Volver al foro
E
el tocawebos
22/06/2006 18:37

Asamblea dia 15

¿Cómo mejorar la eficiencia de las asambleas?

1.348 lecturas | 12 respuestas
Estimados foreros, desearía expresar a traves de este mensaje mi profunda decepción por la asamblea celebrada el día 15. Es ésta, hubo muchos temas en los que se pasó de puntillas y se perdió demasiado tiempo en aspectos irrelevantes. Me refiero sobre todo a la ronda de preguntas.
Como ejemplo, me gustaría citar las 4 veces que el tipo de DIMORA (no tuvo el gesto de presentarse e ignoro su nombre) tuvo que explicar el sistema de apertura de las ventanas abatibles. O el fulano que preguntó si nos iban a abrir una iglesia anglicana o no se que hostias.
¿es que no había preguntas mas importantes que aclarar? Yo entiendo que a alguien profano en la materia haya que explicarle en dos o tres horas en que consiste el complicadisimo sistema de una ventana abatible, pero el resto de la gente no tenemos la culpa de que este tipo de anormales anden sueltos por la sociedad.
O como el jambo que quería cambiar su bajo por el primer piso en el que alguien se diera de baja. En fin chaval, los problemas personales cuentaselos a tu psiquiatra, pero a una asamblea no nos vengas a llorar con tus historias.
Y que me decis del fulano que se enteró alli mismo de que los pisos no tienen ayudas de ningun tipo. ¿es que cuando firmó el contrato no sabia lo que estaba comprando? Creo sinceramente que este tipo de chorradas reventaron la asamblea desviando los temas importantes.
Creo que el debate debió centrarse en aspectos fundamentales de la promocion tales como la pasta y el tiempo de ejecucion de las obras, ya que muchas de las gilipolla-dudas que se plantearon eran de sobra conocidas.

En fin, para otra asamblea espero que la gente se presente con las ideas un poquito mas claras.
 
mandarina
mandarina
27/06/2006 13:26
Ups, yo tenía entendido q si no se está en los puntos del día, al final no se puede preguntar sobre ello... Que alguien me lo confirme, porfa, y si es así, igual puedo conseguir que lo metan, que la última vez, dos chavales muy amables me dijeron que para la próxima se lo dijera y lo metían como una moción más en la orden del día.
 
J
JESSIE
26/06/2006 21:38
Sí sí, David PM el pleno es el miércoles 28/6/06 a las 18.00 (pa´dejar margen a la gente q no pueda llegar y ya q no estamos en los puntos del día y solo intervendríamos al final, podemos quedar a las 19.00-19.30 en la puerta del edificio de plenos).
Lo de la TV y lo del partido es para deshacer estas "cortinas de humo que surgen espontáneamente" cada vez q intentamos hacer "algo".

En todo caso espero q entremos gritando "a por ellos, oe" o "opá vamo´a por Rojá" y salgamos gritando como posesos "eo, eo, eo".
 
D
David PM
26/06/2006 20:19
Buenas tardes! No sé si estoy entendiendo mal. ¿Hay que llevarse la tele para ver a España el día del pleno? El partido es mañana martes y el pleno es el miércoles, ¿no es así? Quizá lo teníais claro pero yo os entendido mal.
 
M
marina24
26/06/2006 17:48
Hola,solo quisiera decirle a esa persona que ahora pide civismo y que desde el primer momento se dedico a criticar a varias personas que estuvieron en la reunion haciendo las preguntas que creyeron convenientes, que podria medir un poco sus palabras ,que no deberia meterse con la condicion sexual de nadie y que si el es uno de los privilegiados que tenia uno de los primeros puestos para elegir piso y coger el que le dio la gana hay gente que no, y que tiene derecho a plantear su opinion por si queda alguno vacante (no creo que haga daño a nadie ¿o a ti si te molesta?) y ademas tu no eres quien para decirle a nadie lo que tiene que preguntar o no y sino haber intervenido con tus dudas ,a ver si eres mas respetuoso.Chao!
 
V
vromero
26/06/2006 15:56
Retomando el importantisimo post de tocawuevos, ¿A que hora juega España?
 
Y
YACKY
23/06/2006 21:35
¡Ja, ja, ja! Joder como esta el patio. Rossi te estas jugando la casa virtual, ahora que más da una casa virtual cuando has soltao lo que has soltao y te has quedao más ancha que larga.

No os da pena ni un poquitin el tito Rojas, que le estaran pitando los oidos.

Por cierto ya hecho el cartelillo, haber si el lunes lo puedo escanear en el trabajo y os lo puedo enviar, para que cada uno lo emple como le salga. Incluso podeís limpiaros el culete con el, aunque la verdad que ni para eso vale el de la foto.
 
R
ROSSI
23/06/2006 20:44
Buenas a todos.
Solo quiero indicaros que la alcaldesa tocapelotas y el Rojas de los huevos se estan jugando que el día menos pensado una persona les parta las piernas o le prenda fuego a su puta casa.
Lo siento pero no me quedo agusto sino digo que son unos hijos de puta.

Saludos Vecinos.
 
Y
YACKY
23/06/2006 19:19
Joder Cedreros de donde los sacaís, joer yo me parto el culo con estos tocapelotas polemistas, no les hagaís ni puto caso, si solo quieren llamar la atención... ¡ja,ja,ja! voz de maricón, tocawebos pues ten cuidao con los maricones que haberlos hailos y haber si te van a pillar un día a oscuras por la escalera y te sacan del armario a ... (bueno que no quiero ser bestia).

Cawen die y yo llorando porque no voy a tener piscina, más vale no tener piscina a tener Carmelitas y tocawebos.


Saludos y la próxima vez al post de DISCUSIONES que para eso lo abrío Hanibal.
 
V
vromero
23/06/2006 12:20
Hola Tocawuevos, solo una cosita, cuando yo compré mi piso, Cedros I, POR EJ. EL MODULO DE LA CAM incluia ayudas que iban entre 6000-9000 € por piso, yo no hice la pregunta, pero es factible, ya que esas cosas cambian cada año.
 
E
el tocawebos
23/06/2006 09:12
Estimado Mikel, me alegra que no quieras tenerme como vecino ya que el sentimiento es mutuo, al comprobar que eres un pelin tonto. Lo que pretendía con mi mensaje era poner de manifiesto que a las asambleas generales hay que presentarse con las ideas un poquito mas claras, porque para aclarar chorradas puedes preguntarlo en el foro, (aun así, me sorprende que la gente no supiera cosas como que los pisos no van a disfrutar de ayudas económicas) No pretendía insultar a nadie, pero si te has dado por aludido supongo que será por algo. Lo mismo eres el tipo aquel que tenía voz de maricón perdido.
Y por supuesto lo que no te consiento es que me llames prepotente, porque tu a mi no me conoces de nada chaval.
En fin, no me gustaría que el foro se comvirtiese en un intercambio gratuito de insultos, sino en un instrumento que cada cual pueda usar para expresar sus opiniones.
Sin mas, me despido atentamente.
 
J
JESSIE
23/06/2006 00:49
Pues por aquí nos molestamos en hacer una solicitud con las preguntas q queríamos hacer (q por cierto, Dimora nos hizo el favor de seguir al pie de la letra)y se dio la oportunidad a todo el mundo q incluyera las preguntas q consideraba importantes.

De todas formas ha gente q siempre está más descolgada q otra, hay fases q nunca habían hecho una asamblea y no sabían de qué iba la historia.

De todos modos, deberíamos recapacitar en si tenemos tan poca paciencia con nuestros vecinos ahora q nos reunimos 1 vez/año y son cosas q,por desgracia, nos pillan muy lejos ; no quiero ni pensar el día q nos tengamos q reunir más a menudo para discutir temas de la piscina, del jardinero, etc... Madre mía, ¿vamos a tener q ir con el bazoca en el bolso?

¿Porqué no intentamos ser un poco más tolerantes entre nosotros, hacemos el esfuerzo de explicar al q no sabe? (tan patéticos somos?)y juntamos nuestras fuerzas para conseguir el objetivo común e ir en contra de quien nos está jodiendo ahora?
 
H
hanibal
22/06/2006 19:14
Me gustaría saber que preguntaste tú en la asamblea, pq yo no pregunté nada y a lo mejor gracias a una pregunta que realizaste tu los demás nos enteramos de algo importante.
Cada uno preguntó lo que le salío de los webos y tu quizas seas una de esas personas que te quedaste con dudas pq te daba vergüenza, y ahora te metes en el foro criticando a los demás.
Para insultar es mejor entrar en discusiones, te quedaras mas agusto tocawebos.
Eres un crack.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento