Volver al foro
P
pcregom
16/06/2006 15:31

CONSEJO RECTOR

805 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos,

Ayer me presenté voluntaria al Consejo Rector, pertenezco a la fase III.
Intentaré, si mi trabajo no me lo impide, manteneros informados de todo lo que vaya ocurriendo en las diferentes reuniones.

Saludos
 
A
alorenzo
18/06/2006 18:11
Hola:
con respecto a lo de las torres de alta tensión, cierto es que están soterradas, que están inhabilitadas y ya no funcionan, sólo hay que quitarlas.
El otro día cuando yo me acerqué me pareció ver tierra removida alrededor de la que está más fuera del soto, la 1º (la 2º es la que cae en cedros I), corrígeme si me equivoco, arshyes.
Saludos
ANA
 
A
arshyes
18/06/2006 16:59
BUENA, YO VIVO EN TORREJON Y ESTOY PASANDO TODOS LOS DIAS POR LA ZONA.
EN EL ACCESO QUE HAN HECHO DESDE LA AVDA CONSTITUCION, SIEMPRE ESTAN HACIENDO ALGUNA COSILLA, PERO YO CREO QUE MAS BIEN ES PARA QUE SE VEA MVTO, PORQUE NO SE APRECIAN CAMBIOS EN EL PUENTE.
LO QUE SI VA MUY AVANZADO O POR LO MENOS TRABAJARON HASTA AYER SÁBADO ES EN EL APEADERO.
eN LA REUNIÓN ALGUIEN PREGUNTO POR LAS COLUMNAS DE ALTA TENSION QUE TENEMOS SOBREVOLANDO CEDROS I, Y DIJERON QUE SE ESTABAN ENTERRANDO. ESO NO ES CIERTO PORQUE SIGUEN ESTANDO ALLÍ Y NO PARECE QUE HAYA RASTRO DE OBRA ALREDEDOR, ASI QUE ME DA QUE SE HAN QUEDADO CON NOSOTROS UNA VEZ MAS.
GRACIAS Y SALUDOS. COMO PASO POR ALLI A MENUDO, AUNQUE TODO SEA DICHO CADA VEZ LO LLEVO PEOR PORQUE NO VEO CAMBIOS EN LA ZONA, OS IRE CONTANDO NOVEDADES, A LOS QUE OS PILLA UN POCO A DESMANO.
 
M
MAR 20
18/06/2006 16:13
Hola vecin@s,

Esto es demasiado yo no entiendo nada esto del ayunamiento de q van, bueno si hay q ir alli la lo q sea comentarmelo q voy pa ya sin pensarlo.

SALUDO.
 
P
pcregom
17/06/2006 17:58
Hola,

Sí, soy Pilar, pero no llevaba camiseta roja, sino negra.
Os mantendré informado de todo lo que se hable en la reuniones. El Lunes llamaré sin falta a Dimora para que me comenten lo de las licencias, parecía todo tan bonito...

Saludos.

 
P
pandora13
17/06/2006 16:35
He visto en el último mes movimientos de tierra y máquinas trabajando en ambos lados de la A2, entre Alcalá y Torrejón, eso sí, desconozco si son para el entronque con el Soto del Henares.

Intentaré explicarme mejor, quizás alguno os hayais acercado al Soto pero accediendo por La Mancha Amarilla (desde la que las parcelas más proximas son Cedros I). Ya hay otro acceso totalmente terminado y es por el que supongo accederan las máquinas y camiones, justo en el otro extremo del Soto, el más proximo a Álcalá.

Este acceso -para trafico rodado- es un paso subterraneo (pasa por debajo de las vías del tren) con dos carriles para cada sentido. Ahora mismo no permiten el paso, hay vallas y para situarlo mejor os diré que está solo 100 metros más hacia Alcalá que donde está levantando la estación (cuyas obras van a muy buen ritmo y cuya finalización se prevee para finales del 2007).

Por ahora, el acceso muere al final de la Avda de la Constitución, justo un poco antes de donde ésta se incorpora a la Antigua Nac.II. En los planos de situación de nuestra parcelas que nos ha dado Dimora este acceso se indica desembocando en una pequeña rotonda.

Es a esta misma altura pero yendo por la A2 (más o menos PK 25) que yo he visto las obras a ambos lados, quizás sean para ampliar carriles (lo que tampoco estaría mal pues vaya atascos nos comemos)pero que sólo sean ahí (no están haciendo nada ni antes ni despues, ni por Alcalá ni por San Fernando) parece más bien que estén relacionadas con el Soto.

Saludos
 
A
alorenzo
17/06/2006 16:21
Muuuuuuuuuchas gracias!! ya tenemos alguien del consejo rector en el foro!! menos mal, porque parecía un consejo rector fantasma... además, nadie apareció, que raro...
Muchísimas gracias de nuevo, y ya nos irás informando.
Y con respecto a lo de las licencias... esto es de vergüenza...
Hablando con Laura (de la Rosa) en su reunión les dijeron que el ayuntamiento había dicho que no se construiría hasta febrero del 2007, que ni ellos ni nadie iban a poder construir, la urbanización no estaba lista, blablabla... que me corrija yacky o algún rosero que lea... pero creo que es literal lo que me dijo Laura... no lo había comentado antes porque pensaba que a ellos les habían exagerado y tal... pero la verdad es que esto me está empezando a dar un miedo increíble...
Saludos
ANA
 
J
JESSIE
17/06/2006 13:25
Pues como el Aymto siga por ese camino que no tiene justificación ninguna puede encontrarse con la sorpresa de q nos dé por montar algo... y en época de fiestas donde viene mucha gente de fuera, etc... creo q va a ser una publicidad muy mala.
Tenemos los carteles ya pegados, los de la tortuga y pinocho... En vez de al Bisbal los torrejoneros solo van a ver a Pinocho y Gepetto
 
V
vas
17/06/2006 13:24
Los del ayuntamiento son unos sinverguenzas.

Pero es que el día 15 cuando hablé con urbanismo una tal María me dijo que no dejaba trabajar a la gente porque les preguntaba.

También dijo la tal María que como iban a darnos el piso si no estaba hecho el acceso de la nacional II.

Esta gente del ayuntamiento de torrejón de ardoz me dan miedo.

Decía la tal María de urbanismo que la urbanización no estaba terminada y no se cuantas tonterías más.
Que les comeriamos cuando vivieramos allí si no teniamos el acceso a la nacional II
Le dije mire señoríta para que allí halla un cierto número de población viviendo hacen falta como mínimo de 3 a 4 años.
Y me dijo bueno para julio es más posible pero en junio no cuenten con ello.

Claro como ella no va ha pagar nada.

saludos.
 
dj30
dj30
17/06/2006 10:20
¿Os acordabais lo que decíamos el jueves que era mucha casualidad lo que nos dijo dimora?

"... pues resulta que el arquitecto iba a firmar ayer pero al final se le echó la mañana encima... bla bla bla bajó a tomarse un café, el periódico, se fue al encierro... bla bla bla y nada que al final no pudo ser, pero mañana seguro que sí podrá..."

Ahora no es mañana, ahora es Julio (lo siento por los que os coje por sorpresa, a mí no). ¿De verdad queda alguien que piense que lo hará en Julio ó Agosto? Recordad que después del arquitecto le tocará al ingeniero de obras (creí entender). Echar cuentas.

SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO, SON USTEDES UNOS ABSOLUTOS SINVERGÜENZAS!!!!, Y LO DE SEÑORES ES UNA EXPRESIÓN HECHA PQ LOS LADRONES (Y USTEDES ESTÁN DEMOSTRANDO QUE LO SON PQ NOS ESTÁN HACIENDO SUBIR EL PRECIO DE NUESTROS PISOS, APARTE DE MUSCHAS OTRAS COSAS, Y ESO PARA MÍ SIGNIFICA ROBARNOS) NO PUEDEN SER SEÑORES.

Espero decirles esto a la cara.

Un saludo.

 
C
ciranojj
16/06/2006 23:42
Me reitero en lo ya dicho por todos, gracias por tu valor, por presentarte y por la información que seguro nos irás dando de lo que te enteres y cuando puedas. Lo del ayuntamiento... no tiene nombre (o si, pero mejor me lo callo) Espero que paren ya con esta tortura si no quieren que emplee mis vacaciones de verano en hacer el bandarra... En fin, no perdamos la fé.
 
J
JESSIE
16/06/2006 23:21
Hola ¿Pilar?.

Gracias por haberte presentado, hay q echarle h. pero intentaremos ayudarte en lo q podamos y estamos para lo q necesites.

Creo q eras una chica morena, de pelo a la altura de los hombros y camiseta roja?
 
P
pandora13
16/06/2006 22:33
También me alegro de conocerte!

Espero que ese trabajo tuyo te permita dejarnos muchos mensajes en el foro.

Por cierto, deberemos dirigirnos a tí como Sra./Srta. Vicepresidenta o Secretaria-Tesorera?

Saludos
 
V
vas
16/06/2006 22:04
Me alegro mucho de conocer a una persona del consejo rector de carne y hueso.
Espero que podamos comunicarnos através del foro, como venimos haciendo las personas que nos movemos por aquí.

Ayer a las 14 horas hablé con el ayuntamiento con el fin de tener las últimas noticias de lo que se podía hablar en la reunión. Les molesta que les llamemos, pero no se dan cuenta que más nos molenta a nosotros que lo precios suban porque a ellos les interesa retrasar la licencias.

Me dijeron que en junio no habrá licencias que posiblemente el arquitecto informará lo proyectos para julio. Vuelven a retrasar las licencias.
Esto nos está ocasionando subidas en los precios de los pisos.
Me dijeron que están muy preocupados por que no han empezado las obras de la nacional II y que eso dará problemas porque la gente no puede vivir allí si las obras no están acabadas.
Antes era la salida de camiones ó el puente de la vía Ahora el la nacional II
Pero mientras que los señoritos se incomodan porque preguntamos por las licencias nosotros estamos pagando nuevos incrementos en nuestros pisos.

Bueno, que me alegro mucho de conocerte.

saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento