Volver al foro
M
MAR 20
15/06/2006 21:29

ASAMBLEA DE HOY 15 DE JUNIO DE 2006

¿Qué opinas de la última asamblea de la comunidad?

966 lecturas | 14 respuestas
Hola vecin@s,

Bueno este mensaje va sobre todo para Ana Lorenzo, yo he sido la q ha cpmentado lo del consejo rector y lo de no se q de obras, pero de verdad ha sido sin animo de ofender, simplemente lo he hecho pq en el foro se hablo q estaria bien q alguin del foro fuese del consejo rector para tenernos mas informados a los foreros, por eso lo he omentado simplemente de verdad no iba a por nadie del foro ni mucho menos, si te ha molestado de verdad te pido disculpas no era mi intención, y bueno pues nada he abierto esta post tambien para q comentemos como nos a parecido la asamblea, por cierto yo creo q no han contado mucho q no se supiera a esperar y pagar mas pero bueno si lo del tema de las licencias es cierto no esta nada mal.

Saludos Vecin@s.
 
T
tonyb
22/06/2006 12:36
hola y bienvenido al foro, si te pasas por un mensaje que pone "mi pequeña aportacion" de richi te puedes descargar una grabacion de audio de la asamblea.

un saludo
 
M
MAR 20
22/06/2006 12:34
Bienvenido SGYRG,

Hay una post abierta q se llama asamblea de ayer, hay explican todo lo q se vio en la asamblea incluso un cedrero hizo una gravación q puedes escuchar hay un enlace en el mensaje, pero vamos q desde mi punto de vista no dijeron mucho q no se supiese,

Salu2
 
S
SGYRG
22/06/2006 12:27
Hola a todos, esta es la primera vez que entro en este foro de vecinos, ante todo, saludaros a todos y espero que todo esto vaya viento en popa.

Os queria preguntar, no pude asistir a la reunión del 15 de Junio, me gustaria saber que temas se trataron, si es que hay algo interesante.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
M
MAR 20
18/06/2006 15:25
Si Jessie,

Yo era la del pelo rizado q pregumte lo del consejo rector y el chico q habia a mi derecha es mi novio yo a la unica q vi fue a Ana Lorenzo q fue la q cogio el microfono y comento lo del foro, luego vi a varios chicos q sabia q eran del foro pero por nombres nada, a la proxima tenemos q quedar todos los del foro en un sitio y de hay ir todos juntos donde nos reunan.

Saludos.
 
V
vas
16/06/2006 22:12
Creias que tu nombre no les iba a sonar ??

yo sentí no hablar con vosotros me fui a las 20,30 pero os tenía localizados cuando habló Ana y dijo su nombre.

saluditos
 
J
JESSIE
16/06/2006 20:28
Jolín tenía ganas de haberos conocido!!
Creo q al final todos fuimos bastante tontos (por lo de las pegatinas), creo q todos hicimos lo mismo: miramos alrededor no vimos a nadie y nos dio palo hacerlo ; así que "unos por otros la casa sin barrer".
Mirando desde la mesa presidencial: A la izqda de Alorenzo había un chico que no conozco, a la drcha estaba Yo, a mi drcha Vromero, a su drcha Sonia (no ha escrito nunca en el foro), a su drcha Azu20 (creo q es así el nick)y David (me lo dijiste pero ahora no recuerdo tu nick).
Detrás de izqda a drcha una chica (Cristina no sé el nick), un sitio vacio, Ciranojj, un chico (me falla la memoria), MVictoria, una chica, Tonyb, una chica y creo que luego DAP no?

Creo que a Mar20 la ví pq hizo una pregunta sobre el C. Rector con pelo largo y rizado.

A Vas no te vi.

Un chico de camisa blanca a la izqda mirando desde la posición del presi que fue luego a hablar con él, quién era? me suena la cara mogollón.

Yo creo que a Alberto lo conocemos todos no? es una de las teorías conspiratorias que se oyeron ayer, más que nada por lo del viaje ;-)

En la próxima ocasión prometo usar las pegatinas y vencer la vergüenza, pero es q la respuesta del Presi cdo dije mi nombre me dejó totalmente cortada.

Un saludo
 
V
vas
16/06/2006 17:45
Entre alberto y yo hay una gran diferencia.

Yo he escrito varios cientos de mensajes en el foro.

Besitos.
 
M
MVICTORIA
16/06/2006 15:54
Que rabia Vas te estuvimos buscando pero no sabíamos quien eras!!!
Nosotros (Sergio y yo) estábamos justo detrás de Jessie y Vromero, al lado de Yolanda, Tonyb y Cirano. Sergio iba con una camiseta roja de España y yo era la que tb iba de rojo y estaba a su lado.
Bueno tendremos que esperar a la próxima para conceros a Alberto y a tí.

Un besito.
 
V
vas
16/06/2006 14:31
jessie era la que estaba a la izquierda de ana lorenzo, iba llevaba algo verde y el pelo con mechas, visto desde atras y yo debía estar detras de David 4 ó 5 asientos. Bueno que pasó para que nadie llevara los nicks??

Por cierto lo que fue demasiado es como llamaba el tio a los del consejo rector.

Pedro, Juan estais por ahí ???

bueno lo que me dio mucha pena fue por alberto con las ganas que tenía de conocernos, lástima que tuvo que ir a Málaga.

saluditos
 
M
MAR 20
16/06/2006 10:14
Hola vecin@s,

Si la verdad q lo del acta es muy buena idea yo esque estuve buscando y solo vi a Ana Lorenzo, a JESSIE no la vi, no se si era una chica q iba con unas pinzitas en la cabeza y las gafas de sol, muy alta, si no ya he perdio la pista y no se quien es, yo esta atras iba con una camiseta verde, no me puse la pegatina pq no vi a nadie con ella y me daba palo.

Saludos.
 
D
DAP
16/06/2006 09:26
Hola a tod@s, esta es la primera vez que posteo en este foro, aunque desde que me registre hace ya varios meses lo visito regularmente. Quiero felicitaros por el trabajo (presion) que habeis ejercido y por la informacion que nos habeis proporcionado al resto de usuarios.

Me parece genial el redactar un acta, ademas como dato adicional (previsor yo) tengo grabado el audio de toda la parte interesante de ayer. El audio no es gran cosa, ya que microfono no se oia demasiado, pero se entiende perfectamente. Si el trabajo me lo permite intentare colgarlo en algun sitio esta tarde/noche.


Por cierto, mi nombre es David, pertenezco a Cedros II, y estaba ayer justro detras de Jessica, iba con camisa azul.

Un saludo
 
J
JESSIE
16/06/2006 01:23
Al revés Mar20, hay que darte las gracias a ti (es mi opinión) por sacar el tema. Gracias a ti las 4 fases ya tenemos un representante y parece que les apetecía pertenecer (pensé que no iba a salir nadie).
Un poco tarde, pero he pensado que si ls del CRector se quieren asesora por quien sea, está contemplado en los estatutos y se puede contratar a asesores para "x" tema, por supuesto, con cargo a la cooperativa ; pero a mí sinceramente no me importa pagar por asesoramiento si creen q lo necesitan.

A ver si mañana stamos inspirados y entretodos hacemos un "acta" de lo hablado en el pleno para que la gente q no ha podido ir esté informada. Hoy estoy muerta!!
 
M
MAR 20
16/06/2006 00:32
Hola Ana,

Bueno ya q por lo menos no tnemos a nadie del consejo rector en el foro por lo menos estas tu q eres de la comison de obras, asi nos podremos enterar de mas cosas, espero q por lo menos los del consejo rector hayan tomado bien nota del foro y nos informen, y a lo q me referia antes era q yo he dicho eso para sacar luego el tema del foro pero me han cortado y no he podido pero por lo menos ha quedado dicho.

Saludos.
 
A
alorenzo
15/06/2006 23:36
Hola a todos:
Mar, en serio... no sé exactamente a q te refieres... nada de lo q se ha dicho en la asamblea me ha sentado mal... yo simplemente cuando he dicho lo del foro, y lo he relacionado con la comisión de obras, lo he dicho por lo siguiente:
Visto lo visto lo que ha pasado con carmelita, y para futuros iguales, he querido enfocar lo de la existencia del foro como una fuente de información, y cuando se ha dicho lo de la comisión de obras... me ha venido al pelo!! porque así he dicho... yo estoy en la comisión de obras, y escribiré todo lo que me digan... entonces, pasaros por el foro y así os enteráis y eso... pero para nada lo he tomado en plan negativo.
Y de lo del consejo rector... yo es que no podia presentarme :( porque soy de Cedros I, y como esos ya se supone que están representados :( que casualidad, no sabemos por quién... pero sí es cierto, a ver si alguien de los que se han presentado para el consejo rector, se mete por aquí por el foro y nos cuenta...
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento