Volver al foro
F
FelixMila
17/08/2006 14:05
Hola a todos:

Siguiendo con la evolución del día, informaros que:

En Cedros II han allandado el terreno y han descargado las vallas.

En Cedros I han medido y el tractor está empezando a ahondar en el terreno, empieza el agujero... También han descargado unos paneles y unos listones amarillos que no sabemos bien para que son ; ya lo veremos.

Una pregunta: ¿Cedros II es más pequeño?. Lo decimos porque han allandado la mitad de la parcela y, según la disposición de las vallas, van a cerrar la mitad de la parcela ; o al menos eso nos parece desde la distancia que tenemos.

Un saludo.
 
F
FelixMila
17/08/2006 11:12
Hola a todos:

Para los Cedros II una alegría, la escavadora se ha pasado a vuestro terreno y está desbrozando. Si hay valla o no no nos alcanza la vista desde nuestra ventana.

En cuanto a Cedros I, están haciendo las mediciones y clavando estacas ; suponemos que para luego empezar con el vaciado.

Sinai, no te preocupes en cuanto localicemos el terreno del grupo Pinar ya te tendremos informado a tí también, siempre y cuando no quede muy lejos de nuestra vista. Nosotros tenemos el balcón justo en la rotonda grande de las fuentes y aunque con la altura gozamos de una panorámica general, si está muy alejado ya no podemos apreciar los detalles pero, aún así, lo intentaremos.

Saludos a todos.
 
S
sinai
16/08/2006 22:12
Que pasada ver gente como Felixmila. Oye, te acojo en la promoción de Pinar que es la mía. De verdad que dais envidia, por lo organizados que estais, lo responsables y planificados, etc. ...vamos que a vosotros no os tratarán como a niños desde luego, sabeis hacer las cosas y por eso al final yo creo que me voy a pasar a los Cedros jeje Un saludo a todos y enhorabuena.
 
T
tonyb
16/08/2006 20:31
mil gracias felixmila por el seguimiento personalizado, he pasado esta tarde por alli, en la fase 1 habia una escavadora y la habian allanado, el terreno de la fase 2 estaba medio vallado, que alegria ver que esto avanza.

saludos
 
D
DNC
16/08/2006 20:10
Que buen rollo de Vecinos... estoy encantado con el "barrio", espero que nos podamos ver pronto todos por ahi.

estoy que no quepo en mi de Ilusion, GRACIAS a todos los que os habeis implicado en mayor o menor medida.

1Saludo
 
F
FelixMila
16/08/2006 19:35
Hola a todos:

Jessie, ¿qué de qué vais a hablaaaar?. Tu no sabes lo que da de sí ver levantar la propia casa. Que si ya está hecho el agujero, que si hoy había tres obreros y han levantado un pilar, que si ya tienen apilados los ladrillos, que si... mierda!!! hoy ha llovido y no han podido trabajar, que si que lentos van... yo lo haría más rápido, que si ese trozo de pared es mi casita, que si ya tengo ventanas... ahora es cuando empezáis a tener tema de conversación propio y no ajeno (licencias, rollos del ayuntamiento...).

Desde luego es una gran alegría y ya veréis como aunque os parezca que no va a llegar nunca, dentro de poco nos estamos saludando por la ventana.

Nosotros ya lo sabemos por experiencia y siempre intentábamos escaparnos para ver los avances y, sino el foro era de gran ayuda para seguir las obras. A cualquier hora nos conectábamos a ver si había alguna novedad ; vamos, que éramos foro adictos, como nos gustó tanto la experiencia por eso nos ponemos en contacto con vosotros, aunque no seamos cedreros estamos convencidos de que no os importará "acogernos" en vuestro foro.

Un saludo para todos y MIL ENHORABUENAS.

Por cierto, en Cedros II, si es la que nosotros pensamos aún no han empezado a hacer nada ; Creemos que empezarán cuando acaben el vaciado de Cedros I, al menos eso hicieron con las nuestras de Hercesa.
 
dj30
dj30
16/08/2006 19:30
Enhorabuena a tod@s chaval@es!!

Bueno, yo creo que con esto finaliza la primera parte de la saga (La guerra de las Galaxias!!) ¿no?

Esperemos que la segunda parte (El retorno) no se haga tan larga y dura.

Enhorabuena a todos los actores y actrices que la hicieron posible y demos la bienvenida a los nuevos que intervendrán en esta segunda parte...

Ánimos chic@s y a mantener la guardia que el malvado imperio galáctico nunca descansa...

Saludos. ;-)
 
J
JESSIE
16/08/2006 18:54
Gracias Yoyivelas y Felixmila, es genial... No me lo puedo creer... y ahora de qué vamos a hablar??

Un saludo
 
M
mattmu
16/08/2006 17:17
jo, que bien . No me lo puedo ni creer
en cuanto pueda voy y lo veo
a ver si ahora me centro donde esta exactamente la casita
que ilusion
a ver si todo va rapido ahora
un beso a todos los que lo habeis hecho posible

 
A
alorenzo
16/08/2006 15:23
AAAAAAAALLLLLLLLEEEEEEEEEELLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAA!!!
 
R
ROSSI
16/08/2006 15:20
Hola a todos,
Sabeis algo de Cedros II, si han entrado ya o como esta el tema.
Muchas gracias
 
Harpo
Harpo
16/08/2006 12:16
Toma toma y tomaaaaaaaaaa!!!!

Oeoeoeoeoeoeoeoeoe

Que estupendas Vacaciones voy a pasar................
 
yoyivelas
yoyivelas
16/08/2006 12:12
FELICIDADES CEDROS I
Me han confirmado los obreros que pronto veremos mas maquinas trabajando el terreno y que hoy han empezado
oficialmente las obras.
Saludos.
 
F
FelixMila
16/08/2006 11:39
Hola a todos:

Para continuar con la información de yoyivelas, os diremos que ya hay un tractor desbrozando el terreno. Ha empezado hace escaso cuarto de hora y parece que va a buen ritmo. Como siempre os hemos hecho una foto que enviaremos al webmaster. Suponemos que para mañana la tendréis colgada.

En el momento que empiezen a hacer agujero os lo comunicaremos en próximo avance informativo.

Saludos.
 
yoyivelas
yoyivelas
16/08/2006 08:51
Hola vecinos.Hace tan solo diez minutos han empezado a llegar a Cedros I unos obreros y una furgoneta,les han dejado en el terreno y estan como marcando la zona.
Mi suegro vive justo al lado de Cedros I,en el bloque que esta solo a la derecha.
Si cuando yo salga siguen ahi les preguntare para informaros.
un saludo.
JESSIE yo tambien soy vecina tuya de Cedros III
 
J
JESSIE
15/08/2006 15:14
Entonces lo de la multa es solo si entran en las parcelas a construir sin haber recogido la licencia. No creo q Dimora se arriesgue a algo así.

Sobre lo de la recogida de la licencia de III y IV, es normal q no la hayan recogido aún, ya q se concedió el día 1, pero hasta q se notifica a Dimora, con esa notificación van a pagar los impuestos, etc... estos organismos dan un resguardo del pago, van de nuevo al ayumto... pasan mínimo 3 semanas (como ocurrió con las fases I y II) y encima estamos en Agosto... Creo q no se sale de lo normal.
Un saludo y gracias.
PD.- Pues esa amiga tuya tb será vecina mía pq tb soy de III.
 
yoyivelas
yoyivelas
14/08/2006 20:21
hola jessie.
esa persona es de confianza ademas su hermana es vecina nuestra en la fase 3 y no creo que me tome el pelo, me dijo que no estan recogidas ninguna licencia que se conoce que se habian ido de vacaciones.lo de la multa me dijo que si hacen una inspeccion y no las tienen en su poder a efectos es como si no se tubieran dichas licencias,para entendernos como el carnet de conducir si te paran y en ese momento no le llevas te multan,es asi como lo entendi y.no puedo contarte mas porque eso es lo unico que me dijo y bueno que tenian que pagar que creo que es todo eso que tu has dicho.Como ya te he dicho antes estoy fuera y no puedo llamar a Dimora por eso nada mas que se lo de una parte o media como querais.Si me entero de algo nuevo yo lo cuento pero lo he contado tambien para saber si alguien mas lo sabia o sabia algo nuevo.
Un saludo.
 
J
JESSIE
14/08/2006 16:46
yoyivelas dijo:

hola vecinos.
el sabado hablando con un amigo del alluntamiento me dijo que las licencias ya estaban dadas pero nadie de Dimora las ha recogido y pagado algo que tiene que pagar(lo siento no me acuerdo lo que era)
que se pueden empezar las obras pero si alguien pide la licencia y no la tienen en su poder les pueden multar

Yoyivelas, ese amigo tuyo están en Aymto?, es para saber si la información es buena o no, ya q en otras muchas ocasiones ha habído más desinformación que otra cosa.
Hasta donde yo sé, cuando se otorga una licencia se tiene q notificar esta a quien la haya solicitado (Dimora)y luego se pagan unas tasas e impuestos q gravan la construcción y se tienen que emitir unos avales sobre la urbanización, etc... después con el resguardo de haber pagado los impuestos y la notificación de la concesion de la licencia se va a por ella y solo entonces, se puede entrar a la parcela.
El último día q yo hablé con A.Yébenes fue el 02/08/06, último día que el dep administración/comercialización de Dimora estaba abierto (hasta el 28/08/06) y me contestó esto
Cita:
"Las licencias de las Fases III y IV de Los Cedros, se han concedido en la Comisión de fecha 01/08/2006, por lo que la recepción de las parcelas se realizará a lo largo del mes de agosto. Como tú bien sabes, antes tenemos que pasar por trámites administrativos (pagos de impuestos, tasas, etc.) y que se nos cite para recoger las licencias.
A tu pregunta sobre si vais a recibir información general sobre los hitos más relevantes que se han producido en este último trimestre (junio/agosto-06), te comento que está previsto remitiros a las cuatro fases de Cedros una carta resumen en septiembre.
(Los hitos más relevantes son el tema de precios, de plazos de entrega, calidades definitivas, modos de pago del incremento en los precios, etc...)
Tb me dijo q ahora en Agosto todo iba a estar bastante ralentizado pq en los organismos está todo bastante paralizado...
Por eso, yo entiendo q Dimora sigue haciendo las gestiones para empezar Cedros III y IV en septiembre, pero Yoyivelas si tu sabes algo más, si está paralizado, por favor cuéntanos y cuéntanos acerca de esa multa q nos puede caer si no recogemos la licencia, no tenía ni idea.
Gracias y un saludin
 
yoyivelas
yoyivelas
14/08/2006 14:05
lo siento chicos un poco burra,ayuntamiento,ahora si
 
yoyivelas
yoyivelas
14/08/2006 14:02
hola vecinos.
el sabado hablando con un amigo del alluntamiento me dijo que las licencias ya estaban dadas pero nadie de Dimora las ha recogido y pagado algo que tiene que pagar(lo siento no me acuerdo lo que era)
que se pueden empezar las obras pero si alguien pide la licencia y no la tienen en su poder les pueden multar.Estoy fuera de viaje y no he podido llamar a Dimora para ver que me contestaban ellos.
un saludo
 
D
dinecar
11/08/2006 10:18
Que Grande... me voy a pasar todos los meses por la parcelita a ver los progresos y meter caña a los obreros, estamos dentro chic@s.

Por cierto, Alguien sabe los plazos fijos de entrega de las fases?? es por hacer previsiones
 
T
tonyb
11/08/2006 09:32
un millon de gracias por la noticia y la foto, es efectivamente la primera fase, joder que alegria despues de tanta mentira y tanta desilusion, un abrazo muy grande a todos.
 
robasetas
robasetas
11/08/2006 09:24
Ahora si que si !!! ENHORABUENA a todos los DIMOREROS.

Quedan oficialmente inauguradas las futuras viviendas del Soto del Henares.

La señora alcaldesa ha tenido un pequeño retoño que crecera junto con esta mini ciudad, con lo cual tendra que cuidar a ambos de igual manera, jejejjejeje.

A ver ahora que cooperativa va en segundo lugar. Me imagino que ya hasta septiembre no habra mas noticias.

La verdad es que la foto de los vecinos presenta una zona maravillosa para vivir.

Que pedante estoy a estas horas de la mañana. SALUDOS Y FELIZ AGOSTO A TODOS !! Para vosotros mucho mas feliz !!
 
Harpo
Harpo
11/08/2006 08:34
Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!

Parece mentira que ayer pasara por ahi y no viera nada.........

Acias Amigo Felix, te has ganado el Cielo y unas birras!
 
C
ciranojj
11/08/2006 07:42
Fenomenal! Gracias Vas, a ver si los acontecimientos se desarrollan como esperamos y, una vez empezado, van poquito a poquito (mejor despacito y buena letra)levantando nuestras casa. Un saludo
 
V
vas
10/08/2006 22:49
Ciranojj, el día 8 viendo que no teniamos noticias de los Cedros, hable con el departamento de estudios de Ferrovial.
Me dijeron que cedros 1 y 2 habían salido del departamento porque estaban firmadas y que ya había gente trabajando en ellas. Que estaban en Ejecuciones de obra pero que desconocia la delegación. Hay tres posibles delegaciones.
Me dijo que no sabía que administrador tenía asignada las obras pero que podrían una caseta oficina y que a finales de agosto ó primeros de septiempre esta oficina contarias con teléfonos etc.
Me dijo que esta semana empezarian las obras y así ha sido.
Referente a cedros 3 y 4 ellos han hecho lo mismo que con las dos primeras, pero estaban sin firmar entre otras cosas porque no tenian licencia.
Actualmente tienen licencia y salvo que pueda tener algo que ver las fechas del mes de agosto en las que nos encontramos dentro de una semana tal vez estén vayando Cedros 3 y 4.
Así que tranquilo porque yo creo que será muy rápido.

Hoy he estado en la parcela cedros 1 está completamente vallada y hay una caseta-oficina con aire acondicionado, ventanas etc. también hay una par de aparatos dentro de la parcela pero desconozco su función.

Creo que en los próximos días veremos comenzar los trabajos en todas las parcelas y tambíen creo que vamos a tener bastante información através de ferrovial y de dimora. Sobre todo de Ferrovial que los vamos a tener muy a mano.
Felixmila tanto las parcelas cedros 1 como la dos están en la calle grecia. y entre medias de las dos parcelas hay una que no es nuestra.
saluditos.
 
J
JESSIE
10/08/2006 20:39
Muchísimas gracias Felixmila es un notición para todos!! a ver si mañana podemos ir verlo, mientras nos conformamos con vuestras fotitos, muchas gracias.

La de Cedros I es la triangular q hay al lado de la plaza, enfrente de vosotros. Al lado (separándolos una calle) está Cedros II.
Luego siguiendo la calle del apeadero, la 3ª parcela (o entre las 2 rotondas grandes) está Cedros III y IV está a medio camino entre I y III pero no le he cogido aun una referencia.

Un salu2
 
V
vromero
10/08/2006 16:31
QUE ILU¡¡ MIL GRACIAS, FELIX, MILA, SOIS UNOS ENCANTOS, MAÑANA MISMO NOS VAMOS PARA ALLÁ PARA HACERNOS UNAS FOTITOS¡¡¡

ESTE ERA EL POST QUE ESPERABA¡¡¡ESTOY QUE VOY A LLORAR(YO NO SÉ QUE VA A PASAR CUANDO ME DEN EL`PISO)

La de Cedros II está al lado, pero entre medias me parece que hay otra parcela...
 
F
FelixMila
10/08/2006 14:39
Hola vas:

Si es esa parcela. Es justo la parcela que dices. Cedros 2,3 y 4 donde están?.

Acabamos de enviar una foto al webmaster.

También deciros que han puesto lo que parece un grupo electrógeno y que en la pequeña rotonda que hay, en la otra esquina de la parcela, la están hallanando.
 
C
ciranojj
10/08/2006 14:35
Y te dijeron cuándo empezarían con III y IV vas? En cuanto te enteres avisa por favor. Gracias
 
V
vas
10/08/2006 14:18
Muchas gracias felixmila. Hacía tiempo que no sabía de vosotros y últimamente no entro en vuestro foro.

No dices que parcela es la que están vayando pero supongo que será Cedros 1. Está enfrente de vuestros pisos al otro lado de la plaza y es una parcela triangular.

Yo hablé hace un par de días con ferrovial y efectivamente me dijero que las dos primeras fases estaban en ejecución y que en esta semana comenzarian.

Me dijeron que podrían varias casetas de obra y de oficina y me dieron unas referecias para hablar con una persona de la obra pero hasta el momento nadie se pone al teléfono. Bueno muchas gracias y nos pasaremos por allí, haber si es nuestra parcela.
saluditos.
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento