Volver al foro
Richi Cedros I
Richi Cedros I
16/06/2006 12:03

Mi pequeña aportacion de la asamblea

¿Cómo acceder al archivo de audio de la asamblea?

589 lecturas | 3 respuestas
Buenos Dias Chic@s!! Ayer en la asamblea grabe unos archivos de audio con las cosas mas importantes. Seguro que me e dejado cosas sin grabar (ya que era con el movil) y el audio no es muy bueno. Aun asi lo he intentado arreglar y no ha quedado tan mal la cosa.

Para evitar molestias lo he colgado en una hosting de archivos gratuitos. Solo teneis que pinchar el link y esperar 30 segundos. Despues cerrais la ventana de publicidad y pinchais en el archivo. Es muy facil.
Pienso que asi se lo puede bajar todo el mundo.

Este es el link

http://www.megaupload.com/es/?d=PIZW8C7S

Seguro que me he dejado algo sin grabar, y ademas me fui cuando el 2º turno de ruegos y preguntas empezaba, pero entre que iba con la muleta y venian a recogerme no me pude quedar mas.

Animo vecinos que empieza a verse luz en el tunel...

Richi

Richi.cedros.1@gmail.com > Richi.cedros.1@gmail.com

 
D
DAP
17/06/2006 02:15
Se ve que no soy el unico al que se le ocurrio grabar la sesion de ayer :)

Yo tengo grabado todo excepto el principio, toda la parte de numeros no creí que interesara demasiado. En total es como una hora y media, si alguien la quiere que la solicite aqui o a:

davilap@gmail.com

Un saludo
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
17/06/2006 00:03
Hay que reconocer Jessie que lo tenia encima. Estaba sentado a la derecha vuestra, pegado a la pared (para no dar el coñazo con las muletas...jejejeje) y viendo que no iba a poder explicarle todo lo que nos estaban contando a mi hermano, me dio el flash y se me ocurrio grabarlo con el movil...
El problema fue hasta que lo he pasado a mp3. Me ha costado un poco para que se oiera medianamente bien pero creo que por lo menos se le entiende.
 
J
JESSIE
16/06/2006 20:35
Richi, no me lo puedo creer!!. Esta supercurrado!. Estabas al lado de un altavoz? Es q yo estaba en 1ª fila y se oía igual.

Me quito el sombrero!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento