Volver al foro
C
Celso
28/06/2006 16:02

Solicitud de Ayuda a CQC

¿Por qué el Ayuntamiento de Torrejón demora las Licencias de Construcción en Soto de Henares?

637 lecturas | 2 respuestas
Hola a Tod@s:

Acabo de ecribir un e-mail a la Sección de Proteste Ya al Programa de CAIGA QUIEN CAIGA.

A ver si tenemos Suerte y nos atienden.

Os adjunto el texto de mi e-mail:

"Hola:

Esto es una queja, denuncia, protesta, etc.. al Ayuntamiento de Torrejón que está jugando con las ilusiones de cientos de personas al demorar todo lo que puede y mas las Licencias de Construcción en un Nuevo Barrio de Torrejón ( Soto de Henares).

Primeramente y según la mayoría de los nuevos futuros propietarios creemos que las demoras en terminar la Urbanización han sido intereses políticos en que no se entregara ninguna vivienda antes del Año 2007 para que así la Comunidad de Madrid con Esperanza Aguirre al frente no cumpliera con el compromiso político en esta legislatura del nuevo Plan de Vivenda en esta Comunidad y en concreto en este Municipio gobernado por la Coalición PSOE-IU.

Bueno pues esto primero ya está conseguido. No habrá ninguna vivienda entragada antes de que finalice el Año 2007.

Ahora mismo estamos en una situación desesperante, ya que el Ayuntamiento no deja de metir prorogandonos la concesión de las Licencias de tres meses en tres meses con Argumentos insostenibles.

De todas formas los futuros vecinos tenemos mas información detallada y pormenorizada que no tendremos ningún incoveniente en presentarla cuando lo requirais.

Estaríamos encantados de contar con vosotros y conseguir de una vez por todas las dichosas Licencias que tanto tiempo estamos esperando. Y que conste que ese tiempo nos está costando mucho dinero.

Muchas Gracias."

Saludos.,

 
V
vromero
29/06/2006 08:59
Hola Chico, no es por romperos las iliusiones, pero en su momento ya escribimos, varias personas y varias veces a proteste YA¡¡ y nunca respondieroen. Y los de Madrid Directo estuvieron a punto de hacernos una entrevista, pero un dia antes, el pèriodista nos llamó y nos dijo que no nos la hacia. Luego supimos que tambien tienen intereses con el ayuntamiento¡¡

En fin, ojala esta vez os hagan caso¡¡
 
javiermora6
javiermora6
29/06/2006 00:46
COJONUDAAAAAAAAAA. si señor
y si esta carta se envia tambien a Madrid Directo seria la ostiaaaa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento