará como en mi barrio, es que no me los quito ni pagando joer.
 
M
MAR 20
08/06/2006 10:53
Muchas gracias chicas,

Yo esque hasta hace 4 años he vivido en Orcasitas q los pisos son del IVIMA y telita pero bueno yo la verdad q nunca he tenido problemas, y referente a la zona yo he ido de vez en cuando, y espero q sea la q voy a ver, si no ha saber q zona es la q estoy visitando, y bueno si hay del IVIMA el flamenquito no esta nada mal no??? jajaja,

Saludos y gracias de nuevo
 
Y
YACKY
08/06/2006 08:24
Mar, decirte que yo también he oído que van a ir pisos de todos los tipos y todos los colores, luego ya veremos si es verdad que hay tantas ayudas o se comen todo las privaditas.

Y en cuanto a lo que dice Jessie de las parcelaciones, que yo estoy "puestecilla" ¡je, je, je!, decirte que si tienes alguna duda del Torrejón ya urbanizado y poblado te puedo ayudar bastante, ya que casi 30 años dan pa conocerlo, eso si del Soto, a mi que me registren que soy inocente, cawen die si dudo hasta donde esta mi parcela la M-6. Yo se donde esta la rotonda de los "cipotillos" (donde nos hemos reunido un par de veces, que ya la he bautizado, esque en este pueblo nos crecen los "cipotillos" en todos laos que es una maravilla, en la plaza, en la plaza de la habana, y en el Soto no iban a ser menos) eso si pero na mas.


Saludetes y que lo pase bien en este foro Mar.
 
J
JESSIE
08/06/2006 00:58
Pues sí Mar20 vamos a tener IVIMA, vamos a tener Oficina de la Vivienda (alquiler y compra)... El tema es q es una zona tan grande hay de todo vivienda con más o menos protección, vivienda libre... y chalets . Pero la gran mayoría de viviendas tienen protección.

La verdad es q tampoco sé muy bien cómo quedaron las parcelaciones para saber si nos pilla o no cerca esos IVIMAS, me parece q del tema controlaban Tonyb (hace mucho q no le leemos), Vas, Sergios, Yacky... Tb es q yo no soy de torrejón así q me pierdo un poco y me desoriento. Pero creo q Cedros IV estaba al lado de una fila de chalets y por detrás no sé si una calle??
En todo caso si nos tocan cerca de IVIMAS pues nada tenemos una "larga hipoteca" para aprender a apreciar el Flamenquito del Bueno del q nos obsequieran en los parques de nuestro nuevo vecindario.
Yo llevo toda mi vida viviendo en Vallecas, como Soto de H es muy grande, y tampoco me ha pasado nada. Aprendes idiomas, !!Hasta otra Gachí !!
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento