ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

¿ ESTAIS CONTENTOS CON LAS CALIDADES ??

Actualizado 03/08/2006
2046 lecturas acumuladas
32  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
20/07/2006 21:25
Este es un post donde podemos poner los más y lo que menos nos gusta, también podemos dar ideas sobre colores, azulejos, ventanas yo voy a dar mi opinión sobre el suelo.

Creo que van a ponernos parquet de roble, tablilla de 20 por 5. Yo tengo este parquet en casa de mis padres más de 20 años y lo tengo bastante bien nunca lo hemos acuchillado aúnque quizá mas adelante lo hagamos.
Tiene 1 centimetro de grosor así que se puede acuchillar muy bien. La única diferencia que veo es que nosotros pusimos el parquet encima de un terrazo que tenía el piso.

Creo que la base donde se pone el parquet pegado es muy importante para su duración posterior porque si la base no es buena ó está bien hecha puede despegarse.
jun.-2006
190 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 23:15
Yo tambien tengo en casa de mis padres ese tipo de parquet y desde hace ya 16 años y la verdad es que esta perfeto ademas del cuidado esaustivo de mi madre "No ENTREIS CON ZAPATILLAS QUE ME ARAÑAIS EL PARQUETTTT" bueno en lo referente a los marcos de las puertas en eso estoy muy deacuerdo con el cambio desdde luego el marco de sapeli es una full supongo que los rodapies tambien seran asi y bueno en lo de las ventanas pues el inconveniente que le veo es luego a la hora de abrilas te llevas consigo las cortinas, pues eso que en el respecto todo va bien
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
20/07/2006 23:23
A mi lo q no me gusta es las ventanas... a ver pq razón han puesto esas abatibles, no me gustan... además xa las cortinas son malas... yo creo q antes eran de las otras, no?
y a posteriori podremos cambiarlas, imagino, no?
Saludos
ANA
dic.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 23:55
hola, yo voy a hablar de las ventanas.
Estoy un poco de acuerdo con vosotros referente a lo de las cortinas, pero también os digo que aislan mucho mejor del ruido y temperatura, y que si son ventanales grandes, luego a la hora de limpiarlos, es muchísimo más cómodo una ventana abatible que corredera, porque haber como sacas las ventanas para limpiarlas.
A mi me gustaria ver el tipo de suelo y paredes de la cocina y cuartos de baño, una muestra o algo aunque sea por aquí, por curiosidad.Eso si que me da mucho miedo.

Referente a lo que habeis dicho de la base del parquet, eso es cierto porque lo he vivido en mi familia.
A mi hermano se le ha levantado parte del suelo de su casa, siendo ésta nueva, porque la constructora no dejó secar bien la base, incluso el suelo de la cocina se le rajó, por la junta de dilatación. Espero que nosostros no tengamos esos problemas, aunque bueno, algunos tendremos, como todo el mundo. MUCHOS SALUDOS
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
21/07/2006 01:50
Lo de las ventanas si es un fastidio lo de las cortinas, pero tb tiene otras ventajas como dice arshyes, desgraciadamente todo no se puede tener. Luego el q quiera las podrá cambiar.

Sobre los marcos de puertas... Si nos dijeron en la asamblea q las puertas nos las cambiaban de sapelly a roble yo supongo (y espero) q tanto marcos como rodapies, como puertas frontales de armarios sean todas de roble...

Sobre lo del parquet es verdad lo de la base y tb lo de el barnizado (por cierto, será brillante o mate como se lleva ahora?)... Supongo q el dia q hagamos la visita esa iremos pisando con el oido puesto...
jun.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 07:28
Buenos días vecinos:

Yo tengo una duda existencial. No habían cambiado el parquet de roble por tarima o me lo he soñado yo??
La verdad es q a estas horas aún estoy muy dormida pero no sé por qué me pareció entender eso el día de la Asamblea.
Sea como fuere seguro q lo que pongan lo van a dejar muy bien colocado xq de eso se va a encargar nuestra supercomisión de obras...
Eso sí, el acabado de las puertas en roble (como finalmente se va a poner) me gusta mucho más que el sapelly.

Un besito.
jun.-2006
84 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 08:25
Hola vecin@s,

Yo donde vivo tengo las ventanas abatibles, y yo tambien estoy de acuerdo en lo q dice arshyes, para limpiarlas es mucho mas comodo, luego en veranito con las correderas no las puedes abrir del todo pq siempre queda alguna hoja cerrada sin embrago con las abatibles las puedes abrir por completo, referente a lo de las cortinas, segun como las pongas no dan tanto problema a la hora de abrir las ventanas, claro esa es mi opinion, pa gusto los colores, y MVICTORIA, yo en la asamblea lo q entendi esque lo ponian en tablas de 20x no se q, pero creo q sigue siendo parquet, referente a las puertas no creo q pongan unas puertas en roble y el marco y los rodapies los pongan en sapelly, eso es horrible pero no creo vamos, y los azulejos, si son un estilo a los de la casa virtual no estan nada mal, bueno hay lo dejo esa es mi opinion.

Salu2
oct.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
21/07/2006 09:52
Hola chic@s

Lo cierto es que en lo referente al cambio de las ventanas yo me he llevado una gran alegría. Creo que aunque moleste un poco el tema de las cortinas es un mal menor si lo comparamos con el ahorro de calefacción en invierno y la mejora sustancial en cuanto al aislamiento del ruido (no hay que olvidar que nos encontramos a escasos Kms de la base Aérea) y por experiencia os diré que aunque ocasionalmente los aviones de combate pasan por la zona y no os podéis imaginar el ruido que hacen.

Por otro lado, esto con "MAR 20" en que si los azulejos de los Baños y Cocina son parecidos a los de la casa virtual yo me daría por satisfecho.
mar.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
  mcpch
21/07/2006 12:30
hola
no se porque consideraos mejores en cuanto a aislamiento a las ventanas abatibles, eso depende de la calidad de la carpinteria y no del sistema de apertura,
el cambio a abatible en lugar de corredera es por la ventilacion minima que pide la normativa, ya que con una corredera se reduce a la mitad (uno se podria preguntar por qué no hacen los huecos mas grandes, pero eso es mas caro)
yo tambien habia entendido que se cambiaba el parquet de damas por tarima de roble de tabla mas grande.

¿cuando entran las maquinas?
saludos
jun.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
  jjpc
21/07/2006 13:10
Yo creo que para ser vivienda protegida vamos a tener unas calidades más que aceptables y las casitas van a quedar muy bien. Sobre el tema de las ventanas es verdad que depende de la calidad, pero la misma calidad en abatible aisla bastante más que en corredera. En todas las viviendas buenas y caras ponen abatibles, nunca correderas, por algo será. Además ya casi no se ponen cortinas, se ponen estores o venecianas que es más fashion y si no compra un par de revistas del MUEBLE y ya verás. Fijate si voy con adelanto que yo ya miro esas cosas.

El parquet es de tabla de 25 cm de largo por 5 de ancho y 1 de grosor. Yo hubiera preferido tarima, aunque suele ser menos gruesa, pero bueno. Además no va pegada y no se suele levantar.
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
21/07/2006 15:35
Hola:
Vaya, me doy cuenta q voy a contracorriente... pq todo el mundo quiere abatibles, y yo no :( y todo el mundo quiere tarima y yo no :( en la asamblea dijeron q era parquet, lo único q las tablas eran más grandes 25x5x1 si no recuerdo mal, q son más grandes y mejores q por ejemplo los q tienen en Villamagna, q tienen de las pequeñitas.
Y tengo esta opinión pq lo he vivido en mis propias carnes... lo de las ventanas, además de las cortinas, q bueno, eso es lo de menos... ojo al tener críos... tengo una marca en una ceja de un pico de una ventana abatible q hubo en mi casa... no puedes dejar una ventana abierta en el momento q tengas un crío :(
Y el parquet, siempre he tenido parquet en mi casa y la verdad q genial... la durabilidad depende mucho de la forma de pegado.
Weno, aquí seguiré luchando contra mi molino de viento... ¡¡ no a las ventanas abatibles !! JAJAJA
evidentemente ya no se puede hacer nada, se han elegido así y ya, xo como se preguntaba la opinión, no me cansaré de reflejarla :( :( :(
Además, si ha sido un requerimiento para los espacios abiertos y no se q leches... como es posible q vas mirando obras, en cantidad de sitios, caros, baratos, libres, de protección..., y todas las ventanas son correderas normales? Nadie salvo nosotros cumple esa normativa?
Saludos
ANA
Avatar DNC
nov.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  DNC
21/07/2006 18:34
Para gustos estan los colores, ANA ya veras como al final te gusta el cambio y lo agradeces.

hoy he estado viendo la parcela de Cedros I y todo sigue igual, ni un triste cartel de FERROVIAL, que pena... hacia tiempo que no pasaba por ahi y me ha sorprendido ver la rotonda con las fuentes y el techado ese raro que tiene de madera.

Que ganas tengo de ver alguan maquina ya funcionando
dic.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 23:58
tranquis, que en cuanto yo vea algun cambio os lo digo, porque paso 2.3 dias a la semana por allí, con la esperanza de ver alguna novedad.
Vuelvo siempre a mi casa triste, porque no hay ni un solo cartel en la parcela de cedros I.
SALUDOS
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
22/07/2006 16:25
Tal vez soy la única, pero no os ha extrañado que en el salón no nos pongan mirador? En casi todas las obras nuevas están haciendo mirardor (antiguamente eran terrazas o balcones). Espero q eso no nos haga padecer salones muy oscuros.

Cuándo nos entregarán un juego de planos "más reales"? Por ejemplo, en los planos q tenemos no pone las medidas reales, ni las columnas o cámaras de aire, las chimeneas, los puntos de luz, etc... Además de un juego donde ponga la ubicación de trasteros y plazas de garaje... yo solo lo pude ver el día de la elección y nunca más se supo.

Un saludo
Avatar vas
jul.-2005
778 mens.
Usuario Muy Frecuente
  vas
22/07/2006 23:06
Pues yo si tengo un plano de mí trastero y de donde tengo los garages.
Lo que pasa es que creo que los pilares han cambiado bastante de tal forma que antes sabía como era mi trastero y donde estaba ubicado en relación con los demás. Lo mismo sucede con las plazas de garage tenía un plano donde se refleja donde estaban las plazas pero esto puede haber cambiado alç
cambiar los pilares´, vamos que como el que tiene un tio en Alcala que ni es tío ni es na.

Lo que parece que no ha cambiado son los pisos por dentro.
Bueno y cambiando de tema se sabe ya cuanto nos vale el proyecto ?? Eso entra en la factura de Dimora ??
Lo pagamos aparte ? Quién nos ha hecho el proyecto ???
saluditos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+