Volver al foro
M
MAR 20
08/06/2006 17:04
HOLA VECIN@S,

He pensado en algunas preguntas par el dia de la asamblea lo mismo no tienen sentido pero bueno hay van, una de ellas es q a nosotros se nos entrego un seguro de aportaciones por si la empresa quedase en quiebra q se nos devolvia hasta el ultimo centimo, pero hay una cosa, no creo q sea posible pero si por lo q sea poniendo las cosas en los peor de todos los casos, si hay algun problema y no dan las licencias, tambien nos dan hasta el ultimo centimo q hemos entregado, y otra ya es un poco chorra pero, a nosotros cuando hicimos la compa del piso nos dieron un listado de las calidades por ejemplo, el suelo de parquet en damas en roble, y tal, y las puetas en sapelly, pero en el cd q nos han mandado con la casa virtual las puertas son de roble, entonces, las calidades q se ven en el cd son reales, bueno esto es algo q se me ocurre no se si sera util pero hay esta si puede servir de algo.

Saludos Vecin@s.
 
I
irenemr
08/06/2006 13:52
Hola Jessie, soy la vecina nº38 en los cedros III. Ante todo, reiterar mi agradecimiento a todos los que os estaís partiendo el cuello por todos nosotros. Lamento no poder ayudaros, pero en los últimos seis meses he tenidos tres trabajos diferentes, a cada cual peor y con peor horario. A lo que vamos, tu borrador me parece excelente y me gustaría añadir una pregunta mas, que agradecería que alguien la formulase en la reunión ya que a mi me es imposible ir. En Enero de este año se aprobó en Consejo de Ministros el Nuevo código técnico de edificación, de inmediata aplicación y renovando el anterior que ya llevaba 25 años. En este código se obliga a las constructoras a instalar paneles solares en una gran mayoría de edificios y otro tipo de medidas encaminadas al ahorro energético, mejora aislamiento, ruidos. Mi pregunta sería si se va a aplicar este código a la construcción, pues no resulta más caro que los sistemas antiguos y dicen que ahorra, por ejemplo, sólo en agua caliente, un 30% en la factura. No se si por ser vivienda protegida están obligados a ello ó no.
 
D
davibu
08/06/2006 13:31
Jessie, me quito el sombrero. El borrador está fenomenal. Creo que lo más importante ya lo has incluido. No obstante, si se me ocurre algo nuevo, lo haré saber
 
M
MAR 20
08/06/2006 10:41
Hola Vecin@s,

Antes de nada gracias JESSIE el borrador es muy bueno aun asi lo mirare haber si se me ocurre algo mas pero vamos q ese es la leche, Gracias.

Saludos.
 
S
strawberry
08/06/2006 07:51
Como te lo curras,esta fenomenal, ahora voy al trabajo, ire por el camino pensando a ver si se me ocurre algo, lo de los locales es importante preguntar, porque no recuerdo bien la verdad, pero me parece que me dijeron que ya estaban vendidos, entonces habria que saber lo primero si estan vendidos y si es así, si el dinero que se ha sacado con eso ya esta contemplado en el precio de la casa y no nos van a hacer ningún descuentillo después.
Hasta luego
 
V
vas
08/06/2006 06:13
Está perfecto Jessie. No se puede hacer mejor.
 
J
JESSIE
08/06/2006 02:02
Por cierto, respuestas porfis antes del 12/06/06 q quiero enviárselas por mail a Dimora para q no les pille de sorpresa nuestras preguntas.

Salu2
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento